Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hablando de fusion, Goten y Trunks nunca se fusionaron en Dragon Ball GT... creo que con el super c17 estaban ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Hablando de fusion, Goten y Trunks nunca se fusionaron en Dragon Ball GT... creo que con el super c17 estaban apunto de fusionarse con la danza pero el super c17 la defeco tirandoles un rayo.
    robELZEBÚ

  2. #242
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Hablando, supuestamente para hacer la fusion los 2 individuos no deben tener la misma cantidad de fuerza??? entoncs Vegeta tiene el mismo poder q Goku, osea Toriyama y los autores del GT quieren`opacar a Vegeta cuando mecha con los Bosses ??? NOOOO PS!!! hay q reclamar
    Incorrecto, para hacer la fusión ambos guerreros deben poner su Ki al mismo nivel (Uno puede ser mucho más fuerte que el otro), o de lo contrario no podrán fusionarse.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #243
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Hablando de fusion, Goten y Trunks nunca se fusionaron en Dragon Ball GT... creo que con el super c17 estaban apunto de fusionarse con la danza pero el super c17 la defeco tirandoles un rayo.
    No tenian en plan fusionarse contra super17, se iban a fusionar contra el mono bebi pero goku dijo que no servia y mejor le pasen sus poderes.

  4. #244
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    No duda que Mr.Satan es mi personaje favorito de la serie, quien no se ha reido con las estupideces que hace?
    http://www.youtube.com/watch?v=wZQRsANKgnM
    robELZEBÚ

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    No duda que Mr.Satan es mi personaje favorito de la serie, quien no se ha reido con las estupideces que hace?
    http://www.youtube.com/watch?v=wZQRsANKgnM
    Jaja, claro, Mr.Satan era el "personaje" de DB =D.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Incorrecto, para hacer la fusión ambos guerreros deben poner su Ki al mismo nivel (Uno puede ser mucho más fuerte que el otro), o de lo contrario no podrán fusionarse.
    Pero, Goku cuando les enseño la fusion a Goten y Trunks les dijo que deberian de tener el mismo Ki y la misma altura para hacer la fusion, Vegeta es mas bajo que Goku, y en GT Goten es mas alto que Trunks =/

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si pues es verdad yo tmb soy fanatico de esta gran serie ... en esta ultima pelicula aparece goku al final solo por un momento animando a su tataranieto para quienes entraron de verdad a esta anime bueno por lo menos a mi me dieron muchas ganas de lloran T_T es tan triste ... pero todo llegua a su final recomiendo este super anime que quedara grabado en nuestra mente :D

  8. #248
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Dios cuanto recuerdos :cry: sin duda una d los mejores animes quien no se dejo llevar y se compro su albun :o
    Creo q los realizadores d este anime se aburrieron y mataron a todos dejando solo a pan q moncccccc :?

  9. #249
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Exclamation

    Cita Iniciado por Belagriend Ver mensaje
    Como se llama hermano perdido del primo de Bulma?
    Balar
    Jump Brothers in da house

  10. #250
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Merge

    io Zi la Vi Ez BravaZa.!!!:D:D:D:D.....te la pazo zi ez q me daz algun capitulo de DraGon Ball AF.. =)=) Vi toh dragun ball!!!:=)=)zolo me falta el AF aunqu vi una pequeña parte xD!

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    alguien sabe d donde consigo la pelicula "dragon ball 100 años despues" o algo asi, es cuando ya todos estan muertos y solo esta pan ke ya esta viejasa y cuida al tataranieto d goku :roll:

    Oe TiO BaJaLo DL ArEs

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    alguien sabe d donde consigo la pelicula "dragon ball 100 años despues" o algo asi, es cuando ya todos estan muertos y solo esta pan ke ya esta viejasa y cuida al tataranieto d goku :roll:
    Oe TiO BajAlO dEL aReZ AunQ Io Lo TenGo en Mi hato PerO nuce COmo POnerLo ACA........Pero zi tInez el de DB.-AF.. pNla x_D!.

    Ɔ£....... RZaK! =))=)
    Última edición por Baal Zak; 17/02/2007 a las 09:29 Razón: Aprende a usar el botón de EDITAR

  11. #251
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    dragon ball af es una saga apocrifa, hecha por fans y en realidad es una porkeria k no tiene nada k ver con las sagas anteriores.
    supuestamente hay varios capitulos pero todos hechos por personas diferentes.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Bueno reviviendo el topic, pongo algunos temas para debatir e intercambiar opiniones.
    - La leyenda del Super Saijayin
    ¿A quien finalmente se refiere la leyenda?
    ¿Goku?¿Vejita?¿Broly?
    Algunos señalan que Goku fue el super saijayin legendario al alcanzar el SS4.
    Otros dicen que vegeta lo es.
    Otros que Broly lo es, por que de recien nacido tenia un poder de 20 000 cuando goku tenia 2.

    Personalmente yo descarto a vegeta, ya que para convertirse en saiyajin y en SS4 necesito la ayuda de maquinas, creadas por bulma.
    Goku y Broly en cambio lo pudieron hacer " a la legal"

    Por otra parte, broly nunca llego al nivel de SS4.
    Si hubiera llegado, practicamente hubiera sido mucho mas poderoso que goku en SS4, y podria considerarse el "legendario super saiyajin".
    La contraparte, es que Broly nunca fue considerado en el manga original, solo en las peliculas.

    Akira toriyama tenia la idea de terminar dragonball, en la pelea entre GOKU VS FREEZA, dando por vencedor a goku, y haciendolo ver a el como " El legendario Super Saiyajin", a pedido de sus fans, creo la saga de cell y majin bo, en donde los "otros" saiyajins, pudieron trasnformarse al estado SuperSaiyajin a su voluntad, haciendo esta leyenda mas "confusa".

    Mi opinion es que Tanto Goku como Broly son los 2 SuperSaiyajins Legendarios.
    Ambos nacidos el mismo dia. Ambos en el mismo cuarto en incubadoras vecinas.
    Si Broly ve a goku, su poder se incrementa exageradamente.
    Polos "iguales" se rechazan.
    Si Broly hubiera continuado vivo, hubiera alcanzado el SS4 facilmente tambien.

    Espero opiniones y comentarios.
    Gracias.
    fontana gaskera

  13. #253
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    A ver los locos DBZ espero que me ayuden con esta duda ... en lo que va en cartoon network es la saga de freezer y llegaron las fuerzas Guinyu que arrasaron con Vegeta, Gohan y Krillin; pero si mal no recuerdo cuando murieron estos se fueron al planeta de Kaiosama a mecharse a los telas ( Yamcha y esos telas) y fueron derrotados por ellos ... o sea que el nivel de pelea de estos telas en ese momento fue superior al de Gohan y Krillin ??? :s
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  14. #254
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    A ver los locos DBZ espero que me ayuden con esta duda ... en lo que va en cartoon network es la saga de freezer y llegaron las fuerzas Guinyu que arrasaron con Vegeta, Gohan y Krillin; pero si mal no recuerdo cuando murieron estos se fueron al planeta de Kaiosama a mecharse a los telas ( Yamcha y esos telas) y fueron derrotados por ellos ... o sea que el nivel de pelea de estos telas en ese momento fue superior al de Gohan y Krillin ??? :s
    Ajinomoto man ^^ osea see, los telarios habian recibido el entrenamiento de Goku y se hicieron mas fuertes q Gohan y Krillin cuando entrenaron con Kaiosama, pero x suerte las FEGinyu llegaron al final del entrenamiento sino.....fuentes :roll:

  15. #255
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Pero, Goku cuando les enseño la fusion a Goten y Trunks les dijo que deberian de tener el mismo Ki y la misma altura para hacer la fusion, Vegeta es mas bajo que Goku, y en GT Goten es mas alto que Trunks =/
    Si recuerdo bien goten y trunks tenian q igualar su fuerza, trunks tenia q bajarla un poco y goten subirla y mantenerlas iguales, no queria decir q tubieran el mismo poder. Con la altura de ambos trunks es + alto q goten por q es un año mayor, al igual q goku y vegeta no creo q la altura sea un punto importante.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  16. #256
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Dragonball GT 100 años despues

    PARTE 1

    http://www.youtube.com/watch?v=jTHws56mzGY

    PARTE 2

    http://www.youtube.com/watch?v=gttZD2V3bbk

    PARTE 3

    http://www.youtube.com/watch?v=xKO-Z0Q0fWo

    PARTE 4

    http://www.youtube.com/watch?v=tRuMxdLuVi8


    y eso de la fusion aki lo explican

    http://www.youtube.com/watch?v=njP2j3oTBcw

    http://www.youtube.com/watch?v=tDO3R6gyCBU

    PD : Si kieren ke ponga todos los capitulos desde dbz a dbgt aki los tengo
    Última edición por Nic0TiN4; 25/02/2007 a las 18:37
    .......

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    PD : Si kieren ke ponga todos los capitulos desde dbz a dbgt aki los tengo
    El ultimo capitulo de dbgt

  18. #258
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Aki esta los dos ultimos capitulos de dbGT :cry::cry:

    Capitulo 63

    http://www.youtube.com/watch?v=c7lHvTSWvo0

    Y este capitulo es la FINAL ( Capitulo 64 )

    http://www.youtube.com/watch?v=5rJDjThUSO4 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    .......

  19. #259
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Estuvieron muy buenos los capitulos de DB 100 años despues, realmente me hicieron acordar al Goku niño u_u' ... Gracias ajinomoto.

    =*(

    BTW, alguien sabe mas sobre lo q posteo Nic0TiN4 dos post's atras.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #260
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ya no existe mas despeus de los 100 años ahi acaba la serie

    PD: ke significa ajinomoto ?
    .......

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •