Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; sol, playa y en la arena, vamo alla? , y hace kalor, kitate el pantalon :P XD!!!!( 8 ) haha ...
Página: 21


  1. #401
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Reggaeton

    sol, playa y en la arena, vamo alla? , y hace kalor, kitate el pantalon :P XD!!!!( 8 )
    haha demasiado !!! no se cuando habra salido pero me vacila pq ya casi tamos verano XD!

  2. #402
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    :P

    Que rico se Toneaba en los Tonos Limeños en el 98 :P Minuto 3:00 Baby Shaba Lo maximo.
    omg! si... me acabo de acordar cuando toos se ponian a bailar haciendo unos pasos bien ch3t3s xD! ... q tiempos.. ahora toos ..apenas escuchan la musika las chibolas se voltean automaticamente xD!
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  3. #403
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Bueno puse ese video que data del 98. Segun lo que veo y por los comentarios de youtube es una fiesta de Promocion.

    En ese tiempo por aca por Lima Limon. Ya se escuchaban algunas cosas, Mas que todo era Reggaeton Panameño. Como lo era el Chombo con sus cuentos de la Cripta, Sonaba the Noise ufff Pero era mil años Luz de lo que los Fans estabamos acostumbrados.

    Antes Lo Bueno era Underground ps y Lo Comercial era un bodrio y lo Comercial (bodrio) era lo que se escuchaba en la Radio. Es por eso que nunca Escuchaba Radio Por eso no se me pegaba la Techno Cumbia y esa nota de los Axe Bahia. Q estaba de moda por aquellos dias.

    Nah yo era Reggaeton Neto de Puerto Rico y Salsero por su puesto. No me gustaba ni el Chombo, ni la Factoria, Ni los Reggaetoneros Peruanos de aquel entonces. a ver ejemplos de esos Años que sonaban en la Radio.

    Sonaban ( Hablo del 98 ) :

    1) Los Cuentos de la Cripta 1,2,3 (Desastroza Imitacion de Reggaeton Puerto Riqueño por Panameños) Lo unico Bueno de Estos Albums era La Cripta 1 la Segunda Parte Donde le Entraba Papa-Chan. Y en la primera Parte donde le Entraba el DIOS !!! Baby Shabba Tal como se muestra en el Video de la Promocion 98 de Arriba. Obvio Baby Shabba Era de The Noise ps ... Tambien estaban Hector & Tito q en ese entonces sacaban unas de Cal y otras de Arena.

    2) Sonaba Creo el Gato Volador Se notaba que era Reggaeton Panameño aunque no se porque le digo Reggaeton :S

    3) La Factoria tambien Sonaba, Papi Chulo y esas Cosas, Panama ps.

    4) The Noise Live 1 tambien sonaba lo que recuerdo era el Tra, Chezidon y el Bocon de Don Chezina, Ivy Queen con Reggae Respect, Point Breacker con Felito con su Tema Imperio y un Chikillo que le metia bien duro pero que lamentablemente ya no esta mas con nosotros. Era Kid Melaza.

    5) El Reggaeton Peruano se puso las Pilas, Claro Si los que escuchabamos el Veridico sabiamos que era lo mero mero pues. Pero de que forma incursionaron a ver. Recuerdo Tribu Rasta, TNT, 3Mc Boom, Ataque Rasta. A Todos ellos que eran los mas conocidos aca en Lima En el Ranchito de SJM y en donde Se escuchaba Reggaeton Pleno underground Los botaban a Patadas y los Pifeaban Horrible. Y daba ganas de no se. La misma sensacion que sienten cuando escuchan a Tongo Cantar en Ingles asi igualito.

    Bueno de Ahi año 99, 2000 ya Se Empezo a Bailar Reggaeton Combinacion con Break Dance y Hip Hop. Esa era la Epoca de Dj Dicky, Playero y The Noise ya estaban en las Ultimas. Trebol Clan tomo un realze por ese entonces Acompañados Siempre por Dj Joe y en realidad eran Buenos. Ya y a partir de ese entonces ya ustedes la historia se la Saben. Vinieron las Fatal Fantasy, No fear 4, Dj Erick con la Industria 6, las 9 Plagas, Guatauva Cambio etc, etc.

    De los Dj's de Antes el unico que se mantiene es Dj joe, Dj Nelson Tambien. Los Grandes grandes de los Platos, Playero, Dj negro, Dj Erick, Dj Adams, Dj Goldy, Dj Davids, Dj Stefano, Dicky y por ahi muchos mas que no me acuerdo Ya lo habian dado todo por el Genero.

    Todo Esto lo sabran por Ahi por Youtube bien guardadido se encuentra una de las Historias de como Empezo el Reggaeton. Gogito productor de los Famosisimos Diriri Live 1, Live 2 Coleccion Ha sacado una Especie de Documental que me lo pasaron la Vez pasada y en Realidad esta Muy Bueno.

    Esta Dividido en 50 Partes. Ya se los Pondre. Ahi refleja todo lo que era Antes el Reggaeton antes de perder su verdadera esencia que era la Calle pues.
    Última edición por C a L e T a; 29/11/2007 a las 16:37

  4. #404
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Reggaeton

    da risa ver como ver te alucinas el mas chete por saber tanto de reggaeton antiguo :) y escribes hay new school hay new school JAAAAAAAA

    deberias calmarte un poco no te exites tanto k si no fuera por el nuevo reggaton este topic no existira

    menos maltrato alos nuevos chicos k no muchos tienen tu edad ni tu sabiduria reggaetonera y asi como te gusta lo antiguo ellos tienen derecho a gustarle lo nuevo ( todo evoluciona caballero nomas )

    mas bien deberias estar alegre de lo k es el reggaeton.. k ahora cualkier persona lo puede bailar

    asi como el pata mas metal o mas emo k se alucine recontra dark en una discoteka alas 3 o 4 de la mañana con sus chelas ensima se pone a perrear sexy parejo y recontra hard ( yo lo eh visto :D )

    el nuevo reggaeton lo hace ya k el antiguo el 90 % eran pirañas o gente k hablava asi : habla pe caushita como eshtash tu shabesh mañana en el tono shomosh

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #405
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Correccion Conosco de Reggaeton Old School y Creeme de New School se mas que tu.

    Pero en fin Para Soltar ese comentario debiste leer mis Post de hace mas de 3 meses, Porque Hace Tiempo que ya no maleteo a los New School :D

    Lo unico que hago arriba es Narrar el Video que puse en la pagina Anterior.

    Y Si tu nunca llegaste a Escuchar Lo Verdadero entonces q me vienes a decir a mi lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir?

    Este Topic Dice bien Clarito con todas sus letras REGGAETON No lees ? ... Oh lo olvidaba para ti Reggaeton es del 2005 para arriba. Empieza por ahi pues.

  6. #406
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Aca les dejo una Parte (Parte 27) del Documental de gogito creador de los Diriri

    Ese Daddy Yankee cantara hasta las webas pero es del pueblo ps :lol: Año 2003

    A ver que opinan


  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Buen video daddy yankee en sus inicios cantara hasta las weas pero conoce la calle y letras son xeveres !
    asnc # akujiwOw
    [email protected] informacion sobre rpm:D
    Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
    ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS

  8. #408
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Correccion Conosco de Reggaeton Old School y Creeme de New School se mas que tu.

    Pero en fin Para Soltar ese comentario debiste leer mis Post de hace mas de 3 meses, Porque Hace Tiempo que ya no maleteo a los New School :D

    Lo unico que hago arriba es Narrar el Video que puse en la pagina Anterior.

    Y Si tu nunca llegaste a Escuchar Lo Verdadero entonces q me vienes a decir a mi lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir?

    Este Topic Dice bien Clarito con todas sus letras REGGAETON No lees ? ... Oh lo olvidaba para ti Reggaeton es del 2005 para arriba. Empieza por ahi pues.
    1.. en k momento dije yo k sabia mas k tu o mas k alguien en este topic ?? sea old o new school ??

    2. octubre no esta antes de noviembre? no es 1 mes de diferencia ? decir novato no es maletear ?

    3 osea k tengo k saber arto de reggaeton para pedirte un poco de respeto a otros usarios y sobretodo k no menosprecies el aporte de estos mismos ?? ( en un foro abierto como bloodzone )

    4. y si .. si lei caletita por eso entre al topic para chekear k denuevo trae este genero por k me intereza.. no para postear cosas y despues creerme el mas sabiondo diciendo : estos novatos si k se sorprenden de todo

    pd : disculpen el offtopic es lo ultimo k posteo con respecto a otros usuarios!

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Reggaeton

    donde consigo blin blin aca en lima????
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  10. #410
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Reggaeton

    escuchen el nuevo disco de Voltio - En Lo Claro...
    y la cancion Ponmela.. con Jowell y Randy

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por akuji Ver mensaje
    Buen video daddy yankee en sus inicios cantara hasta las weas pero conoce la calle y letras son xeveres !

    perdon pero.. q reguetonero sabe cantar ? porq lo q hacen es playback con voces superpuestas y no tienen siquiera tono ni afinacion , mas parecen chillidos .. puaj.. solo en cd suena bien la musica, en vivo ( lo poco q es en vivo.. ) suena horrible

  12. #412
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    nunca haz escuchado "Beethoven"

    Siempre dicen yo no escucho eso , van a un tono ( depende donde y cual sea ) lo escuchan y lo bailan , aya ellos los que no lo bailan no ? .

    Lo unico que causan ( los que dicen hay que sacar provecho ya que es OFF-TOPIC ) es que otro que le gusta se encrespe y luego , escriba y se vuelva un completo desorden , luego cierran el post..

    por eso si no te gusta , mejor calladito te amo mas 8)

    Si no les gusta no hay por que decir que es m.. ni a...
    Solo su critica
    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    perdon pero.. q reguetonero sabe cantar ? porq lo q hacen es playback con voces superpuestas y no tienen siquiera tono ni afinacion , mas parecen chillidos .. puaj.. solo en cd suena bien la musica, en vivo ( lo poco q es en vivo.. ) suena horrible
    MUY de acuerdo contigo men ningun reguetonero sabe cantar odio el re--------- :evil:

  13. #413
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Es REGGAETONERO :P, primero hay que aprender a escribir bien ( sin pica si pica )

    DY de hecho que en vivo no canta pero ni la cucaracha, me acuerdo que fui a su concierto y nada que ver, de una frase de 10 palabras 5 las cantaba el gordo que lo "ayudaba". Sin embargo otros reggaetoneros que pisaron tierras peruchas ( casi todos :P ) como Hector, Tito, W&Y en vivo se tienen lo suyo, aparte de repatarir adrenalina en el escenario, cantan ( obvio no son unos Andrea Bocelli ).

    PD. Rakim y Ken-Y son otros que no cantan pero ni en la ducha xD
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Es REGGAETONERO :P, primero hay que aprender a escribir bien
    que raro, hasta en la tv ponen REGUETTON

    te molesta ?

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Ken Y si canta, e escuchado algunas canciones de el en merengue y una romanticona con pablo portillo en vivo.

    simplemente rlz

  16. #416
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Playero is Back

    DJ Playero & BM Records: Playero 43 Back To Basic:



    Con La Participacion De: Daddy Yankee, Plan B, Don Omar, Don Chezina, Mexicano, Arcangel, Zion, Entre Otros.

    Nota: If you thought that Reggaeton compilations have gotten dull, have no fear. Puerto Rico's premier DJ/Producer returns with a vengeance with his first recording in more than three years.. That's right, PLAYERO 43 is coming very soon!!!

    Tambien se anuncia para este 2008 la salida del Street Mix 4. Bueno es el disco mas esperado del año que se viene :)

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Caleta por lo q mas quisieras si me pasaras el link de playero.

    Se han escuchado el ultimo Mixtape de Motion, es demasiado bueno.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #418
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    que raro, hasta en la tv ponen REGUETTON

    te molesta ?
    Jaja xq no citas la linea completa ? dije SIN PICA SIN PICA :P


    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Ken Y si canta, e escuchado algunas canciones de el en merengue y una romanticona con pablo portillo en vivo.

    simplemente rlz
    Jajaja que ingenuo, o sea porque solo los "escuchaste" ya sacaste esa deduccion ???. Yo fui al concierto de WY donde R&K fueron los teloneros y te aseguro que no cantan absolutamente nada. Quieres mas ? haz visto el Masterpiece en vivo en el Choliseo ? ( ojo visto no escuchado )... míralo y te daras cuenta que usan playback. Tienen canciones chéveres pero es una lastima que todo sea arreglado ps.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Caleta por lo q mas quisieras si me pasaras el link de playero.

    Se han escuchado el ultimo Mixtape de Motion, es demasiado bueno.
    Playero 43 recien va a salir en el 2008 ( eso parece ), se quedó en Playero 42 no ma :P que fue hace ya unos buenos años.

    Mixtape de Motion ?? Motion y Warner ?? Perreo 101 ? a ese te refieres ? o cual ?.... a ver si me lo pasas pe :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Reggaeton

    I love the way she moves ---> Zyon feat Akon!
    UNT (L)

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Jaja xq no citas la linea completa ? dije SIN PICA SIN PICA :P




    Jajaja que ingenuo, o sea porque solo los "escuchaste" ya sacaste esa deduccion ???. Yo fui al concierto de WY donde R&K fueron los teloneros y te aseguro que no cantan absolutamente nada. Quieres mas ? haz visto el Masterpiece en vivo en el Choliseo ? ( ojo visto no escuchado )... míralo y te daras cuenta que usan playback. Tienen canciones chéveres pero es una lastima que todo sea arreglado ps.



    Playero 43 recien va a salir en el 2008 ( eso parece ), se quedó en Playero 42 no ma :P que fue hace ya unos buenos años.

    Mixtape de Motion ?? Motion y Warner ?? Perreo 101 ? a ese te refieres ? o cual ?.... a ver si me lo pasas pe :P
    yo tb fui D;
    bueno solo me referia q su voz es sexy.
    G_G no me kiero pelear con los tra tra tra del reggueton D:

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •