Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 339

Two and Half Men

Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; alguno aquí todavía cree que la serie puede ser reflotada? Yo personalmente ya le bajé el dedo, sin embargo, quiero ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    alguno aquí todavía cree que la serie puede ser reflotada?

    Yo personalmente ya le bajé el dedo, sin embargo, quiero ver unos caps más, hasta que sea totalmente insoportable para ya borrarla de las series que sigo.

  2. #262
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    El hombre más ideal para este papel hubiese sido robert downey jr, pero claro seguramente su sueldo hubiese sido muy muy elevado.
    Que hablas compare, hubiera sido mas fatal aun si hubieran intentado hacer un doble de Charly. Definitivamente la mejor opcion fue "intentar" crear un personaje alternativo (Walden) para llenar el vacio que dejo Charly aunque las probabilidades de fracaso eran el 95%. Tampoco toda la culpa debe caer sobre Ashton, como que los guionistas no estan ayudando para nada.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #263
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Yo no me referia a eso, yo hablaba de que osea Charlies era un personaje que vivia todos los dias de fiesta, mientras que Walden no y es un mongaso recontra estupido. Lo unico que tienen de parecido es el dinero.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #264
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Que hablas compare, hubiera sido mas fatal aun si hubieran intentado hacer un doble de Charly. Definitivamente la mejor opcion fue "intentar" crear un personaje alternativo (Walden) para llenar el vacio que dejo Charly aunque las probabilidades de fracaso eran el 95%. Tampoco toda la culpa debe caer sobre Ashton, como que los guionistas no estan ayudando para nada.
    "Never says never?"... Como programa de Tv, no puedes subestimar la idea de que tu público objetivo te siga viendo por el mismo patrón, o captar nuevos adeptos a un nuevo rostro con un carisma similar, aunque quizás más profundo.

    La idea de poner a Ashton es obvia, y como dices no es toda la culpa de él, incluso a mí particularmente el capítulo 6 me pareció regular, como uno promedio de la "era Charlie", además dicen que el rating es "bajo", pero siguen en 16 millones de televidentes, con Charlie Sheen se hacía un rating similar, que haya quejas las hay, pero aún hay una apuesta firme, lo malo es que Jake perdió carisma, Evelyn ya no tiene esos encontrones con Charlie, y ver a Ashton como "el zonzo alegre" todo el tiempo puede llegar a ser hartante.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #265
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Si te llaman para hacer el mismo rol que haz hecho toda la vida en una serie donde reemplazas un personaje que es diametralmente opuesto y dicho personaje no cuadra, claro que es tu culpa tambien. No hay que ser ningun genio para darse cuenta que algo no iba a funcionar con esta formula. Y asi metiesen a Robert Downey Jr que es 100x mejor actor que Ashton y Charlie juntos, definitivamente el personaje en si esta mal. Tonto el que acepto y que probablemente termine quemandose con un fracaso grande. El que menos le echara la culpa a el.

    Walden tiene que cambiar. Tiene que avivarse. No necesita ser un copy + paste de Charlie, simplemente no ser RETARDADO. Sacar toda esa idiotez de que se arrastra por la esposa y que todos le ven la cara de idiota, empezando por Alan. Tiene que haber mas tension entre los 2. Toda la trama de que Walden le permite a Alan vivir en su casa porque es "buena gente" realmente apesta. No se, facil mejor hubiese sido que Alan le hubiese salvado la vida para que asi Walden se sintiese en deuda. Definitivamente el rol de altruista tonto que es abusado por todos, no creo que funcione para Walden.

    La balanza esta completamente echada hacia el lado de la comedia TONTA, que si bien da risa, cansa rapidamente. Tiene que haber mas sarcasmo, ironia, humor negro, etc., lo que basicamente caracterizo a esta serie.

    PD: Evelyn es un gran personaje tambien. Deberian generar tension entre ella y Walden. No se, que Walden defienda a Alan porque ella es una mala madre y que exista cierta enemistad. Asi tendriamos algo mas entretenido y no habria razon para desaparecerla de la serie.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #266
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Al fin van a Pasar la nueva temporada por Cablemagico :/
    Aunque no me llama mucho la atencion...cada vez esta mas aburrido..se extraña mucho a charlie.
    Tal vez aun puedan revivirlo no? Creo que si no mostraron el cuerpo, fue porque tal vez quieran darle una 2da oportunidad mas adelante, ojala sea asi, y si asi fuera seria interesante la historia que hagan para revivir a charlie
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  7. #267
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Aunque dejó de ser una serie que uno no quería perderse un solo capitulo aun está sobre el promedio de otras series de humor. Para mi puede ser una alternativa aun para matar el tiempo ya que con la muerte de la picardia (Charlie), que por cierto no entiendo como los productores no se dan cuenta que falta eso, la serie ya fue.

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Al fin van a Pasar la nueva temporada por Cablemagico :/
    Aunque no me llama mucho la atencion...cada vez esta mas aburrido..se extraña mucho a charlie.
    Tal vez aun puedan revivirlo no? Creo que si no mostraron el cuerpo, fue porque tal vez quieran darle una 2da oportunidad mas adelante, ojala sea asi, y si asi fuera seria interesante la historia que hagan para revivir a charlie
    Con Rose como su compinche todo puede pasar pero dudo que pase algo. Tal vez para última temporada o últimos capítulos cuando "las aguas se calmen"entre los productores y Charlie S..
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  8. #268
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    lo unico q c me ocurre es q coloquen a Charlie como un fantasma, dandole consejos a Walden y burlandose de las sonseras de Alan hahahah. facil ah XD
    hookups & breakups!...

  9. #269
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Pero Charlie Sheen ya tiene programa propio que saldrá por FX el próximo año en Enero.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #270
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    ya vi el capitulo 7.. a mi parecer el mejor de lo q va de esta temporada.. sera xq walden no tuvo mucha participacion, o xq en cierto modo senti q charlie estaba ahi cada vez q leian su diario.
    Lo malo fue que no note mejora alguna en el papel q hace kutcher, sigue siendo el mismo sonso alegre de that 70s show, al parecer, segun su punto de vista: hacer comedia = hacerse el sonso.. bueno.. ojala los guionistas y productores le den algun giro a la historia que cambie por completo el comportamiento de walden y deje de cagar la serie, ya q la gente aun tiene fe de q vuelva a ser lo q fue antes
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  11. #271
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si te llaman para hacer el mismo rol que haz hecho toda la vida en una serie donde reemplazas un personaje que es diametralmente opuesto y dicho personaje no cuadra, claro que es tu culpa tambien. No hay que ser ningun genio para darse cuenta que algo no iba a funcionar con esta formula. Y asi metiesen a Robert Downey Jr que es 100x mejor actor que Ashton y Charlie juntos, definitivamente el personaje en si esta mal. Tonto el que acepto y que probablemente termine quemandose con un fracaso grande. El que menos le echara la culpa a el.
    Creo que en two and a half men Ashton esta involuciando abismalmente, hace tiempo debio haber quemado ese personaje estupido tipico de comedia hollywoodense/americana. Esto no le conviene para nada a su carrera, debe buscar otro papeles mas serios porque mal actor no es tampoco.

    Se le puso mucha fe a esta nueva temporada, aunque la introduccion mariquita de Ashton ya era una pista de la caida. =(

    GG!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #272
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    No se porque cuando vi este episodio me senti como Walden y a Rys como Jake xD
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #273
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    En el avance de WB para el próximo capítulo se ve a un Alan "con el espíritu de Charlie"... : o

    El capítulo 7 estuvo mejor, la serie va a mejorando de a pocos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #274
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Yo creo que va empeorando... Cada vez tienen que recurrir más a Charlie, de una manera u otra.

  15. #275
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Charlie ‘vuelve’ a "Two and a Half Men" en el cuerpo de Alan

    http://elcomercio.pe/espectaculos/13...en-cuerpo-alan
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #276
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo creo que va empeorando... Cada vez tienen que recurrir más a Charlie, de una manera u otra.
    :arrowu:

    Charlie era casi todo en la serie, y esta temporada lo demuestra.

  17. #277
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Charlie ‘vuelve’ a "Two and a Half Men" en el cuerpo de Alan

    http://elcomercio.pe/espectaculos/13...en-cuerpo-alan
    Bien, solo falta Scully y Mulder. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #278
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Que traigan al tío Jesse!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #279
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Que traigan al tío Jesse!
    +1 :lol:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #280
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    De mal en peor...

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •