Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuentos de la Selva? no podría darte muchos datos :( hablas de una suerte de compendio de cuentos amazónicos? Si ...
Página: 22


  1. #421
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cuentos de la Selva? no podría darte muchos datos :( hablas de una suerte de compendio de cuentos amazónicos? Si es así pues voy a buscar algo de info, pero no te lo puedo asegurar

    Pero si te refieres al libro de Kipling, El Libro de la Selva, estoy seguro que lo sacó El Comercio en su colección de Premios Nobel. Búscalo en esa editora o anda a Quilca que tienen casi todos de la colección.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #422
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    antes de leer el "codigo da vinci" leanse "sobre angeles y demonios" que es el segundo libro de dan brown, asi entenderan mejor el codigo
    chaito
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado jtjt

    Trilogia del Señor de los Anillos
    El Arte de la Guerra
    Sombras Suele Vestir
    Cuentos de Amor de Locura y de Muerte
    La Historia del McDonald's
    El Código DaVinci
    Juegos de Decapitaciones
    todas las del Pequeño Nicolás
    Los Cinco Anillos

    Ahora último mi enamorada me regaló "El Silmarillion" y me ha afanado de sobremanera. Me he dado cuenta que Tolkien es un daddy de la narrativa fantástica y que todos sus títulos se los tenía bien merecidos :o

  4. #424
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    Alguien de ustedes ha leido "Dr. Jeckyll y Mr. Hide" no lo encuentro por ningun lugar!! solo hay fragmentos!! el autor es Robert Louis Stevenson
    Yo lo tengo. De hecho, no creo que sea tan dificil de encontrar, de paso cómprate tmb La isla del tesoro del mismo autor. Baal Zak ha dado la dirección, suerte en la búsqueda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #425
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    holas gracias balzak por la ayuda de Libros de la selva o por el estilo ese libro lo teniva mi viejo pero ahora no se donde esta se me ah perdido pero quiero darle como regalo pero ido a quilca pero no ecuentro a amazonas un huevo camine por las puras ese libro creo es de elite pero muy bonito una ayuda el que ped plz.

    pd:lean el libro de juventud en extasis no me acuerdo el autor sorry bye oe.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  6. #426
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El Codigo da Vinci es bravazo, ya están filmando la película.
    No me he leido los posts anteriores, la verdad no quiero mentir, no soy una persona mucho de leer, pero para aquellos que deseen ser Greeders empresarios les recomiendo PADRE RICO, PADRE POBRE, es un gran libro y además todos los libros de Kottler y Stantlon que puedan para aquellos que piensen en manejar un negocio.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #427
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No sabia que Hk leia libros =P yo he Leido CIEN AÑOS DE SOLEDAD de Gabriel Garcia Marquez chevere el libro pero tenhdrais que leerlo 3 veces para entenderlo es mas este autor es el que em gusta te sientes en ese mismo ambiente y la soledad de acda uno en al obra nadei se enamora .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #428
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    que dicen de La Expedicion de Stephen King es brabaza!! casi todos los libros de Ciencia Ficcion lo son que dicen ustedes??[/b]

  9. #429
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No he tenido la oportunidad de leer mucha ciencia ficción, más por tiempo que por ganas, algunos sueltos de King entre otros, pero de lo poquito que he leído, te podría dar el nombre de Anne Rice. Quizá por mi antiguo interés por demonios, vampiros, etc :P
    Saludos.

    PD: antes que me olvide, si deseas puedes revisar páginas pasadas de este tema porque creo que se había comentado de algo parecido.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #430
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Yo tampoco he leído mucho de ciencia ficción, al menos no ahora que leo por interés personal y no porque sea una tarea :roll:, creo que habré leído uno que otro libro y pequeños relatos; me parece interesante como los autores juegan con diversos factores que generan una historia que alguna vez se nos pasó por la cabeza, o que incluso puede parecer real, a veces los lectores se creen lo que se cuenta en un libro de ciencia ficción. Espero conseguir el Código Da Vinci para ver que tal es, ojalá no me decepcione.

    Por cierto, ahora ando leyendo El Mundo es Ancho y Ajeno de Ciro Alegría, en un par de días más lo habré terminado :P, al comienzo como que lo iba a dejar de leer, ya que me aburrió un poco, pero luego de un par de capítulos, ya me ubiqué mejor en la historia. Si mis conocimientos de literatura peruana (que no son muchos :() no me engañan, Ciro Alegría fue un representante del indigenismo, y en parte, eso me interesó más en su libro, esa forma de mostrar la realidad que se vivía en el Perú de aquella época (quien sabe hasta hoy) en la que los indios eran marginados y tratados como poco menos que animales, y en la que la llamada "justicia" trabaja para el rico y el poderoso. Es así que el escribir se vuelve una forma de "combatir", reclamar, mostrar la realidad.

    Siempre me ha gustado encontrar en los libros, algo que toque en cierta forma la realidad, o sea, que no sea un simple cuento en el que todos son felices para siempre, sino que se muestren, ya sea explícita o implícitamente, los diversos problemas relacionados al mundo en el que vivimos, pero que no esté presente como una simple queja o reclamo, sino que se "filtre" en la historia.

    En fin, luego de terminar de leerlo, lo comentaré con más detalles. Luego, comenzaré con La Amigdalitis de Tarzán de Alfredo Bryce Echenique, también encontré Mi Lucha (Mein Kampf) de Adolf Hitler, pero aún no me siento con ganas de leerlo :-o, alguien que lo haya leído, sería interesante leer algunos comentarios sobre ese libro ^^.

  11. #431
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Hace varios años... cuando estaba en los últimos años de colegio, encontré entre las cosas de mi papá el libro Mi Lucha (autobiografía de Adolf Hitler?).

    Comenzé a leerlo, habré llegado a la 2da hoja... y el libro desapareció "misteriosamente"... creo que entes extraños (léase : madre preocupada) no quizo que lo lea... hasta ahora tengo ganas de leerlo... lamentablemente, entre el trabajo y la universidad no me dejan mucho tiempo.

    Este ciclo llevo Cultura Peruana, voy a aprovecharlo para volver a leer cosas de Historia del Perú.
    Alguien me puede recomendar libros de Historia del Perú (Cultura Peruana)?
    No libros tipo colegio, que solo enseñan a memorizar fechas.. por favor. Algun libro que haga la historia interesante, como debe ser.. y no memorista como la suelen enseñar
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #432
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Cita Iniciado por sjrm_
    Alguien me puede recomendar libros de Historia del Perú (Cultura Peruana)?
    Historia del Perú Contemporáneo - Marcos Cueto, Carlos Contreras

    En mi opinión, este libro narra la historia del Perú de una forma más entretenida y objetiva, es decir, no se deja llevar tanto por el patriotismo, sino que intenta ser más imparcial en cuanto a las batallas y demás hechos. Es un poco largo, al menos la edición que yo he leído iba desde la época de la conquista hasta el fin del gobierno de Alberto Fujimori. Además, dentro del libro, hay pequeños "artículos" sobre algunos personajes históricos, hechos históricos, etc. detalles interesantes sobre la historia del Perú.

  13. #433
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    antes de leer el "codigo da vinci" leanse "sobre angeles y demonios" que es el segundo libro de dan brown, asi entenderan mejor el codigo
    chaito
    Es interesante el libro no solo por la referencia Vittoria Vetra, es la precuela, aca un link a una pagina con el juego en linea, los que lo han leido y crean que lo puedan pasar sin ayuda, que lo hagan.

    Angeles y Demonios
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  14. #434
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Libros

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, ahora ando leyendo El Mundo es Ancho y Ajeno de Ciro Alegría, en un par de días más lo habré terminado :P, al comienzo como que lo iba a dejar de leer, ya que me aburrió un poco, pero luego de un par de capítulos, ya me ubiqué mejor en la historia. Si mis conocimientos de literatura peruana (que no son muchos :() no me engañan, Ciro Alegría fue un representante del indigenismo, y en parte, eso me interesó más en su libro, esa forma de mostrar la realidad que se vivía en el Perú de aquella época (quien sabe hasta hoy) en la que los indios eran marginados y tratados como poco menos que animales, y en la que la llamada "justicia" trabaja para el rico y el poderoso. Es así que el escribir se vuelve una forma de "combatir", reclamar, mostrar la realidad.

    Siempre me ha gustado encontrar en los libros, algo que toque en cierta forma la realidad, o sea, que no sea un simple cuento en el que todos son felices para siempre, sino que se muestren, ya sea explícita o implícitamente, los diversos problemas relacionados al mundo en el que vivimos, pero que no esté presente como una simple queja o reclamo, sino que se "filtre" en la historia.
    Aja. Aunque de Alegría me gustó más Los Perros hambrientos, no sé si has podido leer ese libro. Respecto al indigenismo, si algo he aprendido es que las categorías están demasiado manoseadas, y con ese cartelito de indigenismo algunos me han hablado de Alegría, Arguedas, Matto de Turner, de todo un poco y pues leyendo verás que no todo es homogéneo. Si quieres darle una lectura distinta a ese tema, revisa el comentario que hice al librazo de Scorza, Redoble por Rancas, unas páginas atrás. De verdad te lo recomiendo, se los recomiendo, pues de tantas cosas buenas que tiene, creo que el borrar de un plumazo el tedioso realismo de nuestra literatura es algo que me movió :D 10/10 para mí, casi al nivel de Rulfo si me lo permiten

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #435
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Libros

    Cita Iniciado por Baal Zak
    pues de tantas cosas buenas que tiene, creo que el borrar de un plumazo el tedioso realismo de nuestra literatura es algo que me movió :D 10/10 para mí, casi al nivel de Rulfo si me lo permiten
    En eso estoy de acuerdo mi estimado, "conmover" es la palabra que yo usaría.
    Acerca de lo otro, Alegría tuvo la acoplada y adecuada (como los diferentes autores que mencionó Baal) 'forma' de narrarnos y ser comprendido por medio de 'esos' libros, destacados una vez más en el aspecto del realismo al cual te referistes Sasuke, pero mi desasosiego no pudo encontrar más.

    Una nota y vivencia interesantísima es la de un puberto/juvenil Alfredo Bryce con el autor de 'El mundo es Ancho y Ajeno' contada en su propio segundo volumen de Antimemorias.
    Un capítulo que muestra por medio de una anécdota la insospechada pero sublime conciencia en cierta manera de Alegría en sus ultimos años, el capítulo era referente a un concurso de narraciones radiales y a una tía. Vamos, para enterarse más tienen que leer completo "Permiso para sentir" :P .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #436
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    Bueno, ayer terminé con El Mundo es Ancho y Ajeno, creo que antes ya expuse mi opinión, pero aprovecho para recomendarlo; es una historia bastante realista, me gustó como al autor aprovechaba diversos elementos para resaltar la "magnificencia" del mundo indígena, como por ejemplo, respecto a la música; "el indio ha dado al instrumento extranjero su rural simplicidad, su matinal ternura y su hondo quebranto, toda la condición de un pájaro cautivo". En fin, les recomiendo el libro, lo terminé en tres días :P.

    Ahora, iba a comenzar a leer La Amigdalitis de Tarzán, pero he encontrado otros libros, a ver si alguien los comenta para hacerme una idea :):

    - La Mala Hora - Gabriel García Márquez
    - La Hojarasca - Gabriel García Márquez
    - El Nombre de la Rosa - Umberto Eco
    - El Príncipe - Nicolás Maquiavelo
    - La Sonata a Kreutzer - León Tolstoi

    Por mi parte, comenzaré con La Hojarasca ^^, y veré si puedo conseguir los libros que recomendó Baal Zak.

  17. #437
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Voy a ver si encuentro el libro que dices o0o, y sobre los que mencionas Sasuke... no los he podido leer, pero del que más he oído es el de Eco, uno de mis profes lo recomendaba a cada rato. Decia que era una de las mejores que había leído...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #438
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Algo que em ecncantaba leer eran los relatos de horror de Edgar Allan Poe, a pesar que era bien chibolo, como me gustaban sus cuentos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #439
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Voy a ver si encuentro el libro que dices o0o, y sobre los que mencionas Sasuke... no los he podido leer, pero del que más he oído es el de Eco, uno de mis profes lo recomendaba a cada rato. Decia que era una de las mejores que había leído...
    Han hecho hasta una película; imaginate una aventura policial en épocas medievales, te envían a investigar una abadía en un asesinato (lo invertí a propo eh! xq esa es mi idea de la obra). :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    akabo de terminar de leer el codigo da vinci... deja mucho que pensar... los datos pueden ser falsos... indeed... pero la esencia del libro... nos ocultara algo la iglecia.... ??? todos esto de los papiros del mar muerto y eso dan que pensar ... o no muxaxos... ??? lo bueno del librito es que estimula a investigar... a dudar... que al final no es malo dudar....
    angeles y demononios tb libro chere... todo el royo de metafisica ... fisica teorica y como lo mesclan genialmente con un royo filosofico religioso ... chido...
    en el cole lei dos bueno libritos... la espada y la rosa... vertigo bajo la luna llena... ponen....
    ensallo de la ceguera o algo asi... un libro bastante rayado...
    todos estos librito facilitos de leer entretenidos... asi qeu si los ven por ahi y quieren divertirce en sus largos viajes en combi comprenselo...
    lei el diario de chavo T_T eeeee sin comentarios... mejor vean la serie T_T....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •