Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Iniciado por VelKroN La divina comedia(me kede en el purgatorio xD) Aunque todo el libro es ...
Página: 32


  1. #621
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por VelKroN
    La divina comedia(me kede en el purgatorio xD)
    Aunque todo el libro es excelente, el Infierno es algo sencillamente ALUCINANTE. Lo mejor de la obra para mí ^^
    Concuerdo contigo. Sin dudas el mejor libro que he leido. Recuerdo que en el colegio nos preguntaban en que circulo ó nivel pondríamos a Fujimori o a un violador X.
    Yo tengo el libro pero con los dibujos, en el último círculo se ve a Judas con Satanás bien chevere,


    Acá le pongo una foto sobre como se gráfica el libro.
    David B.

  2. #622
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La Fortaleza Digital - Dan Brown
    The hacker diaries - confessions of teenage hackers ( dan verton)

    se los recomiendo ;)

  3. #623
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    Tambien me gusto El Mundo de Sofia 8) al final me quede :-o queria que nunca acabara el libro, nunca habia visto tan interesante la filosofia que es lo que viene a ser: la historia sobre ella; Un señor que se encontraba en el Libano (era algo de la ONU) por el cumpleaños de su hija desea comprar un libro a su hija y al no encontrar uno idoneo decide escribir uno...pero ahh simplemente anal! :P se los recomiendo si aun no lo han leido.
    Yo tampoco queria que acabara :cry: me gusto mucho ese libro, es uno de mis favoritos :oops: por Jostein Gaarder...
    Otro que tambien trata de filosofia y me gusto mucho, fue el nombre de la Rosa, de Umberto Eco. Trata de fray Guillermo y Adso de Melk resolviendo misterios en una abadia, a cada rato la trama toma un camino diferente, y te atrapa mas y mas :oops: lo recomiendo hehehe ^^
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #624
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @iRCr4ft
    La Fortaleza Digital - Dan Brown
    The hacker diaries - confessions of teenage hackers ( dan verton)

    se los recomiendo ;)
    Respeto a los seguidores de Dan Brown, pero a mi no me gusta nada sus best-sellers.
    David B.

  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Alguien ha leido por casualidad, "Tiwinza con Z"?? me parecio interesante ya que soy peruano y relata todo lo referente a la guerra contra Ecuador en el anio 95, lo que si critico es que en momentos se ve muy parcializada porque obviamente lo escribe un militar peruano que no recuerdo el nombre la lei hace muchos anios.
    Cosas que me gustaron del libro fueron una historia acerca de un terrorista arrepentido porque cuestiones del destino agarro un RPG en plena pelea y termino siendo muy conocido por los ecuatorianos :oops: ,
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #626
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hace algun tiempo acabe de leer Juventud en Extasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, me gusto mucho y te pone a pensar sobre relaciones futuras.
    Ahora leyendo El Alquimista de Paulo Coelho 8)
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  7. #627
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    les recomiendo "El Túnel" de Ernesto Sábato, muy buena novela; tambien
    "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago,

    La primera narra sobre un famoso crimen, explora las partes mas oscuras de la mente humana. (no pararas si comeinzas a leer 8) )
    La ultima nos narra una epidemia de "ceguera blanca" y la voluntad de sobreivir :-o
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  8. #628
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ahora que estoy con un poco de tiempo creo me pondré a leer, no lo hago desde que salí del cole: 2 años. Leeré "Ensayo sobre la ceguera" :arrowu: me hiciste recordar que cuando el profe me mandó a leerlo nunca lo hice pero si leí "El Evangelio según Jesucristo" del mismo autor, muy bueno el libro; y debido que no me acuerdo exactamente ni encuentro palabras alguna para expresarlo por mi cuenta, sry por el copypaste:

    "José, en lugar de ser un carpintero sin ningún tipo de inquietud, es recreado por el autor como un personaje complejo y fascinante, atormentado por la culpa y el arrepentimiento por haber preferido salvar a su hijo antes que alertar a la población sobre las intenciones de Herodes. El Evangelio según Jesucristo, que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos al Nazareno: las circunstancias de su nacimiento, los primeros interrogatorios a su madre, los encuentros con ángeles y demonios, el descubrimiento del amor junto a María de Magdalena, los diálogos existenciales y la angustia por saber cuál es el verdadero sentido y función de su existencia ante los ojos de Dios..."


    Cita Iniciado por Devilcito
    hace algun tiempo acabe de leer Juventud en Extasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, me gusto mucho y te pone a pensar sobre relaciones futuras.
    Ahora leyendo El Alquimista de Paulo Coelho 8)
    Cuando estaba en el colegio leí "La fuerza de Sheccid", del mismo autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, tenía 15 años. Una historia juvenil llena de valores, sobre un chico que se aferra a un amor, tiene un buen enganche en el primer capítulo que fue la razón por la que me atrajo (a esa edad uno tiene muchas curiosidades), aunque luego ya toma un rumbo normal y un desenlace inesperado, nunca se me ocurrió que acabaría así :cry:.
    Después de eso me puse a leer dicho libro "Juventud en Extasis" tambien me pareció muy bueno pero menos que el anterior y así dejé de leer a ese autor.

  9. #629
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrow: Francisco Pizarro: Biografia de una conquista (Bernard Lavalle)

    Buen libro para que los que quieran saber detalles que muy pocas veces se sabe o divulga en cuanto a lo que la conquista del Peru refiere.. :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #630
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El Diario del Chavo del 8 - Roberto Goméz Bolaños
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #631
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Los Miserables - Victor Hugo


    Se trata de un hombre que por robar un pan es llevado a la carcel por un buen tiempo. Durante el tiempo en la carcel trata de escapar varias veces y lo detienen y esta mucho mas del tiempo que lo habian sentenciado. Solo por robar un pan.
    Cuando sale, juro vengarze, pero ocurren cosas que lo hacen cambiar (nada mas para ke les de ganas de leerlo).
    dream

  12. #632
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Una sugerencia, si van a recomendar un libro, al menos pongan alguna explicación para sustentar su opinión. Es bastante aburrido ver un montón de posts con solo 'autor' y 'libro'. Muchas veces los comentarios sobre los libros despiertan la curiosidad por buscarlos, lo digo por experiencia.

  13. #633
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Alguien ha leido "Los jefes" o "Los cachorros" de Mario Vargas Llosa? Acabo de empezar a leerlo y me gustarian opiniones. Hasta ahora, tres personas me han dicho que "Los cachorros" es un buen libro. Que hay de "Los jefes"?

  14. #634
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Leyendo: los hombres son de marte, las muejeres son de venus - Jhoh Gray.

    Interesante, y me lo recomendaron varias amigas :roll: . venusinas vs marcianos xD.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #635
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Leyendo: Decameron de Bocaccio (Asi se escribe creo :roll: )

  16. #636
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Alguien a leido Otto es un Rinoceronte?? jajaja es braaaaaaaaaavazo... el libro mas chevere que e leido en toda mi vida :) tambien Mi Planta de Naranja Lima... el chibolito da risa pero a la vez pena... opinen de estos 2 libros... Mi planta de naranja lima es una de las mas conocidas... :)

  17. #637
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me revuelvé más el estómago que ponerle huevo encima a un locro. Ya tienes mi opinión.

    Yo ando releyendo El artista del trapecio de Kafka, he descubierto que lo amo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #638
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyle
    Leyendo: Decameron de Bocaccio (Asi se escribe creo :roll: )
    Boccaccio realmente, pero lo importante es el libro. Una delicia :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #639
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo recomiendo altamente estas dos joyas.


    Ficciones / El aleph - Jorge Luis Borges

    Nunca me habia enamorado de un autor tanto como de este.
    Estos dos libros son sus ... dos libros, toda su obra es su obra maestra.

    Chequenla :)

  20. #640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Alguien ha leido "Los jefes" o "Los cachorros" de Mario Vargas Llosa? Acabo de empezar a leerlo y me gustarian opiniones. Hasta ahora, tres personas me han dicho que "Los cachorros" es un buen libro. Que hay de "Los jefes"?
    Yo leí los dos, me parecen muy buenos como narran las historias de esa época sobre todo los jefes denota más la criollada limeña en esa época que todo era más salvaje...es muy bueno
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •