Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 823

Peliculas de KO

Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; enishi escribio: ( o mejor dicho publico :) ) http://rapidshare.de/files/4079457/aoe_human.rar.html eso? primero el video es un asco :) segundo lo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    enishi escribio: ( o mejor dicho publico :) )


    primero el video es un asco :) segundo lo unico rescatable es la musica de slipknot y tercero primero ke aprenda el mago a tirar blizzard y nova por ke en sus damage solo le daba al stinger o a un solo humano bueno son criticas constructivas :) habra un cuarto y quinto pero toy apurado :)

  2. #22
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Devil
    "Ignorance is bliss"

    Para comenzar, tas medio perdido en el tema de combos porque si arrancas diciendo que la raptor tiene very slow speed, ya perdiste. La velocidad de ataque de las armas no tiene NADA que ver cuando combeas ya que justamente el combo cancela por completo las animaciones y el daño es inmediato. Asi el arma sea very slow o super fast, si combeas, da exactamente lo mismo. Lo unico que entra a tallar es el delay que tienes que esperar para poder castear el siguiente skill. Ese delay es exactamente el mismo asi uses raptor, mirage sword, giga axe o totemic + giga.

    En cuanto a combear de la manera en la que lo hice en el video, si bien fallo algunos R's, siempre caen 2 swordances por segundo ;) Y creo que ese era mi objetivo. Mayor daño en el menor tiempo.

    Ahora bien, si crees que soy malo combeando con Warrior, consiguete un personaje human en Diez y anda a CZ. De ahi me dices si mi combo es malo :D

    Pasando a temas menos aburridos, aqui otro videito. 2 contra 5. Asesino + Warrior contra Warrior lvl70, 2 priests y 2 asesinos.

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Carnage-low.zip
    simplemente usar skill y como 10R's no es combear - misseas mucho al spamear R's, cancelar el cast no es combear y la velocidad del arma si importa por el R, =/

    ignorance is bliss .....
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por holy
    Acabo de bajarme ese video y nunca habia visto a un warrior combear tan mal... si es que se le puede llamar a eso combo lo ke el hacia era meter skil y spamear r con furia cosa ke no funciona en el warrior por que el combo de warrior tiene un tiempo, la velocidad de la raptor es very slow no puedes spamear como loco como si fueras un sin y menos si esta tankeando un boss es por eso que en el cuadro donde se veian los daños salia el daño del skill 2 seg despues otro skill algunas r muy contadas por cierto es mas en una vi skill y 5 seg otro skill bueno eso pasa cuando metes r como loco el combo tankeando boses es : skill, s , r,skill.. y no tienes que hacerlo muy rapido sino fallas todos los skill tienes que darte cuenta del cooldown del skill y bueno para pkear es un poco mas dicifil elegir el target holdear la w spameando r para ke nunca pierdas el target y meter los skills todo con el tiempo en que se demora en cargar el skill primero puedes fijarte en el cooldown del skill del warrior ke es como 1 seg en ese segundo puedes meter las r o tambien puedes escuchar el skill que tiene un sonido en el momento que carga es cuestion de ustedes

    No soy holy por siacaso soy el que usa a MONSTERKILL en ares StarNoir
    "Ignorance is bliss"

    Para comenzar, tas medio perdido en el tema de combos porque si arrancas diciendo que la raptor tiene very slow speed, ya perdiste. La velocidad de ataque de las armas no tiene NADA que ver cuando combeas ya que justamente el combo cancela por completo las animaciones y el daño es inmediato. Asi el arma sea very slow o super fast, si combeas, da exactamente lo mismo. Lo unico que entra a tallar es el delay que tienes que esperar para poder castear el siguiente skill. Ese delay es exactamente el mismo asi uses raptor, mirage sword, giga axe o totemic + giga.

    En cuanto a combear de la manera en la que lo hice en el video, si bien fallo algunos R's, siempre caen 2 swordances por segundo ;) Y creo que ese era mi objetivo. Mayor daño en el menor tiempo.

    Ahora bien, si crees que soy malo combeando con Warrior, consiguete un personaje human en Diez y anda a CZ. De ahi me dices si mi combo es malo :D

    Pasando a temas menos aburridos, aqui otro videito. 2 contra 5. Asesino + Warrior contra Warrior lvl70, 2 priests y 2 asesinos.

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Carnage-low.zip
    Por lo que veo el que perdio eres tu, nunca mencione que la velocidad de la raptor hiciera los skill mas lentos sino a que interfiere en cuantos r falles, si spameas como loco el r nunca va a caer el dmg por que spamear como loco el r si al final solo le va a caer el daño del skill? asi canceles el skill no por eso vas a meter el otro skill mas rapido, la finalidad del combo es que le des el daño del skill seguido con el daño del r ponte en tu video se ven los daños de tu skill que son como 1400 con tu forma de combear asi canceles el sw no por eso el siguiente sw va a caer mas rapido ya ke el cooldown es el mismo, la idea de combear es que le des el daño de tu skill:1400 seguido por el daño de tu r que debe de ser de 400 o 500 cosa que en el tiempo en que se demora en cargar de nuevo tu skill ya le estarias haciendo 1900 de dmg seguidos y no 1400 seguidos que le estabas haciendo. Con respecto a lo de ignorante ya te daras cuenta quien lo es mas y no necesito una cuenta en diez para saber como combeas con ese video ya me dijistes todo ^^ ya postare algunos videos.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por holy
    .... con ese video ya me dijistes todo ^^
    :roll: :lol:

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Fluppy
    simplemente usar skill y como 10R's no es combear - misseas mucho al spamear R's, cancelar el cast no es combear y la velocidad del arma si importa por el R, =/

    ignorance is bliss .....
    wow! sorry pero de very slow a normal speed es mas o menos 25% en velocidad, considerando que el daño con R es tambien casi la cuarta parte del daño con skill, que encima la cuarta parte de los R fallan por el elemental damage y que el video no es una demostracion de combo, me importa un pito si fallan o no :D

    Pero ustedes 2 saben mas que yo, asi que no pretendo perder mas mi tiempo ;)

    Deberian aplicar para GMs, K2 busca gente como ustedes! Harian un perfecto equipo con Arestides 8)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    yo creo q los verdaderos gallos se ven en la arena :P pueden venir otros mas y decir q estan equivocados y monton de cosas pero demuestrenlo en una arena haber quien tiene la razon a por cierto me gustaria q se enfrentaran con los mismos items.
    pd: haber si tambien graban el video

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Solo esto:
    tankear mobs---> S r Skill (porq si usas rr skill los traspasas)
    RR skill apretando W solo cuando persigues y a veces tankeando en pk depende de la situacion :D
    Sry pero ese warrior no se q hacia creo q spameando SW lo hacia mejor

    monsterskill vs ese warrior ROFL :lol:

    oe akito postea videitos pe combeando de verdad 8)

  8. #28
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Fluppy
    simplemente usar skill y como 10R's no es combear - misseas mucho al spamear R's, cancelar el cast no es combear y la velocidad del arma si importa por el R, =/

    ignorance is bliss .....
    wow! sorry pero de very slow a normal speed es mas o menos 25% en velocidad, considerando que el daño con R es tambien casi la cuarta parte del daño con skill, que encima la cuarta parte de los R fallan por el elemental damage y que el video no es una demostracion de combo, me importa un pito si fallan o no :D

    Pero ustedes 2 saben mas que yo, asi que no pretendo perder mas mi tiempo ;)

    Deberian aplicar para GMs, K2 busca gente como ustedes! Harian un perfecto equipo con Arestides 8)
    lo del combo es verdad, no pretendo que pierdas el tiempo sino que aclarar.... la mayoria tenemos como 2 años con warrior y jugando ko con melee, no es por las puras
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    El foro no es relacionado a esto y nada de combos deberian publicar post de acuerdo al tema :S
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    http://rapidshare.de/files/2835674/greats_hits_blood_0001.rar.html

    http://rapidshare.de/files/3634586/F...n00bs.avi.html


    http://rapidshare.de/files/4079457/aoe_human.rar.html


    eso?
    me podrias decir porfas el nombre de la segunda cancion en el video de aoe humans? por cierto muy weno ^.^

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    oe Rideon las canciones de los videos tan buenasas podrias decirme cual es el nombre de la cancion pa descargarlo ta bravasa del

    http://rapidshare.de/files/10141927/rushing.wmv.html
    :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Alguien sabe que hack es este? KOXP?

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/hipnozzz.zip

    Es la segunda vez que me topo con un Warrior haciendo eso. Esta usando sworddance pero no se ve ninguna animacion. La priest hacia lo mismo. Estaba usando heal de 480 en todo momento pero nunca se veia que movia siquiera los brazos o el efecto del heal sobre el warrior.

    Estoy 100% seguro que no era mi maquina porque podia ver cualquier otro warrior en ese instante, pero no a este. Ademas despues de putearlo, el pata apago el hack y se veian todas las animaciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si creo q es el kosp , pero lo q la priest no esta curando :-? solo q lo seguro es q el dts no le hace daño al warrior x su def o si?

    Si alguien sabe pls corrigame
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    puede ser la ultima version saca por elsasa no toy seguro :oops:

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    oe holy o MONSTERKILL o rideon posteense mas videos ps
    Su clan si la hace son unos destroyers en cz

    y tu MONSTERKILL pareces mago cuando sales en la pantalla haciendo PK
    :D :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si esos ya lo vi en especial el de MONSTERKILL show parece un mago tirando nova :D

    solo xq monsterkill dijo q iba publicar unos videos pero en el q se vea su personaje solo si puede :lol:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si esos ya lo vi en especial el de MONSTERKILL show parece un mago tirando nova :D

    solo xq monsterkill dijo q iba publicar unos videos pero seria mejor q el video lo grabe el pa ver el dmg q hace y sus combos :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    Si esos ya lo vi en especial el de MONSTERKILL show parece un mago tirando nova :D

    solo xq monsterkill dijo q iba publicar unos videos pero seria mejor q el video lo grabe el pa ver el dmg q hace y sus combos :D
    Deja de spammear! 24 post en un dia DIOS!
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ZZZZZZZZZZZZZZZZ

    solo posteo lo adecuado en el post indicado o no?

    zzzzzzzzzzzzzz 8) 8) 8) 8) 8)
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Xbox: peliculas de dvd, se ven bien?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:39
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •