Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; vale la intencion, yo tambien estube pasando la voz a quien pude sobre la pagina pero como siempre reaccionamos un ...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    vale la intencion, yo tambien estube pasando la voz a quien pude sobre la pagina pero como siempre reaccionamos un toke tarde(nosotros los peruvians) para estas cosas :-? ( en las patentes pal pisco y el suspirolimeño por ejm).

  2. #202
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Blockbuster de Las Viñas, uno de estos dias voy por hay a ver si aun tienen, porque tambien quiero el Mash-Up de Linkin Park con Jay-z que tambien es bravaso.
    También tienen el Mash-Up :D . A mi ese DVD no me gusta mucho... tiene demasiado hip-hop para mi gusto :evil: . La verdad es que yo no soy mucho de hip-hop (por no decir nada) y sólo lo tolero en pequeñas piscas (como la música de Linkin).

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD: Renegado... de verdad puede venir Pearl Jam? :-o Intereresante...
    ¿Sinceramente? lo veo díficil :( . Nada me gustaría más, pero hay que ver el tema fríamente. En mi opinión, las empresas discográficas organizan tours con una sóla finalidad : promover la venta de discos. Por tanto para ello se hacen 2 preguntas :

    1.- ¿Cuál es el volumen actual de ventas de CD's/DVD's?.
    2.- ¿En qué porcentaje se incrementarán las ventas después del concierto?.

    Los conciertos no se hacen por las ganancias del evento en sí; sino por las ganancias a largo plazo. Lamentablemente si aplicamos las 2 preguntas antes mencionadas a nuestro país, nos daremos cuenta que debido a la informaldiad por parte de TODOS los peruanos, será muy difícil que seamos una plaza atractiva para organizar un concierto; sin importar cuántas firmas o concurrencia se logre reunir.

    Pero basándome en el dicho : "no hay peor trámite, que el que no se hace", ya entré a la web y voté :D .

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    bueno pero hay excepciones...recuerda el concierto de Alanis Morissette, aunque eso en realidad creo que fue una cuestio personal de la propia Alanis...
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    se hace justicia :P :P

    -----------------------------

    Según la revista Rolling Stone 30-08-2005


    'Sgt.Pepper's', de los Beatles, mejor álbum de la historia



    Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', de los Beatles, encabeza la lista de los 500 mejores álbumes de la historia y que publica este mes la revista Rolling Stone en su edición española.

    Un jurado especializado formado por 273 votantes, entre los que figuran The Edge de U2, Ray Manzarek y John Densmore de los Doors, Fats Domino, Jackson Brown, Art Garfunkel, y Flea y John Frusciante, de los Red Hot Chili Peppers, han sido los encargados de seleccionar los 500 discos más importantes.

    'A Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' (1967), de The Beatles, le siguen en los diez primeros puestos 'Pet Sounds' (1966) de Beach Boys, 'Revolver' (1966) de The Beatles, 'Highway 61 Revisited' (1965) de Bob Dylan, 'Rubber Soul' (1965) de The Beatles, 'What's Going On' (1971) de Marvin Gaye, 'Exile on Main Street' (1972) de los Rolling Stones, 'London Calling' (1980) de The Clash, 'Blonde on Blonde' (1966) de Bob Dylan y 'The Beatles (Album Blanco)' (1968).

    Los Beatles colocan en las lista diez de sus trece álbumes de estudio; Bob Dylan y los Rolling Stones, 10; Bruce Springsteen, 8; The Who, 7; David Bowie y Elton John, 6; U2, Neil Young. Lez Zeppelin, Bob Marley, Otis Redding y The Byrds, cinco cada uno.

    Sin embargo, en proporción al número de álbumes publicados, el primer puesto lo ocupan The Smiths, que ha conseguido meter cuatro de sus cinco álbumes en la lista.

    Por décadas, la más votada es la de los setenta (190), seguida de los sesenta (129) y los ochenta (83)."

    -------------------------------------------

    Aca una pagina pa los fans de los fab 4: http://groups.msn.com/BEATLEMANIAENPERU
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  5. #205
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Imaginense Pearl Jam en el monumental... alucinante :o

    Los que aun no han botado, que esperan??, llamen a sus abuelitos, vecinos, trampa, etc para que voten, el tiempo se acaba.
    ... escuchando Do The Evolution a lo que dá el equipo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #206
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Imaginense Pearl Jam en el monumental... alucinante :o

    Los que aun no han botado, que esperan??, llamen a sus abuelitos, vecinos, trampa, etc para que voten, el tiempo se acaba.
    ... escuchando Do The Evolution a lo que dá el equipo.
    Tienes razon en el monumental Pearl Jam seria LOCASO 8) 8)

    Que vengan grupos de Rock al Peru esta bien (en unos meses biene Moby y va a estar en casi todo Sud-America pero nada que ver con el Peru), pero habria que hacer peticiones para que vengan mas grupos, seria interesante.

    Voten para que venga Pearl Jam ps!
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caleb49
    muchachos....PEARL JAM....la bandaza de los 90.....puede venir al Peru.....lo unico que tienen que hacer es llenar una pequeña encuesta en


    www.traeapearljamalperu.com

    POR FAVOR APOYEN.....el sueño de muchos es ver a esa banda en vivo......juntos podemos lograrlo.

    gracias.
    Estamos en las mismas on! io me anoto carajo...

    pd.- mas alucinante seria escuchar a Pearl Jam tocando EvenFlow en el monumental... eso si ta chido :P
    - Deadboy

  8. #208
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    mejor imaginense porch.....dios ojala se logre la meta
    SI SE PUEDE :D
    angelus


  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw



    Las canciones (las q no siempre se tocan, llamese caletas, aunq depende) que han confirmado son : "Rain", "Oh Darling", "Helter Skelter" y otras mas que no me acuerdo. La ultima vez tocaron varias otras, que creo que van a tocar de nuevo como : "This boy", "Besame mucho", "Ask me why" (Apple Band), "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With a little help from my friends", "Getting Better - Fixing a Hole" (Yer Blues) y varias mas, asi que va estar imperdible!!!!!
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  10. #210
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>


    Las canciones (las q no siempre se tocan, llamese caletas, aunq depende) que han confirmado son : "Rain", "Oh Darling", "Helter Skelter" y otras mas que no me acuerdo. La ultima vez tocaron varias otras, que creo que van a tocar de nuevo como : "This boy", "Besame mucho", "Ask me why" (Apple Band), "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With a little help from my friends", "Getting Better - Fixing a Hole" (Yer Blues) y varias mas, asi que va estar imperdible!!!!!
    Buen dato, estaré de cabeza en el ekeko, de echo, voy a ir con mi flaka, le gusta The Beatles (igual que a mi).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>


    Las canciones (las q no siempre se tocan, llamese caletas, aunq depende) que han confirmado son : "Rain", "Oh Darling", "Helter Skelter" y otras mas que no me acuerdo. La ultima vez tocaron varias otras, que creo que van a tocar de nuevo como : "This boy", "Besame mucho", "Ask me why" (Apple Band), "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With a little help from my friends", "Getting Better - Fixing a Hole" (Yer Blues) y varias mas, asi que va estar imperdible!!!!!
    Buen dato... me apunto, facil voy en mancha... oh chi beatles. ;)
    - Deadboy

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    se hace justicia :P :P

    -----------------------------

    Según la revista Rolling Stone 30-08-2005


    'Sgt.Pepper's', de los Beatles, mejor álbum de la historia



    Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', de los Beatles, encabeza la lista de los 500 mejores álbumes de la historia y que publica este mes la revista Rolling Stone en su edición española.

    Un jurado especializado formado por 273 votantes, entre los que figuran The Edge de U2, Ray Manzarek y John Densmore de los Doors, Fats Domino, Jackson Brown, Art Garfunkel, y Flea y John Frusciante, de los Red Hot Chili Peppers, han sido los encargados de seleccionar los 500 discos más importantes.

    'A Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' (1967), de The Beatles, le siguen en los diez primeros puestos 'Pet Sounds' (1966) de Beach Boys, 'Revolver' (1966) de The Beatles, 'Highway 61 Revisited' (1965) de Bob Dylan, 'Rubber Soul' (1965) de The Beatles, 'What's Going On' (1971) de Marvin Gaye, 'Exile on Main Street' (1972) de los Rolling Stones, 'London Calling' (1980) de The Clash, 'Blonde on Blonde' (1966) de Bob Dylan y 'The Beatles (Album Blanco)' (1968).

    Los Beatles colocan en las lista diez de sus trece álbumes de estudio; Bob Dylan y los Rolling Stones, 10; Bruce Springsteen, 8; The Who, 7; David Bowie y Elton John, 6; U2, Neil Young. Lez Zeppelin, Bob Marley, Otis Redding y The Byrds, cinco cada uno.

    Sin embargo, en proporción al número de álbumes publicados, el primer puesto lo ocupan The Smiths, que ha conseguido meter cuatro de sus cinco álbumes en la lista.

    Por décadas, la más votada es la de los setenta (190), seguida de los sesenta (129) y los ochenta (83)."

    -------------------------------------------

    Aca una pagina pa los fans de los fab 4: http://groups.msn.com/BEATLEMANIAENPERU
    Que chevere, sin embargo yo no le hago mucho caso a esos rankings puesto que cada uno tiene sus favoritos. Sin embargo bien por la banda más influencial de la historia: The Beatles :D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo tengo esa rolling stone! en realidad es un verdadero documento de informacion
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    :P :lol: Alguien se a enterado de los tributos ke se estan haciendo los jueves,viernes y sabado en el MUSIC MARKET ......weno los invito a ke vallan ...la entrada es gratis ...y los ke tokan si la hacen ...yo e ido y ta xeere !!....esta semana viene maiden despues acdc y para terminar deep purple ; entre otros
    HF! ...;)

  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $hO0k3R
    :P :lol: Alguien se a enterado de los tributos ke se estan haciendo los jueves,viernes y sabado en el MUSIC MARKET ......weno los invito a ke vallan ...la entrada es gratis ...y los ke tokan si la hacen ...yo e ido y ta xeere !!....esta semana viene maiden despues acdc y para terminar deep purple ; entre otros
    Muy buena noticia. Facil bajo pal tributo a Deep Purple... hablando de tributos, me fascina la canción "smoke on the water" :oops:
    - Deadboy

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $hO0k3R
    :P :lol: Alguien se a enterado de los tributos ke se estan haciendo los jueves,viernes y sabado en el MUSIC MARKET ......weno los invito a ke vallan ...la entrada es gratis ...y los ke tokan si la hacen ...yo e ido y ta xeere !!....esta semana viene maiden despues acdc y para terminar deep purple ; entre otros
    podrías dar la dirección exacta porfavor... o si existe alguna página web para ver los grupos q se presentarán dando los diferentes tributos.

    Por otro lado, alguien más (aparte de mi) fue al concierto de leusemia con la sinfónica nacional juvenil? btw estuvo sensacional :D
    PSN ID: jorgezeN

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por $hO0k3R
    :P :lol: Alguien se a enterado de los tributos ke se estan haciendo los jueves,viernes y sabado en el MUSIC MARKET ......weno los invito a ke vallan ...la entrada es gratis ...y los ke tokan si la hacen ...yo e ido y ta xeere !!....esta semana viene maiden despues acdc y para terminar deep purple ; entre otros
    podrías dar la dirección exacta porfavor... o si existe alguna página web para ver los grupos q se presentarán dando los diferentes tributos.

    Por otro lado, alguien más (aparte de mi) fue al concierto de leusemia con la sinfónica nacional juvenil? btw estuvo sensacional :D
    YAMAHA MUSIC MARKET...Av. Benavides, a media cuadra de Larco, no tiene pierde...
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por $hO0k3R
    :P :lol: Alguien se a enterado de los tributos ke se estan haciendo los jueves,viernes y sabado en el MUSIC MARKET ......weno los invito a ke vallan ...la entrada es gratis ...y los ke tokan si la hacen ...yo e ido y ta xeere !!....esta semana viene maiden despues acdc y para terminar deep purple ; entre otros
    podrías dar la dirección exacta porfavor... o si existe alguna página web para ver los grupos q se presentarán dando los diferentes tributos.

    Por otro lado, alguien más (aparte de mi) fue al concierto de leusemia con la sinfónica nacional juvenil? btw estuvo sensacional :D
    Yo on! si pe estuvo magnifico. Estuve coreando el oso y el hombre ke no podia dejar de masturbarse. Casi ioro con cartón piedra... :oops:

    pd1.- Un aplauso para leusemia. :o
    pd2.- Demolición!!! :)
    - Deadboy

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Alguien me podria decir si Music Market Yamaha tiene webpage?

    btw Demoliciòn no es de leusemia es de Los Saicos.
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    btw Demoliciòn no es de leusemia es de Los Saicos.
    Eso se sabe, si uno es fan de leusemia debe saber que algunas de sus canciones no son de ellos, así como Cartón piedra (Joan Manuel Serrat) y el Oso (Moris). El concierto estuvo increible, a excepción de esos 2 pirañas que se colaron al escenario y casi cagan el espectáculo con el ballet :P (que les habrán hecho despues?)

    A propósito, a la gente que le gusta TERREVIENTO , este jueves 22 de setiembre en Mochileros Bar de barranco a las 10 30 pm . 8 lucas la entrada ... 15 con disco.
    PSN ID: jorgezeN

Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •