Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

…Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

Esta es una discusión para el tema …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam... en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Jajajaja bienvenido amigo Shilp y a tu Guild ForceUnion, no conozco mucho la historia de tu clan pero me han ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Jajajaja bienvenido amigo Shilp y a tu Guild ForceUnion, no conozco mucho la historia de tu clan pero me han dado buena referencias de el…

    Pd: la risa es porque abrí el tema para la Guild EXILIUS… pero no hay problema, me gusta la idea de dar opciones.

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  2. #22
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Pasara lo de siempre.

    1) Una pequeña pelea (por drop, item, lot, etc)
    2) El perdedor tomara un screenshot de la guild
    3) Reportara
    4) Otra guild latina baneada

    :evil:

    P.D. ya paso en todos los servers (kr,jp,eu,usa,br) ;) pero igual suerte en su aventura :P
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Pasara lo de siempre.

    1) Una pequeña pelea (por drop, item, lot, etc)
    2) El perdedor tomara un screenshot de la guild
    3) Reportara
    4) Otra guild latina baneada

    :evil:

    P.D. ya paso en todos los servers (kr,jp,eu,usa,br) ;) pero igual suerte en su aventura :P
    si kisas pero hasta ahora nos va bien a algunos y la historia
    de force union eske somos la primer guild latina de cabal vietnam
    la mayoria novatos comoyo

    ke es mi primer mmorgp llegue a jugar el europeo pero solo por una semana de ahi block he aprendido mucho sobre cabal en este guild

    y una pregunta mas dohko tu sabes donde cae la osimium blade?

  4. #24
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Dohko chico como estas?
    Gracias por el aporte, pero la verdad no viene al caso… es bueno mantener un perfil bajo pero por ahora no te bannearan por hablar español o ser latino… solo por hack y causar problemas…

    Pd: ^^… mis favoritos son PW AND CABAL empecé desde los primeros server japoneses…^^

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  5. #25
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    NaWuL, no se porque perdistes tu tiempo discutiendo (la verdad supongo que debes estar estresado) x)

    ya se daran cuenta de su error, todo llega a su tiempo.
    y diran que mejor hubieran sido mas discretos

    como dice en todos los contratos de EstSoft (solo para su entorno o pais)
    o algo asi. Aunque no deseo causar mas lio pero la pura realidad.

    Suerte con su clan!

    Nos vemos

    Nota: cada uno corre riesgo de diferentes maneras! como yo =)
    pero al menos me divierto jugando cabal (algun dia-mes-año saldra para latinoamerica "al castellano")
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    8) bueno si me banean ya ps
    llegara asu fin mi vicio
    esoft
    me podra kitar mi cuenta hasta kisas la alegria :cry:
    pero lo ke no me puede kitar es lo divertido
    vivido y experimentado en el juego
    conocido amigos y de todo y otra cosa este
    cabal lo uso solo para saber mas de este juego yo tbm espero el cabal
    brasil y bueno dejemos de lado esto ke el tema es de guild

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    bueno kisiera retar alguild exilius por ke estamos con poca actividad
    y tbm contactarme con todos los master del guild
    latinas pra unirnos en una o almenos en 2 pero solo gente activa veo ke poco a poco se esta kedando escasa gente desde ke empeso campaña escolar x)
    y si nos blokean :D pues nos blokearon es un juego nawul no te molestes en recordarnos ke nos blokearan ke ya lo sabemos todo el mundo lo sabe si tu sabiendo eso has estado jugando tantos cabales ke tienes muchas cuentas se veke ati si te gusta perder el tiempo xD pare ser tantos 100

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    SALUDOS!!!

    hermano yagami como te va
    tampoco me olvido de ti nana14

    oIGAN HACEN MUCHA BUYA :roll:
    al final lo unico que se quiere es pasar un bune rato divertirse etc....
    cuando bloquen las la ID almenos hay que irnos contentos por haberlo jugarlo
    aqui cada quien expresa su nocion de juego a placer y no se deve de quitar el gusto por que a otros se los han quitado por mi parte es mi primer CABAL y tengo la idea de que sere blokeado algun dia. pero tambien tengo la idea de que habra uno latino no nos pueden ignorar de por vida. asi que dejen de estar de aflijidos peleando e insultando por tonterias y solo disfruten el juego, que nada se ganan con estar arruinando la alegria de otros y si no lo desaen pues tan simple no lo arruinen GRAX jaja:D

    Por otro lado eso estaria facinante Silhp el poder unir mas gente y tener mas enfrentamientos en el juego. se de mas guild la cuales no mencionare si ellos no lo hacen antes pero hablare con ellos para poder crear una nacion de warr para darnos con todo

    PD:recuereden esto es un JUEGO y cada quien lo disfruta como quiere ^^!
    Zeklo
    ForceBlader Lv7X Dual Gmaster
    LegionOfChaos cH 16 mercury

  9. #29
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Hola amigo Zeklo, gracias por tu oportuna opinión… ¿Cómo está la familia Chaos? Les mando saludes, cuídense y no los eh olvidado… ^^

    Su amigo,

    Light Yagami (Raito Helle)
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  10. #30
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...




    Buenas a todos los futuros lectores de este tema, les informo que en este momento los jugadores latinos en su mayoría se han y están pasando para el cabal Brasil que por el momento está en su versión “f2p beta” es decir libre por ahora, es su versión de prueba…


    De igual manera estaré en el VN.


    Salu2


    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    1

    Smile Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por LightYagami Ver mensaje




    Buenas a todos los futuros lectores de este tema, les informo que en este momento los jugadores latinos en su mayoría se han y están pasando para el cabal Brasil que por el momento está en su versión “f2p beta” es decir libre por ahora, es su versión de prueba…



    De igual manera estaré en el VN.


    Salu2



    Olle amigo soy shok2 el FS bueno ya vi la noticia en el guild y la verdad me da nostalgia abandonar despues de tantas cosas q pasaron.. pero solo es temporla siempre estare revisando el cabal vietnam a ver q hay, solo q entiendenos parece q brasil compro la lincecia de latinoamerica y ahi no nos pueden banear y en cabal vietnam si.. el problema es q si llegamos a llvl 150 y nos banean no dolera mas q si no banean lvl bajo.. igual estaremos en la war de este y el proximo domingo no te preocupes no es un adios "adios es un hasta nunca", esto es mas bien una hasta luego.. osea nos volveremos a ver de todas formas dame tu msn el mio es [email protected] yo te agrego y al toque hablamo o agregame tu.. quiero decir q yo tambien toy oruglloso de todos ustedes y de ti por tu buen liderazgo man, y queria decirte q nunca olvidare los momentos en q me apollaste con tantas ganas.. bueno sin mas nada q decir me despido..

    Salu2 te manda tu buen amigo Shok2!

  12. #32
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por LightYagami Ver mensaje
    Jajajaja bienvenido amigo Shilp y a tu Guild ForceUnion, no conozco mucho la historia de tu clan pero me han dado buena referencias de el

    aqui esta como para recordar viejos momentos xD recordar es volver a vivir xD aqui algunos fotos sacado del albun ,..xD mas en mi Hi5 del primer guild del Force Union ( que en ese tiempo silhp era como lvl 16 o 17 y ahora miren que lvl esta! y tambien ahi estaban todos lo que ahora ya son dual trascend y mas ..T_T) eso fue a fines del mes de enero si no me equivoco xD











    PD: Fotos Echas por shepiron Forcer Sielder
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  13. #33
    Member Avatar de LightYagami
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Mi amigo Shok2 tienes mucha razón en lo que has escrito y sé que es lo mejor, ayer hable con el [GM]Freddy del cannel Novato del cabal Brasil y según el no habrá problema alguno en el futuro por jugar sin pagar, lo cual significa hablar libremente y demás, sin pensar en un banneo siempre y cuando se respeten las reglas del server…

    Pd: La pagina de pago esta en reconstrucción, supongo la hacen internacional…

    Y chicos, espero verlos puesto eh decidido irme con ustedes ^^ y amigo Shok ya te agrege a mi correo, espero verte^^

    Salu2
    http://img510.imageshack.us/img510/4...lefirmasq1.jpg
    http://img390.imageshack.us/img390/8...0220jpgnt9.jpg
    De la inteligencia al sentido común hay más distancia de la que parece.

    Napoleón

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    HOLAs de nuevo a todos:)

    XWiliamsX yo llegue unas semas despues de esa foto jajaja!:cheesy:
    a muchos los conoci como mi sempai niel87


    Oigan no es un dejar vietnam pero si en brazil esta el beta y lo podemos aprbechar por que no sin duda pasara lo que en muchas veces..... sin que haya noticias por el momento

    Yo los invito aque se den una vuelta ya somos varios los que andamos por haya y poedos de hacer la guild de partida;)
    por que se extraña conversar con los demas espero verlos estoy en MERCURY y con el mismo nick Zeklo un level 1X jajaja:cheesy:

    los veo pronto la guild Legion of Chaos llegara a Brazil :D

    Yo tenia ganas de patear a Yagami pero bueno no se pudo sera la proxima bro :cheesy:

  15. #35
    Junior Member Avatar de bolutox
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Hola como estan todos saludos quisiera saber si aun sigue alguien en el cabal vietnam alguien con quien hablar por lomenos :? mi ingles es super basico pero con eso me vandeo mas o menos y de paso ya estoy aprendiendo a hablar vietnam jajajajaja:lol: me gustaria contactar con algun latino

    En mi guil ya somos pocos porq todos se fueron:cry: y solo e conocido a los de la guil VORTES;) y mas nada me gustaria conocer a mas gente para hacer buddy saludos espero su respuesta:P
    Bolutox lvl 14x Saturn Cabal Vietnam
    Warrior
    Guil: Mercenaries

  16. #36
    Junior Member Avatar de chaewon
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    HEYYY YO TAMBIEN QUIERO JUGAR PERO NO SE QUE CABAL ES SI ME PODRIAN ENVIAR EL LINK Y TODAS LAS COSAS QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER JUGARLO Y DE PASO QUE CHARS=PJ ME RECOMIENDAN YA QUE EL SRO YA ME DIO LADILLA JUGAR MUCHOS BOT Y PARA FULL XD ESPERO SU RESPUESTA RAPIDA QUE NECESITO JUEGOS PARA LA AMANECIDAS DIARIAS XD

  17. #37
    Junior Member Avatar de bolutox
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por chaewon Ver mensaje
    HEYYY YO TAMBIEN QUIERO JUGAR PERO NO SE QUE CABAL ES SI ME PODRIAN ENVIAR EL LINK Y TODAS LAS COSAS QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER JUGARLO Y DE PASO QUE CHARS=PJ ME RECOMIENDAN YA QUE EL SRO YA ME DIO LADILLA JUGAR MUCHOS BOT Y PARA FULL XD ESPERO SU RESPUESTA RAPIDA QUE NECESITO JUEGOS PARA LA AMANECIDAS DIARIAS XD

    jajajaja hola como estas pana mira el link que te puedo dar es este google pero para hacertelo mas facil aca te coloco el link directo hay t4e dice como hacer

    Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    el foro es viejo pero funciona

    y por lo menos con los pj hay varios foros que te dicen las caracteristicas de cada clase en lo personal me gusta mas batalla cuerpo a cuerpo y por eso elegi un warrior q son duros como un tanque y pegan en la ma..e jajaja

    otros q son duros son los arqueros y los magos

    en lo personal te recomiendo un arquero noc en lo personal veo q son mejores porq te puedes cargar la vida de un solo golpe le puedes cargar la vida a los q esten en party (cosa q es muy bueno en un mapa como mutant forest q dan duro), puedes pegar de lejos tambien pegan durooooo y el batle mode ufffff ni se diga son dos pistolas que no te dan chance de respirar (lo se por experiencia) y de paso con el batel mode puedes atacar a dos mobts al mismo tiempo cosa q no hacen los demas jejeje

    en fin si me preguntas te recomiendo un archer para mi es el mejor lo digo en calidad de buff auras y ataque y si quieres me buscas por hay soy bolutox me la paso siempre por hay no en un chanel specifico pero si me avisas me dices y nos vemos mi guil mercenaries

    avisame si tienes problemas para entrar al juego buena suerte :cheesy:
    Bolutox lvl 14x Saturn Cabal Vietnam
    Warrior
    Guil: Mercenaries

  18. #38
    Junior Member Avatar de bolutox
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    mira aqui consegui esta guia q te va a ayudar mucho

    http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=82174

    esa en verdad te sirve y hace dos dias pusieron un nuevo mapa el cual no sale hay pero tranquilo ese mapa es para lvl 120 sdale nos vemos en cabal:cheesy:
    Bolutox lvl 14x Saturn Cabal Vietnam
    Warrior
    Guil: Mercenaries

  19. #39
    Junior Member Avatar de bolutox
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: …Guild EXILIUS de Cabal Vietnam...

    Cita Iniciado por chaewon Ver mensaje
    HEYYY YO TAMBIEN QUIERO JUGAR PERO NO SE QUE CABAL ES SI ME PODRIAN ENVIAR EL LINK Y TODAS LAS COSAS QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER JUGARLO Y DE PASO QUE CHARS=PJ ME RECOMIENDAN YA QUE EL SRO YA ME DIO LADILLA JUGAR MUCHOS BOT Y PARA FULL XD ESPERO SU RESPUESTA RAPIDA QUE NECESITO JUEGOS PARA LA AMANECIDAS DIARIAS XD
    EPALE MEN QUE MAS TE PUDISTES METER EN EL JUEGO AVISAME PARA VER SI CUADRAMOS Y NOS VEMOS
    Bolutox lvl 14x Saturn Cabal Vietnam
    Warrior
    Guil: Mercenaries

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Crearse cuenta en Cabal Vietnam
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:09
  2. Que pasa con cabal Vietnam ?
    Por atek en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 13:14
  3. ¡¡¡Clanes Cabal Vietnam!!!
    Por Stukaza en el foro Cabal Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/07/2008, 14:46
  4. Foto Latinos Cabal Vietnam
    Por sabigual en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/2008, 12:02
  5. Descargar Cabal Vietnam (imagenes)
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2008, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •