Página 42 de 64 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno este es mi primer personaje en Athens, es la unica captura que tengo de el ya que lo deje ...
Página: 42


  1. #821
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno este es mi primer personaje en Athens, es la unica captura que tengo de el ya que lo deje de levelear por que no me gusto como quedo su staff :-?



    Y bueno ahora estoy empezando con una Archer, full Strength 2/1, Protector Farmeando.

  2. #822
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado ¿?

    Porque an disminuido la paginas del miniforo de silkroad??? :roll:

  3. #823
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no es un miniforo, es un topic xD

    lo que pasa es que han aumentado el numero de posts por pagina.

  4. #824
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    no es un miniforo, es un topic xD

    lo que pasa es que han aumentado el numero de posts por pagina.
    Agre :arrowu:

    Por cierto alguien sabe como cambiar el nombre del jugador de silkroad ya que yo siempre intento en la pagina y no me sale me sale un mensaje como que espere 24 horas, pero 24 horas que???? :-?

  5. #825
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Una pregunta como es eso de cambiar el nombre se puede acaso cambiar el nombre de character???

    PD:Ya ps algun nuker k sepa cuantos SP voy a necesitar para farmear en lvl bajo plz

  6. #826
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevGhost
    Una pregunta como es eso de cambiar el nombre se puede acaso cambiar el nombre de character???

    PD:Ya ps algun nuker k sepa cuantos SP voy a necesitar para farmear en lvl bajo plz
    Ahi en las opciones de tu personal info sale la opcion para cambiar el nombre de tu character, pero como lo digo nunca cambia

  7. #827
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Que yo sepa no se puede cambiar nombre y en nivel bajo debes juntar 2000 sp.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #828
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Holas, estoy en Red Sea, full int ahorita en lvl 15 y con mi mastery en lvl 8, pues ya tengo algo de 400 skill points, si alguien tambien esta en ese server, y desea formar un clan pues me gustaria formar parte de el, mi nick es LordSieg, por cierto uso espada, mi deseo es llegar a ser un buen nuker, espero me alcancen los skill points. una consulta si mi mastery esta en lvl 8 y yo llego al lvl 20 gano aun mas skill points? o solo lo maximo es 9 lvls de diferencia como tope?

    saludos

  9. #829
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por KevGhost
    Una pregunta como es eso de cambiar el nombre se puede acaso cambiar el nombre de character???

    PD:Ya ps algun nuker k sepa cuantos SP voy a necesitar para farmear en lvl bajo plz
    Ahi en las opciones de tu personal info sale la opcion para cambiar el nombre de tu character, pero como lo digo nunca cambia
    Lo que tu cambias es el nombre de tu cuenta para el foro de la página oficial del SRO.

    PD: Q weaa con al inspección T_T ... ojalá no me perjudique el GT.

  10. #830
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Lo que deben hacer es llegar a Lv 7, obener sus skill y farmear hasta Lv 16; si todavía no consiguen una buen cantidad de sp, subirle un level al Mastery y farmear y así teniendo en cuenta que la diferencia nunca sea mayor que 9, con esto y las quest ya tendrán una buena cantidad de sp. Luego farmear del 25-30, 38-43, 45-50, 50-57 que es lo que hago ahora, aunque ya se me acabo el tiempo y tal vez me tome nas vacaciones del silkroad.

    Ayer por accidente maté a un tipo, y apareció una cara roja en la parte superior-izquierda de la pantalla. Luego de morir dos veces y haber perdido 10%, todavía tenog esa cara roja. ¿Alguién sabe como quitar eso o si representa algún peligro para mí o qué es lo que hace?

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #831
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshualg1
    Holas, estoy en Red Sea, full int ahorita en lvl 15 y con mi mastery en lvl 8, pues ya tengo algo de 400 skill points, si alguien tambien esta en ese server, y desea formar un clan pues me gustaria formar parte de el, mi nick es LordSieg, por cierto uso espada, mi deseo es llegar a ser un buen nuker, espero me alcancen los skill points. una consulta si mi mastery esta en lvl 8 y yo llego al lvl 20 gano aun mas skill points? o solo lo maximo es 9 lvls de diferencia como tope?

    saludos
    Pues si dicen que es el tope, pero demonios si que sube bien lento la experiencia :-?

  12. #832
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Lo que deben hacer es llegar a Lv 7, obener sus skill y farmear hasta Lv 16; si todavía no consiguen una buen cantidad de sp, subirle un level al Mastery y farmear y así teniendo en cuenta que la diferencia nunca sea mayor que 9, con esto y las quest ya tendrán una buena cantidad de sp. Luego farmear del 25-30, 38-43, 45-50, 50-57 que es lo que hago ahora, aunque ya se me acabo el tiempo y tal vez me tome nas vacaciones del silkroad.

    Ayer por accidente maté a un tipo, y apareció una cara roja en la parte superior-izquierda de la pantalla. Luego de morir dos veces y haber perdido 10%, todavía tenog esa cara roja. ¿Alguién sabe como quitar eso o si representa algún peligro para mí o qué es lo que hace?

    Salu2
    Tienes q morir 4 ó 5 veces, o sino matar bicho tras bichos hasta quitar tu penalización. Yo recuerdo que hace poco me pasó eso siendo aprox lvl 53, y perdí 11% masomenos. Esa calaverita va a seguir ahi un día mas, cuando dejas de ser PK es cuando tu nombre ya no esta de color rojo.

    Suerte!

  13. #833
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Bueno yo ya me voy creando varias cuentas por lo de los sp que de ahi no te alcanzan , ahora comence a farmear desde 5 stoy en lvl 15 ahora farmeando y tengo 1500 sp y espero sacar hasta lvl16 2000 sp y luego hacer lo k dice en el anterior post sobre el farmeo :D

  14. #834
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    BUeno, gracias oizo. A las finales no paso nada por el roll back que hicieron xD! = )

    Ah por cierto, El imbue Fire si afecta al trueno; yo lo use hasta Lv. 32 y no me afectaba los Thunderbolt ni Lion Shout, por eso cambie a imbue light, bueno, ahora si. A usar imbue Fire que quita más y mete burning, muy últil para matar gigantes. Y sorry si alguno hizo caso de ese error, sorry = ( ...

    Bueno, nada más me queda matar el imbue Light y más el farmeo subirle a Fire. Creo que me tomará un par de días.

    Y no pasó nada xD!!!; pero que suerte muekekekee!!!

    Salu2!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #835
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Bueno ya stoy lvl 16 y he juntado 2303 sp no entiendo eso sobre lo de fuego y lo del light haber si me aclaran k puntos debo subirle para lvlar hasta el 30 otra pregunta cuantos intesifing elixir hay y cuales son sus precios en aege thx :D

  16. #836
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevGhost
    Bueno ya stoy lvl 16 y he juntado 2303 sp no entiendo eso sobre lo de fuego y lo del light haber si me aclaran k puntos debo subirle para lvlar hasta el 30 otra pregunta cuantos intesifing elixir hay y cuales son sus precios en aege thx :D
    Que tipo de staff estas usando para mi el fuego el lightnig son buenos el ice si no me convence por su poco daño, sigue farmeando mas adelante te servira de mucho :P

  17. #837
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    No entiendo todavia tengo k seguir farmeando :-?
    Alguien me puede decir cuando ya me alcanzaran los sp ???

  18. #838
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado DISCULPA

    Disculpen el guild no era llPerull era _Peru_ es la alianza de el clan APOCALIPSIS que esta lvl 5 en el que estoy yo disculpen esque llPerull era el master del clan _Peru_ :roll:

  19. #839
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado hola

    Soy nuevo en este juego, kisiera q me ayuden con algunas interrogantes:

    1. ¿cual es la diferencia entre el imbu light y el fire?.
    2. el imbu light baja el parry ratio y si baja ¿cuanto?
    3. hay un (+x%) q sale en el daño del arma en el phi y el mag, ¿q significa eso?.
    4. phi. reinforce mag. reinforce ¿que significa?
    5. q imbus afectan a los nukes
    6. se puede hacer el balance phi. 80% mag. 90%

    si pueden poner un link donde haya una guia

    gracias :D :D

  20. #840
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Un Video

    Holas, bueno en esta oportunidad deseo darles mi creacion,

    La Historia de Un Lobo, video con motivo de que mi lobo en el server venice alcanzo el lvl 40, espero que les guste... saludos.

    La Historia de Un Lobo
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

Página 42 de 64 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •