Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Creando un warlock

Esta es una discusión para el tema Creando un warlock en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola que tal, tengo una pregunta eh visto algunos videos de unos warlock/cleric y eh visto que son bien recios, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola que tal, tengo una pregunta eh visto algunos videos de unos warlock/cleric y eh visto que son bien recios, lo malo que creo que estos pj la gran mayoria es hybrido para poder aguantar los golpes, los hybridos europeos como ya explique antes no son bueno, por eso me preguntaba que un cleric /warlock me parece la mejor opcion para ser un full int. Ahora bien alguien sabe que pj es mas fuerte un cleric/warlock o un crossbow/bard siendo el crossbow un full str?

    Gracias por la respuesta
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    gente experta en warlock,,, que skills me recomiendan tener, para tener a warlock.. como sub clace.. es decir como raza de apoyo.. que skills debo elejir y son mejores para combinar con un MELEE ???

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    estoy haciendome un 2hs/warlock full str y resutal muy weno... para matar gigants o en pvp envenenas le bajas las defensas al bicho lo duermes pones tu 2hs usas warcry y le pegas..si lo haces rapido sale muy bien y pega como loco
    si tenes pasiencia apra farmear te lo recomiendo

  4. #44
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Soy Warlock lvl 69 en Alexander, a mi parecer estos son los skill que pueden servir a un warrior... algunos serian opcionales como el "Dark Mentalis", que son ataques que van quemando o envenenando a tu oponente, es por si quieres ataque extra; todo el "raze" si es importante, son los debuff que bajan ataque, defenza magica y fisica; la calavera que ven, es una trampa, sirve bastante con el "slumber", para los que no saben (referencia de Skaterx) si activas la trampa y luego el slumber, puedes dar todos los ataque que desees y tu oponente no se despierta hasta que la trampa estalla... es de miedo!!! XD; el stun es muy importante; el toque vampiro para regenerarte y el "wheel blimp" que no permite que se regenere la sangre de tu oponente... son los que considero importantes... por lo que ven sin agregan los skill de warrior tienen que farmear bastante... =)

    Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_178664parawarlock.jpg

    Saludos... espero servir de ayuda...
    si nesecitan mas informacion mi correo "[email protected]" o cualquier aporte que me haga falta... XD
    Última edición por EscipionXXVI; 07/10/2008 a las 08:39
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    hola yo soy warlock lvl 90 busquen en rev6 me llamo Lord_Yuske

    pero el warlock es muy bueno me gustan los debuffs toxicos y bajar la defenza fisica y magica del oponente pero me gusta mas el stun y sleep q me hacen la vida mas facil xD en fin

    no creo q el wizz ni otro mago sea mejor q el warlock


    estoy en el servidor de NEPTUNO tengo una guild EviLWarriorS y recluto gente

    salu2

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    [quote=onix0_0;740465]hola yo soy warlock lvl 90 busquen en rev6 me llamo Lord_Yuske

    pero el warlock es muy bueno me gustan los debuffs toxicos y bajar la defenza fisica y magica del oponente pero me gusta mas el stun y sleep q me hacen la vida mas facil xD en fin

    no creo q el wizz ni otro mago sea mejor q el warlock


    Hola bueno no se si eres warlock full conmo mastery principal o como mastery de apoyo pero seria bueno que hagas unos videitos para verte, warlock lvl 90 =O

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    xD trabajo en ello pero si es mi mastrey principal
    como segunda mastery uso cleric

    depues posteo mis video para q vean todo el power del warlock a lvl 90

    salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  3. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •