Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk No entiendo ke kieres ke te responda, estas expresandote mal. Mira, si el punk komo dices nace ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    No entiendo ke kieres ke te responda, estas expresandote mal.

    Mira, si el punk komo dices nace en kontra de la falta de trabajo; y los punkekes usan su nuevo arte komo forma de trabajo, estan proponiendo una solución (a su estilo kontra la falta de trabajo)... kual es el problema tons?. Hay un error en tu definición de punk, es inkompleta además de imprecisa.

    Y respekto a la ideología, venga no terkees; las verdaderas ideologías, kon trabajo se adoptar al tiempo y al lugar.
    no hay problema, o sea ellos se quejan de q no hay trabajo tranajando?? hum , vaya falta de trabajo, yo me quedjo de q no hay plata comprandome un ferrari, pero igual me quejo, yo me quejo de q no hay copmida pero tengo un lechon al lado, pero no hay comida, mira lo q estas diciendo, no hay problema en quejarse de la falta de trabajo trabajando, eso es lo q has dicho... no me parece..

    es como q pida paz sacandole la m... al q hace la guerra, q solucion doy, ninguna...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Ahora me dices ke xq 6 voltios o diazepunk token sobre la papera de su perro los tiempos han kambiado... no ados... no es asi.
    oe ke tiene ke ver diazepunk con el perro :evil: :evil: :evil: take... en mi modesta opinion dIAZEPUNK es una de las pocas bandas nuevas ke hace pensar a la gente el echo de ke no todas sus canciones sean un 100% protesta no es para ke hables asi :evil: :evil: >_< como vas a hablar de perros con diaze :evil: por favor ten mas cuidado cuando comparas :evil: :evil: :evil:

  3. #403
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    lol, eso fue mucho lvl!!!! :P :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #404
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estas tokando temas bastante delikados. Sospecho ke eres de los ke piensan ke los ke pagan la eskala 5 en la universidad viven mas akordes ke los ke pagan la eskala 1. Si se trata de trabajo y pobreza, te informo ke vivo en azangaro sin agua, gas, telefono y a veces sin luz; me vez kejandome de los rikos o haciendo kruzadas x los pobres. No. No se trata de eso.

    No señor, no se trata de eso; todos tenemos problemas y las soluciones son diferentes de akuerdo a kada persona. Yo no tengo la kulpa si tu moral te impide enkontrar nuevas soluciones. Te kejas y reniegas y te eskudas en el punk, sin embargo tu moral es extremadamente estereotipable, x citar a Michael Foucalt, "han hecho un buen trabajo kontigo".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #405
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    simplemente no es eso, mi moral no esta muy lejos se ser una moral buena y consiente de la realidad, me escudo en el punk porq es algo q me gusta, q me alegra en mis momentos de depresion y no voy a aceptar q ni tu ni nadie venga a juzgar mi moral ya q yo se q mi moral es correcta y si hicieron un buen trabajo conmigo, enhoranbuena, hicieron uno bueno y se q no voy a terminar vendiendo caramelos ni muriendo de sobredosis... no señor, yo lucho cada dia por sacarme la mierda y ser mejor, no voy a quedarme en la mediocridad cuando un munodo tan globalizado te exije ser competitivo y mejor, yo no me pienso quedar atras y pedir limosna mas adelante... eso queda para los mediocres y yo no soy uno
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #406
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    Cita Iniciado por Hk
    Ahora me dices ke xq 6 voltios o diazepunk token sobre la papera de su perro los tiempos han kambiado... no ados... no es asi.
    oe ke tiene ke ver diazepunk con el perro :evil: :evil: :evil: take... en mi modesta opinion dIAZEPUNK es una de las pocas bandas nuevas ke hace pensar a la gente el echo de ke no todas sus canciones sean un 100% protesta no es para ke hables asi :evil: :evil: >_< como vas a hablar de perros con diaze :evil: por favor ten mas cuidado cuando comparas :evil: :evil: :evil:
    Kreo ke no komprendes la diferencia entre konjunto de sonidos kon tonalidad agradable y músika, uno es un mero trabajo y el otro es arte.

    Yo facilmente puedo soltar todas mis experiencias y me saldrían letras mucho mejores ke las ke tokaron diazepunk en su primer disko. Y sin embargo, eso NO sería literatura. Komprendes la diferencia?

    Si bien es cierto diazepunk se ha superado, es xq empezaron desde el fondo mas espantoso en ke una banda pueda estar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #407
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    simplemente no es eso, mi moral no esta muy lejos se ser una moral buena y consiente de la realidad, me escudo en el punk porq es algo q me gusta, q me alegra en mis momentos de depresion y no voy a aceptar q ni tu ni nadie venga a juzgar mi moral ya q yo se q mi moral es correcta y si hicieron un buen trabajo conmigo, enhoranbuena, hicieron uno bueno y se q no voy a terminar vendiendo caramelos ni muriendo de sobredosis... no señor, yo lucho cada dia por sacarme la mierda y ser mejor, no voy a quedarme en la mediocridad cuando un munodo tan globalizado te exije ser competitivo y mejor, yo no me pienso quedar atras y pedir limosna mas adelante... eso queda para los mediocres y yo no soy uno
    ESE es el buen trabajo ke han hecho kontigo, krees ke existe moral buena y moral mala, lo krees y lo sientes y lo vives y lo predikas.

    Para empezar yo no estoy juzgando xq a diferencia tuya no uso la konstante bondad para valorizar o kalifikar una moral. Yo estoy komentando, si kieres tomarlo a la defensiva TOMALO a la defensiva. Bien ahi kagando a los 4 o 5 rehabilitados ke realmente se ganan la vida vendiendo karamelos, luego; te informo ke yo no he konsumido no pienso konsumir drogas.

    Pasando kon el tema de la mediokridad, si no puedes organizar, konceptualizar, teorizar y trabajar kon el punk ke ES tu eskudo. Realmente krees ke vas a ganarle a esa mediokridad kon la ke dices ke luchas?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    PERO POR ESO MISMO!!! NO HABLES DEL PERRO CON DIAZEPUNK ademas cuando tu hablaste hace un rato tu mismo dijiste "Ahora me dices ke xq 6 voltios o diazepunk token sobre la papera de su perro los tiempos han kambiado." lo k te respondi fue xq ellos no tocan sobre perros, entonces xq me respondes hablandome de como suenan ?? :evil: :evil:

    pdta. no token a diazepunk :evil: :evil:

  9. #409
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo me escudo en la musik punk, quizas me exprese mal, pero la idiologia punk para ser crudoz fue muy bonita si, PERO YA NO VA!!!!, yo no voy a estar luchando toda mi puta vida contra el sistema contra la sociedad contra la falta de trabajo, ni mierda, yo me dedicare a estudiar, me dedicare a buscar trabajo, me dedicare a chambear y cuando vea a gente como muchos de los q estan ak acercandoze a mendigar porq su cerebro no les permitio ver mas haya me va a dar pena, pero me va a dar gusto no haber terminado como ellos, me va a dar gusto saber q mis hijos tendran una educacion buena, si es q tengo hijo, de repente me muero mañana no lo se, pero si me muero por lo menos sabre q luche y q no esperaba q las cosas me caigan del cielo, sabre q fui util y q no me fui como uno mas del monton...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #410
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    PERO POR ESO MISMO!!! NO HABLES DEL PERRO CON DIAZEPUNK ademas cuando tu hablaste hace un rato tu mismo dijiste "Ahora me dices ke xq 6 voltios o diazepunk token sobre la papera de su perro los tiempos han kambiado." lo k te respondi fue xq ellos no tocan sobre perros, entonces xq me respondes hablandome de como suenan ?? :evil: :evil:

    pdta. no token a diazepunk :evil: :evil:
    me estas rompiendo las bolas (como diria cartman) >.< mucho lvl
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #411
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok. Este post sera editado kon letras del primer album de diazepunk. Las kosas ke me obligas a hacer...

    Y ados, ok no sigas kon la diskusión; ya entendi el punto, eres un society kid ke le gusta pogear.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    estaba escuchando un cover de Don't cry for me argentina esta de la pm ^^

  13. #413
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Ok. Este post sera editado kon letras del primer album de diazepunk. Las kosas ke me obligas a hacer...

    Y ados, ok no sigas kon la diskusión; ya entendi el punto, eres un society kid ke le gusta pogear.
    coño hk, q te digo, me estas rompiendo las bolas 8) 8)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #414
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    "Ahora me dices ke xq 6 voltios o diazepunk token sobre la papera de su perro los tiempos han kambiado."

    Mi perro mi fiel companhero contigo yo miro la lunaaaaaaa... A ella le gustaron mis vanzzzzzzz yo no la dejaba de mirar!! (8 )

    definitivamente las letras xD son medias tontas, poesia ? naaa pero al menos te hace feliz como lombriz =$ y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D si que si =$

    dime donde es que estas cuando paso horas sin verteeeee doy weltas en el mismo lugar nada parece importarrrrrrrrrrrr (8 ) llalalalalala
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    heyyyyy wardaaa oeeee .... no ps, no te malees comparando a mi perro con las vans >_< take es 1 linea vs toda una cancion >_< y pucha a mi me parece super chevere ke escriban sobre detalles super simples komo eso >_< y no creo ke sea para nada tonto hablar de las kosas ke pasan en momentos asi :oops: y peosia... nadie dijo ke fuera poesia, es simplemente diazepunk >_< dejen en paz a diaze :evil: o eske akaso para ke una cancion no sea tonta uno solo tiene ke kejarse del mundo ? el mundo no es solo kejas :roll: si no pucha uno nunca le podria escribir a una tipa ke le gusta, kiere, ama o lo ke sea >_< por favor ... no compares :arrowd: xq son solo esos detalles y son sólo buenos momentos los que me obligan a continuar conciente de que todo tiene que cambiar

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ESCUCHEN PLAY ATTENCHON Y SERAN LIBRES!!!! 8)
    Challenge Everything

  17. #417
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    heyyyyy wardaaa oeeee .... no ps, no te malees comparando a mi perro con las vans >_< take es 1 linea vs toda una cancion >_< y pucha a mi me parece super chevere ke escriban sobre detalles super simples komo eso >_< y no creo ke sea para nada tonto hablar de las kosas ke pasan en momentos asi :oops: y peosia... nadie dijo ke fuera poesia, es simplemente diazepunk >_< dejen en paz a diaze :evil: o eske akaso para ke una cancion no sea tonta uno solo tiene ke kejarse del mundo ? el mundo no es solo kejas :roll: si no pucha uno nunca le podria escribir a una tipa ke le gusta, kiere, ama o lo ke sea >_< por favor ... no compares :arrowd: xq son solo esos detalles y son sólo buenos momentos los que me obligan a continuar conciente de que todo tiene que cambiar
    nuuuu no me mal interpretes, no me quize decir que era feo =( es que hay maneras de decir las cosas y la manera en que ellos lo dicen es muy gracioso y asi de si, simple =) pero es genial entiendes? pq me gusta es chere asi no sea una obra de arte lo admito pero me guta si que siiiii y weno cada uno tiene su manera de pensar pero es un toq obvio q las letras son un pokiiiiiiiin tontas =$
    imagine heroes saving live in the dark (8 )
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  18. #418
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    lol ese diaze, le tokn el grupo y saca las garras como toda una celosa, es un chiste LOL....

    si hay cancions q te alegran, hay muchisimas, como la de capitan futuro de terreviento... capitan FUTUUUUUROOOOO capitan futtuuuuuro energico y capaz!!! (8) rompe>.<

    otras ocmo paraiso de dalevueltaq, de diaze no digo nada porq despues le rompo las bolas, (como me encanta esa frase)

    y bueno covers como el de idiota de 6 voltios q originales oson mas cheveres pero no les quita merito

    p.d ponte otro color a tus letras ta bonito pero me pones chino cuando leo >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trinity
    Cita Iniciado por diazepunxxx
    heyyyyy wardaaa oeeee .... no ps, no te malees comparando a mi perro con las vans >_< take es 1 linea vs toda una cancion >_< y pucha a mi me parece super chevere ke escriban sobre detalles super simples komo eso >_< y no creo ke sea para nada tonto hablar de las kosas ke pasan en momentos asi :oops: y peosia... nadie dijo ke fuera poesia, es simplemente diazepunk >_< dejen en paz a diaze :evil: o eske akaso para ke una cancion no sea tonta uno solo tiene ke kejarse del mundo ? el mundo no es solo kejas :roll: si no pucha uno nunca le podria escribir a una tipa ke le gusta, kiere, ama o lo ke sea >_< por favor ... no compares :arrowd: xq son solo esos detalles y son sólo buenos momentos los que me obligan a continuar conciente de que todo tiene que cambiar
    nuuuu no me mal interpretes, no me quize decir que era feo =( es que hay maneras de decir las cosas y la manera en que ellos lo dicen es muy gracioso y asi de si, simple =) pero es genial entiendes? pq me gusta es chere asi no sea una obra de arte lo admito pero me guta si que siiiii y weno cada uno tiene su manera de pensar pero es un toq obvio q las letras son un pokiiiiiiiin tontas =$
    imagine heroes saving live in the dark (8 )
    yo se ke no lo decias de malas pero una cosa muy distinta es decir que algo te parece gracioso y que algo es tonto :oops:

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    lol ese diaze, le tokn el grupo y saca las garras como toda una celosa, es un chiste LOL....

    si hay cancions q te alegran, hay muchisimas, como la de capitan futuro de terreviento... capitan FUTUUUUUROOOOO capitan futtuuuuuro energico y capaz!!! (8) rompe>.<

    otras ocmo paraiso de dalevueltaq, de diaze no digo nada porq despues le rompo las bolas, (como me encanta esa frase)

    y bueno covers como el de idiota de 6 voltios q originales oson mas cheveres pero no les quita merito

    p.d ponte otro color a tus letras ta bonito pero me pones chino cuando leo >.<
    jaja :P no puedo evitarlo :D pucha a mi me vacila TERREVIENTO d TERREVIENTO :P esa cancion es demasiado anal (en todo sentido) 6 voltios en si para mi es puro chongo :arrowu: y aver una d diaze ^-^ en todo caso seria placer :P (es mas es la unica cancion con la ke me podrian cagar :D pero es demasiado brava)

    pdta. ke le pasa a mi msn >_< ??

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •