Un KB o base de datos de conocimientos tiene como fin, consolidar buena cantidad de informacion del juego que no esta publicada en el sitio oficial. Hay muchos datos super utiles que solo se conocen cuando uno juega, mas no se tiene toda la info junta. Por ejemplo, como sabemos cuanto Cooldown tiene un skill de G.Master en level 20? No nos quedaria mas que subir a level 20 para ver eso pero con el problema de que despues cuesta mas de 300K retirar cada uno de esos puntos. De tener esa info, podrian planear bien que skills comprar para tener un buen combo. O cuantos skill points tengo que subir para ser Completer? Cuantos stats gano por rank? Cuanto me pide un Armor Osmium +7 con slot?

La idea de este post es poder consolidar toda esta info. Inicialmente, seria interesante saber por ejemplo, cuantos puntos se requieren en cada rank por cada clase. Por ejemplo, para Warrior en Novice se tienen 17 para magic y 19 para sword (por poner un numero).

Lo otro que es importante conocer es el COOLTIME y CASTING TIME de skills de ataque por clase y por level del skill. Esto sirve mucho para poder armar combos sin necesidad de comprar los skills y subir/bajar puntos.

Posteen aqui esta info y yo la ire consolidando poco a poco. Recuerden siempre poner informacion relevante como su clase.

Aqui les dejo un ejemplo de datos que he consolidado de informacion del foro oficial y del juego.


Bonus de Stats por Rank



Skill points por Rank / Slots por Rank




Incremento en propiedades por Punto de Stat




Costo de Upgrade Skills