Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

No funciona mi tarjeta con adaptador DVI

Esta es una discusión para el tema No funciona mi tarjeta con adaptador DVI en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por checkmate tal vez sea que no soporta adaptador y requiera que el monitor tenga tambien esa conexion suele ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No funciona mi tarjeta con adaptador DVI

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    tal vez sea que no soporta adaptador y requiera que el monitor tenga tambien esa conexion suele pasar

    En que se basa para decir eso?....:roll: ......le agradeceria me facilitara fuentes si no es molestia......;)

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    y lo de el adaptador DVI/VGA probre con otros y tampoco agarraba con adaptador creo que debe ser con un conector directo de monitor porque asi no agarra :S..
    No se Ud. pero a mi parecer esto ya es problema de la grafica, no se que tan acertada sera la recomendacion del usuario que cite.......pero me parece ilogico que "exija" conexion directa DVI con el monitor primeramente porque un monitor con entrada salida DVI es bastante caro, ademas.......no se supone que la serie 46xx de ATI es para "presupuestos limitados" ?
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No funciona mi tarjeta con adaptador DVI

    a mi tambien me parece raro que una tarjeta con salida HDMI - DVI - VGA no pueda usar un adaptador para usar DVI/VGA :S en ninguna otra tarjeta me habia dado problema con algun conector DVI/VGA y que problema puede tener la grafica? no se si la grafica 4670DDR3 1GB sea para "presupuestos limitados" pero de que te saca de tus calabas te los saca, porque en el foro me recomendaron esa.. y bueno yo tenia en mente otra pero no me alcanzo la plata por comprar otras cosas y dije BUENO esta sera y correra genial y nada lo unico que me trajo fue renegar estresarme formatear mi pc, perder tiempo y ahora tendre que ir a la misma tienda para ver que puedo hacer =S ojala atraquen en cambiarmela para comprar otra
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  3. #23
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: No funciona mi tarjeta con adaptador DVI

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    counter es un juego antiguazo, ten en cuenta que se jugaba en las epocas de las mx400 ti4000 etc, y los drivers se han ido optimizando para juegos mas recientes.

    no le heches la culpa a la marca ATI, el problema es por usar juegos demasiado antiguos, simplemente hay que acostumbrarse o sino usar una maquina de la epoca :)
    En lo personal , he jugado CS desde los tiempos de las GeForce 2 MX400 y Radeon 7000 (Pentium [email protected], siempre el CS era mas jugable en GeForce que en ATI , luego pase por GeForce 4 Ti4200 y Radeon 9600XT (tmb. en Pentium 4 2.4 y Athon XP 2800+) , a pesar que la Radeon se defendía en otros juegos , en CS era una basura , muchas caídas de framerate , a comparación la Ti 4200 que era la hostia (algo asi como la GTX260 ahora) ; luego compre una cpu de 2da que vino con un Athon XP2600+ y GeForce Ti4400 , que me dio grandes resultados en CS1.6 , framerate estable y superjugable , aguantaba varios smokes en modo 32bits , etc. Esa pc me dio muchas satisfacciones , jugaba DotA y CS1.6 a full recontrafluido.

    Luego tuve un C2D E8400 mas GeForce 9800GT y no tuve ningún problema en CS1.6 , full jugable (tan jugable como con una Ti 4400 por ejm.)

    Tmb. use una Radeon X1950Pro en CS1.6 y aunque el gameplay era fluido , con smokes moria feo ;algo ilógico para una vga q podía correr Call of Duty 2(el monstruo de aquellos dias) fluidamente por ejm.

    Ultimamente he usado SLI de 9800GTX+ , GTX260 core 216 , GTX275 y tampoco he tenido problemas de compatibilidad ni jugabilidad con CS1.6 y juegos incluso mas antiguos.

    Sabiendo que el CS1.6 es aun uno de los juegos mas populares a nivel global , me parece tonto decir que es culpa del usuario por usar juegos antiguos

    Le soy fiel al CS1.6 y al DotA y aunque migre a GTX400 los seguiré jugando, acaso debo buscar una pc antigua para poderlos jugar sin problemas o fallas?.

    Sobre la falla de gian , yo trataría de probar con otra vga , tantos problemas no me parecen algo tan simple como incompatibilidad de programas o bugs.

    La HD4670 es una vga decente para presupuestos ajustados , no debería darte tantos problemas.

    No se si el problema de ATI con CS1.6 aun persista pero de ser asi el caso y querer jugar sin restricciones trataría de buscar una 8600GT o GTS de 2da , que es mas que suficiente para CS1.6 en desmedro de otros juegos T_T.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No funciona mi tarjeta con adaptador DVI

    exelente leonh tu siempre apoyando.. pero mira chekea mi post de aca..

    http://www.bloodzone.net/forums/show...63#post1063263

    y lee lo qe dicen.. dice qe es mi PLACA!! u_u aunqe no c la verdad ia me estoy resignando por comprarme otra tarjeta para probar si es la tarjeta sino ia cambio placa y procesador tambien :S
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 21:39
  2. VENDO> GigaByte DVI/DVI/HDMI GeForce GTX295 1.8GB GDDR3
    Por maxmaxsoft en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 14:03
  3. Problemas con entrada DVI-I y DVI-D ayuda!!
    Por ozspray en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2009, 09:49
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 15:08
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •