Página 25 de 47 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 924

Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc

Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zeroark Iniciado por L@sTcrY_ habia un dibujito chino, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que solo lo daban ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    habia un dibujito chino, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que solo lo daban los sabados a las 7 o 6 de la mañana en el canal 4... Sufria para levantarme :cry:
    Como era? creo q yo tambien lo veia
    tipo maple, unos chibolitos creo, usaban magia para acabar con criters de por ahi...

  2. #482
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    habia un dibujito chino, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que solo lo daban los sabados a las 7 o 6 de la mañana en el canal 4... Sufria para levantarme :cry:
    Como era? creo q yo tambien lo veia
    tipo maple, unos chibolitos creo, usaban magia para acabar con criters de por ahi...
    caballeros del kodai 8) yo tambiern veia tengo unos capitulos grabados :P
    The truth is out there

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    yo veia uno en el canal 5 a eso de las 11 o 12 dl dia, eran dibujos, eran unos cocodrilos que eran algo asi como los power rangers, y que salvaban al mundo de los malos :oops: , lo que mas recuerdo es que cuando salian a combatir, se ponian las armaduras (que eran blancas con colores, un color especifico para cada uno, osea blanco con amarillo, blanco con rojo...me entienden?) en una plataforma que iba subiendo...
    si alguien sabe el nombre de esta serie, que me lo diga, sufro por acordarme de su nombre :cry:

  4. #484
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    -El mounstro del Lago Ness-"The Family Ness ( Ahora ke busco tenia su pagina y todoo...http://www.familyness.co.uk/
    Bueeeeeeeeena fierita, hace tiempo ke keria bajarme esas canciones, jajaaja ke grandes recuerdos de cuando era primarioso y veia ese programa juntito a la Naty
    Cita Iniciado por lapepa
    -El principe del Rap ( alguien sabe cual es la cancion ke bailaba CARTON como un tarado??)
    Bueno la cancion es It's not Unusual del gran Tom Jones (tengo un emoticon de carton bailando estupidamente pero no se como ponerlo aki :-? )
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    yo veia uno en el canal 5 a eso de las 11 o 12 dl dia, eran dibujos, eran unos cocodrilos que eran algo asi como los power rangers, y que salvaban al mundo de los malos :oops: , lo que mas recuerdo es que cuando salian a combatir, se ponian las armaduras (que eran blancas con colores, un color especifico para cada uno, osea blanco con amarillo, blanco con rojo...me entienden?) en una plataforma que iba subiendo...
    si alguien sabe el nombre de esta serie, que me lo diga, sufro por acordarme de su nombre :cry:
    como olvidar ese dibujo...lo daban antes de Duck Tales si no me equivoco...en las epocas en que estuvo de moda jugar futbol gracias a los supercampeones jejeje me acuerdo porque pasaban los mini informativos de la copa "Toto Terry"...con el chibolo que salia en nubeluz...

    bueno el dibujo en cuestion se llamaba La Tropa Rex
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  6. #486
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno yo creci con Ultrasiete.. ultraman.. sankukai....

    Justo estamos por sacar la serie ultrasiete subs al espanol.. a ver que sale

  7. #487
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo veia Liveman



    Los gatos samurai



    Penny Crayon



    Flashman

    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  8. #488
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    no va a ser! esas series eran muy wenas para nuestros tiempos ! weno tengo 19 asi q puedo decir eso =D, flashman liveman! jiban ! , yo tb veia jimbo en canal 7, en ese tiempo em gustaban mucho los cartoons del canal 7 hasta llegaba a ver la casa voladora !
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  9. #489
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    omfg liveman era increible cuando el rinoceronte se embaraza y medusaaan

    muahahaha liveman lo era todo, tambien ji-van, creo q asi se escribie, era algo asi como robocop pero q leia 3 horas la constitucion antes de apresar al chor
    p.d. 70's - 80's - 90's : devil tiene q poner de los anios 40 :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #490
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    wowwwww cuantos recuerdoss :cry: :cry: :cry: :cry: ..me acabo de acordar ke tambien veia la casa voladora (muy wen dibujo a mi parecer) 8) 8)

    ademas el autobus magico ...y tambien un dibujo biblico sobre un chibolo , una chibola y un robot :) :D :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  11. #491
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya caraxo, tambien veia los Power Rangers, recuerdo que de chibolo cuandor ecien tuve cable a finales del 97 , me amanecia a ver el programa que daba n a las 5,00am oporque no aguantab hasta la repeticion.
    Otro que veia era Nube Luz. Era chevere pes .... y el que me critique que se jora..... ajajjaja ... mentira. Todas las criticas bien argumentadas son buenas.
    A ver que mas ...... los dibujos que ahora dan en Boomerang.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    XD..... se me olvido: Sailor Moon y las guerreras magicas (demasiaaaaaaado O_O)...

    Lo del robot y los chibolos era de un libro =S ...... no me acuerdo el nombre ahorita pero hace tiempito (2 meses maso) la taban pasando en el 13

  13. #493
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    es el super libro x dios ! =D
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    es el super libro x dios ! =D
    Ah franco asi se llamaba XD...... no me acordaba O_o

  15. #495
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    La casa voladora, el gato de henry, y hay otra q no me acuerdo pero es algo como el tigre, el oso y los demas :oops: :oops: :oops:

  16. #496
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    los inmortales nopo y gonta! (siempre estaran en mi cabeza cuando recuerde mi niñez :))
    tambien estan nico y tab! ( un chino y un muñeco blancon con gorra q contaban gallinas, cirulos, tubos, ets 8)
    los gatos samurai
    garfield( cuando daba hace tiempo en el 7 junto con la granja de orson :lol:)
    varios dibujos del 7 q no me acuerdo sus nombres..
    el conde patula
    liveman, flashman, y toos esos q terminaban en man :lol:
    Erika Rlz! ^^

  17. #497
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    casi ni mencionan al inspector trukini ! y diganme kien no veia magic kids! con "cocomiel" o "debajo del sotanoooo =O!" y el brother q tenia su perrito los dos de plastelina!, yo me acuerdo q solo veia ese canal por sailor moon, diganme kien no lo vio! creo q todos los chibolos de la epoca lo veian x las minifaldas y xq las chicas eran bonitas hhahhaha

    tb veia super cerdita y los gatos samurai, los dibujos q miran los chibolos ahora no son nada comparado con lo q veiamos en los 90, no comparen pokemon con jimbo!

    aunke creo q veiamos eso xq en esa epoca no existia el cable y el canal 7 destruia!
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Esa fue la MEJOR epoca del 7....... ahora ta en decadencia =S

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    El dibujo en cuestion se llamaba La Tropa Rex
    Muchas gracias skelter :D ...

    Me acordé :D ...eran 5 hermanos que vivian en la ciudad Rep 8) ...pero como en toda ciudad ahí habian malos...entonces el profesor Edison les pide ayuda y los mete a una maquina o algo así..y les dan armaduras muy chanales...

    Los hermanos:
    Bugsy (morado)
    Bernie (azul)
    Buck (amarillo)
    Bubba (Verde)
    Bruno (rosadito :oops: )



    :arrowl: El profesor Edison 8)

    :arrowl: Bruno el rosadito :oops:

    :arrowl: Ellos eran comediantes...

    Tenían hasta películas...



    Oh si 8)

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    aHhhhh me acabo de acordar de elloS!!..... lo haciannnnnnnnn!

Página 25 de 47 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  2. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •