Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; de las que han mencionado esa de Love is Just a Game me gustó las otras :roll: no mucho alguien ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    de las que han mencionado esa de Love is Just a Game me gustó las otras :roll: no mucho

    alguien ha escuchado a Traveling Wilburys? tom petty, george harrison y bob dylan juntos :-o :-o :-o , no he escuchado mucho de ellos recién estoy bajando pero "Tweeter and the Monkey Man" está bueno :P
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    de las que han mencionado esa de Love is Just a Game me gustó las otras :roll: no mucho

    alguien ha escuchado a Traveling Wilburys? tom petty, george harrison y bob dylan juntos :-o :-o :-o , no he escuchado mucho de ellos recién estoy bajando pero "Tweeter and the Monkey Man" está bueno :P
    de ellos he escuchado un par de canciones nomas...para mas datos los Travellin Wilburys fue un supergrupo formado creo en 1987 por George Harrison, Tom Perry, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne...vaya grupito de genios
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    de las que han mencionado esa de Love is Just a Game me gustó las otras :roll: no mucho

    alguien ha escuchado a Traveling Wilburys? tom petty, george harrison y bob dylan juntos :-o :-o :-o , no he escuchado mucho de ellos recién estoy bajando pero "Tweeter and the Monkey Man" está bueno :P
    de ellos he escuchado un par de canciones nomas...para mas datos los Travellin Wilburys fue un supergrupo formado creo en 1987 por George Harrison, Tom Perry, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne...vaya grupito de genios
    Me parece que hay un dvd de ese grupazo... alguien que me ayude con el nombre del dvd... :-o
    rbtriz <3 Estupefacientes

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Algo de lo que se esta hablando bastante es sobre la entrevista de Johnny Rotten(ex sex pistols) a los Greenday, Rotten humillo publicamente al grupo greenday, practicamente los bajo de sus "nubes", alguien podria darme algun comentario sobre aquella entrevista?

    pd.- Te amo Johnny Rotten. :oops:
    rbtriz <3 Estupefacientes

  5. #465
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Tienes el link de aquella entrevista :roll:

  6. #466
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por o0o
    Un dato importantísimo, hoy, si, hoy, en A&E (23) de Cable Mágico a las 10:00 pm estarán presentando como muchas otras veces más a Cerati y sus 11 Episodios Sinfónicos. El príncipe consistente del 'ska' grupal más intenso, versátil y longevo nos presenta acompañado en este recital por la Orquesta Sinfónica de Alejandro Terán un concierto casi lírico, por su densidad y lentaaa reproducción, además de la fuerza propia que de por sí llevan cada uno de los temas que interpreta en él, como piezas inolvidables de Soda y de él mismo, Signos, Canción Animal, Persiana Americana, Bocanada, Un millón de años luz......



    Su transmisión tendrá lugar tambien mañana pero a las 2:00 pm (quizás 'am' por el cambio en región).
    Pero, fuera de ello es un recital de rigor para aquellos amantes del ska poderoso, el argentino en una forma en su mayoría, siendo esta mi libre opinión como amante general del Rock'N Roll y sus derivados.
    No dudo que no se lo perderán .

    NP: Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves.
    Mi cuñado se tiene ese concierto, el muere por Soda y yo no tanto, pero luego de ver ese show me quedé admirado realmente una joyita recomendable!

    NP - Soda Stereo: De Música Ligera!!!!!
    No me gusta para nada ese experimento que hizo Cerati con alguna de sus canciones, creo que fue una total equivocación.

    Todo por la necesidad de vender me pregunto?. Escuchar Corazón Delator de esa forma es un total sacrilegio.
    Me quedo con la versión en vivo en el Estadio de Velez, en plena gira Animal, conciertazo :D
    DE MUSICA LIGERA esta masticadisima, CORAZON DELATROrRque cancion por Dios!!!,buenisima, pero si no han escuchado EN REMOLINOS, entonces no han oido nada,o la version del ULTIMO CONCIERTO B de Claroscuro tambien les recomiendo

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ...Y este super grupo "Dirty Mac":
    Eric Clapton
    John Lennon
    Mitch Mitchell
    Keith Richards



    Dirty Mac - Yer Blues
    http://search.tom.com/searchmp3.php?...s&mimetype=all

    Disfrutenlo!
    rbtriz <3 Estupefacientes

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    ...Y este super grupo "Dirty Mac":
    Eric Clapton
    John Lennon
    Mitch Mitchell
    Keith Richards



    Dirty Mac - Yer Blues
    http://search.tom.com/searchmp3.php?...s&mimetype=all

    Disfrutenlo!
    Muy Chévere.

    Yo soy un fanático del la banda Mexicana El Tri. Para los que les guste:

    http://www.eltri.com.mx

    Ella existió sólo en un sueño.
    Él es un poema
    que el poeta nunca escribió,
    y en la inmensidad los dos
    unieron sus almas para darle vida
    a esta triste canción de amor,
    a esta triste canción de amor.

    Él es como el mar,
    ella como la Luna
    y en las noches de Luna llena
    hacen el amor
    y en la inmensidad los dos
    unieron sus almas para darle vida
    a esta triste canción de amor,
    a esta triste canción de amor.

    Él es como un dios,
    ella es como una virgen
    y los dioses les enseñaron a pecar
    y en la eternidad los dos
    unieron sus almas para darle vida
    a esta triste canción de amor,
    a esta triste canción de amor.


    Que buena rola!!! 8)

    PD: Me parece que OK TV le va hacer un especial al Tri, si alguien sabe algo favor de avisarme.

    NP: El Tri - Cuando Tú No Estás
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #469
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    ...Y este super grupo "Dirty Mac":
    Eric Clapton
    John Lennon
    Mitch Mitchell
    Keith Richards

    Claro, ese grupo fué el que se consolidara sólo por algunos meses tras las 'lagunas mentales' que sufrirían los 4 de Liverpool por aquellos 68, 69.....
    Algo bello que tuve la oportunidad de ver además de otras purezas provenientes de Lennon el viernes pasado en la "Conferencia de él y ella" fué un video de los Dirty (o el mismo cuarteto antes que establecieran al 'grupo') en la 'secreta fiesta' de los Rolling Stones, apoteósica en invitados (los citados, más otras joyas como el mentor de Harrison), lástima que por decisiones alternas se haya decidido a ocultar ese concierto/programa televisivo, hasta 1997. Pero, viniendo al tema de aquella reunión del viernes en el Peruano Británico de Miraflores, sigo y seguiré en la idea que fué una experiencia maravillosa, hasta indescriptible, el ver casi a 70 simples y complicadas personas de todas las edades en silencio, en contemplación desigual frente a la charla y exposición respectiva de parte de la vida de John y Yoko (60's-80's).
    Y, aunque no fuese comenzada y dictada por el 'supuesto' expositor Pedro Cornejo por causas desconocidas, con disculpas respectivas se pronunció un muchacho beatlemaniático que hizo un correctísimo desenvolvimiento frente al micrófono, diría que había hasta ensayado días antes. Con más de 8 videos y diferentes, diversas imágenes complementó la oratoria de 1 hora y 30 minutos; los momentos que si me hicieron 'romper' el estado único de contemplación ante Lennon fueron los momentos en que rodaron los únicos e invaluables videos de Something (Antología Beatle), Mother (Lennon Legend), Imagine (Lennon Legend) y uno casi final, Starting Over (Lennon Legend). Lo de menos en importancia era si su reproducción ya la había visto, o si pocos fueron los videos que en la completa conferencia se mostraron, era simplemente para mí y creo para todos los presentes, un volver a vivir, un volver a sentir, un volver a recordar, por minutos, momentos, la eternidad en imágenes, idealismo, enseñanza musical provenientes de Lennon.



    Describiría un concepto más que el de felicidad el que sentí después de salir de esa sala, aunque la gripe ya me mataba. Como muchos otros sé igualmente (o casi) llegaron a sentir.

    NP: The Beatles - Ticket to ride
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    ...Y este super grupo "Dirty Mac":
    Eric Clapton
    John Lennon
    Mitch Mitchell
    Keith Richards



    Dirty Mac - Yer Blues
    http://search.tom.com/searchmp3.php?...s&mimetype=all

    Disfrutenlo!
    claaaaaro, ese video es lo máximo.... aunque cuando leí que Lennon la compuso a manera de parodia del blues (habráse visto :evil: ) me quitó un poco el gusto por esa canción, pero ya dejé eso de lado, esa canción sigue siendo una de mis favoritas :P

    ♪yes i'm lonely... wanna dieeee
    if i ain't death already whooooo
    girl you know the reason why♪
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Cita Iniciado por robert-
    ...Y este super grupo "Dirty Mac":
    Eric Clapton
    John Lennon
    Mitch Mitchell
    Keith Richards



    Dirty Mac - Yer Blues
    http://search.tom.com/searchmp3.php?...s&mimetype=all

    Disfrutenlo!
    claaaaaro, ese video es lo máximo.... aunque cuando leí que Lennon la compuso a manera de parodia del blues (habráse visto :evil: ) me quitó un poco el gusto por esa canción, pero ya dejé eso de lado, esa canción sigue siendo una de mis favoritas :P

    ♪yes i'm lonely... wanna dieeee
    if i ain't death already whooooo
    girl you know the reason why♪
    :arrowu: Muy weeeen video ..... [ Pikadelis Circus ] 4 Grandes tokando un gran temita ....chekaron la parte q lennon afina su guitar con la voz .. .-....aparte en pikadelis ....tokan muy wenos grupos ..( the who , jethro tull ) ..Bravazo
    HF! ...;)

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Es el Rolling Stones Rock n Roll Circus...grabado en 1969 creo...ahi tambien canta Marianne Faithful...una que fue mujer de Mick Jagger (para mas señas es la tia que hace los coros en Memory Remains de Metallica)...para que la chiquilla esa tenia buena voz...

    recuerdo que en Beavis y Butt-Head pasaron una vez el tema Sympathy for the devil de ese mismo concierto...un mate de risa
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cambiando de tema... En estos momentos estoy escuchando "Pagoda", grupo que me ha parecido interesante por su gran parecido a "Nirvana", "Pagoda" grupo liderado por Michael Pitt(cantante y voz), quien es el mismisimo actor que hiso el papel de Kurt Cobain :P en la pelicula "Last Days" ha estado lanzando un par de canciones al publico en general como: Death to Birth (soundtrack de "Last Days") y The Happy Song. La verdad que este grupo me parece excelente en si, hacen un buen grunge y ciertamente suena bastante a Nirvana.

    Bueno sin nada mas que decir, ahi les va este video:
    The Happy Song
    http://www.youtube.com/watch?v=dD5uK...&search=pagoda

    Hagan sus comentarios por favor, quisiera saber que opinan de este grupo. :arrowd:
    rbtriz <3 Estupefacientes

  14. #474
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    Cambiando de tema... En estos momentos estoy escuchando "Pagoda", grupo que me ha parecido interesante por su gran parecido a "Nirvana", "Pagoda" grupo liderado por Michael Pitt(cantante y voz), quien es el mismisimo actor que hiso el papel de Kurt Cobain :P en la pelicula "Last Days" ha estado lanzando un par de canciones al publico en general como: Death to Birth (soundtrack de "Last Days") y The Happy Song. La verdad que este grupo me parece excelente en si, hacen un buen grunge y ciertamente suena bastante a Nirvana.

    Bueno sin nada mas que decir, ahi les va este video:
    The Happy Song
    http://www.youtube.com/watch?v=dD5uK...&search=pagoda

    Hagan sus comentarios por favor, quisiera saber que opinan de este grupo. :arrowd:
    Tienes razon... this group sounds and smells like Nirvana... muy buena la cancion... aunke me gustaria ke no se parezcan tanto (el pata es casi identico :-? )... los pueden poner en un cliche "nirvanesco"... seria fatal para el buen desarrollo de ese grupo :-?

    PD: me parecio una "about a girl" medio punkekeada, pero muy buena la cancion, insisto :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #475
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un dataso melancólico, este domingo 26, en A&E (23) de Cable Mágico a las 10:00pm se dará la transmisión de el concierto en homenaje al gran Harrison, que además de ser un único Beatle, le brindara a la música, al Rock'N Roll, en general, un aporte invaluable.



    Con amigos e invitados de la talla de Clapton, Starr, McCartney, Preston, Petty se abrira el telón, un recital, maravilloso en significado emotivo. Para un gran músico.
    Como otras veces, no me lo perderé.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Un dataso melancólico, este domingo 26, en A&E (23) de Cable Mágico a las 10:00pm se dará la transmisión de el concierto en homenaje al gran Harrison, que además de ser un único Beatle, le brindara a la música, al Rock'N Roll, en general, un aporte invaluable.



    Con amigos e invitados de la talla de Clapton, Starr, McCartney, Preston, Petty se abrira el telón, un recital, maravilloso en significado emotivo. Para un gran músico. Como otras veces, no me lo perderé.
    Ese homenaje es de lo mejor, deben escuchar a Preston (aunque ya viejo y gordo :lol: a comparación del Preston de las grabaciones del Abbey Road) cantar "Isn't it a Pity" (mi canción preferida de Harrison :P ) aparte que se raya con su teclado en un par de canciones. De ahí a Clapton tocando "Cuando llora mi guitarra" (traducción peruanísima de "While my guitar gently weeps" jeje). También verán al siempre carismático Ringo Starr cantando e interactuando con el público en "Honey Don't" (cuz they don't look right :P ). Y a Macca y a la orquesta haciendo una versión esplendida de "Something". Creo que es Petty quien canta "Handle me with Care". Ah y me olvidaba, inician el homenaje con una orquesta de música hindú (la chica de la citara se raya, tienen que verla como lo toca :-o ). Y si mal no me acuerdo a ese homenaje faltó Dylan porque al parecer tenía conciertos pendientes, quizá sea eso lo único criticable al homenaje a Sir George Harrison.

    Por cierto, los invito a una nueva página peruana sobre los Beatles:

    http://www.beatlesperu.com/main.htm

    Saludos
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  17. #477
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    Bueno sin nada mas que decir, ahi les va este video:
    The Happy Song
    http://www.youtube.com/watch?v=dD5uK...&search=pagoda

    Hagan sus comentarios por favor, quisiera saber que opinan de este grupo. :arrowd:
    gracias por el dato nirve.... claramente se nota la influencia de nirvana en Michael Pitt, aunque hay muy poco material de este :(
    para los fanaticos de nirvana bajense Death to Birth, demasiado poder

    PD_ese won trabajo en dawson's creek xD

    el otro dia vi en el jammin un especial a The Beatles, pasaron canciones que en mi vida habia escuchado :oops: la mejor de todas a mi parecer I me mine del let it be naked
    angelus


  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    el otro dia vi en el jammin un especial a The Beatles, pasaron canciones que en mi vida habia escuchado :oops: la mejor de todas a mi parecer I me mine del let it be naked
    [/size]
    me imagino que no habras sido el unico que nunca habia escuchado esas cancioenes...por ser menos populares que los llamados "hits"

    I me mine...es del Let it Be (1970)...el "Naked" (2003) es el mismo disco, solo que sin la sobreproduccionde Phil Spector

    mi favorita de ese especial del Jammin' ==> Happiness is a warm gun
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  19. #479
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Alguien ha escuchado The Split-ens o the siths??? mi pata me los nombro me dicen que son bien pajas pero en internet no encuentro a las bandas...y otra banda Tequila de España.

    pd_saben qien canta la cancion (8)Escucho a los ramones y a los rolling stones(8) asi comienza...
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Weno no se si se estaran enterados pero el domingo 5 de marzo murio el bajista ERNESTO SAMAME .....ex fragil .. We All Together ...Beso Negro ... Gran musico peruano ...por eso q el rock n roll peruano sta de luto

    Hmm ....ste viernes 10 de marzo va a ver una tokada en el maracana d jesus maria ...van a star los fragil ...marccello motta ...beso negro ..un gran concierto ....el cual supuestamente iba a ser para reunir fondos para el tratamiento del cancer al stomago q sufria ...pero se convertira en concierto en memoria de el .....como s la vida :roll:
    HF! ...;)

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •