Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 735

LOST

Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX Con Isabela se comprueba que no solo Jacob toma la apariencia de una persona muerta sino que ...
Página: 25


  1. #481
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Con Isabela se comprueba que no solo Jacob toma la apariencia de una persona muerta sino que Nemesis tambien ;o
    Huh? Todo este tiempo has estado viendo Lost?

    Bueno, el capítulo fue bueno en general... Aunque la historia de Richard ya estaba casi explicada, este capítulo lo plasmó en escenas.

    Que bueno que ya no nos pongan interrogantes sino respuestas. :)
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #482
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    los 2 son un par de manipuladores, usando la herramienta historica para manejar masas, la religion. Recuerden que avisaron que no seria el cielo o el infierno asi que ha descartar esta idea.
    no confundir manipulacion con extorcion.

    religion? que show viste anoche? yo de casualidad me baje la nueva serie 90210, facil te ocurrio lo mismo.

    aw yo queria que todo se moviera bajo una idea mas abierta, ahora si, solo queda esperar a ver el papel de widmore y que sucede con los losties.

    ah cierto! que con la inmortalidad de smokie? es obvia a este punto.

  3. #483
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    religion? que show viste anoche? yo de casualidad me baje la nueva serie 90210, facil te ocurrio lo mismo.
    El espisodio de ayer tuvo mucho que ver con la religión. Creo que finalmente viste 90210 y te olvidaste de Lost. :P
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #484
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    -.- se escribe extorsion (no pongo tildes en ninguno de mis post porque da pereza :D) y ves 90210? lol pero bueno como dice Ich cielo e infierno, la cruz, los rezos entonces que son? quimica? :S. Como bien mencionaron antes tanto Jacob como Smokey se aprovechan de las necesidades de los losties para lograr su objetivo.

    Aunque aca mencionaron algo, no habra reemplazo de smokey solo de jacob. Osea que los candidatos (todos) son posibles reemplazantes del muertito :P

    Me gusto el capitulo aunque solo dijeron algo que ya sabiamos, que no es cielo o infierno.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  5. #485
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    yo diria que todo el episodio tuvo que ver con religion, pero de ninguna manera es el gancho o la inclinacion de las entidades, ni de los hechos importantes en el episodio. estoy seguro que se apliara el tema en la serie (por la estatua, jeroglificos y demas pistas), pero en este episodio solo se toco superficialmente y de manera muy.. terrenal.

    no hay duda de que smokey es un dios egipcio (o al menos tiene algo que ver con alguno), jacob deberia ser el hijo de abraham que de alguna extraña manera consiguio poderes haciendole la vida fregada a esau (si, lo de jacob esta raraso).

    EDIT: el que se aprovecha de las necesidades es smokey, jacob es neutral.

  6. #486
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    El tema religioso fue netamente circunstancial y probablemente se toco solo para narrar la historia de Ricardus, quien era profundamente religioso. Tanto Jacob como Smokey pueden ver eso en las personas y los manipulan por aquello que mas quieren o mas temen.

    Yo no estoy de acuerdo en que solo Smokey se aprovecha de las necesidades. Ambos lo hacen y se nota que el fin justifica los medios para ambos. Jacob le prometio a Dogen que volveria a ver a su hijo si es que iba a la isla. Jacob salvo a Sayid de que lo atropeyaran tambien junto con Nadia.

    En ambos casos, mas que fijo que Jacob pudo impedir las muertes del hijo de Dogen y Nadia, pero no lo hizo. No sera que el las causo para manipular a ambas personas a que vayan a la isla?

    Se habla mucho de que Lost es un juego de ajedrez entre 2 entes poderosos y que sus personajes son meros peones que son manipulados al antojo de estos 2 señores. Definitivamente para mi, Jacob no es necesariamente el bueno y Smokey el malo. Ambos son bastante malos y siempre suelen presentarse como alguien amado que ha muerto y eso se vio ayer mismo cuando Jacob se presento como la esposa de Ricardus y le dijo que Smokey era el diablo y que ambos estaban en el infierno.

    Si eso es ser neutral ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #487
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    uhm y que lo del reemplazo y la salida de la isla sea cuento chino? tiene sentido.. ya que nada explica por que ellos no se hacen daño directamente.

  8. #488
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En ambos casos, mas que fijo que Jacob pudo impedir las muertes del hijo de Dogen y Nadia, pero no lo hizo. No sera que el las causo para manipular a ambas personas a que vayan a la isla?
    Lo primero es muy probable, pero Sayid no fue manipulado para regresar a la isla, Iliana lo llevó.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #489
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Si Jacob para saliendo de la isla para vigilar a los Losties :s
    Y supongo que lo ha hecho con todas las personas que "trajo" a la isla, deja con candado cuando sale?...

    Más me interesa saber la historia de Smokey y de Jacob, mucho mas la de Smokey, especialmente con eso que dijo ayer de "él tomo mi humanidad" y que paso con esa apariencia que tenía.

  10. #490
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Lo primero es muy probable, pero Sayid no fue manipulado para regresar a la isla, Iliana lo llevó.
    Y quien jala los hilos de Illana? Al final igual Jacob directa o indirectamente manipula a Sayid. Recuerda que Sayid se unio a Ben justamente por la muerte de Nadia. Y quien jalaba los hilos de Ben?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #491
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    hey, soy el unico que piensa que la esposa de richard era smokey haciendo eso para manipular mas facilmente a richard?

    osea hello? ya se sabe que smokey lee las mentes..

  12. #492
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Si eres el unico. Los demas creemos que era Jacob :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #493
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Yo también creo que fue Smokey ya que el decía todo ese rollo del infierno, Jacob no...

    EN la ultima aparición si claramente es Jacob.

  14. #494
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si eres el unico. Los demas creemos que era Jacob :P
    Errrr... creo que la mayoria (incluyome) no solo cree sino esta segura que fue Smokey. Por que tendria que ser Jacob si NUNCA se le ha visto hacer algo asi?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #495
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Tal como lo esperaba el capitulo fue espectacular, de lado la realdiad LAX y full mitologia de la isla con MiB y Jacob.
    Estupenda actuacion de Carbonell y Welliver.

    Interesante metafora la de la botella y el corcho, podria ser que Jacob mintio y Smokey no es el vino, sino la botella ? una nave que contiene la maldad y quiere ser libre, es decir dejar de contener esta oscuridad y volver a la normalidad ?

    Quien mas cree que la ultima cosa que le dice Hugo a Richard, las ordenes de Isabella de detener a MiB es mentira y esto se lo dijo Jacob al inocenton de Hugo ? Conociendo los metodos y la calaña de Jacob yo creo que esto es verdad !

    Devil, que te hace pensar que Jacob se hizo pasar por Isabella y no MiB, para mi esta claro que fue MiB...

    Saludos.
    - It only ends once -

  16. #496
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Errrr... creo que la mayoria (incluyome) no solo cree sino esta segura que fue Smokey. Por que tendria que ser Jacob si NUNCA se le ha visto hacer algo asi?
    Primero, cuando esta en la Black Rock encadenado, Isabella le dice que ella esta ahi para salvarlo antes de que regrese el diablo, que el ya lo ha visto y el le dice que cree que si. Luego se escucha a Smokey venir, ella intenta escapar pero supuestamente no lo logra.

    Luego al ya ser de dia y Smokey estar en su forma humana, le dice a Ricardus que debe ir a la playa, donde esta la estatua para encontrar al Diablo y matarlo con la daga. Ricardus le dice que no lo podria matar porque es el Black Smoke, a lo que Smokey le dice que EL es el Black Smoke.

    Porque si Smokey se hizo pasar por Isabella y Jacob no habia aparecido para nada, ella le diria que ya habia visto al diablo. El unico que se presento hasta ese instante era el Black Smoke. O sea primero Smokey como Isabella le dice que el Black Smoke es el diablo para luego decirle que no lo es??? No seria eso contradictorio ?

    Segundo, cuando Hugo esta conversando con "Isabella", ella le dice que debe detener a "the man in black", o sea Smokey ... y mas alla se le ve a Flocke aka Smokey mirando a lo lejos. Porque el mismo trataria de impedir su salida de la isla??? Y que conveniente que Hugo vea a un muerto de hace mas de 300 años que aparece de la nada para darle ese mensaje??? No seria mas conveniente que Isabella sea Jacob que una vez mas se le presenta a Hugo en la isla y le da indicaciones???

    No veo como Smokey podria ser Isabella y darle ordenes para ir encontra de sus propios planes. Pero podria ser un super master plan de el ... sera cosa de ver mas adelante.

    PD: Olvidaba que tambien Illana dijo que Smokey no podria tomar la forma de otra persona y que estaba "atascado" como Locke.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #497
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Si Jacob para saliendo de la isla para vigilar a los Losties :s
    Y supongo que lo ha hecho con todas las personas que "trajo" a la isla, deja con candado cuando sale?...
    No creo que salga mmm, seguro hace lo mismo que Desmond cuando tenía sus "viajes" al pasado...

    Y si es Jacob o Smokey el que tomó la apariencia de Isabella, no pudieron haber sido los dos?... osea los 2 tramaron esa "escena" (jacob adentro y smokey a fuera o al revez) para luego saber, como esa persona (Richard) reaccionaba? =X...

    y si no es así, normal era Smokey XD!

    por cierto, por que MiB? O.o

  18. #498
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Mickymax Ver mensaje

    por cierto, por que MiB? O.o
    Man in Black, así es llamado Smokey en este capítulo.

    Yo lo entendí así:

    Smokey se presenta mata a todos menos a Richard, aparece Isabella dice que ambos estan muertos y en el infierno, que necesitan escapar del Diablo (lol?) Suena la bullita de Smokey que en este mundo de muchas cosas sin explicación facilmente el mismo lo pudo haber hecho. Luego aparece Smokey en su forma humana dice que ciertamente estan en el infierno pero que él sabe como escapar... matando al diablo.
    Ricardo cree que el diablo es el humo y que no lo podra matar, Smokey le dice NO, el humo soy yo, el diablo vino y se llevo a Isabella. Ricardo convencido de eso va a matar al "diablo", Jacob lo amanece y lo reduce en una, le hace ver que no esta en el infierno y que mucho menos esta muerto.

    Sería ilógico también que si Jacob fue Isabella primero diga que estan muertos y en el infierno y luego como Jacob demuestre lo contrario.

    Aunque como bien lo sabemos en este mundo todo es posible...
    Última edición por JaCoX; 24/03/2010 a las 18:28

  19. #499
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Yo tambien creo que era Smokey, claro que esta la duda que smokey pueda aparecerse y a la vez ser humo negro, pero si es un plan bien elaborado creo q si puede ser decirle que esta en el infierno a un hombre religioso le hace creer que Jacob es el diablo el otro va a intentar asesinarlo por eso creo q Jacob lo molio a golpes, sabia q no lo escucharia (tipo sayid con smokey). Ademas le dice q el es el humo negro pero le dice q no estaba escapando de el, claramente quiere ganarse su confianza.

    Ahora sabemos q no son mortales con armas normales incluso con esa daga que tambien la tuvo el chino.

    Hay 2 nuevas interrogantes para mi. Smokey puede ser humo y persona a la vez? y HUgo puede ver a muertos q nunca conocio? de ser asi, estaria explicado porque Jacob no toma formas de conocidos.

    Jacob no es bueno, tiene una mision y esa mision es encontrar a su reemplazo, veamos que nos dicen los demas capitulso :P
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  20. #500
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Yo creo que Richard ve a MiB como Isabella en el barco por las siguientes razones:

    Ella le pregunta si vio al diablo, no mencionada nada del humo negro. Luego MiB en forma humana le dice que el es el humo y el diablo se llevo a Isabella (refiriendose a Jacob como el diablo). Richard nunca vio al humo matar a Isabella, solo lo supuso. Lo del ruido puede ser parte del engaño de MiB.

    En la aparicion en el 2007 con Hugo como medium, ahi si podria considerar que fue Jacob o MiB pero no creo que sea asi porque Richard no puede verla, recordemos que solo Hugo ve a los muertos, entonces puede tratarse tranquilamente del fanstasma de Isabella que ha estado alado de Richard por todos esos años, ella le dice "ya has sufrido mucho", eso puede indicar que ha estado mirandolo de cerca. Ademas esto es LOST y sabemos que los fanstasmas de los muertos siempre andan por ahi y hablan con Hugo.

    Lo que si me deja un sabor raro es lo ultimo que traduce Hugo, como sabria Isabella que MiB debe ser expulsado, si ni Richard sabe si este ser es bueno o malo, yo creo que lo ultimo que dice Hugo fue instruido por Jacob, que se le aparecio a Hugo durante su busqueda de Richard.

    Saludos.
    - It only ends once -

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS]teaM LosT >
    Por DearToN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:17
  2. Lost Planet 2
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 19:16
  3. [Cs] Lost Gamers ™
    Por xickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/06/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •