Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

[WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España

Esta es una discusión para el tema [WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; NO SE POR Q UE ESOS ORKOS NOOB SE PONEN HABALRA TANTO BUENO SERA POR ALGO POR Q EL QUE ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    aca pes
    Mensajes
    11

    Predeterminado ME LLEGA

    NO SE POR Q UE ESOS ORKOS NOOB SE PONEN HABALRA TANTO BUENO SERA POR ALGO POR Q EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME ASI DICE EL DICHO ADEMAS OJLA GANEN CONTRA VENEZUELA POR Q YO LA VERDAD CON ESTOS MEDIOCRES NO JUEGO.......

    ADEMAS LOS VENEZOLANOS ME PARAN DICIENDO EN LADER QUE SI YO VOY A IR AJUGAR EL VIERNES YNO LOS MENCIONANA A USTEDES NOOB SOLO A MI Y A TERRYS BUENO LO Q DICEN ESTOS DOS ORKOS NOOB ME LLEGA SOLO DIGO QUE EL VIERNE NO VOY A JUGAR PUNTO NO ME PONGAN EN SU LISTADO OK.

    OJALA QUE TERRYS PUEDA CON TODOS .... ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ...........
    SU PAPI 8) 8)
    soy supergenital :D

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ME LLEGA

    Cita Iniciado por JOHAN_S
    NO SE POR Q UE ESOS ORKOS NOOB...
    Este Orquito Noob te elimino del torneo y te gano en el ladder :lol: :lol:
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    xD !!!!!

  4. #24
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Esto solo demuestra una cosa:

    Es una lastima que los mejores gamers de Peru se comporten como un sarta de niños cuando los problemas les caen encima o cuando hay q echarle la culpa a alguien de algo...

    Disculpen las palabras pero...
    Ya dejense de webadas y estupideces y comienzen a comportarse como pro-gamers porque lo unico que hacen es dejarnos no solo como n00bs.. sino tambien como inmaduros y engreidos... metanse en la cabeza que la gente lo kiera o no... estan representando a un pais.. y por lo menos a mi no me gusta ver como la gente que me representa en mi juego favorito se comporta como idiotas frente a los problemas..

    P.D: Sorry por el lenguaje Moderators.. pero uno se harta...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #25
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gente por favor tranquilidad ante todo.

    El problema empieza porque Todos quieren participar y eso es totolmente justo. Este equipo que ha jugado con Chile y España ha sido elegido de forma deportiva, entre los gamers conocidos en lima y que han estado acudiendo a torneos locales con los mejores puestos en los mismos.
    Esto no quiere decir que es la seleccion oficial de Warcraft. Para ello ya estoy organizando un torneo gracias a PeruStrike Comunidad Gamer con dicho fin, asi todos tendran una oportunidad de estar representando a Peru! Estoy viendo en hacerlo a nivel nacional, pero espero que me de el presupuesto.

    Por lo pronto para este encuentro con Venezuela, que dicho sea de paso tampoco es el equipo oficial de ese Pais que al igual que nosotros no cuentan con un equipo oficial, jugaran los gamers antes mecionados con la finalidad de jugarse un amistoso, divertirse entre todos y ver en forma extra oficial en que nivel estamos con otros gamers de otro pais.

    Sres no tenemos porque ponernos trabas entre nosotros porque sino no llegamos a nada, si algun jugador es bueno Vs otra raza entonces que juegue y punto. Comportemonos como adultos y sin preocupaciones que luego Todos tendran la oportunidad de llegar a la Seleccion.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Bien Dicho Manuel !! 8) :D

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    SAN BORJA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    HAHAHAHAHA ROCKSTAR STFU
    manuel tiene razon todos a practicar...... y para hacer una selecc es necerario.tb algo de strat... y saber contra quien se va a jugar .....y contra q razas..... no contactar por contactar y llamar alos q conosco................ademas ..2 rocs en una selecc!!!hahahah man ... pongan algun human .. como q los orcs no la hacen por el momento.... ademas los lvls entre uds..rock , napo y johan ..tan por ahi muy parejos....... no se arañen por las puras.........y solo jueguen

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Bueno quiero aclarar varias cosas:

    1) El VS contra España fue una descoordinacion total por nuestro lado, nuestros match up fueron asquerosos. Los Host fueron españoles , sabado a las 4 de la tarde a q suena eso? A LAGGG!!!.
    asi es.. ese dia, sin mentir, por lo menos me desconecte 5 veces...
    el lag es un gran problema, como solucionarlo...

    Cita Iniciado por Manuel
    Por lo pronto para este encuentro con Venezuela, que dicho sea de paso tampoco es el equipo oficial de ese Pais que al igual que nosotros no cuentan con un equipo oficial, jugaran los gamers antes mecionados con la finalidad de jugarse un amistoso, divertirse entre todos y ver en forma extra oficial en que nivel estamos con otros gamers de otro pais.
    sip exactamente, esa es la idea del cw por eso es un "amistoso" cuyo fin es ver nuestros errores, superarlos y prepararnos para no cometer los mismos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: correccion no queria hablar pero

    Cita Iniciado por JOHAN_S
    Cita Iniciado por RockStar

    Me cago de risa shadow ,naporc, sugioh rocksatr jajajaj q es esto


    pd

    Supapi 8) 8) 8)
    :roll: :roll: rofl! napo y terry te patearon en el torneo d unreal .net XD asi qe tranquilo con la modestia ps :roll: , aparte si qeremos a un buen humano ..habria qe llamar a metal heart o diablo qe esperemos dejen YA el KO y regresen a war 3 :P :oops: :roll: q atorrante suenan a vcs algunos gamers Q NOS REPRESENTAN INTERNACIONALMENTE . :roll: .... y q usa click para tirar martillos lol :roll:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soluciones y Hacer un Pre-Seleccionado...

    Bueno gracias por los comentarios debidos, miren aqui no es tirar la piedra a otro y asunto arreglado, pues si decimos que se mire por level de battle net seria mentira puesto que Rocks, napo y de mas solo llegaban a lvl 23-28, exepcionde executor que tenia por encima de 33, ahora en el lader no e mira nada, ademas uds, si van a representar a Peru haganlo pero que quede claro que son los mejores de aqui, hablamos de lo que paso en el Latin Cup entonces por que llaman a los mejores sabemos que rock perdio con Juanjo de Aqp, tonces contacten a los que pueden dar soluciones pa formar el pre-seleccionado, ya que executor, diablo y metal no estan disponibles por inactividad, entonces queden bien en hacer un minitorneo y asi ver quienes pasaran a ser del preseleccionado pero no hablen lo del wcg puesto que los de provincia no iran en su mayoria, entonces quedemos en un dia y a una hora para hacer un torneo con miras al preseleccionado cosa que asi ya no habra que hechar culpas a los demas puesto que es lo mejor que se mande y nos pueda representar, entonces comenten quienes de provincia puedan participar por battle de hecho que Lima, Arequipa, Tacna, Huancayo, Trujillo y demas entraran, entonces uds los de lima hagan un torneo por battle aqui en Peru pa ver quienes pasaran y podran representarnos....
    Al menos es una idea que no se si les suene logico y conveniente a los que juegan y aman este juego...
    ulrichs™.
    elmer's.

  11. #31
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno johans te pido disculpas por lo que te dije se que fue muy agresivo.

    Respecto a los de provincias nadie duda de sus lvls pero seria interesante que participen en la wcg al menos los que realmente pueden demostrar ser buenos candidatos para ganas la wcg ya q en lan realmente se puede saber el lvl de cada player cosa q no se puede en bnet.

    Y pos 1 game no te puede decir que un player se ah mejor que otro.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    lol como discuten........ si yo les ganoa a todos........... jaja mentira a casi todos jeje..... bueno espero los match del viernes sean buenos gg
    Yader

  13. #33
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno pòr ahi leo que johan, se metia asu base del orquito y tira el mazo del chato con el mouse es verdad, pero dejalo el esta acostumbrado a jugar asi es un poco descuidado quizas y todo lo que quieran....pero no pueden decir que alguien llega a estar en el rank 15 de east siendo noob....y si tiene 300 loses pues bien dicen todos los gosus LOSES = EXP osea....por favor los nobbs hablen con propiedad lo de provincias no se la verdad no creo que esten tan bien como los de aqui de lima almenos los que son de provincias pongan sus stats de battle haber como van por lo que es la seleecion de verian, olvidarce de sus torneos y vainas, simplemente ponganse de acuerdo....cuando un jugador es bueno no es necesario buscarlo tu solito cuando tienes lvl te das a conocer, como pues por medio de battle.net para eso existe mostrar lvl.....ahora dejense de huevadas que yo te gane que tu eres noob y que bla bla bla.....practiquen y no critiquen facil es hablar pero no decir y porfavor mejor organizacion para el siguiente nation wars,

    aqui hay un post sobre el tema por favor comenten ahi.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12489

    hay comentarios mios ya echos por favor leanlos y haber que piensan ;)

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  14. #34
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Suerte vs Venezuela, en lo que se refiere a mi, la verdad el Warcraft siempre lo llevare presente, siempre tuve esperanza de ser Pro Player, tal vez aun la tenga :p pero estamos en Peru, y esto es imposible con personas que solo se aprovechan de nuestra comunidad para llenarse los bolsillos, todos sin excepcion!, encima la WCG de realiza en EEUU, supongo ira terrys, supongo tambien que a los organizadores no les importa si va el mejor o el peor, solo les importa cumplir con samsung, y no quedar mal para que les sigan mandando otro fajon de billetes, ademas es EEUU (gringos HDP) lo que respecta a esta WCG participare supongo solo por cumplir, ya que ni ganas de jugar tengo, juego el KO porque es bien chevere y ganas muchos soles vendiendo items y cuentas, ya que con el warcraft ni siquiera chamba de cabinero consigo. Para los que si me apoyaron muchas gracias :D, usteden ownean

    P.D. Sorry si ofendo, necesito desahogarme
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #35
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Suerte vs Venezuela, en lo que se refiere a mi, la verdad el Warcraft siempre lo llevare presente, siempre tuve esperanza de ser Pro Player, tal vez aun la tenga :p pero estamos en Peru, y esto es imposible con personas que solo se aprovechan de nuestra comunidad para llenarse los bolsillos, todos sin excepcion!, encima la WCG de realiza en EEUU, supongo ira terrys, supongo tambien que a los organizadores no les importa si va el mejor o el peor, solo les importa cumplir con samsung, y no quedar mal para que les sigan mandando otro fajon de billetes, ademas es EEUU (gringos HDP) lo que respecta a esta WCG participare supongo solo por cumplir, ya que ni ganas de jugar tengo, juego el KO porque es bien chevere y ganas muchos soles vendiendo items y cuentas, ya que con el warcraft ni siquiera chamba de cabinero consigo. Para los que si me apoyaron muchas gracias :D, usteden ownean

    P.D. Sorry si ofendo, necesito desahogarme
    WE LOVE YOU METALHEART!! :oops: :oops: :oops: :P :D (la gente extraña la maseada d dragonhawks :( y tus demas strats human)
    ahora se entiende lo despreocupado qe se tiene a los jugadores qe SI podrian hacerla ! :evil: :-? suerte en la wcg y qe se la llven los jugadores con verdadero level y para la gente contra venezuela GL owneenlos :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    No se x q, pero me cae bien eL papijohans, todo lo q dice tiene algo de cierto y creo q x eso a los ex 666 les duele la verdad!!!!!!!!

    JOHANS TE VERE EN WCG

    A VER QUE HACEN LOS 666 EN ESTA WCG!!!!

    Plop!!!!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado :_(

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Suerte vs Venezuela, en lo que se refiere a mi, la verdad el Warcraft siempre lo llevare presente, siempre tuve esperanza de ser Pro Player, tal vez aun la tenga :p pero estamos en Peru, y esto es imposible con personas que solo se aprovechan de nuestra comunidad para llenarse los bolsillos, todos sin excepcion!, encima la WCG de realiza en EEUU, supongo ira terrys, supongo tambien que a los organizadores no les importa si va el mejor o el peor, solo les importa cumplir con samsung, y no quedar mal para que les sigan mandando otro fajon de billetes, ademas es EEUU (gringos HDP) lo que respecta a esta WCG participare supongo solo por cumplir, ya que ni ganas de jugar tengo, juego el KO porque es bien chevere y ganas muchos soles vendiendo items y cuentas, ya que con el warcraft ni siquiera chamba de cabinero consigo. Para los que si me apoyaron muchas gracias :D, usteden ownean

    P.D. Sorry si ofendo, necesito desahogarme
    En eso tienes toda la razon amigo MetalHeart
    por q alos organizadores les va y viene !!
    espero tu regreso para algun dia poder enfrentarte!!
    saves algunas cosas no son faciles de conseguir espero q entiendas eso !! :D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #38
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Suerte vs Venezuela, en lo que se refiere a mi, la verdad el Warcraft siempre lo llevare presente, siempre tuve esperanza de ser Pro Player, tal vez aun la tenga :p pero estamos en Peru, y esto es imposible con personas que solo se aprovechan de nuestra comunidad para llenarse los bolsillos, todos sin excepcion!, encima la WCG de realiza en EEUU, supongo ira terrys, supongo tambien que a los organizadores no les importa si va el mejor o el peor, solo les importa cumplir con samsung, y no quedar mal para que les sigan mandando otro fajon de billetes, ademas es EEUU (gringos HDP) lo que respecta a esta WCG participare supongo solo por cumplir, ya que ni ganas de jugar tengo, juego el KO porque es bien chevere y ganas muchos soles vendiendo items y cuentas, ya que con el warcraft ni siquiera chamba de cabinero consigo. Para los que si me apoyaron muchas gracias :D, usteden ownean

    P.D. Sorry si ofendo, necesito desahogarme
    666Metalheart has left the game.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Suerte vs Venezuela, en lo que se refiere a mi, la verdad el Warcraft siempre lo llevare presente, siempre tuve esperanza de ser Pro Player, tal vez aun la tenga :p pero estamos en Peru, y esto es imposible con personas que solo se aprovechan de nuestra comunidad para llenarse los bolsillos, todos sin excepcion!, encima la WCG de realiza en EEUU, supongo ira terrys, supongo tambien que a los organizadores no les importa si va el mejor o el peor, solo les importa cumplir con samsung, y no quedar mal para que les sigan mandando otro fajon de billetes, ademas es EEUU (gringos HDP) lo que respecta a esta WCG participare supongo solo por cumplir, ya que ni ganas de jugar tengo, juego el KO porque es bien chevere y ganas muchos soles vendiendo items y cuentas, ya que con el warcraft ni siquiera chamba de cabinero consigo. Para los que si me apoyaron muchas gracias :D, usteden ownean

    P.D. Sorry si ofendo, necesito desahogarme

    De hecho si te retiras sera una gran pérdida para los juegos de Estrategia pero ponle ganas tú desde que te conozco has sido bueno y por algo eres el "Maestro" Roger, mejor maestro para comenzar en el juego no pude tener
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    good le ganamos a venezuelaa nice para los que jugamos =)
    Yader

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RAGE - Rockstar Advanced Game Engine
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2006, 08:18
  2. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  3. [Nation Warz] Peru(3) vs Venezuela(5)
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2005, 23:47
  4. Peru 1 - España 6
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14/08/2004, 15:23
  5. [WAR3X] RockStar vs Shadow_per
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •