Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 476

Ripper CS_Server

Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; kz nuevamente? ojala k echamunicabexonsabaiman no lo cierre pe =) 190.81.148.20:27020...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de aY aMa KieRo PuLpin
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    kz nuevamente? ojala k echamunicabexonsabaiman no lo cierre pe =)
    190.81.148.20:27020
    ROCKSTAR (: 8)

  2. #402
    Regular Member Avatar de trv1z
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    90

    Wink Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    server kz on nuevamente : 190.81.148.20:27020

    dudas? o.o
    kz server q es eso :S
    HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:

  3. #403
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    es un mapa para dar saltitos de un lugar a otro =D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #404
    Senior Member Avatar de echamuni
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Se invita a todos los gamers a participar del 1er torneo CS ONLINE organizado por Ripper & ITNET, mayor información en:

    1er. TORNEO CS ONLINE RipperNet & ITNET

    echamuni

  5. #405
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    El server FFA estuvo ayer en la noche apagado debido al torneo, y hoy ocurrirá lo mismo.
    Gracias por su comprensión.
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  6. #406
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    me acaban de kickear de ripper y la verdad no tengo idea de por que, primero el ADM me da slay por q faltaba algo de 4 o 3 segundos para explote la bomba y como no entre para guardar arma me da slay bueno no importa error de el no se luego me da kick y se llena el slot -.- ! bueno solo puedo decir que por q le dan ADM a players tan noobs no se quien fue pero estaba conectado Luzard y Anu Barack este ultimo me propino es slay no se si el kick. bro medita un poco tus deciciones antes de aplicarlas LOL.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  7. #407
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    :arrowu:
    Tu medita un poquito, ten en cuenta que no es MR sino FFA.

    Vas a guardar arma? , porfavor yo te hubiera metido BAN por hablar demás.

    Pd. Ahora todo es excusa, no entienden que se hace aburrido?, no mesclen mr y ffa.

    Pd2. Y por si no sabias, el camp tambien esta prohibido.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  8. #408
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    :arrowu:
    Tu medita un poquito, ten en cuenta que no es MR sino FFA.

    Vas a guardar arma? , porfavor yo te hubiera metido BAN por hablar demás.

    Pd. Ahora todo es excusa, no entienden que se hace aburrido?, no mesclen mr y ffa.

    Pd2. Y por si no sabias, el camp tambien esta prohibido.
    ??? no has leido lo que escribi ??? primero la bomba iba a EXPLOTAR yo estaba en mid faltaba 4 o 3 segundos mas no, y me dices que estoy mal que debo entrar ? a que ? a morir ? me das ban por ser mas racional que tu ? porfavor piensa un poco antes de postear y que confundo MR con FFA -.- ! durante el tiempo que estuve en el server iba rusheando practicamente solo, si no sabes mejor no hables o en este caso no escribas....
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  9. #409
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Por n-ésima vez tengo que decir lo mismo -.-".

    Una vez la bomba este plantada, los CT tienen que ir a defusarla lo mas rápido que se pueda, o sea es defusarla o morir en el intento =). Para los usuarios que pongan excusas como "no escuché cuando plantaron la c4", "voy a guardar arma", "son 10 terros" (si voy me sacan la mugre :D), etc. Porque tiempo para defusar si hay, pero otra cosa es que no quieran hacerlo.
    Si los CT no logran defusar inmediatamente se procede al slayteam.

    Lo mismo sucede para los terros que sabiendo que la c4 está dropeada y se dan como 4 vueltas al mapa sin coger la bomba tambien se los slayea.

    P.D.: El slay o kick es criterio del admin.
    P.D2.: Todo lo hacemos para que el juego sea mas fluido y ameno. (acaso no te encanta cuando un player explota en pedacitos? :D)

    Gracias!
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  10. #410
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por RyOMa Ver mensaje
    Por n-ésima vez tengo que decir lo mismo -.-".

    Una vez la bomba este plantada, los CT tienen que ir a defusarla lo mas rápido que se pueda, o sea es defusarla o morir en el intento =). Para los usuarios que pongan excusas como "no escuché cuando plantaron la c4", "voy a guardar arma", "son 10 terros" (si voy me sacan la mugre :D), etc. Porque tiempo para defusar si hay, pero otra cosa es que no quieran hacerlo.
    Si los CT no logran defusar inmediatamente se procede al slayteam.

    Lo mismo sucede para los terros que sabiendo que la c4 está dropeada y se dan como 4 vueltas al mapa sin coger la bomba tambien se los slayea.

    P.D.: El slay o kick es criterio del admin.
    P.D2.: Todo lo hacemos para que el juego sea mas fluido y ameno. (acaso no te encanta cuando un player explota en pedacitos? :D)

    Gracias!

    jajaja si me gusta cuando explota en pedazitos pero deberia verse en el juego =) concuerdo con el tiene mucha razon en lo q dice , no soy un asiduo jugador al cs, pero hay q tener criterio y creoq el admin hace bien =)

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #411
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por RyOMa Ver mensaje
    Una vez la bomba este plantada, los CT tienen que ir a defusarla lo mas rápido que se pueda, o sea es defusarla o morir en el intento =). Para los usuarios que pongan excusas como "no escuché cuando plantaron la c4", "voy a guardar arma", "son 10 terros" (si voy me sacan la mugre :D), etc. Porque tiempo para defusar si hay, pero otra cosa es que no quieran hacerlo.
    Si los CT no logran defusar inmediatamente se procede al slayteam.

    Lo mismo sucede para los terros que sabiendo que la c4 está dropeada y se dan como 4 vueltas al mapa sin coger la bomba tambien se los slayea.

    P.D.: El slay o kick es criterio del admin.
    P.D2.: Todo lo hacemos para que el juego sea mas fluido y ameno. (acaso no te encanta cuando un player explota en pedacitos? :D)
    PunK.PlonA Lo que pasa es que este server está mal, le dan admin a gente que lleva menos de un año jugando cs (no todos por cierto, nightcrawler por ejemplo no te hace eso) y que cree que matarte si quieres guardar tu arma es divertido y se excusan con del FFA vs MR, uno que tiene tiempo jugando sabe que lo más lógico es guardar el arma, o talves ellos crean que es mas divertido perder el arma "en el intento" y salir al siguiente round con tu usp. Lo que pasa es que ellos quieren jugar rapido ps. No te hagas bola y entra a otro server donde haya gente que si sepa de cs y lo escribo aqui pues porque creo que todos deberian leerlo y sacar sus conclusiones, ya cada uno sabrá si ignorar o tomar en cuenta mi post. cya no repondo mas, ya lo dejé de hacer hace algunas paginas atrás
    Ao no exorcist

  12. #412
    Senior Member Avatar de RyOMa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    sGc
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Como lo dije antes, todo lo hacemos para que el juego sea fluido y ameno.

    P.D.: El slay, kick es a criterio del admin.
    P.D2: El tiempo jugando CS, no influye demasiado para ser admin, basta saber las reglas y/o ser persona de confianza del dueño, es por eso que a "muchos" no se les da admin en este server (asi sean antiguos o gente de lan)
    P.D3: Muchísimos usuarios se quejan de la administración de nightcroller, solo basta leer post anteriores.
    Aprende algo nuevo cada día.
    Despréndete de algo antiguo cada día.


  13. #413
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por cHAR_tr Ver mensaje
    PunK.PlonA Lo que pasa es que este server está mal, le dan admin a gente que lleva menos de un año jugando cs (no todos por cierto, nightcrawler por ejemplo no te hace eso) y que cree que matarte si quieres guardar tu arma es divertido y se excusan con del FFA vs MR, uno que tiene tiempo jugando sabe que lo más lógico es guardar el arma, o talves ellos crean que es mas divertido perder el arma "en el intento" y salir al siguiente round con tu usp. Lo que pasa es que ellos quieren jugar rapido ps. No te hagas bola y entra a otro server donde haya gente que si sepa de cs y lo escribo aqui pues porque creo que todos deberian leerlo y sacar sus conclusiones, ya cada uno sabrá si ignorar o tomar en cuenta mi post. cya no repondo mas, ya lo dejé de hacer hace algunas paginas atrás
    A G R E E . . .

    Tienen escuela diferente a la nuestra mamigo ToM =), si no aprendieron cuando tuvieron a los masters al frente :p y solo siguieron a su soberbia, no saben que el FFA es para vivirla, gozarla, pensarla y disfrutarla. No todo es suicidio y para decorar su comportamiento ponen la escusa de que "esto no es eme erre". Por eso es claro diferenciar de quienes se divierten y quienes tienen problemas psicológicos ;) .

    En fin... Esto no pasa seguido, solo cuando hay admins noma'

    pd.- en especial el administrador fake ese longo.



  14. #414
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Pero date cuenta del problema aqui, que dijo el? "no llegaba porque faltaban 3 o 4 segundos para defusar" ; significa que simplemente no le dio la gana de ir en los otros 40 segundos.

    No pues manuelin, tu tambien?.

    Si se le hace caso a uno despues quiero que vean a 2 cts guardando arma cuando quedan 4 o 5 terroristas. Mi pregunta es: se quejaran de que hacen aburrido el juego? ; saquen sus conclusiones.

    EDIT : Entonces un terro tambien puede guardar arma no?, es ese el sentido común?.

    Pd. night slayea a todos

    Pd2. nica meto ban, that was a really tough day u.u
    Última edición por Dsconcntrado; 13/10/2009 a las 14:14
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  15. #415
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    A lo que voy amigo de ese ce’ es que no siempre toman las decisiones correctas, no siempre actúan como ahorita lo hacen en este foro… Es fácil decirlo por acá pero en el momento del juego hacen otras cosas.

    Y a lo que tu apuntas, mira te doy un ejemplo.

    En de_dust2 hay un CT que la hace linda y siempre va para su rash fondo y de casualidad mata al administrador y asi como al admin lolo también mata a otros, entonces plantan la c4 y el sigue su camino ( A defusarla) pero como no todos están en LAN no todos son adivinos y se equivocan por cosas del destino, al llegar a la bomba equivocada que hace?, fácil dice: ¡OH TMR YA NO LLEGO! y Lo más lógico es guardarla o alguien de aquí es tan pero tan… para ir a explotar sabiendo que quedan pocos segundos.

    Yo sé que algunos no piensan en el juego y prefieren morir en pedacitos pero en fin… son casos perdidos.

    Es FFA =)



  16. #416
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Ese es un caso excepcional que muy pocas veces ocurre, y sí tienes toda la razon.

    Personalmente sabes que me apiado de esos individuos, pero la verdad no creo que ese sea el caso del amigo unos post atras.

    Me hubiera gustado estar online en ese momento, solo queda preguntarle a anu'kri krik para saber lo que paso.

    En fin tema cerrado, no mas discucíón.

    Pd. ryoma no la continues plz.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  17. #417
    Member Avatar de madaFAKE'
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por cHAR_tr Ver mensaje
    PunK.PlonA Lo que pasa es que este server está mal, le dan admin a gente que lleva menos de un año jugando cs (no todos por cierto, nightcrawler por ejemplo no te hace eso) y que cree que matarte si quieres guardar tu arma es divertido y se excusan con del FFA vs MR, uno que tiene tiempo jugando sabe que lo más lógico es guardar el arma, o talves ellos crean que es mas divertido perder el arma "en el intento" y salir al siguiente round con tu usp. Lo que pasa es que ellos quieren jugar rapido ps. No te hagas bola y entra a otro server donde haya gente que si sepa de cs y lo escribo aqui pues porque creo que todos deberian leerlo y sacar sus conclusiones, ya cada uno sabrá si ignorar o tomar en cuenta mi post. cya no repondo mas, ya lo dejé de hacer hace algunas paginas atrás
    Pienso lo mismo Tom, aveces confunden que es solamente jugar y es FFA y empiezan a banear gente por gusto, o kickear o meter slay x las huee, lo hacen por chacota o lo que sea, sin tener razón alguna .. En fín es un juego de esto no se vive, es solo para pasar el tiempo, para relajarse no para hacer un problema grande.
    Particularmente cada vez que vea un tal renova le meto ban 9999hours, pero me sorprende que gente como el ya pueda usar una computadora, y es más puede jugar .. como ah evolucionado tu raza manuelin, hasta entrar a un foro wow .
    Porseaca yo no soy de banear gente =)
    don't u ever leave me
    Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

  18. #418
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    Pero date cuenta del problema aqui, que dijo el? "no llegaba porque faltaban 3 o 4 segundos para defusar" ; significa que simplemente no le dio la gana de ir en los otros 40 segundos.

    No pues manuelin, tu tambien?.

    Si se le hace caso a uno despues quiero que vean a 2 cts guardando arma cuando quedan 4 o 5 terroristas. Mi pregunta es: se quejaran de que hacen aburrido el juego? ; saquen sus conclusiones.

    EDIT : Entonces un terro tambien puede guardar arma no?, es ese el sentido común?.

    Pd. night slayea a todos

    Pd2. nica meto ban, that was a really tough day u.u
    date cuenta tu papai, talvez estuve en A mechando contra un TT, talvez no me dejaban entrar los TT cubriendo bn; o tu piensas que estuve parado como AFK en otro lado esperando que la bomba explote -.- ! se mas analitico antes de comentar algo.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  19. #419
    Member Avatar de madaFAKE'
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    date cuenta tu papai, talvez estuve en A mechando contra un TT, talvez no me dejaban entrar los TT cubriendo bn; o tu piensas que estuve parado como AFK en otro lado esperando que la bomba explote -.- ! se mas analitico antes de comentar algo.
    JODER TIO que ya fue el tema, hace días que nadie lo toca y en su momento se aclaro todo, para que sigues dandole a lo mismo, ya paso superalo, sé que sobrevivirás.

    pd1:map1 se acerca las vaca,full polvorin va a correr.
    pd2:manue1 me alegro de la evolución de tu raza ANIMOS
    don't u ever leave me
    Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

  20. #420
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Ripper CS_Server

    deben ver su server hay muchos admin que botan por las puras.

    hace rato estube en ripper y me metieron slay yo no se porque lo hicieron ya que plante la c4 y estaba yo solo contra 4 counters y bueno pues me cegaron mientras 1 defusaba el otro me disparaba y yo seguia mechando en bomsiteee mismo y me slayearon porque el CT defuso o.O dime entonces porque lo hicieron ?? campie ?? me fui y no cubri mi c4 ?? ponganse a pensar antes de hacer las cosas estan haciendo quedar mal al server y siii esto no es MR es FFA no es para tanto el que si plantan o defusan ... deben entender que hay gente nueva jugando CS y no saben ni que se planta la c4 y se defusa, todos empezamos asi.

    PD_ Ya no volvi a entrar porque justo se desocupo un slot en TERRA asi que no se quien fue el que me kickeo despues de el slay. No le preste importancia.


    Mi nickname : MEXICANOOO;*
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •