Ver resultados de encuesta: Choose your destiny....

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Iniciar en un nuevo server

    19 50.00%
  • Quedarme en un server "antiguo"

    19 50.00%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 150

Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

Esta es una discusión para el tema Silkroad Europe- Organizacion de servers!!! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; >< a mi me sale sin icono. Raxxo que te sale al ejecutarlo???, a mi me sale un rectangulo plomo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    >< a mi me sale sin icono.

    Raxxo que te sale al ejecutarlo???, a mi me sale un rectangulo plomo q dice please wait.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #102
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    tienes q esperar y sale

  3. #103
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    si me sale el please wait...y luego la ventana diciendo que tengo que esperar a que habiliten europa :evil:


    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    >< a mi me sale sin icono.

    Raxxo que te sale al ejecutarlo???, a mi me sale un rectangulo plomo q dice please wait.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Espre y me salio lo mismo, uff, pense que lo habia bajado mal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #105
    Member Avatar de JaveXEver
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Disculpen la molestia, pero alguien sabe sobre un topic donde digan como crear una conexion de red local, porque el instalador me lo e descargado desde otra computadora, y quiero pasarla a la que esta en mi cuarto, porfavor ayudenme con este problema. GRACIAS :)

  6. #106
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Podrías revisar el subforo de "Ayuda técnica", quiza por ahi haya lo que buscas, porque realmente explicartelo, es bastante complicado, ya que se requiere saber que tipo de red usas, protocolo, dominio, etc, etc.

    Pero en el caso mas común, puede que te funcione haciendo click derecho en la carpeta que contiene el archivo, buscas la opción "compartir y seguridad", hay una opcion que dice "haga clic aqui si desea compartir archivos sin ejecutar el asistente...", luego seleccionas "habilitar solamente el uso compartido de archivos", marcas "compartir esta carpeta en la red" y luego aceptar. Luego prueba si vez la computadora y la carpeta en el árbol dentro de "mis sitios de red" en el explorador de windows.

    Como te digo este es solo un caso, hay muchas formas de compartir archivos y depende de lo que ya mencione, pero si quieres algo mas específico podrías buscar la respuesta en el subforo que ya te mencioné y de no existir nada parecido crear un topic, ahí encontraras muchos mas miembros que te pueden ayudar.

    Pd. Al crear un topic recuerda poner un titulo apropiado y nada como "ayuda plss" o "auxilio que me come el lobo".

    Salu2.

  7. #107
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Bueno yo juego es SPARTA y hay mucha pero mucha gente ke habla español, hay españoles, argentinos, brasileños y muchos peruanos.

    Asi ke me kedo aki.

    mi nick en China AisaTech lvl 65
    Garment Bow full STR, full Cold Mastery, full patcheon.

    y en Europa sere un hibrido tambien.

    Se arrepentiran los ke entran al Aege. ya saben servidor viejo, mas gente asiatica, bots.

    En Sparta y el Dorado hay mucha gente de habla hispana yo recomiendo esos servers pues puedo entrar a cualkier hora sin problemas.

    Saludos.

  8. #108
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Hola, yo pienso comenzar en el server que salga luego de la actualización de Europa, los que quieran comenzar en ese server y quieran estar en contacto con otros peruanos posteen aca o si desean mandeme un pm o agreguenme en el msn messenger :)

  9. #109
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por groove Ver mensaje
    Bueno yo juego es SPARTA y hay mucha pero mucha gente ke habla español, hay españoles, argentinos, brasileños y muchos peruanos.

    Asi ke me kedo aki.

    mi nick en China AisaTech lvl 65
    Garment Bow full STR, full Cold Mastery, full patcheon.

    y en Europa sere un hibrido tambien.

    Se arrepentiran los ke entran al Aege. ya saben servidor viejo, mas gente asiatica, bots.

    En Sparta y el Dorado hay mucha gente de habla hispana yo recomiendo esos servers pues puedo entrar a cualkier hora sin problemas.

    Saludos.
    Gente de habla hispana puede haber en todo sitio. El chiste es que esa gente no solo se conecte 1 vez a la semana, o entren al guild y no lo vuelvas a ver. Lo bonito esta en que esa gente se conecte seguido y sean sociables, etc.

    En cuanto a lo de arrepentirnos, los que optamos en Aege, te pido q hables con fundamentos. Gente asiática en todos lados, hay de sobra, bots hay en todos los juegos de servidor gratuito ... :roll:

    Fijense en las noticias de la semana pasada, si no me equivoco, siempre hacen mantenimiento de emergencia fuera de los previstos a los servidores, y hasta ahora no veo ni Aege y Xian ... De hecho, Aege es viejito pero madurito :oops: . Aunque Xian tiene antecedentes de Rollback seguidos tiempo atrás.

    En fin, pa resumir todito, y no terminar aburriendome respondiendo lo mismo, fundamentando respuestas a los post de la gente q no fundamenta las suyas, va lo sgte:

    - Estan invitados todos, de hecho hay muchos que nos mandan privados y nos agregan al msn para pedirnos slots en el guild y/o party's. A lo que voy ... "Si quieren, son bienvenidos en Aege, si no quieren sean bienvenidos a donde vayan" ... no se diga mas de Aege. Ya dije las ventajas de andar con nosotros, si nos tienen alergia ... tomen bastante agua y vayanse pa otro lao ... simple papaaaa ... ;)

    Eto, eto, eto, eto todo amigos ...!

  10. #110
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Ya me parece mucho con eso, tampoco no se vanaglorien de sus servers, porque ciertamente estas semanas han habido inspecciones en todos los servers, yo recuerdo la semana pasada lo han hecho unas 3 veces a aege y Xian en horas de la tarde, claro que no tendrás referentes porque esas noticias no son publicadas en la pagina, solo se ven cuando se ingresa al juego, o sea tan igual que a los otros servidores.

    Y me parece que ya es mucho del asunto este, al final en todos los servers encontraras de todo, ya depende de tu punto de vista, cuando jugue en aege encontre unas 4 uniones hispanas y supongo que el número habrá crecido, cuando jugue en babel me encontré unas 8 uniones en las primeras semanas, y en eldorado ya son unas 7 uniones las que he encontrado, y por lo que se también hay una comunidad grande en Athens y Roma, y todas son bastante activas, y todas ofrecen lo mismo, algunos mas redundantemente que otros.

    Ya creo que todos deben haber sacado sus conclusiones y solo queda decir suerte en el servidor que elijan, esta discusión ya no lleva a ningún lugar. Por cierto acepto aprendices en eldorado (quiero ver como es eso de la academia).
    Última edición por Evanger; 18/07/2007 a las 12:49

  11. #111
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Agree con evanger, el topic cumplio su funcion y creo que todos ya tomaron su decision, el de la mayoria, quedarse en su server actual y seguir con los amigos que conocieron alla. Weno, yo por mi parte, creo que me quedare en Persia o en el primer server que vea en Populate, ahi (persia) no tengo ningun pata cercano pero me parece el mas estable de todos, y si alguien quiere gente seria para crear clan en cualquier server, me avisan que tengo 4 puntas mas para tomar las cosas en serio. Peace and love!

  12. #112
    Member Avatar de JaveXEver
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    wenas gnt, tngo un problema con el instalador que me bajo utorrent, me sale asi:
    http://img392.imageshack.us/my.php?image=dibujo1po2.png

    y al ejecutarlo me sale ke esta dañado algo asi :
    http://img482.imageshack.us/my.php?i...6507706mc6.png

    porfavor ayudenme, gracias ^^

  13. #113
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    men ningun server es estable..acaso no as visto los nuevos servers que tienen inspeccion cada dia!! osea..dense cuenta ,...es la decision de cada uno..yo soy n super thief en troya! pero me voy a aege porque encontre gente peruana para estar con ellos en las buenas y en las malas...y estar con oiso,zica,vash sauuuuuu valorr jajajaa.

    ya es decision de cada uno que server escoger..diria que escogan al que van a ir sus amigos..poque luego cuando entren a un nuevo server ...y no sepan que hacer...a quien le vana pedir ayuda...al pj del costado ...bueno el del costado ni ta va entender ni te va ayudar...porque habla aleman o ruso o turko y esta con sus amigos pasandola chevere....

    bueno es un consejo.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Agree con evanger, el topic cumplio su funcion y creo que todos ya tomaron su decision, el de la mayoria, quedarse en su server actual y seguir con los amigos que conocieron alla. Weno, yo por mi parte, creo que me quedare en Persia o en el primer server que vea en Populate, ahi (persia) no tengo ningun pata cercano pero me parece el mas estable de todos, y si alguien quiere gente seria para crear clan en cualquier server, me avisan que tengo 4 puntas mas para tomar las cosas en serio. Peace and love!

  14. #114
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    1. Esta mal descargado
    2. Aun no esta activa la expansión, así que por mas que quieras aun no va a funcionar.
    3. Que tiene que ver con el tema

  15. #115
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    tienes que borrar todo el regueton que tienes en tu maquina ..ahy recien funciona!8)

    Cita Iniciado por JaveXEver Ver mensaje
    wenas gnt, tngo un problema con el instalador que me bajo utorrent, me sale asi:
    http://img392.imageshack.us/my.php?image=dibujo1po2.png

    y al ejecutarlo me sale ke esta dañado algo asi :
    http://img482.imageshack.us/my.php?i...6507706mc6.png

    porfavor ayudenme, gracias ^^

  16. #116
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje

    Fijense en las noticias de la semana pasada, si no me equivoco, siempre hacen mantenimiento de emergencia fuera de los previstos a los servidores, y hasta ahora no veo ni Aege y Xian ... De hecho, Aege es viejito pero madurito :oops: . Aunque Xian tiene antecedentes de Rollback seguidos tiempo atrás.
    Perdon brother, per esta vez si estas ekivocao en un mes el servidor Aege ha tenido 2 cierres de emergencia una x bots y hacks y otra por actualizacion. Si no entras todos los dias a jugar entonces no tienes base para hablar.

    No me gustan los floreros como tu por eso de replico. Manyas ?

    Techno y Paz.

  17. #117
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    Cita Iniciado por groove Ver mensaje
    Perdon brother, per esta vez si estas ekivocao en un mes el servidor Aege ha tenido 2 cierres de emergencia una x bots y hacks y otra por actualizacion. Si no entras todos los dias a jugar entonces no tienes base para hablar.

    No me gustan los floreros como tu por eso de replico. Manyas ?

    Techno y Paz.
    Me esta empezando a gustar esto !!!

    A ver ... Lo de los bots, es para todos, y lo de la actualización también ... entonces a que refutas ???

    Yo dije, en resúmen, que Aege es uno de los servers que menos inspecciones de emergencia tiene, podría decir que el número es casi nulo (0). Lo de los bots y los cierres por mantenimiento estaban advertidos y fueron para todos los servidores. Todos los martes a la 1:00 am suelen cerrar los servidores por mantenimiento y/o backups.

    Inspecciones de Emergencia: Dícese de los cierres de los servidores que no estan premeditados. Lo de los bots y los server por mantenimiento estaban advertidos y fueron para todos los servidores
    No entro todos los días a jugar? Viejo ... acaso duermes conmigo? o te alucinas mi ropa interior? ... Ya puessss ... si no sabes de mi mejor te guardas las roquitas. No entro a jugar 7/7, pero siempre estoy al tando de lo que pasa con el juego. El website oficial es algo que suelo visitar, además de conversar con los miembros de mi guild y unión. Créeme, suelo estar informado, no acostumbro hablar (escribir) con la rabia en la boca.

    PD: No es floro, tal vez se te hace algo complicado de entender ? ... Relájados no? 8)

  18. #118
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    mmmh.....
    Cierto lo de las inspecciones los martes por la madrugada, y por los bots.

    Pero de lo que se habla es de esto...


    Y la verdad no me fue difícil encontrarme con eso cuando entre. Y es mas lógico pensar que si hay inspecciones en todos, porque habría de ser un servidor excepcional.

  19. #119
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    :arrowu: no es sopresa que cada uno se ponga a defender su server, ya que es como tu casa, te apuesto oizo, que si estuvieras jugando en otro server de la misma "edad" que aege, estarias defendiendolo a capa y espada tambien, yo tambien defiendo el server en donde jugue, y en el que voy a jugar, es algo natural, pero, en conclusion, es algo subjetivo decir cual es el mejor server, todos son casi iguales: hay items, jugadores, inspecciones, bots, hackers, etc. Lo unico que varia son los precios, y las horas de inspeccion....

    Weno, mi intencion del post es invitarlos a cualquier persona afanosa por el silkroad, para que jueguen conmigo y algunos mienbros de bz en el server poseidon (a comenzar de cero xsupuesto) , ya somos algo de 8, y weno, nuestra intencion es de darle duro al game y el de socializar, mp para cualquier cosa
    Última edición por scaryblack; 21/07/2007 a las 11:47

  20. #120
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!

    yo ya tiempo q no chekeo el subforo de silkroad ya q deje de leerlo dandome cuenta q no se iban a poner de acuerdo y parece q todo sigue asi...
    pero ahora q ya esta tan cerca la actualizacion seria weno q hablen ya x topics separados ya q hay una parte q se va a poseidon (q feo nombre xD) y la otra se queda en aege q tmb nadie q no haya jugado antes en ese server quisiera irse a ese server pero la verdad es q ya no se pero lo ideal seria un server en q todos estarian a gusto pero la realidad es q nadie quiere dejar su pj antiguo no importa q sea 80 o menos pero ya le agarraron cariño al server y a su personaje y yo opinaria un nuevo server en el q todos nos pasemos pero ese nuevo server tmb seria inestable como los demas y hay queda ese dilema :S

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Organizacion de Partys
    Por foxfire1704 en el foro Maple Story
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:18
  2. Build SRO Europe
    Por rodj en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2007, 09:53
  3. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  4. Korea vs Europe - Another IGE Special
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 16:16
  5. problema con europe.battle.net
    Por 666kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •