Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; que bueno que hay un foro paar este juego, pense que ra el unico o uno de los pocos, bueno ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    que bueno que hay un foro paar este juego, pense que ra el unico o uno de los pocos, bueno lei y creo que no deseo tener lag y el horario va de acuerdo a mi asi que estare en el server aege, me gustaria formar parte de algun grupo de peruanos y que me enseñen a levelear ya estoy en level 4, he jugado Knight asi que creo que mi caracter es una clase de warrior tiene una glave y NU se donde comprar pots :(((( ayundeme jajaja

    MatchPoinT
    Aege
    level 5

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ayuda por favor ya descargue el juego he creado mi personaje mi pc cumple con los riquisitos recomendados pero cuando quiero entrar me sale que el server tiene trafico o algo asi intento de nuevo y me bota lo he intentado como treinta veces y en casi todos los servers no miento y nada :cry: que puedo hacer plz

  3. #403
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    seguir intentando nada mas, es lo unico, lo que pasa es que los servidores estan casi siempre llenos, si tienes suerte a la primera nada mas entra, jeje ocmo a mi siempre me pasa, yo siempre tengo suerte y entro a la primera nomas, o si no maxino a la 5 vez jeje :D :D , sigue intentando nada mas.. suerte :P
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #404
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: holas quiero hacer una pregunta

    Cita Iniciado por theonedarkk
    holas mi pregunta es esta a que level crece el lobo. ????????
    en el lvl 40 ya deja de ser un cachorro

    Cita Iniciado por blueisland23
    ......me gustaria formar parte de algun grupo de peruanos y que me enseñen a levelear ya estoy en level 4,
    he jugado Knight asi que creo que mi caracter es una clase de warrior tiene una glave
    y NU se donde comprar pots ((( ayundeme jajaja ....
    :idea: Sobre un grupo de peruanos en el foro ya hay varios con guild y
    en tu server ..suerte

    :idea: Sobre tu pj Aqui hay varias guias...busca Pure str fire/glave]

    :idea: sobre las pociones MapaS de los NPC en las 3 ciudades ...asi pociones en el herbalista

    y bueno lo mejor que puedes hacer para disfrutar
    al maximo este juego es saber mucho mas sobre
    el...(cheka las paginas anteriores :o )
    encontraras trucos de alguna quest,
    muchas guias ...noticias..y respuestas
    .
    .

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]Buena info AGe la verdad io prefiero criar al lobito q comprarlo a mi level
    a por cierto cualquier player podra matar a tu lobo??? es pero q no suba el lag con esta actualizacion por q de seguro q muchos se compraran su lobo.
    ______________________________________
    nick: ling182
    server: aege
    level : 3X
    guilt : incas
    buscando mas gente para el guilt[/u]
    Bueno recien me eh inscrito pero he leido tu plublicacion esta bien ya te pregunto como puedo hacer poner una foto o imagen en la presentacion ya bueno si sabes me envias un mensaje en el foro, ya eso es todo y cuando te conectas haz caso en el juego no te valles muy andale en la mercaderia que cuando vamos contigo siempre nos morimos o nos roban la mercancia, 8) pero no lo tomes a mal es solo un consejo :D

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    encontre un enlace interesante , es de un calculadora de sp es util para la gente q tiene pensado farmear y quiere saber cuantos sp pueden ahorra
    r
    http://sro.mmosite.com/x/
    pdt:por cierto azuka jeje no era mi intencion dejarlos atras pero si veo q ia no hay salvacion huyo :$ soy asi de cobarde :cry:

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado error de detencion

    oie esto ultimamente me esta pasando cada vez k juego silkroad error de detencion de windows cual kreen k es el problema mi tarjeta de video ??? aun la tengo de 64 mb y ram de 400 y algo weno respondaneme necesito una tarjeta grafica de 256 mb??????????
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  8. #408
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por improxd
    oie esto ultimamente me esta pasando cada vez k juego silkroad error de detencion de windows cual kreen k es el problema mi tarjeta de video ??? aun la tengo de 64 mb y ram de 400 y algo weno respondaneme necesito una tarjeta grafica de 256 mb??????????
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por Asuka18
    Cita Iniciado por improxd
    oie esto ultimamente me esta pasando cada vez k juego silkroad error de detencion de windows cual kreen k es el problema mi tarjeta de video ??? aun la tengo de 64 mb y ram de 400 y algo weno respondaneme necesito una tarjeta grafica de 256 mb??????????
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D
    mañan me comprare un geforce de 256 mb a ver si me va mejor
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  10. #410
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]encontre un enlace interesante , es de un calculadora de sp es util para la gente q tiene pensado farmear y quiere saber cuantos sp pueden ahorra
    r
    http://sro.mmosite.com/x/
    pdt:por cierto azuka jeje no era mi intencion dejarlos atras pero si veo q ia no hay salvacion huyo :$ soy asi de cobarde :cry:
    Jajajaja :evil: cobarde si hay que pelear se pelea hasta lo ultimo asi son los Incas se pelea hasta lo ultimo no como otars a alianzas :x bueno y tedigo que ayer te moriste por salvar a mi lobo en vez de salvar a mi lobo lo matas y te demostramos ayer asi aunque te moriste te esperamos hasta que vuelvas de la ciudad donde revives asi es la alianza para ayudarnos unos a otros, viste lo que paso a zicario lo desconecto la maquina pero asi lo esperamos; bueno ya no te si criticando :-? espero que esto te enseñe en algo ya para la proxima se espera a los aliados del trade que hacen ya eso es todo :evil:

    Chau Asuka :D

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Eso no es cierto

    El lobo crece cuando tu este entre levl 40 a 45 en el foro hispano dice y te muestra imagenes donde tu lobo crece a hora la duda es cuando el lobo puede obtener su armadura, a hora tambien dicen que al lobo se puede montar eso no estoy seguro pero si alguien dice que si por favor que lo publique

    Cahu Asuka

  12. #412
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Una pregunta cuando juego Silkroad tengo un delay de 3 - 4 segundos no se si sera normal o es un problema en mi compu Helpme plz! :(

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Depende de en que server estes jugando.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #414
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Entonces cual es el server que este menos lag y en el que juegan uds
    :-?

  15. #415
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por improxd
    Cita Iniciado por Asuka18
    Cita Iniciado por improxd
    oie esto ultimamente me esta pasando cada vez k juego silkroad error de detencion de windows cual kreen k es el problema mi tarjeta de video ??? aun la tengo de 64 mb y ram de 400 y algo weno respondaneme necesito una tarjeta grafica de 256 mb??????????
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D
    mañan me comprare un geforce de 256 mb a ver si me va mejor
    ... pienso ke el problema es tu windows, seguro tas con espias, virus, toolbar, etc etc , asta sida tendra tu compu xD,,, no tengo ningun problema con mi tarjeta Ati Radeon 7000 64mb, 512 mb SDRAM, P3 730 MHz ¬¬, no me kejo ...tu tarjeta no tiene naa ke ver ¬¬
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  16. #416
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Entonces cual es el server que este menos lag y en el que juegan uds . Yo juego en el server aege
    :-?

  17. #417
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por Asuka18
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D
    Esta bien que quieran ayudar pero por favor antes de afirmar algo informense un poco. Lee el foro de ayuda tecnica para que te des cuenta que lo que estas diciendo no puede ser mas inexacto.

    Solo dos cosas: tarjetas de 256MB hay en AGP hace años y la cantidad de memoria es en lo menos que te debes de fijar para elegir una tarjeta de video.

    Personalmente recomiendo que tomen en cuenta las caracteristicas recomendadas por el mismo fabricante del juego, con eso investiguen ustedes mismos para definir que es lo que mas les conviene tomando su hardware actual.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #418
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Asuka18
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D
    Esta bien que quieran ayudar pero por favor antes de afirmar algo informense un poco. Lee el foro de ayuda tecnica para que te des cuenta que lo que estas diciendo no puede ser mas inexacto.

    Solo dos cosas: tarjetas de 256MB hay en AGP hace años y la cantidad de memoria es en lo menos que te debes de fijar para elegir una tarjeta de video.

    Personalmente recomiendo que tomen en cuenta las caracteristicas recomendadas por el mismo fabricante del juego, con eso investiguen ustedes mismos para definir que es lo que mas les conviene tomando su hardware actual.
    Pobrecito se emociono el wey ... hehe ... yyy weeeno ... prueben bajandole toda la resolución al juego si tienen una PC no muy potente ... yo no tengo una super PC, pero juego tranquilito y no me quejo ... es cuestion de saber configurar su PC ante todo.

    Server: Aege
    Clan: INCAS (Lvl.2)
    Nick: oizo (Lvl.40)
    Mastery: Pacheon (Bow)
    Lobo: Chispita (Lvl.26) :oops:

    PD: Seguimos reclutando soldados ... cada vez somos massss ... 8)

    GraX

  19. #419
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Asuka18
    Si eso es el problema la tarjeta pero de 256Mb solo hay en PCI Expresst si tu placa madre presenta eso puedes comprarle esa tarjeta que es mucho mejor, te digo que yo tengo y el juego corre super se ve bien si fuera de 512Mb es mucho mejor :D
    Esta bien que quieran ayudar pero por favor antes de afirmar algo informense un poco. Lee el foro de ayuda tecnica para que te des cuenta que lo que estas diciendo no puede ser mas inexacto.

    Solo dos cosas: tarjetas de 256MB hay en AGP hace años y la cantidad de memoria es en lo menos que te debes de fijar para elegir una tarjeta de video.

    Personalmente recomiendo que tomen en cuenta las caracteristicas recomendadas por el mismo fabricante del juego, con eso investiguen ustedes mismos para definir que es lo que mas les conviene tomando su hardware actual.

    buey bueno ya que ustedes no creen les digo que yo tengo una maquina con esas caracteristicas que di y el juego me corre de lo super bacan y puedo jugar dos juegos a la vez como ryl y silkroad y no pasa nada mi maquina tiene disponobilidad hasta poder usar camara web en pleno chat y no pasa :evil: nada y eso con los juegos a la vez , ya bueno si no me creen es su problema de ustedes, ahora e escuchado por ahi que tendria sentido de comprar una tarjeta de video de 16x porque en un futuro los juegos que salen son cada vez mas especiales y piden varias cosas y dentro de ella siempre casi te pide una tarjeta de video de 64 Mb pero ya dentro de poco va empenzar; entonces no estoy hablando de loco a hora si es bien de ustedes.

    bueno ya y para la proxima rebisen bien en el foro o tengan experiencia en casos que lo amprobado yo les digo porque a mi, en mi maquina me resulta de lo bien el juegop corre de super 8)

    chau asuka :D

  20. #420
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error de detencion

    bueno Imchv tu en el foro das una caracteristicas de una placa Intel 875 sino me equivoco es de un soket 478 a hora tu dices que tienes un Up. procesador de 3.2Gb en P4 pero yo que sepa solo hay en soket 478 de 3.0Gb con un 1M de cache, ahora si tu placa fuera una Intel 915 con soket 775 con un Up. de 3.2Gb con 2M de cache, te digo que esta placa presenta una ranura de tarjeta de video en Pci Express y solo un conector IDE; entonces con una placa asi dime tu que los juegos no corren de lo mejor y mucho mejor si le comprars su tarjeta de video.

    Ahora tu saca tus concluciones entre tu placa y la placa que te digo porque yo eh tenido la oportunidad de probar en esa dos tipos de tarjetas y te digo que me quedo con la 915 y te digo que el autocap conectado a Internet corre de lo super y encima con juegos.

    Chau Asuka :D

Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •