Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 108

Lista de Orb Effects & Stack

Esta es una discusión para el tema Lista de Orb Effects & Stack en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; AQUI LAS PRUEBAS DE BLACK ARACHNIA-BroodMother Incapaciting Bite + Sange&Yasha(Maim) = ¿?¿?¿? Si van a postear algo creen su partida ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    AQUI LAS PRUEBAS DE BLACK ARACHNIA-BroodMother
    Incapaciting Bite + Sange&Yasha(Maim) = ¿?¿?¿?

    Si van a postear algo creen su partida para comprobar, la memoria puede fallar, y digan alguna particularidad como comprar primero el item u otra cosa

    A ver, aqui mi experiencia, yo le puse primero un punto al IB y luego le arme el S&Y, me puse mis tarraske e hyperstone y me fui contra roshan >.< bueno asi fue que paso esto, si el S&Y estaba en primer casillero, de vez en cuando se activaba el S&Y pero nada que ver con el IB. Luego de rellenar mi vida, cambie de lugar dejando en otro casillero el S&Y y me fui de nuevo contra roshan, lo que paso fue que el IB si funcionaba, pero en ningun momento vi el status de MAIM en roshan, y lo hize 3 veces para descartar "mala suerte".

    Luego cree de nuevo, y probe lo de armar el S&Y primero y luego meterle el punto al IB, me puse mis tarraskes, y mi butterfly (pa la evasion) y me fui contra roshan, teniendo el S&Y en el primer casillero. Esta vez paso que solo me funcionaba el IB, y luego de un rato, lo probe de nuevo. Luego puse el S&Y en otro sitio y me dio el mismo resultado.

    MI Conclusion: Si le pones un punto a IB y luego armas S&Y entonces dependera de donde tengas el S&Y (si lo tienes primero, solo el maim funciona; si no lo tienes primero, solo el IB funciona). Si armas el S&Y y luego le pones el primer punto al IB, no importa el orden, solamente el IB funcionara. Estos efectos combinados no hacen stack >.<

    PD: IB es Incapaciting Bite y S&Y es Sange and Yasha
    PD2: Creo que esto ya estaba en la tabla -_- en todo caso comprobando...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    AQUI LAS PRUEBAS DE BLACK ARACHNIA-BroodMother
    Incapaciting Bite + Sange&Yasha(Maim) = ¿?¿?¿?

    Si van a postear algo creen su partida para comprobar, la memoria puede fallar, y digan alguna particularidad como comprar primero el item u otra cosa

    A ver, aqui mi experiencia, yo le puse primero un punto al IB y luego le arme el S&Y, me puse mis tarraske e hyperstone y me fui contra roshan >.< bueno asi fue que paso esto, si el S&Y estaba en primer casillero, de vez en cuando se activaba el S&Y pero nada que ver con el IB. Luego de rellenar mi vida, cambie de lugar dejando en otro casillero el S&Y y me fui de nuevo contra roshan, lo que paso fue que el IB si funcionaba, pero en ningun momento vi el status de MAIM en roshan, y lo hize 3 veces para descartar "mala suerte".

    Luego cree de nuevo, y probe lo de armar el S&Y primero y luego meterle el punto al IB, me puse mis tarraskes, y mi butterfly (pa la evasion) y me fui contra roshan, teniendo el S&Y en el primer casillero. Esta vez paso que solo me funcionaba el IB, y luego de un rato, lo probe de nuevo. Luego puse el S&Y en otro sitio y me dio el mismo resultado.

    MI Conclusion: Si le pones un punto a IB y luego armas S&Y entonces dependera de donde tengas el S&Y (si lo tienes primero, solo el maim funciona; si no lo tienes primero, solo el IB funciona). Si armas el S&Y y luego le pones el primer punto al IB, no importa el orden, solamente el IB funcionara. Estos efectos combinados no hacen stack >.<

    PD: IB es Incapaciting Bite y S&Y es Sange and Yasha
    PD2: Creo que esto ya estaba en la tabla -_- en todo caso comprobando...
    eso es lo que trataba de decir......eeeeeeeeeen fin si quieren ponerle S&Y a la araña no lo hagan por el MAIM porque no stack sino haganlo por sus otros atributos que ya ustedes saben ESO SI RECUERDEN LA POSICION DEL ITEM. PREFERIBLE QUE FUNKE EL IB Q EL MAIM
    :D :D :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    La Guia de Velocidad de Ataque!!! (IAS)

    Bueno, este es un tema difícil, pero los mas interesante es lo que esta en letras rojas y grandes :D

    ( 1 + IAS ) / BAT = Ataques por cada segundo
    BAT / ( 1 + IAS ) = Segundos por cada ataque


    BAT = Base Attack Time = Tiempo de Ataque Base = El tiempo (en segundos) entre los ataques sin ninguna aceleracion

    BAT es 1.7 para todos los heroes, excepto:
    Jah'Rakal, the Troll Warlord (ranged): 1.8
    Jah'Rakal, the Troll Warlord (melee): 1.6
    Shandelzare Silkwood, the Vengeful Spirit - BAT: 1.77
    Terrorblade, the Soul Keeper - BAT: 1.5
    Terrorblade, the Soul Keeper (metamorphosis) - BAT: 1.6
    Magina, the Anti-Mage - BAT: 1.45
    Banehallow, the Lycanthrope (wolf form) - BAT: 1.4
    Syllabear (True Form) - BAT: 1.6
    Syllabear's Spirit Bear - BAT: 1.75 / 1.60 / 1.45 / 1.30


    IAS es Increased Attack Speed = Velodicad de Ataque Incrementada = Qué tan (más) rápido atacas (100% IAS = 1.00 IAS)
    Cada punto de agilidad te da 0.01 (o 1%) de IAS.
    IAS se acopla aditativamente (se suma): Gloves of Haste (15% IAS) e Hyperstone (55% IAS) te dan un total de 0.7 (55%+15%=70%) IAS.
    El IAS final afectando tu ataque varia entre -0.8 a 4 (esto no entendi :P )

    La maxima velocidad de ataque entonces:
    5 / BAT = Ataques por cada segundo
    BAT / 5 = Segundos por cada ataque
    Y la minima velocidad de ataque entonces:
    0.2 / BAT = Ataques por cada segundo
    BAT / 0.2 = Segundos por cada ataque

    Para saber cual es mas efectivo, IAS o daño, se usa la siguiente formula:

    DPA = Damage Point Average = daño normal por ataque
    IAS = Increased Attack Speed = Velodicad de Ataque Incrementada
    X = el monto de IAS necesario para igualar al daño Y
    Y = el monto de daño necesario para igualar al IAS X

    X = Y * ( 1 + IAS ) / DPA
    Y = ( X * DPA ) / ( 1 + IAS )


    Fuente: ForoOficialDota
    Traduccion: Yo!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    solo el critical y el FeedBack se pasan a las ilusiones... los demas efectos solo daran la animacion y el efecto visual, obviamente para que no se distingan las ilusiones del verdadero, pero solo hacen efecto en solo el critical strike y el FeedBack... como ya dije
    bahh y el skady ???
    las ilusiones si ke kongelan
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  5. #65
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    solo toy de pasada mañana lo compruebo xD
    digan si hay errores ps con confianza xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #66
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    io lo digo por el terror blade me consta cuando haces metamorfosis y sakas ilusiones congelas...la mayoria de gente saka skady con ese heroe por eso...terrorblade con skady es anal puede defender el solo
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    io lo digo por el terror blade me consta cuando haces metamorfosis y sakas ilusiones congelas...la mayoria de gente saka skady con ese heroe por eso...terrorblade con skady es anal puede defender el solo
    no solo eso cuando le sacas radiance las copias tambien tienen radiance :-? cosa q se les puede mandar solas y crepeean de una forma alucinante :-o por eso digo q este heroe ami parecer es uno de los mas anales

  8. #68
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno en con mi humilde experiencia jugando dota puedo decir que es falso que las iluciones congelan con skady. No obstante, con respecto a lo del radiance, si stakea con las iluciones.
    The truth is out there

  9. #69
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Una pregunta.. bueno io soy nuevo en todo esto del dota.. recien abre comenzado ase algunas semanas... y bueno tengo una duda... q es y para sirve el bash?? y tmb para que es la corruption??
    Gracias..


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #70
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno respondiendote el bash es un efecto por el cual el enemigo queda "congelado" por una determinada cantidad de tiempo, esto depende si el heroe ya tiene un cierto porcentaje de bashear Ejm: Slardar o Darkterror o sino puedes comprar la cranium basher.
    La corruption si no me equivoco es un orb effect por el cual la armadura de tu enemigo disminuye(la desolator da 6 de reduccion de armadura al enemigo)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  11. #71
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edu'
    Bueno en con mi humilde experiencia jugando dota puedo decir que es falso que las iluciones congelan con skady. No obstante, con respecto a lo del radiance, si stakea con las iluciones.
    mmm yo le saq al terrorblade skady y deje una copia mia atacando las creeps y vi q si los lenteaba..... ahora nose si solo es la animacion
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Hasta donde tengo entendido solo es una animacion :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Sorry x el cambio repentino, Creo q ya slio un mapa hack 6.37... no se si sera editor, pero la cosa q taba maleando el juego; Donde crepeaba un heroe, uno del otro equipo hiba al lugar del crepeador y lo mataba, cada rato era haci " io pensaba q ponia ojos pero nada".

    La cosa q no es legal jugar haci, no tiene chiste

    sorry x el post

    Bye
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: no entendi nada :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #75
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Sorry x el cambio repentino, Creo q ya slio un mapa hack 6.37... no se si sera editor, pero la cosa q taba maleando el juego; Donde crepeaba un heroe, uno del otro equipo hiba al lugar del crepeador y lo mataba, cada rato era haci " io pensaba q ponia ojos pero nada".

    La cosa q no es legal jugar haci, no tiene chiste


    Este... tu post no debe d ir aki, no deberias estar posteando donde te de la gana.

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    sorry x el post

    Bye
    Ok, pero no lo vuelvas a hacer. :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Lo q aun no entiendo es por q el ulti de terror me afecta cambiandome la vida cuando tengo el linken, no se supone q debo esquivar su ataque magico o neutralizarlo cuando me lo tire?
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Lo q aun no entiendo es por q el ulti de terror me afecta cambiandome la vida cuando tengo el linken, no se supone q debo esquivar su ataque magico o neutralizarlo cuando me lo tire?
    Para qué quieres entendelo? Basta con que lo sepas, asi estas prevenido.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Cita Iniciado por Arturito_
    Lo q aun no entiendo es por q el ulti de terror me afecta cambiandome la vida cuando tengo el linken, no se supone q debo esquivar su ataque magico o neutralizarlo cuando me lo tire?
    Para qué quieres entendelo? Basta con que lo sepas, asi estas prevenido.
    :arrowu: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31583
    a s h ╬ e r

  19. #79
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Holas..
    Una consulta..

    Que sucede en el caso que en mi team enemigo esten un panda y un troll, y por ejemplo yo tengo un.. mmm. digamos magina.

    Suponiendo que el troll, me castea su Blind (lvl 4: 42% miss), luego el panda, me castea con su Druken Haze (lvl 4: 75% miss).

    Cual es la prbabilidad de que mi magina acierte un golpe?. Estos porcentajes como se calculan?. Facil se deberia ver el status de mi magina, y facil que tengo los 2 course's. Aun no chekeo.

    Bueno ojala me ayuden.
    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Facil se deberia ver el status de mi magina, y facil que tengo los 2 course's. Aun no chekeo.

    Bueno ojala me ayuden.
    Salu2
    Se ve al igual cuando te envenen y otro te golpea pueden envenenarte y maimearte (es askeroso) ahora en cuanto al % de misseo no estoy muy seguro.
    a s h ╬ e r

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de MMORPGS
    Por BARDARIETHJ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2006, 13:01
  2. LISTA DE SERVER
    Por sakura_05 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 00:48
  3. LISTA DE CUENTAS DE HAMACHI
    Por ancelogo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:18
  4. lista de juegos P2P : ) =/
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:22
  5. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •