Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Donde comprar laptop?¿

Esta es una discusión para el tema Donde comprar laptop?¿ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quiero hacerme de una latop y no se donde comprarla aca en peru, los pecios son carisimos para lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Donde comprar laptop?¿

    Hola, quiero hacerme de una latop y no se donde comprarla aca en peru, los pecios son carisimos para lo que ofertan, existe algun lugar donde pueda comprar a buena calidad/precio?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Compuplaza?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    los modelos que revise en compuplaza estan caros y no tienen algunos q le pedi , compuplaza es la mejor opcion?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    En todos sitios los precios son relativamente caros.

    http://www.btsys.net/


    Ten en cuenta que casi la totalidad vende laptops traídas por la propia marca con teclados en español y por ende con su garantía. En tiendas tipo ripley o saga te sacarán más plata.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Yo creo que para que recibas ayuda y encuentres lo que buscas deberías comentar a que lugares haz ido a averiguar, que modelo más o menos es el que buscas, para que vas a usar la dichosa laptop y cuanto es el presupuesto con el que cuentas o hasta cuanto dinero podrías pagar por lo que buscas teniendo en cuenta que podrías adquirir una laptop de segunda mano, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Y otra cosa:

    Si la quieres para jugar siempre es mejor una desktop. Con esa premisa se encuentran laptops bastante cómodas. ($1000~ Turion X2 Ultra + 780G)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    en polvos azules xD
    los dueños son los mismos tios k venden portatiles en todos los puestos de compuplaza ultimos modelos full contrabando que perjudican a las empresas formales :cry: y sin ninguna garantia (lo reparan/abren/cambian piezas ellos mismos) pero mas barato creo que imposible
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Red face Re: Donde comprar laptop?¿

    Hola , tambien estoy interesado en comprar una laptop y encontre tres posibilidades:

    1 Comprar esta Laptop Ref. en Btsys (Si todavia hay stock)

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...320LA-R&cat=06

    Pero no se que tan conveniente seria esto , lo digo por la garantia.

    2 Comprar esta Laptop

    http://www.kotear.pe/aviso/3536348-h...maletin-regalo

    El unico pequeñisimo problema que le veo es su diseño.

    3 Comprar esta Laptop

    http://www.kotear.pe/aviso/3496640-l...0ghz-2gb-120gb

    El problema de esta seria su procesador.

    Una ultima pregunta ¿Estos modelos estan bien para programar , navegar, chatear, etc a la vez? Especialmente lo digo por el Semprom.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo.

    Salu2
    Última edición por Megalonix; 04/05/2009 a las 20:26
    "Cada loco con su tema"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Eso lo haces hasta con un Pentium III. Creo que menospreciamos demasiado a un single core basado en A64. Hasta un pentium 4 va bien.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Ok , cualquiera satisface mis necesidades pero aun tengo una duda respecto al precio , es decir cual seria la diferencia entre una hp compaq y una hp pavilion con similares caracteristicas.
    "Cada loco con su tema"

  12. #12
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    No te recomiendo para nada Compaq HP, casi todas tienen un diseño interior que deja mucho que desear yo tube una AMD Sempron que murio hace 1 mes.. calentaba demasiado, el chipset de video manco y la placa manco al repararlo, te recomiendo marcas que tengan mas prestigio y menos quejas por defectos de fabricacion

    Toshiba, Lenovo, Asus, Acer..

    pero en mi opinion todo menos: Sony, Compaq, HP
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    yo tengo una sony y creo probelamas
    y con respecto a compaq no es mala marca es mas yo en el foro estoy vendiendo una nuvea si gustas te mando el link por mp
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    No te recomiendo para nada Compaq HP, casi todas tienen un diseño interior que deja mucho que desear yo tube una AMD Sempron que murio hace 1 mes.. calentaba demasiado, el chipset de video manco y la placa manco al repararlo, te recomiendo marcas que tengan mas prestigio y menos quejas por defectos de fabricacion

    Toshiba, Lenovo, Asus, Acer..

    pero en mi opinion todo menos: Sony, Compaq, HP
    Asi es, alejense de laptops marca HP/Compaq (son lo mismo) se calientan demasiado y se malogran.
    Concuerdo con todo lo que dices dicser, menos con lo ultimo, porque no las Sony? son excelente.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Yo tengo mi HP dv7 y funciona de maravillas, obviamente tiene su dock cooler por eso que no recalienta, pero decir que todas son malas porque se tuvo una mala experiencia, es ser tendensioso.

    No quiero pecar de sesgado, pero una linea sempron debe ser barata, por lo que no creo que agunte trato duro, tampoco dicen cuanto tiempo la tuvieron.

    Yo tengo hasta ahora una toshiba del 2001, sigue funcionando y nunca me ha decepcionado, ha viajado a Chile y Brasil, conectada 24 horas algunas veces y ahi está, así que es una buena opción.

  16. #16
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Leyendo en otros foros me acuerdo que hace unos meses Hp habia tenido problemas con un serie de sus laptops y las personas que comentanban acerca de la marca hp no decian rosas de ellas pero en mi caso puedo decir que en mi casa hemos tenido mas de tres modelos de hp y hasta ahora nada ninguna falla ahora tampoco se ha exigido mucho a esas laptop no tanto como mi sony
    Una recomendacion HARCO si tienes la posibilidad que alguien de afuera te pueda mandar un laptop haslo pq las que venden aqui no son buenas y eso me lo han dicho varias personas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    No te recomiendo para nada Compaq HP, casi todas tienen un diseño interior que deja mucho que desear yo tube una AMD Sempron que murio hace 1 mes.. calentaba demasiado, el chipset de video manco y la placa manco al repararlo, te recomiendo marcas que tengan mas prestigio y menos quejas por defectos de fabricacion

    Toshiba, Lenovo, Asus, Acer..

    pero en mi opinion todo menos: Sony, Compaq, HP
    Entiendo , entonces seria mas seguro irse por una Toshiba. ¿Como seria la garantia en este caso? , es decir hay garantia en Perú de Toshiba(distribuidor) o que tan recomendable seria comprar en una tienda que te ofrece garantia de 1 año te ¿Cubriria todos los desperfectos que pueda tener?

    Muchas gracias de antemano por su tiempo.

    Salu2
    "Cada loco con su tema"

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Yo me he decidio por la dell , averigue y si hay garantia para aca , las toshiba son bastante buenas tambien y me di el trabajo de ir por wilson y preguntarles a los tecnicos q reparan laptops , cuales son las marcas que les mandan mas a reparar, la respuesta fue una sola y de todos : HP , COMPAQ y les pregunte las mejores? tambirn resultados iguales : toshiba y lenovo . No mencionaron a las dell pq me parece q por aca no hay mucha demanda de dell , pero que opinan ustedes estaria bien hacerme de una dell?

  19. #19
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Cita Iniciado por HARCO Ver mensaje
    Yo me he decidio por la dell , averigue y si hay garantia para aca , las toshiba son bastante buenas tambien y me di el trabajo de ir por wilson y preguntarles a los tecnicos q reparan laptops , cuales son las marcas que les mandan mas a reparar, la respuesta fue una sola y de todos : HP , COMPAQ y les pregunte las mejores? tambirn resultados iguales : toshiba y lenovo . No mencionaron a las dell pq me parece q por aca no hay mucha demanda de dell , pero que opinan ustedes estaria bien hacerme de una dell?
    Las Dell son buenas tambien, la mayoria de sus modelos son recios y te duran. No pasa lo mismo con sus dock station que si tienen problemas, pero si es solo laptop no hay problema. Como tu mismo lo dices, aca no te van a hablar mucho de Dell ni vas a ver muchas porque no hay, es una marca poco comun aca, aunque veo que poco a poco va cambiando eso, sobre todo en las empresas, le esta ganando terreno a las clasicas Lenovo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Donde comprar laptop?¿

    Gracias por la ayuda .

    ahora si la recta final ^^ .


    esta:

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218040476935

    o esta :

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218036213682

    hay que tener en cuenta que una cuesta 100 dolares mas que la otra , pero cual es la mejor inversion?, las dos son marcas robustas y que tienen garantia en el peru asi que esta es mi ultima duda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que laptop comprar !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:15
  2. que laptop comprar menos de 800$ en usa
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 16:31
  3. Que laptop Comprar (en HP) ?
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2008, 09:42
  4. que laptop comprar?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:41
  5. Comprar laptop en US
    Por SonnyRay en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2007, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •