Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Bz.Gamers vs SK.Gaming

Esta es una discusión para el tema Bz.Gamers vs SK.Gaming en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Iniciado por FukTheOrder Ultimamente veo a muchos seniors que no entienden ni papa de lo que postean y menos de ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Ultimamente veo a muchos seniors que no entienden ni papa de lo que postean y menos de otros, Sinjo ya lo aclaro, es lo que se entendia desde el inicio, pero hay gente como tu FLAMER, que malinterpreta todo. BTW Akke no estuvo en ese juego o ya no es SK? :S!
    Se retiro de SK para dedicarse a estudiar :lol:

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    Loda jugó pésimo en early, erraba muchos creeps estando sólo ... y masomenos al minuto 15 un ward le anticipo que la gata + 2 heroes le caían con flecha de pormedio, y el buen loda ni siquiera hizo el intento de esquivarla (lo curioso fue que aún así no pudieron matar a loda, y la gata murio por la torre =/)
    Es q Loda >>>>>....>Chuck Norris ps man D:!.
    Btw... los SK confian más en la alineación sueca ya que la barrera del lenguaje les pone una traba al tratar comunicarse con personas de otros países.., pasó con ARS-ARTS, Rwar y Minitito.
    Aunque quién sabe, quizás cambien de opinión

  3. #63
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    weno hay varios ... q si concordaron con lo q trate d explicar (cosa q HK y un tal Bz .alx... q ni en el rooster d los q jugaron veo ... no supieron interpretar) ... weno HK me va y me viene lo q digas d mis posts ... pero es logico q estas mal ... como sinjo y muchos (dije en mi post) concuerdan lo q dije ... y tbm recalke q BZ tiene el merito naa mas =D ... salu2
    P4l0 >_<

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Último comentario mío sobre el tema: si la Brood hubiera jugado un partido estelar, todo foro hubiera estado "Pero qué barbaridad ese combo cómo le dejan free farm a un héroe tan potente como la BroodMother, no es posible no sé que estaban pensando." Ya depende de ustedes si no quieren aceptar esa tan simple verdad.

    Qué rápido se cambian las camisetas por acá. Si parece fútbol, cuando acaba el partido todos son DT.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    buenos juegos alguen dia mi clan jugara asii jejeje

  6. #66
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    holas amigos Gamers, claro que si si no miren este replay http://www.dota-allstars.com/replay/74750/index.html jugado el 20/11/08 10 a.m torneo refugio( santa anita) Garena

    Bz Vs Nebula ha sido segun criterio de Omash y sasoritem una humillation yo no opino ,,,,,,opinen ustedes...

    Lo cortes no quita lo valiente,

    ^_^

    caligula

  7. #67
    Junior Member Avatar de Keeprel
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    holas amigos Gamers, claro que si si no miren este replay http://www.dota-allstars.com/replay/74750/index.html jugado el 20/11/08 10 a.m torneo refugio( santa anita) Garena

    Bz Vs Nebula ha sido segun criterio de Omash y sasoritem una humillation yo no opino ,,,,,,opinen ustedes...

    Lo cortes no quita lo valiente,

    ^_^

    caligula
    O_O , yo tambien me acabo de enterar hace 1 hora k perdimos x SANTA ANITA REFUGIO , solo kiero aclararles k no jugamos 3 del team BZ nos fuimos toda la madrugada a xupar x el cumpleaños de WARGIO yo (Keeprel) y Genesis , i tabamos jateando en mi kasa hasta las 12:00am , a nosotros tambien nos choko mal la noticia k nos dijo Gerard i Mihawk k fueron los unicos k jugaron , pero k se puede hacer ya no hay vuelta atras sera para otra.

    atte : Bz|Keeprel Bz|Wargio Bz|Genesis :lol: 8)

    pd: todo el team Bz tienen la ACC y PASS de todos nosotros x EMERGENCIA
    pd2: go kode5 g0g0g0g vamos Artyk !
    pd3: Gerard ni mas jueguen sin nosotros ameo:evil:si no te doy x atras
    Última edición por Keeprel; 20/11/2008 a las 14:29

  8. #68
    Member Avatar de Bz-A[x]el
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Gerard Gil

    Cuando chupamos

    tengo sed causa son wadas

    tengo sed xD

    perreles
    Última edición por Bz-A[x]el; 20/11/2008 a las 16:22

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Artyk vs Bz Gamers Soon.
    http://www.dota-allstars.com/replay/74842/index.html
    LGA|Seal- = Tz,
    Artyk-Nando = Artyk|xuxu

  10. #70
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    ya primo lunes les va ?
    team ddp.DotA

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    :D no sé xD xq lunes si tenemos un fin de semana mas largo q esta anaconda? xD

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    holas amigos Gamers, claro que si si no miren este replay http://www.dota-allstars.com/replay/74750/index.html jugado el 20/11/08 10 a.m torneo refugio( santa anita) Garena

    Bz Vs Nebula ha sido segun criterio de Omash y sasoritem una humillation yo no opino ,,,,,,opinen ustedes...

    Lo cortes no quita lo valiente,

    ^_^

    caligula
    GALFORD says:
    pota esos no saben jugar dota =D gogo enbula
    Como se siente saber ke no le dieron importancia a ese match y la mayoria dl clan bz se fueron a chupar? =o supongo ke kedas como idiota por hablador =]

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Asi me gusta que peken ios mios, Que maldad Xupando en vez de cumplir con rol de ludopatadas
    Los vere en mi reino, ya ta su habitaion lista, sigan asi y les enviare un premio.

    Aludos╗:evil:

  14. #74
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    la verdad yo no habia dicho nada hasta ahorita xq me iega al tronco meterme en estos problemas, aprovecho x felicitarlos x el win contra sk y x salir en la seccion de replays de garena como recomended, pero lo que apesta esque si perdieron xq fuck tienen q estar posteando:
    1. su manager q se creen las grandes weadas y q no tomaron importancia.
    2. un weon diciendo q no jugaron xq chuparon y q le da x detras al otro si juega otra ves sin el. (.......................)
    3. el otro tengo sed tengo sed perrels ?
    puta osea ya estan haciendo buena campaña ganando a sk pero si perdieron deben mostrar mas manners y quedarse callado y no buscar llamar la atencion (xq a mi parecer eso es lo q pretenden) posteando en bz q no jugaron y q no jugaron xq chupando hasta "x" horas y q su manager los alucina unos wanos creidos, TODOS TODOS hemos hecho smurf alguna ves, acaso cuando nos ganaron x la kode5 (JUEGO QUE YO NO JUGUE) yo sali posteando "ay ay yo no juge osea zickel si vuelves a jugar con mi cuenta y sin mi te doy x detroit ay ay", aun asi cuando un weon me dijo q no c q fok me alucinaba y nada, no corre, x algo se dice los trapos sucios se laban en casa, esta weada q estan haciendo apestan, si ya perdieron es su problema no hagan HUEVADAS xq eso es lo q estan haciendo posteando cosas q no son, x algo (recalco hardmente)el dicho los trapos sucios se laban en casa no?, bueno pero felicitarlos x el win contra sk, pero esta mierda que han hecho lo a manchado todo de kaka, gracias a su manager carente de criterio y al weon d su team kepe (no se q carajo) q se nota que es medio pavo y que facil era la 1ra chupeta q a tenido en su vida, alamos. y congrats d nuevo

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    holas amigos Gamers, claro que si si no miren este replay http://www.dota-allstars.com/replay/74750/index.html jugado el 20/11/08 10 a.m torneo refugio( santa anita) Garena

    Bz Vs Nebula ha sido segun criterio de Omash y sasoritem una humillation yo no opino ,,,,,,opinen ustedes...

    Lo cortes no quita lo valiente,

    ^_^

    caligula
    La vdd no sé quién sera este pata pero de lo que entiendo, tiene una intención de joder a los Bz, claro está que tampoco es para que respondan como "mongolitos" :cheesy: de que me fui a chupar y otras cosas (as Qvo wrote down) porque si bien es cierto en el game Bz vs EkizD yo sabía que no TODOS estaban jugando realmente no dije nada hasta que el mismo Qvo líneas arriba lo expresó.

    Estuve chequeando la página de Gosugamers y me topé con el mismo "@#%&%& de elverx .... miren ustedes http://www.gosugamers.net/dota/replays/15944 :evil:

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Que patettico ese tal elverx.

    GL in the next round against Artyk @kode5, ya saben Jueguen completos : )

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    #18 elverx 1 Hola amigos Gamer, bien el Replay pero haber cheen este tambien http://www.dota-allstars.com/repla y/74750/index.html

    Bz Vs Nebula jugado 20/11/08 10am
    ke daño ese elverx , pa mi ke es un chibolo d 12 años =]
    ke pena por ese pavo :D

    pdt: yo tmb chekeo gosugamers pero pa ver ke dicen d los peruanos =]

  18. #78
    Member Avatar de Bz-A[x]el
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    ""holas amigos Gamers, claro que si si no miren este replay http://www.dota-allstars.com/replay/74750/index.html jugado el 20/11/08 10 a.m torneo refugio( santa anita) Garena ""

    tiene algo de 30 a mas
    pero la actitud de 8 a 12 años

    Wadas.

    Bueno
    Bien ganado Ahi Artyk

    Spero ke sea buena partida mis Causeles Bz-Gamer's Vs Artyk Gaming

    DIRE KE GANE EL MEJOR
    PERO POR RAZONES YA OBVIAS ME GUSTARIA KE GANE Bz-CusCo


    Bien ganado ahi dieguel toy chekando tu replay px O mejor dicho el replay de tu zeus xD haber haber hoy dia si la hago won con la hermana mas xD spero si resulte si me sale te la dedico seal xD

    Si sabo won

    Atte: Axel

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    y cuando juegan artyk vs Bz.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    hoy a las 9pm : )

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. gamers por Breña
    Por CastorTroyX7 en el foro WoW
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/12/2008, 08:52
  2. DotA Masters 9: SK-Gaming vs Delirum.Gaming
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:22
  3. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  4. Gamers Week en MTV
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •