Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 266

CABAL Online FREE TO PLAY!

Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Usando babel, es un mantenimiento: [ Maintenance day and time ] 2007 May 29th (fire) AM1: 00 - AM8: 00 ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Usando babel, es un mantenimiento:

    [ Maintenance day and time ]
    2007 May 29th (fire) AM1: 00 - AM8: 00
    2007 May 30th (water) AM1: 00 - AM7: 00

    As for May 29th because of periodic maintenance, Time below login it is not possible in the game to do. * Maintenance time May 29th 10: 00? 16: 00 Understanding of everyone about cooperation, we ask may. ' CABAL ONLINE ' management team

    En cuanto a macrear, no es legal. La pagina que dice Macro Tools es justamente para reportar a la gente que macrea.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    alguna novedad en el server europeo, a mi no me abre la pagina nose porque.

    pd: el trhead creo que deberian pasarlo a online games
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #83
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Alguien sabe exactamente cuando viene el cabal Europeo??? :roll:

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Alguien sabe exactamente cuando viene el cabal Europeo??? :roll:
    lee la el primer post de este topic ahi dice 5 de junio

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    hola a todos ^^!

    bueno me alegra mucho que ya en Peru se este sabiendo mas de este juego x ) yo lo juego desde el beta de el Europeo y el beta US x ) y siempre quise ver a mas gente de mi pais PERU!! habian pokisimos en en el EU solo 5 creo xD! cuando era p2p ahora que va a ser f2p formare un clan para nosotros mi NIck del juego es NaWuLxD me pueden ver en el Top 100 claro mi lvl es 149 ^^! soy Warrior y con gusto les ayudare en todo con respecto al juego x ).

    Contestando a las preguntas en general del juego, en primero el juego no es nada lag si vees que te va lento y no puedes hacer los combos no es por el lag del juego si no por el lag de tu PC!! hay que tener una targeta grafica minimo una Gforce 6600 para que te vaya a unos 50+ fps con los graficos a cero y con todos los graficos a tope pues tienes que tener la targeta grafica que te piden en su rekerimiento x ), ahora en los videos que muestran los chars son de lvl 80+ no vas a ver ni un solo boss asta el lvl 57 ( pero puedes hacer dungeos especiales donde si te encontraras con el boss del dungeo a partir de lvl 35 si no me ekiboko x) ), sobre los skill esta el de sword y el de magia se sube primero dependiendo ala clase que eligas y tambien los dos al mismo tiempo pero hay que les gusta subir primero los skill antes que el lvl se puede subir los skill de sword y magia rapido con el set de exp de skill una ves allas terminado con el skill de sword(Tracender) no necesitas usar magia para subir las skill de magia en el mapa de Port Lux hay un skill que puedes cambiar los puntos de skil de magia a sword osea puedes hacer los puntos de magia usando los skill de sword x ) en lvl 65 te dan otro mapa de nombre Fortrees Ruina en lvl 80 Undead groud en lvl 95 Forgotem Ruin en lvl 110 Lakeside y el ultimo en lvl 125 Mutan Forest eso es todo por ahora. mi resumen del juego medio pobre x).

    el juego se habre para todos en general el 13 de Junio, el 5 de junio se habre el closed beta significa que solo entraran usuarios invitados mas probable q sean los 200 del top 100 de Mercury y 100 de Mars y los GA Game Adivisor.
    Ninguna cuenta antes del cierre para el f2p no sera borrada y lo encontraras tal como lo dejastes y en el mismo lugar donde estuviste por ultima ves x ) eso es todo ^^!

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    es mi char ^^!
    en esta foto estoy en Forgoten Ruin en la ultima zona fui a buscar al ultimo boss y poss no estaba ya se lo habian bajado x)

    http://img179.imageshack.us/img179/6...1420480um7.jpg

    en Desert Screen sacando mi mejor perfil lol x)

    http://img294.imageshack.us/img294/2...1420320bu5.jpg

    bueno aca toy en el ultimo mapa no tome nada de fondo por que era para mostrar mi status a un amigo

    http://img526.imageshack.us/img526/9...0921210ty7.jpg

    x )

    http://img179.imageshack.us/img179/1...1420330pp3.jpg

    Bueno esto es crafting el Basic Craft para ser mas exactos con eso puedes crafiar potes de HP y MP y muchos mas potes que te van a servir en un PvP ^^! como los potes de atak, defensa, defensa rate, hit rate, magic..ect

    http://img520.imageshack.us/img520/8...1520370tb0.jpg
    Última edición por jme; 31/05/2007 a las 20:57 Razón: Maximo de imagenes 640x480

  7. #87
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    2 preguntas...

    cuanto te demoraste en subir hasta ese lvl? y puedes explicar mejor lo de crafting?
    Jaime Gálvez

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    me demore 5 meses x ) jugando mas de 15 horas diarias,puede ser rapìdo lvl asta en 50 o 80 en una semana 7 a 8 dias de ahi demora el triple de tiempo y cada ves mas se hace lento el leveleo y aparte que ya no tienes quest apartir del lvl 99 y tenes que matar bixos y entran con partys en los mapas duros que es de 110 que alas justas se puede enfrentar en ese lvl con un solo bixo y es un poco complicado ya que esta repleto de bixos >.< pero es mas emocionante ya que se tiene dungeo especiales con las cuales te puedes divertir y pasarla bien ya que son de 2 horas de tiempo x ) el juen si se pone re emocionante y desafiador desde el lvl 75 cuando se entra alos verdaderas masmorras(Dungeos) en donde para pasar cada puerta tienes que enfrentarte a un Boss q demorasr 5 minutos minimo dependiendo el rank de skill que tengas y los item q llevas puesto podras aguantar los dungeos x ) no es nada facil el jueguito mas adelante les digo eh tenes quest muy complicados y los propios ingleses no lo podian resolver y le tomaba mucho tiempo encontrar las respuestas o la ubicacion de las quest por que a partir de lvl 70 ya no te indica en las quest la ubicacion de donde tienes q ir xD!.
    El funcionaiento del craftg es larguito de explicar todo con detalle mañan lo explico ahora no puedo ya que estoy a punto de ir a dormir x)

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Guía de Crafting

    Lo primero que tienes que hacer es llegar a nivel 50, una vez que llegues a nivel 50 y hagas la búsqueda donde descubras el nuevo mapa, Port Lux, tienes que ir a Port Lux y hablar con el Core Alchemist, que te dará una quest donde debes elegir lo que quieres craftear, que son los siguientes:



    Sword: Para hacer armas

    Armorset: Para hacer armaduras de Warrior y Force Shielder

    Battleset: Para hacer armaduras de Force Archer y Force Blader

    Martialset: Para hacer armaduras para Blader y Wizard

    Artifacts: Para hacer anillos, Collares, Orbes y Cristales.

    Una vez as elegido lo que quieres craftear nos ponemos manos a la obra.

    Pulsamos la tecla ``C ´´ y la pestaña professional craft, para ver lo que podemos craftear.
    Aquí vemos todos los tipos de objetos que podemos hacer, arriba a la izquierda tenemos una lista desplegable donde vemos las 4 piezas de objetos que podemos hacer



    Y a la derecha la clase de objetos que podemos hacer.

    Si pinchamos sobre cualquier objeto, abajo nos sale los materiales necesarios para craftearla.

    Los materiales normales para craftear cualquier cosa suelen ser:

    Una pieza +0 de lo que quieres craftear, ejemplo:
    Shadowsteel armorhelm +0

    Material Core: Esto lo puedes conseguir, usando un objeto que tienes en el inventario llamado Transmuter, y sirve para sacar los material core a cualquier objeto, para usarlo pinchas con el botón derecho encima del Transmuter y luego sobre el objeto al que quieres sacarle los material core.

    Ejemplo: Para hacer un Shadowsteel Armorhelm of Adept necesito 6 Material Core ( Shadowsteel )

    Este material core solo lo puedes encontrar en las armaduras Shadowsteel y en las armas Shadowsteel, y así con cada clase que vayas a craftear, para craftear bluestin tienes que sacarle los materiales a armas y armaduras bluestin.



    También nos harán falta unos shape cartriges que lo puedes conseguir en los core alchemist de las ciudades



    Y También nos harán falta unos Disc, que los podemos comprar en el Core Alchemist de Port Lux

    Una vez tenemos todos los materiales podemos empezar a craftear, según vallamos haciendo armaduras la barra de porcentaje que ay arriba ira subiendo y podemos ir haciendo nuevas armaduras.

    Cuando llegue al 100% podrás hacer el ultimo tipo de armadura: Of Proof

    Este tipo de armadura sirve para que una vez hayas echo una el core alchemist de Port Lux te de una búsqueda donde podrás subir el nivel de crafteo a nivel 2

    Para hacer esta objeto necesitas:

    1º Tener el nivel de crafteo del objeto a 100%

    2º Crear una pieza of Amplification que sea de las características que requiere el Objeto Of Proof

    Los niveles de los objetos que puedes crear van del +0 hasta el +3 y también con posibilidad de que te salgan con uno o dos huecos para meterles force cores.

    eso es todo en resumen con respecto al crafting cuando estes dentro del juego ya veras mejor las cosas ^^!

    videitos de yapa xD!
    http://www.youtube.com/watch?v=iX_JV_Q3YX0
    http://www.youtube.com/watch?v=OWyUuzD-vYM
    http://www.youtube.com/watch?v=dfzMPKt-6U8
    http://www.youtube.com/watch?v=neLwb3zLUD0
    Última edición por NaWuL; 01/06/2007 a las 12:39

  10. #90
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Bienvenido :D

    En lo del crafting, de la lista de cosas que puedes hacer, los items en rojo son items que aun no puedes hacer porque te falta level de crafting. Los que estan en naranja los puedes hacer pero te falta reunir ingredientes y los blancos ya tienes todo lo necesario y puedes craftear. Conforme vayas crafteando, podras craftear items de mayor level.

    Las propiedades del item que sale (level, slots, +) dependen del level que tengas en crafting. A mayor level, mayor probabilidad de obtener algo bueno. Hay varios materiales que no los puedes sacar con el Transmuter ni de los NPCs sino que tienes que farmear de algunos bichos o comprarlos de la gente.

    Yo estoy jugando en el Japones hasta que abran el Europeo. Ya estoy 56 pero los bichos de Port Lux me la dan mal. Como estoy con set Aramid Adept, no tengo mucha vida ni mucha defensa para mi level. En Green Despair estoy que mato Queens como loco y subo como 1 level en stats cada 45 minutos y como 3 de skills. Prefiero quedarme por ahi hasta llegar a 60 y recien cambiar de armor. Como no pago, ni pienso hacerlo en el Japones, no tengo los warp gates. Cruzar todo Port Lux para conversar con el Trainer es un suicidio. Hay bichos que me pegan mas de 200 :P

    Probablemente pague el Europeo para jugarlo bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    LOL!! pues si en la version Japonesa y en otros server los bixos pegan mas duro en el europeo no xD! es mas ligth bueno a no ser que le hagan igual de hard en su f2p, y ya q estas en lvl 56 y cuando pases al 57 mataras al primer boss de las quest suerte con ese boss espero que descubras como matarlo ^^!

  12. #92
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    bueno soy nuevo en esto y quisiera saber que skills de warrior son los mas recomendables de maxear
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    jugue este juego hace tieeeempo pero lo jugue x un dia no me gusto mucho, no c si volver q me recomiendan este cabal o guild wars?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    jugue este juego hace tieeeempo pero lo jugue x un dia no me gusto mucho, no c si volver q me recomiendan este cabal o guild wars?
    guild wars es super bueno, yo lo estuve jugando un tiempo con un amigo, el problema es q todo juego es chevere cuando estas con tus patas, jugar solo no es tannnnnnn chevere, aunque el guild wars pone muchisimo mas q el cabal
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #95
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    guild wars es super bueno, yo lo estuve jugando un tiempo con un amigo, el problema es q todo juego es chevere cuando estas con tus patas, jugar solo no es tannnnnnn chevere, aunque el guild wars pone muchisimo mas q el cabal
    guild wars no es p2p?

    Jaime Gálvez

  16. #96
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    si, en realidad es un unico pago, por tu juego de ahi no exige pago mensual
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    bueno soy nuevo en esto y quisiera saber que skills de warrior son los mas recomendables de maxear
    bueno los skill para toda clase lo vas obteniendo dependiendo al nivel de skill que tengas, lo unico que te puedoi recomendar es obtener los ultimos skill de cada nivel del rank de skill

    de Guild wars bueno no puedo opinar por que nunca lo jugue solo me comentaron amigos que jugaron al GW su opinion no fue buena y lo vi por video sus bailes estan buenos su PvP humm a mi gusto prefiero los efectos de skill de cabal que no vi en ningun otro RPG , jugue SK,WoW,L2 y muchos otros.en General los que me comentaron de GW solo es leveliar y pvp, algo que a mi no me gusta de un juego, historia de juego.... con eso no quiero decir que sea malo es muy bueno para a los que les guta el tipo de juego q es GW.^^!eso ya dependera que es lo que uno busca de un juego.

    Última edición por NaWuL; 04/06/2007 a las 07:50

  18. #98
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    en General los que me comentaron de GW solo es leveliar y pvp, algo que a mi no me gusta de un juego, historia de juego.... con eso no quiero decir que sea malo es muy bueno para a los que les guta el tipo de juego q es GW.^^!eso ya dependera que es lo que uno busca de un juego.
    deberias jugarlo antes de dar una opinion, el juego sigue una historia desde q estas en lvl 0 en el primer pueblo, hasta q terminas el ultimo quest principal en la ultima isla, el juego nunk akba, siempre hay nuevas cosas.....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    por eso mismo no son opiniones mias solo dige lo que me digeron.y bueno el THERE se refiere a cabl online no a GW

  20. #100
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Con razon. Incluso en level 63, siendo A.Expert con los upgrades de Defense, Defense Rate y el buff de Defense Rate en 20, los Phantom Crew+ y los Ghouls me pegan mas de 200. Con Battle Auras, me pegan como 100-150. Sin los Warps, simplemente ir hacia el Instructor es casi un suicidio. Los Flame Hounds me pegan 300! Mato todo facil, pero si me pegan 2 a la vez, me suenan mal.

    Sin embargo los Dungeons son mas faciles. Ya voy matando 2 bosses y la verdad que fueron demasiado simples. Ni siquiera me tocaron, lo cual fue raro. Se murieron de 5 hits maso. No se si fue porque mis levels de skills estan altos o si asi han configurado el server japones.

    Estoy con Armor lvl3 por ahora, pero incluso con Titanium, el daño no baja mucho. Para los 600 de vida que tengo, definitivamente el daño de los mobs en Port Lux es alto en el Cabal Japones.

    Claro, los Warriors si veo que no tienen problemas, pero FA, pago pato.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  3. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  4. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  5. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •