Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; "armado a un heroe" weno no te molestes es q x ahi eh visto q algunas personas siguen jugando armando ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    "armado a un heroe" weno no te molestes es q x ahi eh visto q algunas personas siguen jugando armando al heroe salvador
    como dije, son n00bs
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    no crees q la gema y los ojos ya estan q pagan x lo q te da la dif. de lothars con la daga???
    Pucha, creo q hay muchas personas q dicen cosas por decirlas; ese comentario q haces sobre el costo en realidad es abismal la diferencia es de 1650 $_$, con ese dinero puedo comprar muchos cosas (lo digo de esa manera para no poner un listado inmenso), ayy.

    -Otra cosa, aquel q dice: -A mi 100pre me gusta sacar ojitos porq no me gusta ser estafado, si son Observer Wards va ser en vano ya q el 'Team' contrario va comprar Gem of True Sight o Sentry Wards. Y si llegas a comprar Sentry Wards estaria demas decir; el q la chunta primero gana, ademas tendrias una gran desventaja ya q el otro equipo facil puede comprar una Gma = G_G... Whatever.

    Hay algo q le hace imba al Ursa, hm... creo q es el HP? ¬¬" si por las dudas!... :arrowd:

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #63
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    weno esta bien pero de todas maneras no crees q es mejor lothars q daga?? xq no solo te da mas agility sino mas atake aparte como ya dijeron mas arriba; ojitos?? ya y si te ven no crees q para eso esta tu HoT(vs.fuerza) y BKB(vs.magitos), ya tu diras q el lothars es antes q eso, pero ya es cosa de cada uno, yo primero despues de armarme un poco bien me voy x HoT luego x BKB y ya al final en este caso Lothars.
    ah si aparte no me facilita el blink ya q este heroe muere muy rapido si no le pones algo de strenght ya q acuerdate q no siempre vas a creer q el enemigo no va a hacer naa y dejarte matarlo
    salu2 :cheesy:

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    rofl le dicen item obsoleto al dagger.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    ya y si te ven no crees q para eso esta tu HoT(vs.fuerza) y BKB(vs.magitos), ya tu diras q el lothars es antes q eso
    dices k si te ven cuando stas invi y kieres cazear a alguien no crees k ese "alguien" obvio no creo k sea nwb o manco pa no meterte una mezcla de skills y como dices el ursa no tiene vida crees k puedas bajartelo o resistir? algo mas si te cae uno mas o su team entero como scaparas? lothar's? :-? te tomo la palabra "LOTHAR'S ES ANTES K ESO". (HoT & BKB). :roll:
    PD: pa cazar con daguita ..... te pones en los arboles asta k veas el momento adecuado pa entrar con blink pisas, un par de lapazos y owneas asi de simple .... :lol: el heroe enemigo noc dara cuenta en k momento entraste =_= solo te dira GG P 8)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  6. #66
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :evil: no he dicho q la dagita es inservible, mas es muy wena pero yo solo digo q prefiero lothars. :-?
    ya dejemos esto ahi ok? no hay q malograr el topic. :D

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :evil: no he dicho q la dagita es inservible, mas es muy wena pero yo solo digo q prefiero lothars. :-?
    ya dejemos esto ahi ok? no hay q malograr el topic. :D
    si ya se, pero no era por ti >< sino por el otro.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    weno esta bien pero de todas maneras no crees q es mejor lothars q daga?? xq no solo te da mas agility sino mas atake aparte como ya dijeron mas arriba; ojitos?? ya y si te ven no crees q para eso esta tu HoT(vs.fuerza) y BKB(vs.magitos), ya tu diras q el lothars es antes q eso, pero ya es cosa de cada uno, yo primero despues de armarme un poco bien me voy x HoT luego x BKB y ya al final en este caso Lothars.
    Te da 10 de agility es insignificante y 21 de daño mejor un terrasque que aparte de vida buffea tu Ultimate en todo caso solo lo compraria por el windwalk que te da un bonus de ms.
    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    ah si aparte no me facilita el blink ya q este heroe muere muy rapido si no le pones algo de strenght ya q acuerdate q no siempre vas a creer q el enemigo no va a hacer naa y dejarte matarlo
    salu2 :cheesy:
    Es uno de los agi que mas estrenght gana por nivel cheka la forma en la que creecen sus stats en la guia.
    a s h ╬ e r

  9. #69
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    AHHHSHAAA ok showtime .
    Ashter, ok tienes razon pero en levels inferiores el urse muere muy rapido(creo yo) aparte yo nunca PERO nunca dije q Lothar es superior a Hot, mas dije q lo mejor es sacarle HoT x su ultimate del ursa :roll:
    lee mas detenidamente los post arriba mi amigo pa q no hayan confuciones
    salu2 :D

  10. #70
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Te da 10 de agility es insignificante y 21 de daño mejor un terrasque que aparte de vida buffea tu Ultimate en todo caso solo lo compraria por el windwalk que te da un bonus de ms.
    tienes razon a eso me voy para el precio k tiene es muy "insignificante" facil k obtienes otros items mucho mejores con esa inversion.

    Cita Iniciado por Ashter
    Es uno de los agi que mas estrenght gana por nivel cheka la forma en la que creecen sus stats en la guia.
    u know
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Para CCF_CHEROKATOR:

    Lo que dices es PARCIALMENTE cierto...yo prefiero el blink ante el lothar.

    Segundo, un absurdo total ma parece decir que si hemos considerado tener los 2 :-o

    Para Ho†$ho†:

    Primero, que soy Niidea hombre que te cuesta escribir mi nick que es mas corto que decir "el patita que se puso a contar..."

    Segundo, creo que es evidente que no creo que los gastos en ojos o en gemas o en necronomicon incluso sean suficiente para prferin el lothar.

    Tercero, si me pongo a contar lo que cuestan los 2 item juntos es porque a alguien se le ocurrio sugerir que se considerara tener los 2 items.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    mmmm

    Si bien es cierto el Lothar es una jugada muy obvia, desde mi punto de vista lo prefiero antes q la daga.

    Como decia cherokator, tendran que comprar ojos o gema, y si hay gema , el que la posea lo pensara bastante en las mechas y estara preocupado en no perder la gema antes que en la mecha, lo considero un punto a favor. Ademas que con lothar causamos una molestia economica al otro team.

    En fin, es cuestion de gustos, ambas opciones son buenas, ya queda al criterio del player cual escoger.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    disculpenme si se vuelve a tocar el tema..
    hay algo q no entiendo, se supone que el skady solo es orb efecto para los melee, por otro lado el ursa ya hemos quedado que es rango, entonces para el ursa el skady no seria ningun orb efect, lo cual implicaria que se stackearia el fury swipes con el skady, pero acabo de probar el ursa con el skady y el unico que funciona es el fury swipes y no funcional el cold atack del skady :roll: :roll: :roll:

    Alguna respuesta pls :x
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? man creo q aki no se dijo q el ursa es ranged, dijimos q es agility, asi q te recomiendo q leas su rango de ataque y vas a ver q dice melee
    como dice hietsu es preferible el lothar xq aparte de generar molestias economicamente, el dueño dela gema va a tener cuidado porq creo q un buen combo del ursa=GG entonces ya ps ahi la ventaja del lothars
    aparte si dicen q me pones ojitos, yo pongo ojitos para tus ojitos :P
    salu2 :D

  15. #75
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    cuando estas en la subidita varias veces fallas
    Disculpa los heroes Melee hacen eso? misean en las subiditas?
    Todo mundo sabe que el Ursa es Agility T_T
    Lo de poner ojitos para sus ojitos no es recomendable, el simple hecho de arriesgarte en una zona donde saben que estas ya te genera una muerte segura. Acuérdense que si quieres cazar unos ojos misios en neutrales no caerían mal. :P
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #76
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    acabo de probar el ursa con el skady y el unico que funciona es el fury swipes y no funcional el cold atack del skady :roll: :roll: :roll:
    Algun rango hace eso ?? Me parece que el Ursa tiene las peores partes del Rango y Melee : Falla en las "subiditas" y no le funca el Skadi con otro Orb Efect :-?

    Tal ves no hay que encontrarle logica a este heroe, solo saber que es lo que hace para estar preparado en un DotA :)


  17. #77
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-? man creo q aki no se dijo q el ursa es ranged, dijimos q es agility, asi q te recomiendo q leas su rango de ataque y vas a ver q dice melee
    Claro que se dijo si tendrias la molestia de postear y leer lo habrias notado y que tiene que diga meele? tambien dice ke es agility y tiene y gana mas strenght que otra cosa.

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Cita Iniciado por Jary
    acabo de probar el ursa con el skady y el unico que funciona es el fury swipes y no funcional el cold atack del skady :roll: :roll: :roll:
    Algun rango hace eso ?? Me parece que el Ursa tiene las peores partes del Rango y Melee : Falla en las "subiditas" y no le funca el Skadi con otro Orb Efect :-?

    Tal ves no hay que encontrarle logica a este heroe, solo saber que es lo que hace para estar preparado en un DotA :)
    :arrowu: asi es tiene lo peor de meele y rango si se mecha a un centauro recibe tanto el daño como meele que como rango.
    a s h ╬ e r

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado !

    yo le haría un basher.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-? man creo q aki no se dijo q el ursa es ranged, dijimos q es agility, asi q te recomiendo q leas su rango de ataque y vas a ver q dice melee
    como dice hietsu es preferible el lothar xq aparte de generar molestias economicamente, el dueño dela gema va a tener cuidado porq creo q un buen combo del ursa=GG entonces ya ps ahi la ventaja del lothars
    aparte si dicen q me pones ojitos, yo pongo ojitos para tus ojitos :P
    salu2 :D
    Weno es cierto ke dice ke melee y yo pensaba ke lo era pero en la practica no lo es como ya se discutio el eroe es medio espercial y al armarlo tenemos ke guiarnos por su particularidad por ejemplo prueba con el fury o el vladymirs ofering te daras cuenta ke no funka aunke diga melee en esos cosas los toma como rango, como dijero mas arriba este eroe no tiene logica solo hay ke saber items funcan y cuales no.
    Yo particularmente le pongo daga y despue de eso arta vida depende de la partida le saco linken o avatar si es ke hay mucho mago o nuker sino un tarrasque y despues las travel por por ke aveces no los matas con el combo pisada cachetadas con las travel lo alcanzas pa otra pisada y otra 5 cachetadas.

    PD:Me keda la duda como toma el basher 15% o 10% ara la prueba pero no tengo una pc con war para cer la prueba.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DilErS
    PD:Me keda la duda como toma el basher 15% o 10% ara la prueba pero no tengo una pc con war para cer la prueba.
    Como poder comprobar si a ese heroe le funciona el 15% de un melee o el 10% de un rango? :roll:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  2. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  3. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  4. Simplente Warrior ^^
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:17
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •