Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Sistema de recomendacion de anime

Esta es una discusión para el tema Sistema de recomendacion de anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola :D Viendo que se abren muchos temas para preguntar por que serie ver, e pensado en un metodo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Sistema de recomendacion de anime

    Hola :D Viendo que se abren muchos temas para preguntar por que serie ver, e pensado en un metodo que quizá mantenga un poco de organización y ayude a los que busquen algo que ver.

    1) El tema solo se aplica para animacion. Los mangas no se comentaran aquí :3
    2) Las criticas tienen que ser completas, constructivas y objetivas.
    3) Escribir con orden y en lenguaje entendible por los seres humanos normales.
    4) TaMpOcO EsCrIbIr AsI.
    5) Nada de series hentai.


    La forma:

    Cada interesado puede elegir un anime que le haya paresca valga la pena gastar tiempo vital en verlo. Debe comentarlo, y al final poner una puntuación, de 1 a 5 estrellas (1 -malo, 2- regular, 3- bueno, 4-muy bueno, 5-obra maestra)

    El icono de las estrellas es el siguiente: Tengalo a la mano:






    Código:
    http://img215.imageshack.us/img215/5532/pointae9.png
    http://img215.imageshack.us/img215/7383/halfsg7.png
    http://img151.imageshack.us/img151/4684/nopointeu8.png

    Las calificaciones tambien pueden darse con medio punto ( 3 estrellas y media, por ejemplo)

    Los comentarios de las series pueden repetirse, ya que cada uno tiene su propia opinion, pero eviten centrarse en una sola. Comentarios infantiles, idioteces, discuciones por fanatismo estan prohibidas y se pedira sanciones.

    Así mismo, no se permite post como : " Oe tas huevón, esa serie es kk!"
    El que quiere debatir sobre una serie, puede poner su propio comentario bien escrito, o crear un tema que no exista ya, para la discucion correspondiente.

    Editaré el formato de ser nesesario, espero alguien aparte de mi contribuya.

    Por ahora no posteo nada, me voy a comer.

    Saludos.
    Última edición por Karasu; 15/08/2008 a las 13:54
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Que bueno que hayas decidido implementar el Sistema de recomendacion de anime aqui en Bz, asi no organizaremos mejor y ya no saldran topics de que anime ver en vacaciones, recomiendenme un ecchi, que yuri ver, que yaoi te parece el mejor, sino algo mas consistente y criticas con argumento las cuales son muymejor vistas tanto por usuarios nuevos como los mas veteranos.

    Por ahora estoy en finales, asi que apenas terminen escribire sobre algunas que tengo en mi coleccion.

    P.D.: Tengo buenas expectativas para este topic =D, no se cohiban
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Empezamos :D

    Speed Grapher (2005, Estudio GONZO)

    Tipo: Seinen, misterio, ciencia ficcion. (+ 18 )




    ....".¿Mi mayor deseo es matar gente cuando las fotografío?"....

    Una de las mejores obras entre la discutible animacion del estudio GONZO. Esta exelente serie sabe mezclar una trama intensa, llena de misterio e intriga con la sangre y el miedo ademas de mostrar desde cierto punto la corrupcion en los seres humanos y la importancia que se la de a unos papelitos impresos llamados dinero, al punto de valer mas que la vida misma.. Bastante fuerte y con uso de la sangre y violencia sin tapujos, pero no como medio para centrar la historia en esta, esta serie es un must see.


    Argumento:

    Tatsumi Saiga es un fotografo conocido por sus fotos tomadas en la guerra. A traves de ellas, se demuestra que es lo que se esta convirtiendo el ser humano.
    Un día, Saiga descubre un club secreto, formado por la gente mas importante de la ciudad. En este club, se pueden satisfacer todos los fetiches deseados por un precio, claro.
    El culto maximo celebrado por este club, la "bendicion"(un beso) de la diosa (una adolecente de 15 años llamada Kagura, que posee el poder de voler realidad el deseo mas oculto de la persona a la que besa), despertará el poder escondido en el cuerpo o causara la muerte del mismo.
    Al ser descubierto, Saiga es besado casualmente por Kagura, y entonces....

    ....¿Que harias tú por dinero?......

    Puntuación:


    La narracion de la serie es exelente, y tambien el cambio notable en los personajes. la falta de algunos elementos como una animacion mas trabajada le restan algunos puntos, así mismo como algunos misterios que quedan sin resolver. Recomendad para mayores de 18 años, por contenido erótico fuerte y violencia (sangre).

    El opening esta a cargo de Duran Duran (Girls on Film)

    Saludos!
    Última edición por Karasu; 15/08/2008 a las 13:55
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Que buen review. Bueno tomo posta para el siguiente:

    Mobile Suit Gundam Wing (1994, Sunrise Studio)

    Tipo: Mecha, Accion, Drama. 49 Episodios y una OVA



    Una de las muchas entregas de la saga de Gundam. La linea de tiempo es paralela a la de las otras sagas, por lo que el argumento no guarda relacion con las anteriores. Una serie de accion con una historia comun pero con personajes bastante complejos. A diferencia de otras series la historia se mantiene estable y no hay giros imprevistos en la trama, pero la complejidad de sus personajes y sus momentos de accion son bastante agradables.

    Argumento: Los humanos,en su busqueda de habitar el espacio, crean mundos artificiales a los que denominan "colonias". En el año 195 despues de la construccion de las colonias una organizacion amenaza la paz de las colonias y del mismo planeta Tierra. Se hace mencion a una sospechosa "Operacion Meteoro" y a acciones subersivas que ya habian sido planificadas 20 años antes. Un nombre y un piloto: Heero Yui, y una maquina capaz de derrotar a cualquier otro invento de guerra: El Gundam

    Ranking:
    (3 1/2 estrellas)
    La serie tiene un buen background, aunque la historia en si no es del todo atrapante. Sin embargo, llama la atencion la complejidad de sus personajes y los momentos en los cuales tienen que decidir entre sus ideales y lo que es correcto. La animacion es bastante buena, tomando en cuenta el año de creacion. El soundtrack tambien tiene melodias muy agradables. Si bien existen series mejores, Gundam Wing es una serie muy entretenida y con algunos capitulos y frases bastante memorables. Recomiendo verla en fan-sub, a pesar de que tambien existe una version doblada al castellano que es bastante buena y con un buen voice-act.
    2 Openings y 1 Ending:
    - " Just Comunication": Two-Mix
    - "Rythm Emotion": Two-Mix
    - "It's just love!" : Rumi Onishi

    Asi mismo la serie cuenta con una OVA llamada "Endless Waltz" (El vals interminable) creada en 1997 y en la cual se narra algunos hechos posteriores a la serie y se hace mencion a la verdadera intencion de una de las fuerzas que aparecen en la misma. Incluye remodelacion de los Mobile Suits y asi mismo un nuevo ending: White Reflection.
    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 15/08/2008 a las 14:58 Razón: simbolos
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Hace mucho tiempo, Kyon queria creer que los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes sobrenaturales eran reales. Mientras se encontraba en secundaria, se dio cuenta que la vida es increiblemente cruel, y estas cosas solo se ven en television. Así, preparado para ser una persona normal en el instituto, ELLA entró en su vida y lo puso de cabeza.

    Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ~ La desesperación de Haruhi Suzumiya
    (la serie con muchas úes O_o )





    Basada en la serie de novelas por Nagaru Tanigawa
    Estudio: Kyoto Animation
    Episodios: 14
    Emisora: Diversas (Tv tokyo, etc)

    Cosas interesantes pasan cuando comento esta serie. Si bien es una de mis favoritas hay detalles interesantes que nos e deben pasar por alto.

    Primero: El orden de emisión: Esta serie no fue presisamente la mas ordenada en su debut. Empesamos con un primer capitulo, en el que un pequeño grupo autodenominado brigada SOS hace un video al estilo maho shojo (muy malo, por cierto). De alguna manera esto te hace decir WTF y conocer a los personajes ligeramente. En el segundo episodio, es donde comienza la acción. Los prewiews al final de cada capitulo, tenemos a haruhi explicando la cronología de cada episodio, y a kyon corrigiendola.

    Segundo: Un concepto distinto al que normalmente vemos:
    Esta serie contiene lo que cualquier comedia escolar del chico que se enamora de tal chica y viceversa puede tener. Y lo usa de una manera original, parodiando y coordinando estas situaciones con una genial trama. Que mas se puede pedir :O

    Tercero: El alto contenido de dialogo:
    Seamos francos. Los que vieron esta serie y se comieron tooooodita la explicacion que hacia yuuki sin cabecear se merecen una fucking medalla. Y bueno, resumiendo el contenido de las novelas, fue un exelente trabajo, pero no quita la cantidad de dialogos, eso sí, todos los dialogos son centrados en su tema, y no hay ningun dialogo fuera de contexto. Muy al estilo de grandes series como Kare - Kano, que muchos se que le ponian pausa al dvd para leerlo todo. Suficiente contenido para que explote el cerebro.

    Pasando a otro punto: La persona que mas llama la atencion en esta serie: Haruhi . Al parecer ella no vive en nuestra realidad, no le gustan las cosas que se llevan en nuestra sociedad y sin nada de tacto, directamente, declarar que todos somos estupidos, idiotas aburridos, repetitivos sin nada especial. Claramente, ella es la antitesis de la chica comun japonesa. Los eventos del programa se desarrollan claramente a sus deseos y voluntades, con reglas, profesores, morales y sentimientos poniendose en su camino, cosa que ella no va a dejar pasar.
    Me imagino que vendran muchos preguntando que clase de droga se mete esta chica. Y es que muchos programas no tendrian las pelotas de mostrar a una chica como esta.

    Kyon es algo asi como el gil-perrito-ramera de Haruhi. Kyon no es su nombre real >_> solo su apodo, y es atraves de sus ojos que vemos transcurrir la accion. Un chico desmotivado, sin mucho interes en su alrededor y practicamente la voz de la razon para esta chica alocada de piensa el mundo es suyo. Actualemente, Haruhi SI lo escucha y el parece tener conocimiento de esto. Siempre anda con ella mas que por atraccion hacia la chica, es curiosidad (y por que ella lo quiere cerca Y ESO NO SE DISCUTE). Es el unico humano normal en la SOS dan.

    El resto de la brigada se los dejo a ustedes para que se emocionen. Y es que, son personajes tan raros, tan únicos, que estoy seguro que verlos por si mismo vale mas que cualquier explicacion que yo dé :D

    PD: esto no es un copy paste.

    Una nueva temporada se estrena soon

    Puntuacón:
    Última edición por Karasu; 15/08/2008 a las 13:54
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Un poco mas de atencion al topic o voy a pedir que se elimine =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Tengen Toppa Gurren-Lagann (""Gurren-Lagan el que atraviesa el cielo")
    Tipo: Accion, comedia, Mecha, ficcion


    Sipnosis:
    En el planeta Tierra ,donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate(ganmen), vive un chico llamado Simón que poco a poco va madurando y fortalece sus pasos para convertirse en un heroe. Pasa su vida junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime ,habiendo pasado ya algunos años, se encuentra en una guerra por el bien de la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado.

    Ahora los puntos resaltantes de este anime son:
    -Diseño grafico singular (aunque no exclusivo)
    -Buen manejo del trama
    -un manejo de mechas original (difiere con muchas otras al uso que se les da o su forma...ej: gundam, eureka, etc
    -Personajes trascendentales (ej: Kamina)

    cuenta con un tota lde 27 episodios

    puntaje:

    PD: pronto saldra una pelicula nombrada "gurren chapter" la cual sera lanzada en septiembre
    PD2: Deberia evitarse postear animes que ya tienen su propio thread no?
    Última edición por Scryed; 03/10/2008 a las 18:13
    [insert coin]

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Code Geass Hangyaku no Lelouch (2006 - SUNRISE)



    Tipo: Mecha, Drama, Accion
    Episodios: 25

    Una de mis series favoritas con personajes diseñados por CLAMP, dirigida por Taniguchi y escrita por Okouchi, lo que mas me llamo la atencion de esta serie es la evolucion de los personajes con la guerra y ademas el personaje principal Lelouch que es un genio estratega.

    Argumento:

    Es el año 2010 a.t.b el Imperio de Britannia invade Japon con robots llamados "Knightmare Frames" Brittania conquista japon y les quita su identidad japon pasa a llamarse Area 11 y los japoneses a ser llamados ELEVENS, los elevens son mandados a vivir en ghettos(barrios pobres). Britannia es un imperio que conquista paises y les asigna numeros a sus colonias.

    Lelouch un estudiante de la academia Ashford cuyo pasado es en realidad uno de los hijos del emperador de Britannia y cuya madre fue asesinada delante de sus ojos y su hermana quedando ciega e invalida. El emperador manda a Lelouch y su hermana a Japon el cual es invadida y destruida por Britannia cuando el estaba ahi, Lelouch jura venganza contra Britannia y prometiendo destruirla. Es asi como pasan los años y en un accidente de unos terroristas conoce a una chica llamada C.C. el cual le da un poder el poder del REY haciendo un contrato con ella y otorgando el GEASS un poder que si te mira a los ojos puedes hacer lo que el quiera. Con ese poder Lelouch comienza su lucha contra Britannia bajo el nombre de Zero y asi destruir a britannia y tambien creando luego la Orden de los Caballeros Negros otras cosas que motivan a Lelouch es saber que paso en la muerte de su madre y cambiar el mundo para Nunally (su hermana)

    RANKING : **** (4 estrellas)

    Impresiones Personales:

    La serie a mi me encanta es una de las mejores y esta en mi TOP10 de anime la animacion es muy buenas las luchas en robots tambien tiene sus momentos dramaticos, y el como Lelouch idea estrategias en las batallas para ganarlas es bueno, tambien como cada fin de episodio aparece algo nuevo que te hace quedar pensando y cada personaje lo bien trabajado que esta. El opening de Flow a mi parecer es demasiado bueno.

    Es una serie obligada que tienes que ver, no tiene pierde.

    Actualmente estan dando la 2da temporada Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 van en el episodio 18.

    Una anecdota: Cuando estaba en estados unidos lleve varios animes para ver en mi tiempo libre, lleve CODE GEASS muchos de mis patas decian oe que chucha hace viendo anime y les dije puta ahi historias cheeres manyas y los convenci para que vean un anime. Escogi Code geass por que me dijeron que querian ver algo de guerra y robots, nos pusimos a ver el anime y les encanto a mis amigos tanto que en 2 dias se terminaron la serie y decian lelouch es el puto hombre jajajaja y luego me comenzaron a preguntar por mas animes jajajajajaajaja me acuerdo que los argentinos y chilenos a veces iban a mi cuarto para que les preste series para que vean en sus dias libres jajaja

    Sientanse libres de criticarme si algo escribi mal, es mi primera vez haciendo este tipos de cosas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Interesante, hasta ahora todo lo nombrado creo que a sido bien calificado. Acerca de si prohibir no hacer comentarios sobre series que ya tienen su propio tema, creo que eso es irrelevante, es mas, muchos de estos temas son spameados por fanboys o enfermos asi que no vale la pena sacar opiniones de ahi, en la que 10% han visto la serie y comentan, y otro 90% vio el primer capitulo y se puso a decir "ochichi esta seri3 rlz"

    Espacio reservado para otro review:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    The prince of tennis
    Genero: Accion(?), slice of life, humor?, deporte



    Sipnosis:
    La historia se centra en un chico llamado Ryoma Echizen, hijo del mejor tennista de Japon, quien ingresa en el instituo Seigaku tras un traslado de otro pais. Tal como su padre, es un gran jugador, sin embargo, es bastante presumido y no posee muy buenas relaciones personales con los demás, pero tras el transcurso de la serie tanto sus habilidades como su personalidad van evolucionando al igual que con su meta.

    Este anime ocupo el puesto 8 de los 100 mejores animes del 2006 en el ranking publicado por TV Asahi.

    Es un anime interesante, no obstante, unas de sus debilidades es un diseño grafico simplon y esa misma lentitud que hizo famosa a "Los super campeones" ( si,si se demoran un rewebo hablando mientras la bola va de una zona a otra ¬¬)
    Un motivo por el cual es atractivo es que sus habilidades de juego son ficticios (algo asi como el tiro con chanfle de Oliver y esas weadas) y cada personaje va evolucionando junto ocn el protagonista, es decir, no se enfocan directamente en él.

    La serie de Prince of Tennis posee 178 capítulos, en los cuales se narra la totalidad de la historia, desde la llegada y los diversos partidos hasta la partida.

    Calificacion:
    Última edición por Scryed; 15/08/2008 a las 14:24
    [insert coin]

  11. #11
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Wolf's Rain (BONES, 2003)


    Genero: Ciencia Ficcion
    Clasificacion: Mayores de 14
    Episodios: 26

    Arguemento: En un futuro devastado por los propios humanos , la supervivencia parece la unica meta de las especies. Solo una leyenda mantiene el fuego de la esperanza: "el paraiso", un misterioso lugar que solo conocen los lobos. O eso dice la leyenda, ya que se piensa que los lobos se extinguieron hace 200 años. Hasta que un misterioso "perro" aparece en la ciudad imperial.....
    "Escucho una voz que me dice....busca el paraiso"

    Ranking:(4 estrellas)

    Una serie que tuvo bastante acogida en Japon.Creado por Keiko Nobumoto, el mismo de Cowboy Bebop (de hay la semejanza en el dibujo) es una serie que, si bien es algo extraña, es bastante interesante y que narra la historia de un lobo llamado Kiba, quien esta en busca de "la flor de la luna". La serie tiene personajes interesantes y, ademas, muestra la figura del lobo, muy respetado en el Japon. La banda sonora de la serie es increible,debe ser el mejor soundtrack de un anime en mi opinion personal. La mayoria de canciones estan en muchos idiomas, las melodias son de distintos autores del mundo y ademas se puso mucho empeño en el voice-act y el sonido de fondo. Por otra parte,la serie muestra muchas cosas como marginacion social y caos politico. En mi opinion una gran serie, completa en muchos sentidos, con un guion interesante y con un mensaje muy profundo.
    Opening
    "Stray" de Steve Conte
    Ending
    "Gravity" de Maaya Sakamoto
    Ademas, hay 4 OVAS que aparecen en la version DVD de la serie, que son parte en si de la trama principal. Recomiendo seriamente ver las OVAS, ya que si bien salieron luego son parte interesante del guion principal.

    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 15/08/2008 a las 15:00
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Tsunayoshi Sawada (Tsuna) es un perdedor por donde se mire. Flaco, pastrulo, pajero, desganado, malo en los deportes y no le a hablado a una chica que no sea su madre. En su escuela (y casa xD)se le conoce como "Dame-Tsuna" (Tsuna el inutil). No parece que llegue muy lejos en la vida, al menos sin tratar de suicidarse.
    Así, de la nada, aparece una pequeña figura vestido con traje, que se hace llamar Reborn, el mejor asesino de la familia Vongola...solo que...es un bebé de menos de un año. Enseguida, le comunica al pasmado looser que a sido elegido para ser el décimo lider de la familia Vongola, la mas importante familia en la mafia italiana.
    Es de esta manera que el chico perdedor sufre cambios radicales en su vida :OOO





    Katekyo Hitman Reborn! (El tutor asesino Reborn!)

    Autor: Akira Amano

    Se serializa en Weekly Shonen Jump. Tanto en anime como el manga siguen en publicacion.

    A verrrr :O La historia tiene mucho potencial. Bastante original, entretenida, basicamente, comienza como una comedia ligera. El protagonista y sus nuevos amigos (elegidos por reborn para ser su "familia") sufren el raro y jocoso entrenamiento del bebé asesino el cual parece pasarsela de lo lindo. Masmomenos en el capitulo 20, cuando te artaste de tanta idiotez, la historia cambia a un argumento mucho mas serio. Aparecen enemigos poderosos, y la historia nos trae los conflictos personales de cada protagonista a flote. La evolucion de los personajes conforme avanza la historia es impresionante, especialmente en el protagonista, que de ser un chico llorón, marica y bananero empieza a comprender su rol como lider ( a pesar de no querer serlo) y proteger a la gente que ama.
    El arma principal de Tsuna para pelear se llama Diying Will Bullet, una bala especial que hace que, al momento de morir la persona impactada, si tenia un arrepentimiento, reviva sin limites corporales, dandole fuerza, velocidad, resistencia y desnudez (se le rompe toda la ropa menos los chones).
    Vale decir, que el misterioso infante killer tiene un secreto bastante oscuro, y forma parte del "Arcobaleno" (arcoiris) el cual es el grupo de los infantes mas poderosos de la mafia.
    Mas adelante, obtendrá otra arma mucho mas ch4n4l que no pienso espoilear.
    El unico problema es que al principio sieeeeeeeeeeempre aparece el dichoso bebé a meterle la bala por que el mariquita no puede pelear por si mismo. Como dije, los primeros 19 episodios pueden parecer el relleno de naruto, aunque es nesesario pues deja conocer a los personajes, su manera de ser y su estilo de pelea.
    Los openings y endings son en general, muy buenos.

    El primer op está a cargo de Splay, la cancion es Drawing days
    El segundo y cuarto op es de LM.C, Boys and Girls y 88 respectivamente. Uno de mis grupos favoritos.
    el tercer op es de Cherryblossom, Dive to World.

    Todos me parecen muy bien puestos :D
    Tambien, los que estén a la caza de ver senos y culos cada dos por tres vayan a ver otra cosa mejor. Las chicas aquí estan de trofeo y de adorno y basicamente son siempre las mismas :D. Just Action PLEASE.

    Puntuación:
    Última edición por Karasu; 15/08/2008 a las 13:54
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    bueno ya un par de series k me gustan stan arriba asi k dejare mi aporte en otro genero k generalmente al verlo aconpañadito¨^^ no t puedes olvidar de el

    Shuffle !

    Genero : Drama, Romance, Comedia
    Capitulos : 24 episodios(con una duración aproximada de 24 minutos)
    Opening Theme:
    #1: "YOU" by YURIA
    Ending Theme:
    "innocence" by Hashimoto Miyuki

    a mi criterio y para el genero : *****





    Bueno he aqui una pequeña sinopsis :
    Han pasado diez años desde que los mundos de los humanos, los dioses (Shin) y los demonios (Ma) se han fusionado. Tsuchimi Rin es un chico que vive en casa de su amiga de la infancia Kaede (que esta enamorada de Rin) con la que también asiste al Instituto, siendo esta quien lo cuida, con la excusa de que es su “razón de vivir”. Un buen día Rin al llegar al colegio se entera que dos nuevas alumnas van a llegar al colegio, una de ellas es de la dimensión Shin (Lisianthus) princesa de esta, y la otra es de la dimensión Ma (Nerine) también princesa, al llegar a la escuela ambas princesas alegan que desean casarse con Rin, ofreciéndole la posibilidad de ser Rey de la dimensión Shin o de la dimensión Ma respectivamente, en el momento Rin queda desconcertado por lo que no toma ninguna decisión, y las dos princesas deciden quedarse en el mundo humano para poder obtener el corazón de Rin. Con estas tres lindas jovencitas luchando por conseguir su afecto, Rin se da cuenta de que una nueva etapa en su vida le espera…. el anime en si pasa por muchas etapas y como lleguar a ser un anime harem pero en verdad al final de la historia comienza a tomar una trama diferente en verdad muy recomendada para el genero y t mantiene en suspenso hasta el final

    para los que no la vieron este es un anime muy representativo del genero aunke rompe los esteriotipos si miran la serie veran por que y nah sigan con ste Topic que es justo lo k muchos buscan !

    GL :oops:

    Puntuacion : : ***** ( 5 )

    pd : si alguien pueda postear donde encontrar o como hacer las estrellas seria xevere s k me voy a clase y no tengo tiempo de busca srry x el off
    Última edición por LOrdmercy; 14/08/2008 a las 19:26 Razón: estrellitas
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Aunque se que pollini no le pondria menos de 5 puntos a haruhi, no se olviden de los puntajes!

    Y que les parece utilizar mejor iconos en lugar de asteriscos? Ejm
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    :arrowu: Ah disculpas en todo caso por olvidarme, y gracias por las estrellas, las pondré en el primer post :D

    Por cierto, a pesar de mi horrendo fanatismo mi rank era 4 jeje =D La unicas series que por el momento tienen un 5 en mi lista son fruits basket y evangelion (y alguna otra que no me acuerdo por el momento :D ) de las cuales hablaré proximamente.
    Última edición por Karasu; 14/08/2008 a las 19:42
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Onegai Twins

    Genero: Romance - Comedia - Ciencia Ficcion - Drama



    Argumento:
    Esta es la segunda entrega de la popular serie Onegai Teacher.
    El protagonista de esta historia es Maiku Kamishiro, que al ver en las noticias el avistamiento de unos ovnis se percata que detras de la reportera se encuentra una casa identica a una foto que el tiene de bebe en una piscina y junto a el otra criatura que vendria hacer su hermana gemela, a eso el toma la decision de irse a vivir a esa casa rentandola y haciendo su vida ahi y poder encontrar algo acerca de su pasado, Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Mina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Mike está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él y a que no tiene un lugar al que volver, por lo que esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Mike le permite a ella y a Mina quedarse esa noche en su casa.
    Ahora Mike, Mina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Mike y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.

    Puntuacion:
    Última edición por Konata; 16/08/2008 a las 11:13


  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    CABALLEROS

    Lo que se busca acá son comentarios. CRITICAS concisas y bien pensadas.
    Si van a poner resumenes, para eso podemos entrar a wikipedia.

    Los copy&paste, los resumenes cortitos no son reviews. Voy a pedir que se remuevan conforme vayan apareciendo.
    Si alguien de los que postearon no cumple con lo establecido les recomiendo que corrijan antes de que se les borre el post.

    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    mejor usemos estos que segun tengo entendido tbn son de Snake





    Código:
    http://img215.imageshack.us/img215/5532/pointae9.png
    http://img215.imageshack.us/img215/7383/halfsg7.png
    http://img151.imageshack.us/img151/4684/nopointeu8.png
    [insert coin]

  19. #19
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Bueno pondre otro anime una de deportes

    Hajime No Ippo



    Tipo: Shounen, Drama, Deportes (Boxeo)
    Año: 2000
    Episodios: 75 + 2 OVAS

    SER FUERTE ¿QUE SIGNIFICA SER FUERTE?

    Comenzamos el anime en pocas palabras se basa en un chico llamado IPPO MAKUNOICHI el cual abusaban de el en el colegio, es una persona timida y torpe conoce a una persona TAKAMURA que le enseña a BOXEAR, Ippo se afana y logra convertirse en un CHUCHA del boxeo.

    El anime los dibujos no son muy buenos que digamos al menos a mi parecer no me gusta el estilo de los dibujos los hacen todos con una nariz enorme, lo bueno de esta serie es la historia a mi parecer el chico Ippo el cual es un chico pobre del cual abusan en el colegio, timido y torpe. Trabaja ayudando a su mama en la pesca, un dia es salvado de unos abusivos por Takamura un gran boxeador, makunoichi al ver como takamura se deshace de ellos se interesa por el boxeo y entra al gimnasio KAMOGAWA ahi conoce a varias personas entre una de ellas MIYATA el cual es supuestamente su oponente de toda la vida.

    La historia a mi me encanto por que el chico a base de duro entrenamiento, esfuerzo y dedicacion se convierte en un gran boxeador, teniendo duros encuentros, tambien ahi partes muy chistosas por parte de TAKAMURA y sus amigos que son unos payasos. Se ve toda la evolucion de un boxeador como se crea en si, los entrenamientos y las dietas que hacen y no podia faltar en toda serie la chica para el boxeador Kumi la cual le gusta Ippo. Como va pasando de metas pequeñas a metas grandes como al comienzo sacar su licencia de boxeo, ganar el peso pluma, el titulo de Japon y hasta llegar al mundo algun dia.

    Cuenta con 2 OVAs las cuales estan mejor diseñadas en lo que se refiere a animacion en colores y texturas se podria decir que son muy buenas tambien es un anime que no tiene pierde si te gusta las peleas y los deportes.

    PD: Despues de ver este anime van a salir a buscar pelea a alguien y van a aplicar el DEMPSEY ROLL o van a ir al gimnasio a entrenar xD

    PUNTUACION:
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #20
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Eureka Seven



    Titulo Original: Eureka Seven.
    Categoria: Aventura, Romance, Mecha, Ciencia Ficción, Drama.
    Episodios: 50 + Ova.
    Año: 2005

    Argumento:
    Renton Thorston es un chico de 14 años cuyo unico deseo es poder surfear en las olas de trapar(Maná que permite flotar sobre el aire) y ser igual q su idolo Holland(Capitan del Gekko state)

    Renton es un chico normal que usualmente ayuda a su abuelo con las reparaciones de los LFO's y asiste al colegio todos los dias, como un estudiante cualquiera.

    Su vida cotidiana cambiara cuando este se encuentre con Eureka y comienzen nuevas aventuras con estos dos chicos en el Gekko state.

    Openings:

    1.- Days - FLOW
    2.- Shounen Heart - Home Made Kazoku
    3.- Taiyo no Mannake he - Bivattchee
    4.- Sakura - NIRGILIS

    Endings:

    1.- Himitsu Kichi - Kozue Takada
    2.- Fly Away - Izawa Asami
    3.- Tip Taps Tip - HALCALI
    4.- Canvas - COOLON

    Canción Extra:

    Storywriter by Supercar.

     





    Ranking:
    4.5

    EDIT:

    Opinión Personal:
    El anime en realidad me gusto, tiene todo lo que un buen anime deberia tener:
    Comedia, Romance, Acción, buen diseño grafico, etc.
    En especial me gusto por la trama y el romance de este anime.
    Me hizo llorar y despues reir.

    PD.Estube muy ocupado mientras lo hacia, fue por eso que me olvide mi opinion personal.
    Gracias por el aviso.
    Última edición por unkNnow; 24/08/2011 a las 18:19
    Girl i dont wanna fight girl.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nesecito su recomendacion
    Por wenky en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2008, 09:34
  2. Recomendacion de tecnicos
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:23
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •