Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; En privado me hicieron la sgte pregunta: Una pgta.. de q depende el lvl del Guild?. o sea.. como pasa ...
Página: 12


  1. #221
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    En privado me hicieron la sgte pregunta:

    Una pgta.. de q depende el lvl del Guild?. o sea.. como pasa el Guild de level 1 a lvl 2.. y cuantos lvls hay??

    Decidí que mejor la respondo en general para que todos se informen ps ...

    • El porcentaje que el clan sube es de acuerdo a los bichos que van matando los integrantes. Una vez que llega a 100% se tiene q pagar 3 millones para poder subir de lvl. Y cada vez aumenta más el precio tengo entendido. Tener el clan en el sgte level tiene la ventaja de poder formar alianzas.

    GraX

  2. #222
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    y por el momento :P el limite es lvl4 en los guild
    :P y se rumorea que
    en lvl4 los miembros del guild "ganan mas experiencia"

    :P bueno... lo chevere de tener guild es que puedes participar
    en las Guild wars
    .
    .

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ropita

    Hola: A ver quien me puede ayudar... como funcionan los sets y las armas ?... es igual que en MU online?... es decir.. se puede subir de nivel la ropa y las armas?.... comose hace? solo se necesita lvl para usar determinada ropa o arma?

    PD. Para quien te interesado xD.. toy canjeando items buenos (bk, elf, dw) de MU online (wiggle) con items de SRO para female, server AEGES.... ya deje de jugar MU ps... PM por aca numas....

    oizo, conoces al GM del guild LOS INCAS?.. pa cuando el curul en tu guild?... ^^^^

    Parca

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    15
    peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado xD!

    Ese Zicario, ¡poseraso! :lol:

    Bueno parca para ingresar al clan creo que minimo es level 20, mi nick es perrucho ya nos conocimos la otra vez.

    Cuando una caravana full peruanos?, yo soy trader y casi siempre toy llevando merca (de la buena xD! :cheesy: ) de Downhan a Jagan y viceversa.

    Una anecdota de trader, esto me paso el sabado cuando estaba llevando merca de Downhan a Jangan me cruze con un Thief y su caballo obviamente el Thief no me podia matar pero me siguio todo el camino hasta que aparecio uno de sus Thief (porque el tambien tenia su caballo con merca) y le quitaba 70 a lo mucho, al final mato a mi camello y a mi :cry: , tengan mucho cuidando cuando lleven merca de un pueblo a otro y si ven un Thief con su camello ó caballo, ¡corran! :cheesy: a menos que sean level 4x y pueden dar mecha :roll:

  6. #226
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    plz.. separenme un espacio en el Guild... esta semana espero llegar a lvl 20.

    Por cierto.. anoche quize añadir a oizo en mi lista de friends pa poder contactarlo.. pero al parecer solamente se puede añadir en esa lista a jugadores que esten en ese momento conectados.

    Yo estoy entrando en las noches... cuando no hay mucha gente.. sino el lag hace q me maten... :( :(


    Perrucho... ni bien llegue a lvl 20 me hago hunter y te acompaño en las caravanas!!! vamos a hacer que los Thiefs tiemblen de solo escuchar el nombre del clan INCAS !!!.. MUAHAHAHA
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #227
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado los q qieran unir a [INCAS]

    HOLA PERRUCHO TIENES EL MISMO NICK DE UNO DE NOSOTROS NO CREAS Q ES FACILQ TE COMBIERTAS EN HUNTER PARA AYUDARNOS TE VAN A MATAR EN UNA TU VAS A IR EN CAMELLO SIN BAJARTE POR QLOS ,OUSTROS NOMAS TE VAN MATAR POR EL CAMINO ME ´PUEDES CONECTAR APARTOR DELAS NOCHES 8 PA ARRIBA OIZO ES EL MASTER HAS BASTANTE TRADER YA LA COMIZION POR CADA UNO ES DE 200K CADA UNO PAGA SU CUOTA ES PARA SUBIR DE LEVEL AL CLAN NO VA PARA EL MASTER NOS VEMOS
    http://img230.imageshack.us/img230/6932/giant3tx.jpg
    peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]

  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quest

    Hola gente:

    Weno, esperare hasta lvl 20 pa pedir guild, cada vez se me hace mas yuca subir porque soy puro int y no tengo buena ropa, estoy medio confuncio aqui... quien es el GM del clan PERU? y quien del INCAS?... . Saludos

    Parca

    PD. Eso de la cuota es para el ingreso? o se puede pagar una vez dentro?

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado ALGUNA GUILD PERUANA EN SERVER OASIS?

    Buenas... soy lvl 35, en el server Oasis, solo queriasaber si alguna guild peruana en ese server.... lvl 35 full sp farming ojo :)

  10. #230
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado



    El mundo de SilkRoad se divide en gran parte en 2 regiones.
    Uno es el mundo por la realidad y la historia de, Tunhuang,
    Hotan, Teherán, Bagdad y Constantinopla que eran el cruce mayor de la senda comercial del este al oeste,
    y el otro es el mundo de ensueño de Takla Makan to Hotan, Gollyun Mountain, Himalayas y Cheonchukguk (India) del norte al sur.

    /////sacado de www.silkroadonline.net
    :D eso si es chevere
    .
    .

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola gente esoty empezando a jugar soy level 9 ,una pregunta hay alguna forma de volver a colocar los skills?? juego en aege mi nick es ling182 thanks de antemano

  12. #232
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    L[i]nGeR
    Go To Page Página anterior
    ^^
    hay mucha info aka(trucos ..consejos ..etc)
    ...lee y entra a las otras páginas
    :D sino vas a estar perdido en SRO


    /// un Consejo con la Alquimia
    cuando suban de lvl de arma haganlo seguido hasta +3
    suele funcionar con las armas de buen critical..
    con la ropa aveces ^^

    si tu arma ya tiene un +1 o +2 es mas probable que falle
    ^^

    para que tu arma se vea morada se convierta en un SOS debe ser +5
    SOM +7 , SoSun +9 o +15 (esta discutido sobre q lvl es el SOSun)
    .
    .

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pucha tio estaba jugando esta bien chevere pero nose por que no puedo conectarme al silkroad facil mente se me cuelga la pc cuando entro y eso pasa muchas veces si tengo suerte entro nose ah que se debe nose si me puede ayudar

    atte. SaGara <vS> £
    cSp^Capt.SaGara <vS>™
    i love you Julissa Cachetona / - / Christen SaGara - 97235662 :P
    [email protected]

  14. #234
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cuando hay mucha gente en el jueg pasa eso... es para mi el peor problema del SRO, el lag que se puede tner en ocasiones es horrible...

    yo juego en las noches y normal... entre 9 y 12pm no he tenido problemas de lag (los fines de semana si, en mi caso habia mucho lag)

    btw : Aca una noticia interesante, curiosa, graciosa...

    http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=4457

    Para los que no entienden inglés, este es el resumen :
    El creador de SROBOT, un bot (o macro) para SilkRoad, ha hackeado a cientos de sus usuarios. El creador, conocido como jmerlin, había instalado un troyano en la última versión de su robot (que además, tenías que pagarla) con lo que hackeo cientos de las cuentas de los macreros.

    Dicen que esa es una de las razones por las que ha disminuido el lag considerablemente en los últimos días... :lol: :lol:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola bueno soy lvl 35 en OASIS al aver echo mi archer full int :cry: y darme cuenta q es mal pj me voy a crear uno desde lvl 1 pero ya no en el server que estaba voy a probar el aege donde juega oizo aver como me va mi clan lo voy a pasar a uno de mis amigos del mismo clan
    mi clan es Mercenarios
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  16. #236
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ropita

    Cita Iniciado por Parca
    Hola: A ver quien me puede ayudar... como funcionan los sets y las armas ?... es igual que en MU online?... es decir.. se puede subir de nivel la ropa y las armas?.... comose hace? solo se necesita lvl para usar determinada ropa o arma?

    PD. Para quien te interesado xD.. toy canjeando items buenos (bk, elf, dw) de MU online (wiggle) con items de SRO para female, server AEGES.... ya deje de jugar MU ps... PM por aca numas....

    oizo, conoces al GM del guild LOS INCAS?.. pa cuando el curul en tu guild?... ^^^^

    Parca
    Todos los items se pueden 'upgradear' +1 +2 +3 +4 ... etc, para lograr esto se necesita elixirs accesory, weapon, protector o shield, dependiendo del item. Además se puede usar lucky powder para restar el porcentaje de fallo en la alquimia.

    - Mas info: www.puebloloco.tk


    Cita Iniciado por sjrm_
    plz.. separenme un espacio en el Guild... esta semana espero llegar a lvl 20.

    Por cierto.. anoche quize añadir a oizo en mi lista de friends pa poder contactarlo.. pero al parecer solamente se puede añadir en esa lista a jugadores que esten en ese momento conectados.

    Yo estoy entrando en las noches... cuando no hay mucha gente.. sino el lag hace q me maten... :( :(
    Siempre me conecto en las noches y casi todas las madrugadas. 8)


    El clan q nosotros tenemos se llama INCAS del cual soy el GM, existe otro guild llamado LOS_INCAS, ambos estamos en el server AEGE. Conosco a algunos integrantes de ese clan, incluyendo a su GM. (paaasaaa naaa =P)

    En estos momentos estamos en el Lvl 2 y ya tenemos 5 slots mas disponibles. Como ya les dije en post anteriores se necesita de mucho gold para subir de lvl al guild (9 millones = Lvl 3), por ende se pide una cuota a cada miembro del guild.

    ** Conosco algunos peruanos en el SRO (Aege), pero la mayoria esta en INCAS, el resto de peruanos estan distribuidos en otros guilds q estan en alianza con nosotros.

    ** En cuanto a la cuota a pagar para colaborar con el guild, me lo tienen q dar cuando ya esten dentro del guild y manyen a toda la gentita del clan ps ...


    PD: Si tienen algo urgente que decirme pueden agregarme al msn messenger. ([email protected])

    El clan, tiene un foro: http://www.puebloloco.tk

  17. #237
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola gente

    hola a todos, pofa alguien me pude decir para ke sirven los elixir pues tengo como 8 guardados en el baul.pero hasta ahora no se como se utilizan ...alguien ke sepa please.responda ....

  18. #238
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: hola gente

    Cita Iniciado por thehackever1
    hola a todos, pofa alguien me pude decir para ke sirven los elixir pues tengo como 8 guardados en el baul.pero hasta ahora no se como se utilizan ...alguien ke sepa please.responda ....
    Esto q puse arriba te dice algo ???

    Cita Iniciado por oizo
    Todos los items se pueden 'upgradear' +1 +2 +3 +4 ... etc, para lograr esto se necesita elixirs accesory, weapon, protector o shield, dependiendo del item. Además se puede usar lucky powder para restar el porcentaje de fallo en la alquimia.
    Porque no te tomas la ligera molestia de revisar post anteriores, te aseguro q te serviría de mucho.

  19. #239
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    hola.. ya toy lvl 16.

    Hoy hice una incursión al campamento de los Bandits... me meti hasta el centro mismo... pero no tenia scroll de transportación... asi q pa salir tuve q usar algunos SP pa ponerme un par de skills pa q no me maten al salir.. jeje

    Toy haciendo dos quests q me parecen.... recontra largos... el de matar 200 Bandit Bowman (creo q ya mate 90).. y el de buscar una espada perdida, ya maté como 7' Bandits y aún no la ecuentro...

    Bueno, el fin de semana seguiré leveleando para avisarles ni bien estñe en level 20

    Mi nick en el juego es : Saurunus ... separenme un espacio en el Guild plz.

    PD: Cuanto dinero es la "cuota de inscripción" ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #240
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado



    :| la ultima imagen de mi mono ...
    ahora entiendo esta parte ..

    cuando muere tu mono
    queda en tu inventario como muertito
    y luego con el reloj lo puedes revivir :D


    ..alguien a visto gente con mas de 1 mono :-o ??
    .
    .

Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •