Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 254

Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Terrorblade - The Soul Keeper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; tu lo has dicho :arrowu: es que yo soy chivito, veo a un heroe tranca me kito a neutrales en ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    tu lo has dicho :arrowu:

    es que yo soy chivito, veo a un heroe tranca me kito a neutrales en prima.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    una pregunta, si uno tiene como enemigo al terror blade y este tiene dagon y lothar, q se puede hacer? :S.xq la muerte es tan rapida q no da tiempo de huir o activar algo >.<. Y si uso linken, el terror puede usar el 1&#176; poder para gastarlo. Ademas me parece q lo de los &#37; de vida que como minimo debe tener enemigo no sirven, xq veo q a veces tienen hasta menos de 15% de vida y hacen el sunder.

    Avatar y gema seria la solucion? aunque perderia 2 espacios valiosos en mi inventario :S
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #163
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Sentry Wards. -__-
    No es necesario que use el primer poder, solo basta que use el Sunder; te cambia de vida y al mismo tiempo te desactiva tu linken.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es buena idea comprarle una dagon a TerrorBlade en vez de un Eye Of Skadi?
    Perú rumbo al mundial Saturno 3000

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No, no sirve para late game el dagon

  6. #166
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Ni Dagon , Ni Skady.
    Lo mejor es un S&Y y luego Basher
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Skadi no? como no vas a usar skadi si esta casi hecho para el terror, s&y no sirve y basher tampoco (a menos que estes melee la mayoria del tiempo que me pareceria estupido).

  8. #168
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    Skadi no? como no vas a usar skadi si esta casi hecho para el terror, s&y no sirve y basher tampoco (a menos que estes melee la mayoria del tiempo que me pareceria estupido).
    Skady= 7k
    S&Y= 5k
    Es obvio que item armaras mas rapido y del cual obtendras los beneficios primero;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #169
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: como una novedad hietsu no estoy de acuerdo en eso :D
    sange y yasha la hace normalon, pero yo le armo un par de wraiht bands y si puedo rushear al skady lo hago :D asi nunka pierdo. Pero eso si, simpre vas a tener que cuidarte la espalda por que si te gankean, mejor empieza a armarte otra cosa. Yo siempre logro hacerme mi skady, y la hace con eso.
    Otra buena idea es hacerle manta :P = + ilusiones+ mas daño+ mas quemada de mana= mas DOLOR
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #170
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmmmmm yo lo q se es q el skady si le iria al terrorblade xq yo vi a uno con el skady y la rompia pero creo lo q quiere decir hietsu es q el item es muy caro para lo q te da mientras lo tas armando mientras q las S&Y t ayuda mientras la vas desarrolando

    Salu2
    Última edición por Fonzie; 01/04/2007 a las 22:44
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #171
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    mmmmmm yo lo q se es q el skady si le iria al terrorblade xq yo vi a uno con el skady u la rompia pero creo lo q quiere decir hietsu es q el item es muy caro para lo q te da mientras lo tas armando mientras q las S&Y t ayuda mientras la vas desarrolando

    Salu2
    2° Novedad: Por fin entiendo un post de Fonzie. Bueno el lo ha dicho mejor que io. No quiere decir que los que sacan Skady esten mal, pero:

    Sange: 2 k,mas vida y ligero aumento en el hp regeneration gracias a los bonus de STR, y como olvidar la posibilidad de hacer maim.

    Ultimate Orb: 2.3k + 10 a todos los stats, por ende mas vida (pero menos que el sange)un poco mas de daño y algo mas de mana. Pero si le pego a mi enemigo o trato de cazarlo no podre de ninguna forma deshabilitarlo.

    Prefiero el S&Y por que lo completo mas rapido, consigo suplir la carencia de hp y puedo irme rapidamente por items de daño, en este caso un deshabilitador mas: El basher.

    En fin, es mi manera de armar a este heroe.
    Última edición por Hietsu; 01/04/2007 a las 20:50
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #172
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Con terrorblade, últimamente rusheo midas si es que la veo yuca, en todo caso me voy por s&y si puedo armarme tranquilamente, si me va bien trato de hacerme skadi o en tal caso un Mkb. Basher me parece que está de mas.
    Así como el naix, no aparezco hasta estar decentemente armadito. =)

    PD: Travel Lo Hace. =P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #173
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Con terrorblade, últimamente rusheo midas si es que la veo yuca, en todo caso me voy por s&y si puedo armarme tranquilamente, si me va bien trato de hacerme skadi o en tal caso un Mkb. Basher me parece que está de mas.
    Así como el naix, no aparezco hasta estar decentemente armadito. =)

    PD: Travel Lo Hace. =P
    Agree, personalmente busco Power Treads que later on seran reemplazadas por las boots of travel y tener 3 Wraiths al principio del juego, despues me voy por MKB defrente y con eso ya estoy lo suficiente mente killer y ya debo tener varios dnies y kills como para armarme el skadi defrente, despues viene la buriza, sacred relic, demon edge, terminas el aegis y al final compras tu claymore para terminar tu divine, con esos items DUDO que te puuedan matar.
    Fernando Pizarro.

  14. #174
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    weno este heroe es killer xD pzz io opina sacarle manta style o s&y pz luego skady es un poco dificil sacar ese dinero o claro que estes siendo killer ahy bueno puede aver la posibilidad :S

  15. #175
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    wa...ala cada cosa e leido =S...no le dan al sunder mas de un lvl xq es lo mismo ...omfg pe......yo le sako su basilus y full ramitas..=)..ya que con el terror no necesitas mucha regeneracion de vida sino de mana, con el life steal suficiente ¬¬......es mejor ke cualkier anillo claro si lo saves usar ....de ahi midas......s y y.....con eso suficiente para ke comienses a matar....despues buriza, monkey y G_G.........es importante ke le den a todas sus habilidades nada ke yo le doy copias y stats ....todas sus habilidades son analiticas =D y todas le sirven. alamos

  16. #176
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: sunder solo u lvl?? estas hablando por el ass m3n, sunder en lvl 3 no te pide mana. en level 1 te pido un egg y en elvel 2 un poco menos.
    Ademas de que el efecto cambia un poco al subirle de level(cada vez le dejas menos vida al oponente).

    My stats:
    lvl1: soul drain
    lvl2: stats
    lvl3: stats
    lvl4:copias
    lvl5:transformacion
    lvl6:copias
    lvl7:transformacion
    lvl8:copias
    lvl9:transformacion
    lvl10:copias(max)
    lvl11:tranformacion(max)
    lvl12:sunder
    lvl13:sunder
    lvl14:stats
    lvl15:stats
    lvl16:sunder
    lvl17-22:stats
    lvl23-25 soul drain

    PD: :arrowu: si, de echo que con midas y ramitas ya vas a matar. Si tu enemigo no se mueve ni pelea, claro ;D!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    para qvo, maxearias el lifesteal?, con un punto creo q es sufi... maxearlo esta demas, teniendo en cuenta q este es un heroe carry... el lifesteal no va a hacer nada en late game... stats ftw! d:

  18. #178
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si ps, life steal sux totalmente, yo solo le doy un punto y listo :D con eso ayuda en early lo suficiente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #179
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    yo si le maxeo todo el life steal xq fuera de wedas te puede voltear una mecha ¬¬... klaro no una mecha de 5-5 sino en la misma lane ke n weon te comiense a jorobar .......facil el life steal estando en lvl 4 le puedes voltear la mecha,,,,el life steal en lvl 4 es casi igual ke la chupada del pugna en lvl 1......la del pugna es ligeramente mayor x 15.........klaro tienes razon ke el life steal no la hace en late game pero al comienso si te ayuda bastante,,,,,nika en lvl 25 te vas a ponerle a chupar vida al panda pe,,, xD conciente pe........y pollini yo no hablo x el ass =S..osea......lee bien lo que escribo yo en ningun momento e dicho ke dejo el sunder en lvl 1 ¬¬.....mas bien e criticado a aquellos k lo hacen...varon lee bien ¬¬ enserio quedas (perdonen la palabra pero..) como un tarado =S.......kien a dicho ke con midas y ramitas vas a matar ??....anda aprende a leer ¬¬...

    no ahi nada mas humillante ke ser matado con chupadita de vida =)

    stats ? omfg.......sunder recien en lvl 12 waaa G_G.............anal xD

    prueben el life steal en lvl 4 =D van a ver que si sirve bastante =D......alamos

  20. #180
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    6

    Cool Re: Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]

    si le hago manta y luego skady se bugea y ya no kita mana y solo congela, entonces tendría q hacerle primero skady y luego manta para que ya no congele y solo kite mana??, no se puede los 2 a la vez por que son Orb Effect verdad¿? que conviene mas¿?

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:26
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •