Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

Esta es una discusión para el tema QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Cesar226 Una pregunta como puedo probar que tengo bajos? Gracias. Utiliza cualquier software de edicion de audio, pones ...
Página: 3


  1. #41
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Una pregunta como puedo probar que tengo bajos?

    Gracias.
    Utiliza cualquier software de edicion de audio, pones la obcion de crear frecuencia y luego selecciona una baja(20-200 Hz) y las das a play... si la escuchas es que funciona el bajo... en todo caso pon cualquier cancion, subes en el ecualizador las frecuencias bajas(generalmente las barras del lado izquierdo) y bajas las agudas y medias (las del medio y lado derecho) y te fijas que escuchas....

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Lo probe en mi mp3 sin la tarjeta de sonido y esta igual, SIN BASS. La tarjeta de sonido sennheiser esta OK ya que la probe con los auidos de mi pata.:arrowl:
    o.O anda a reclamar la garantia de una vez... no se que te haces problemas.. aunque me parece rarisimo que solo los bajos son los que hayan malogrado :? lo normal seria que se malogren completos, pues ese modelo tiene solo 1 parlante por lado... no son de los que tienen bajos independientes u.u

    PD: tengo otra teoria... tu timpano se a malogrado y ya no escuchas los bajos xD jejeje lol lol broma ah... xP no te lo tomes en serio
    Última edición por ViXoZuDo; 02/04/2009 a las 23:01
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Lo probe en mi mp3 sin la tarjeta de sonido y esta igual, SIN BASS. La tarjeta de sonido sennheiser esta OK ya que la probe con los auidos de mi pata.:arrowl:
    Prueba la tarjeta completa en otra pc (audifonos+tarj). SI con eso sigue igual, pues a tirar de la garantia, que por lo que recuerdo, los tuyos, para mas INRI son nuevos.

    Saludos
    Abur!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Gracias por la info ViXoZuDo

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Bueno:

    Despues de varios dias de angustia logre cambiarlos y ahora ya todo esta OK
    pero que raro que pase esto con unos sennhesier.:arrowl:

  5. #45
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Hola estoy a la búsqueda de unos de audífonos. Me han gustado especialmente los Gamecom de Plantronics, 376, 377 y 777, aunque no así sus características técnicas. (20Hz a 20Khz) Pero no se si sea tan importante esto.

    Aquí mi duda. ¿Cuál es la diferencia entre los 377 y 777? Creo que solo la tarjeta USB, por favor corríjanme si me equivoco.

    Por último ¿Qué audífonos, que se puedan conseguir aquí, me recomiendan?

  6. #46
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    Hola estoy a la búsqueda de unos de audífonos. Me han gustado especialmente los Gamecom de Plantronics, 376, 377 y 777, aunque no así sus características técnicas. (20Hz a 20Khz) Pero no se si sea tan importante esto.

    Aquí mi duda. ¿Cuál es la diferencia entre los 377 y 777? Creo que solo la tarjeta USB, por favor corríjanme si me equivoco.

    Por último ¿Qué audífonos, que se puedan conseguir aquí, me recomiendan?
    no, no te equivocas

    y respecto a que recomendarte... ¿presupuesto?

    PD: el oido humano promedio escucha de 20Hz a 20kHz(promedio, algunos escuchan menos, otros más), y las frecuencias por debajo de 20Hz no se escuchan pero se siente el golpeteo en la piel. Por otro lado, las frecuencias por encima de 20kHz en lo que son juegos no te sirven, pero en cuestiones musicales y con un muy buen oido la situacion cambia
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #47
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    y respecto a que recomendarte... ¿presupuesto?
    Gracias por responder.

    Menos de $100, estos cuestan menos de $50 o por ahí. Y si bien quiero que sean para juegos (con micrófono integrado) los audifonos los usaré casi para todo pues no tengo parlantes.
    Última edición por Sub!Zero; 18/05/2009 a las 02:31

  8. #48
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Derrepente estoy reviviendo un topic de hace 1 año pero no quiero meter la pata, bueno me pienso comprar unos audios juego Counter Strike y estuve casi seguro por los sennheiserPC350($140) hasta que buscando en foros dicen que para tener un buen uso de estos en el juego pues necesito una tarjeta de sonido y sumandole al precio de los audios resultaria mucha inversion.

    Tengo un presupuesto aproximado de 140 dolares y estuve pensando en los 5hv2 usb($125 aprox) o comprarlos por separado 5hv2(hay de 2 tipos Mouse sports y los blancos clasicos $90 aprox) y la tarjeta de sonido usb(steelseries 7.1 - $39) . Mi consulta es cual me recomiendan los sennheiserpc350 y ahorro para la tarjeta? los 5hv2 con usb? sin usb? u otros audios que oscilen en este presupuesto, lo necesito para cs 1.6 como ya mencione.

    Tengo XP Intel Pentium4 CPU 3.00GHZ (2CPUS), fabricante del sistema ATI, Phoenix - Awards Bios v6.00PG
    67KTCOCAIN

  9. #49
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Derrepente estoy reviviendo un topic de hace 1 año pero no quiero meter la pata, bueno me pienso comprar unos audios juego Counter Strike y estuve casi seguro por los sennheiserPC350($140) hasta que buscando en foros dicen que para tener un buen uso de estos en el juego pues necesito una tarjeta de sonido y sumandole al precio de los audios resultaria mucha inversion.

    Tengo un presupuesto aproximado de 140 dolares y estuve pensando en los 5hv2 usb($125 aprox) o comprarlos por separado 5hv2(hay de 2 tipos Mouse sports y los blancos clasicos $90 aprox) y la tarjeta de sonido usb(steelseries 7.1 - $39) . Mi consulta es cual me recomiendan los sennheiserpc350 y ahorro para la tarjeta? los 5hv2 con usb? sin usb? u otros audios que oscilen en este presupuesto, lo necesito para cs 1.6 como ya mencione.

    Tengo XP Intel Pentium4 CPU 3.00GHZ (2CPUS), fabricante del sistema ATI, Phoenix - Awards Bios v6.00PG

    Con tu presupuesto tiraria de 30 cocos más y me voy por los SteelSeries 7H USB, que son reciasos, para ir de lan en lan.

    Los sennheiserpc350 necesitan una buena tarjeta de sonido, no creo que con la tarjeta de sonido USB de Steelseries le saques provecho a esos audios.

    Ahora la mejor opcion sino quieres gastar mas de $ 140 compra los Sennhesier PC 166 USB que son bravos tbm, los tienen en E-Key a ese precio

  10. #50
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Los sennheiserpc350 necesitan una buena tarjeta de sonido, no creo que con la tarjeta de sonido USB de Steelseries le saques provecho a esos audios.

    Ahora la mejor opcion sino quieres gastar mas de $ 140 compra los Sennhesier PC 166 USB que son bravos tbm, los tienen en E-Key a ese precio
    Me sumo a la opción que da Erick. Unos PC166 seria una muy buena eleccion. Los 350 por lo que leí, tienen mejor performance con tarjeta de sonido.

    Saludos
    Abur!

  11. #51
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Gracias por responder, me han dateado sobre los Siberia v2 con usb, para el CS son muy buenos, tienen alguna referencia sobre estos?

    El problema tambien es que no hay en stock en las tiendas aqui y como les digo solo los quiero para jugar asi que al final tendre que elegir 5hv2 usb ($140) que me comentaron para cs son mejor que los snheisser pc166.
    Última edición por kurTCoCaIn; 29/09/2010 a las 17:55
    67KTCOCAIN

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Gracias por responder, me han dateado sobre los Siberia v2 con usb, para el CS son muy buenos, tienen alguna referencia sobre estos?

    El problema tambien es que no hay en stock en las tiendas aqui y como les digo solo los quiero para jugar asi que al final tendre que elegir 5hv2 usb ($140) que me comentaron para cs son mejor que los snheisser pc166.

    Los Siberia v2 son recontra fragiles, en todo aspecto.

    Los 5hv2 son bastante buenos pero su microfono se malogra muy rapido.

  13. #53
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    hola tengo una duda, cual de estos me recomendarían

    http://www.dragostore.com/productos/...n-7-1-usb-211/

    o

    http://www.dragostore.com/productos/...es-7h-usb-272/

    ya que tienen el mismo precio, el uso seria mas para jugar :cheesy: y de vez en cuando para ver pelis y escuchar música.

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    Los 7H en one más extras y sobre todo más recio, en sonido no creo que tengan mucha diferencia.


    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    hola tengo una duda, cual de estos me recomendarían

    http://www.dragostore.com/productos/...n-7-1-usb-211/

    o

    http://www.dragostore.com/productos/...es-7h-usb-272/

    ya que tienen el mismo precio, el uso seria mas para jugar :cheesy: y de vez en cuando para ver pelis y escuchar música.

  15. #55
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help

    gracias por tu rápida respuesta Erick, pero me entro otra duda, vi en varios foros que comparan la 7h con los sennheiser PC 350 y dicen que esta ultima es mejor, pero veo que ya sacaron la PC 360 que me dicen ir por la 7h o la PC 360 saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. Vendo > Hw Gamer
    Por ShadowSC en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2008, 21:49
  3. PC GAMER
    Por cigaRo' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:04
  4. Armando una pc GAMER
    Por kaichi100 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:07
  5. Vendo - Audifono SONY ERICSSON HPM-70 (solo trujillo)
    Por infeRnito en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •