Página 42 de 64 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno este es mi primer personaje en Athens, es la unica captura que tengo de el ya que lo deje ...
Página: 42


  1. #821
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno este es mi primer personaje en Athens, es la unica captura que tengo de el ya que lo deje de levelear por que no me gusto como quedo su staff :-?



    Y bueno ahora estoy empezando con una Archer, full Strength 2/1, Protector Farmeando.

  2. #822
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado ¿?

    Porque an disminuido la paginas del miniforo de silkroad??? :roll:

  3. #823
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no es un miniforo, es un topic xD

    lo que pasa es que han aumentado el numero de posts por pagina.

  4. #824
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .SykE.
    no es un miniforo, es un topic xD

    lo que pasa es que han aumentado el numero de posts por pagina.
    Agre :arrowu:

    Por cierto alguien sabe como cambiar el nombre del jugador de silkroad ya que yo siempre intento en la pagina y no me sale me sale un mensaje como que espere 24 horas, pero 24 horas que???? :-?

  5. #825
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Una pregunta como es eso de cambiar el nombre se puede acaso cambiar el nombre de character???