Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

TEC de america tv (canal 4)!!

Esta es una discusión para el tema TEC de america tv (canal 4)!! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Williams Tofy estas estudiando o sales seguido xD? Tengo 4 amigas de la Pucp con maestria en informatica ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Tofy estas estudiando o sales seguido xD? Tengo 4 amigas de la Pucp con maestria en informatica y super guapas y estamos en Peru =D

    El programa me parece muy aburrido y solo lo vi 1 vez
    que raro, yo no he visto ni una informatica rescatable en la pucp :P (y de las que podian ser ya las botaron xD).

    A mi tampoco me parece la gran cosa chiara pinasco, no puedo opinar de su inteligencia pero me parece extraño que piensen eso solo porque hace comerciales de gadgets y hable de ellos, las pocas veces que salio en tek parecia que leia un telepronter y no entiendia ni de que hablaba, eso sin contar las noticias viejas y los comentarios incoherentes que hacia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    que raro, yo no he visto ni una informatica rescatable en la pucp :P (y de las que podian ser ya las botaron xD).

    A mi tampoco me parece la gran cosa chiara pinasco, no puedo opinar de su inteligencia pero me parece extraño que piensen eso solo porque hace comerciales de gadgets y hable de ellos, las pocas veces que salio en tek parecia que leia un telepronter y no entiendia ni de que hablaba, eso sin contar las noticias viejas y los comentarios incoherentes que hacia.
    Yo tampoco he visto flacas buenas en informatica, solo a las chicas de letras que van a ciencias a conversar, visitar, saludar, etc.

    Por otro lado las pocas veces que vi Tec me parecio que Chiara hacia el ridiculo.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    kurukuru tu ya eres abuelo.
    pdt. sorry el offtopic
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    las pokas veces que vi tek me pareció varias semanas desfasadas de la realidad tecnológica... pero es un horario en el que me encuentro en familia como para ver cosas de gadgets

  5. #25
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Al parecer te da un feedback sobre lo que son los nuevos gadgets y su opinión para un público que busca saber si es o no es útil. No llega la nivel técnico y/o minucioso con un análisis de performance o comparándolo con otro item parecido (a nivel técnico).

    Aunque he visto pocos capítulos ya que casi no veo tv nacional salvo noticias y el especial del humor (ya no, porque ya fue QQ).
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #26
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Yo lo veo mas por Chiara :D

    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #27
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    asu mare q tal fotazo ! jajajaja
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    ._. A mi me parece que tiene cara de hombre, no veo el programa ni por error.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    mi parte favorita de ese programa es cuando anuncias los nuevos juegos que salennnnnn pajazassss!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Si se dan cuenta el programa no esta orientado netamente para los "Freakies" de la tecnología, esta mas orientado para las personas con conocimiento básico de tecnología. Imagínense a una familia viendo el programa y muchos de ellos no tienen ni conocimiento de lo que es GPU, MoBo, Wi-Fi o distintos términos técnicos-tecnológicos.
    Yo veo el programa algunas veces y para pasar el rato esta bien. En lo personal, solo me parece interesante los de las new apps y por ahí algunos juegos. Aunque ese chinito no me convence en lo absoluto, sobre todo por sus intentos de querer parecer divertido y chistoso.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: TEC de america tv (canal 4)!!

    Es imposible que sea un programa para hardcore gamers como todos quieren , ademas , la flaca esa kiara o chiara es solo un maniqui mas , solo miren a CMD hay tantas flacas que solo saben que el futbol se juega con la pelota y están comentando ... esa es la realidad .


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TEC regresa a CS 1.6
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 18:43
  2. 3D & TEC roster changes.
    Por gpy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •