Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Y Entonces Exploto el CD!

Esta es una discusión para el tema Y Entonces Exploto el CD! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; JAJAJA mo soy el unico ,) -----------DVD writer, Samsung Model SH-S222-----------por suerte era una copia de xp y no mi ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Y Entonces Exploto el CD!

    JAJAJA mo soy el unico ,) -----------DVD writer, Samsung Model SH-S222-----------por suerte era una copia de xp y no mi warcraf III original ,jejeje
    sera por tratar de instalar tantas veces linuxDSL en otra maquina , que cuando le puse un xp para restaurar una bios , no aguanto y !!!!! BBBOOOOMMM!!!! como un petardo jajajaj.

    PD: me paso hace 1 hora , tambien limpie la lectora y funciona lo mas bien . resulto apenas dañada en un plastico, pero nada grave.que mal sabor dejan esas miniaruras de cd, encima pican y mepa que me las respire todas. lo mas raro es que trate de armar el cd y me falta como la mitad del disco. ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡paso a otra dimension jejej:cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Y Entonces Exploto el CD!

    Debe ser que el CD entra en una posicion anormal y el cilindo no entra en el hoyo y empuja al cd contra el molde y con la presion lo rompe, creo que es la unica explicacion

    P.D > es un post del 2007 x.x


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •