Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 179

Server Gaia

Esta es una discusión para el tema Server Gaia en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; puxa no habra un guild de peruanos donde la cosa de las local y hasta poder conocernos y todo con ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Cool Re: Server Gaia

    puxa no habra un guild de peruanos donde la cosa de las local y hasta poder conocernos y todo con el tiempo claro, aver si hay x ahy un clan de peru y apuntarme.
    aclaro no estoy en contra d un clan latino o hispano opinen a esto claro...
    alguien x ahy activo ke pueda reclutar gente para server nuevo...:D

  2. #62
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Man no crees que los latinos debemos estar juntos? seamos de donde seamos. Mira los Turkos de Mier.... todos estan junto y siempre son los que se apoderan de los server

  3. #63
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por Vampirfire Ver mensaje
    Yo no creo poder comprar silk..! en Vzla se hace dificil ahorita.. pero vamos a ver, todo depende si consiga vendedor...

    Epa hablando de otra cosa.... por fin cual es el nombre del Guild?? no coloquen un nombre en ingles.. o todo raroo ahii.. pongan algo mas latino como ya habian dicho por ahi..! algo como Latin_XXXXX no se lo que se quiera poner... o simplemente [LATINOS]. [Hispanos].. suenan muy aburridos.. pero osea la cuestion es Crear un nombre que nos identifique como somos o de dond somos.. Ustedes ven que los turkos ponen siempre una vaina asi de TR o TURK y esas imagenes perfec.. bueno nosotros lo podemos hacer tambien..!.. digo yo... Bueno ahi les dejaba mi opinion..
    Para mayor info de silk.. agregame al msn carlitoos522@hotm:arrowu: (no hablaré más d esto agregame mejor porqqq despues se meten los sapos a decir est*p**ces...)

    yo por ahora toy en duda , como le dije a Ozkr:roll: :cry: :cry:
    Dark_Pepe<<< a lo k te refieres es hacer un ''party clan' '(''reu'') :roll:
    Luzbell00<<<< Sep, debemos estar juntos pero creo k Dark_pepe se referio a eso ,no?
    Bueno SUERTE!!

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    :P si :P capaz lo creo :P me entra el vcioooooooooo y le doy todo el dia XD! pensaba llamarlo Ghetto_Latino :P.

    "Un ghetto o gueto (del dialecto veneciano ghetto, fundición de hierro, por la fábrica alojada antiguamente en el barrio posteriormente reservado a los judíos) es un área separada para la vivienda de un determinado origen étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión. El término se empleó, originalmente, para indicar las juderías; el uso se ha extendido hoy a cualquier área en la que la concentración de un determinado grupo social es excluyente.

    En la estructura urbana actual, se ha procedido a aplicar a los barrios dispersos separados del resto de la ciudad y poblados por cualquier concentración poblacional de origen étnico, cultural o religioso (por ejemplo, un Barrio chino en Nueva York, un barrio periferico de mayoria musulmana en Paris, o un poblado chabolista de gitanos en Madrid)."

    que les parece? :P
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  5. #65
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    wow esa esta super interesante pero no creo que nos haga falta saber tanto para un juego que no tiene nada que ver xDxD y Ozkr eres 0% activo en Hera por que cada vez que trato de hacerte pm "cannot find" es lo que sale. A diferencia de mi que siempre estoy online xD

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    =P deje mi char ahi por que trabajo y estudio ahora =P ahorrando ^^ para mi silk en el gaia, por eso ya no juego :P
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  7. #67
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    trabajas y estudias? y tu eres el que va a ser el master de la guild? por cierto para los que no tienen como comprar silk como yo, en Hera hay 3 personas que venden silk por gold uno lo vende 25m=50 silk. Otro lo vende 75m=300silk. Y el otro es amigo mio por eso solo me lo va a vender a mi. Me los esta vendiendo 60m=300silk. Tengo menos de una semana reuniendo y ya tengo 30m full trader xD si los logro reunir antes de que salga el nuevo server (que es un hecho) guardare los silk para comprar el premium pluss en el nuevo server mi chart se va a llamar Luzbell y voy a ser hunter

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Lightbulb Re: Server Gaia

    bueno todo critika es aceptada ... el hecho es ke en peru hay muxos jugadores activos asi como yo y muxos de este foro... o creen ke no bastaria para aduañarnos d un server, ese d "party clan" seria xvr ... y ah eso ke ponen de TR o TURK nosotros podriamos tener algo como Pru_LATINO o PRU_LATINO... lo d latino lo pongo xke alguien x ahy tubo la idea bueno apinen a esto..... a aver si por ahy crean un totic con este tema de reclutar gente para esta aseña, bueno ya cuenten con 1... :cool:
    :cool:

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Server Gaia

    :cheesy: Prefiero los nombres que dejo IPARET... son bastante originales a ponr algo que termine en "Latino" a cada server que hiba este tipo de clanes no duraban ni 1 mes y si lo hacian facil con 10 o 20 miembros lvl 24- :lol:
    Weno solo eso y Nos vemos en el server... ;) sigan reclutando mas Peruanos para que se haga mas ENTRETENIDO :P
    Adios . . . :cheesy:

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    :P bueno ya ahorre lo necesario para viciar bien ^^ xD! que abran el server ^^ y estoy cañon :P
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  11. #71
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    felicitaciones yo no voy a poder tener premium. lo lamento pero si no logro conseguir el premium no cuenten conmigo para el new server

  12. #72
    Junior Member Avatar de Vampirfire
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Vamos pana... yo tampoco podre comprar premiun y no por eso voy a dejar de jugar.! ademas.. no necesitas premiun los primeros 40/45 lvls, ya despues de ahi se torna fastidioso el lvleo, pero asi que mientras vas lvleando te da chance de conseguir a alguien que te venda el silk para tu premiun.. bueno asi haré yo...! Saludos.. x)

  13. #73
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Server Gaia

    les deseo lo mejor en el server Gaia cuando se habra, demuestren de lo q tan hechos los latinos!
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  14. #74
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Server Gaia

    Hola a todos , mi post va para decirles que me retiro de la lista negra :P y que me quedo en mi servidor de siempre OASIS y ALPS , ya que no tendre tiempo como para jugar en un nuevo servidor " GAIA ", ojala lleguen a algo y se puedan unirse mas gente ^^ .Eso es todo y de todas mangas gracias por tomarme en cuenta :) .

    saludos !

  15. #75
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    el problema no es levelear llegar a 40 se hace en una semana el problema es el trafic y yo que llego a 40 en una semana despues a 45 en dos ya despues de 2 semanas estare estancando y de donde eres tu?

  16. #76
    Junior Member Avatar de Vampirfire
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Server Gaia

    yo soy de vzla... y ahorita en mi pais es super dificil comprar silk, porq redujeron los cupos en cadivi y bueno todo el mundo quedo loco con eso. sia caso le dan como 350$ al año..Algo asi es la cosa no estoy bien informado, pero bueno hare todo lo posible por lidear con el traffic..! yo se mas o menos como entrar..! no uso hack ni un programa o algo parecido ojo. pura inteligencia...

    Asi que los que no tienen para coprar su premiun. no se desanimen, no son los unicos.. xD

  17. #77
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    ummm tambien soy de Venezuela y estas equivocado en algo de lo que pusiste. Es verdad aqui es extremadamente dificil comprar silk pero respecto a los 350$ estas equivocado son 3000$ por favor dime de que parte de venezuela eres. y por favor si me pudieras decir ese truco al que tu llamas inteligencia te lo agradeseria mucho (tambien uso rev6 para entrar).

  18. #78
    Junior Member Avatar de Vampirfire
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Bueno soy de Anz.. y bueno no se si puedo darte mi msn por ak.. pero es igual que mi nombre.. si quieres me agregas..!

    con respecto a lo de cadivi.. Tenia entendido que hubo un problema con eso.. y redujeron los cupos que anteriormente eran 3000$ a 400$ anuales eso estuvo publicado desde noviembre del año pasado... entonces imaginate la gente que vendia silk y hacia sus negosicos con eso... se achantaron... antes con 3000$ para compra electronica.. nojoda.. podias comprar a silkroad completo.... tomando en cuenta que 500 silk son 50$.. te daba para vender 60 veces esa cantidad de silk... o.O =S imaginate todo lo que se ganaban... pero ahora no podran .. si acaso les alcansa para vender 500 silk. 8 veces en todo el año... ya no es negocio xD por eso ya no venden silk en vzla... ese es el detalle.. "pequeño problemita" vz??

  19. #79
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bueno soy de caracas acabo de cumplir los 18 y e estado averiguando eso por un tiempo esperando cumplir los 18 para solicitar mi cupo y son 3000$ derrepente estas confundido pues tambien dan 400$ adicionales (para gastos durante el viaje) bueno lo pondre tal cual como esta en donde lo busque:

    5000$ para gastos en el extranjero

    3000$ para compras por internet

    400$ para gastos durante el viaje

    Estoy averiguando y orientandome un poco mas si logro que la solicitud se me haga efectiva me metere en el negocio de la ventas de silk. Que edad tienes?... agregame tu mi msn es [email protected]

  20. #80
    Junior Member Avatar de Vampirfire
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Server Gaia

    jajaja no es que estoy mal informado.. el detalle es que tu no me entiendes..

    Los 400$ no son para gastos de viajes ni nada por el estilo... yo se que tu pides los de 5000$ y esos.. pero es para tu viajar .. peroo esos 400$ es para una targeta electronica es decir jamas tendras los $$$ en tus maanos.. soloo para gastoss de compras por internet.. compra electronica pues.! esa es la opcion que te digo..! si quieres colocas en google.. Redujeron cupoes cadivi.. para que veas.. saludos ya te agregue

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •