Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 272
Like Tree1Likes

God of War III

Esta es una discusión para el tema God of War III en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; En ingles, mayormente los doblajes cambian el sentido de lo que el personaje quiere decir a parte que es español ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: God of War III

    En ingles, mayormente los doblajes cambian el sentido de lo que el personaje quiere decir a parte que es español españa si no me equivoco .. es depende de los gustos yo a leguaaaaaaas prefiero el idioma natal sea ingles o japones, a parte este juego no tiene una trama tan intensa y larga como para que te la pases leyendo como en un final fantasy o rpg ..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: God of War III

    Yo tmb tengo ese nivel de ingles, por 30 o 40 dolares que te vas ahorrar por comprarte el idioma original, aparte puedes agarrar la camara de tu cel y grabar l,os subtitulos que no entiendes asi de paso aprendes.

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: God of War III

    Este juego va a destruir retinas ^^u

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: God of War III

    Ok, gracias por la recomendacion, voy a comprarmelo en estos dias entonces :)

  5. #225
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: God of War III

    Me acabo de pasar el GoW 3 .. Modo Titan! =) (no quise comenzar por normal)

    Conclusion: Epic Ending!! .. en final es demasiado, el guion, la historia, y el post-creditos =D .. 9.9 / 10 , no le doy un 10/10 porque hubieron 2 partes donde tuve un par de bugs y eso molestaba un poco. pero si es casi perfecto.

    Una pregunta, si pongo new game... los trofeos se quedan guardados? (los trolls abstenganse de contestar =) ) y no se pierde nada? y .. si pongo en new game y guardo sobre mi partida donde hasta el ultimo punto de guardado, tonces seria como si recien empezara a jugar? , siempre tuve esa duda en todos los juegos y no kisiera perder lo que desbloquee.

    P.D: Que le habra pasado a Afrodita y a sus amiguitas? =(

    :oops:

  6. #226
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: God of War III

    si se quedan grabados los trofeos, incluso si reemplazas tu unico save.
    Ahora te toca acabarlo en chaos q es realmente dificil por suerte no cuenta para el platino :p pero igual te lo recomiendo es un buen reto xD ( de todas formas es el platino mas facil de conseguir segun mi opinion )

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Angelluz Ver mensaje
    si se quedan grabados los trofeos, incluso si reemplazas tu unico save.
    Ahora te toca acabarlo en chaos q es realmente dificil por suerte no cuenta para el platino :p pero igual te lo recomiendo es un buen reto xD ( de todas formas es el platino mas facil de conseguir segun mi opinion )
    hay platinos MUCHO mas faciles. Y Titan al menos para mi es demasiado frustrante (no imposible), lo que hace que no me anime a pasarlo asi, llegue hasta Hades y me canse de morir.

  8. #228
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    hay platinos MUCHO mas faciles. Y Titan al menos para mi es demasiado frustrante (no imposible), lo que hace que no me anime a pasarlo asi, llegue hasta Hades y me canse de morir.
    Hmm a mi titan no me parecio taaan tranca, aunque sí hubieron partes recontra trancasas. Estan:

    -Hades
    -Una parte cuando estas con pandora y aparecen tantos enemigos que desaparecen despues de 5 min. creo (y como esta en hard, te demoras mas)
    -Cuando bajas por las cadenas hacia los dominios de Hades (5 choques y mueres)
    -Zeus (dentro de gaia, sus clones de ***)

    Fuera de ello no creo que tengas mas dificultades.

  9. #229
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: God of War III

    A mi parecer Hades es mas dificil que los clones de Zeus ... Bueno en Titan habre muerto mas de 70 veces con Hades cuando con Zeus (toda la batalla) no habre pasado de 65.

    Concuerdo que la bajada (la 2da) a los dominios de Hades es molesto!.. El perro cuando bajas tambien me demore porque cuando salian esos chivos como me.. moria, aparte llegaba sin magic.

    :oops:

  10. #230
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    A mi parecer Hades es mas dificil que los clones de Zeus ... Bueno en Titan habre muerto mas de 70 veces con Hades cuando con Zeus (toda la batalla) no habre pasado de 65.

    Concuerdo que la bajada (la 2da) a los dominios de Hades es molesto!.. El perro cuando bajas tambien me demore porque cuando salian esos chivos como me.. moria, aparte llegaba sin magic.
    Verdad !! En la parte de los perros tambien me demore un poco.

    p.d: Por ahi me dijeron que la solucion para la parte de Zeus era usar las Nemesis Whip u.u

  11. #231
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: God of War III

    me faltaron 2000 orbes para poder llevarla a lvl 5 T.T y no saque el trofeo de todo al maximo. no creo que sea la Nemesis Whip porque si esos Zeus te agarran con su combo (y peor cuando eran mas de 1 al mismo tiempo, ya con 1 te quitaban demasiado!) estas muerto y no los podias detener.. talvs con su tecnica (rayos en cadena) del Nemesis Whip mas no con un ataque. Yo use solamente mis Blades (no me acuerdo el nombre) para mantenerlos lejitos.

    Eso si, me llegaba que no podias cogerlo con las Claw of Hades , no se porque pero a mi me gustaba sacarle calaberitas a todos =(

    :oops:

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    A mi parecer Hades es mas dificil que los clones de Zeus ... Bueno en Titan habre muerto mas de 70 veces con Hades cuando con Zeus (toda la batalla) no habre pasado de 65.

    Concuerdo que la bajada (la 2da) a los dominios de Hades es molesto!.. El perro cuando bajas tambien me demore porque cuando salian esos chivos como me.. moria, aparte llegaba sin magic.
    Hades???? Hades es el mas facil y los fantasmas que te tira se eskivan de una rodada, con hades no mori ni 1 vez.
    Zeus si es otra cosa xD, en realidad moria porque no sabia me podia curar pegandole a gaia.

  13. #233
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: God of War III

    hola soy nuevo en esto , queria preguntar si algunos de ustedes sabe cuanto cuesta el god of war ultimate trilogy edition y donde lo puedo comprar

  14. #234
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: God of War III

    pobre hermes , su cara , su expresion... sus piernas

  15. #235
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    Tienes razón en lo de que algunos villlanos causan pena, y por momentos odié estar controlando a Kratos. Pero es justamente, un tipo sin piedad.

    Cuando Hades dice "my kingdom!!" se me hizo nudo en la garganta :(

  16. #236
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: God of War III

    Con respecto a tu pregunta riveringa. Creo que lo mejor es buscar en páginas de venta internacionales como Esta

  17. #237
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: God of War III

    Cita Iniciado por riveringa Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto , queria preguntar si algunos de ustedes sabe cuanto cuesta el god of war ultimate trilogy edition y donde lo puedo comprar
    El "ultimate trilogy edition" solo salio en europa creo... y el precio de los pocos que llegaron fue muy elevado. El "Ultimate Edition" americano creo haberlo visto en MercadoLibre a 140 dolares.

    Ya es algo dificil de encontrar y caro, te animaste muy tarde (sin animos de ofender).

    ---------------------------------------

    Edit:

    En Mercadolibre hay algunos a buen precio 100~180 dolares.
    Asegurate que tengan stock en lima, y puedas verlo, no vayas a dar un centavo antes.

    Algunos Links:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ol-en-peru-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...te-edition-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...k-limitado-_JM

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: God of War III

    si alguien de ustedes sabe si venden the god of war trilogy colletion en alguna tienda me avisa por favor

  19. #239
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: God of War III

    a mi también se me hace difícil el modo titan pero espero poder superar a Hades, he empezado hace poco

  20. #240
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: God of War III

    Para mi hades fue el jefe mas facil de vencer el que me costo un poco fue poceidon por que donde peleabas con el era muy pequeño y tambien zeus por no saber que colpeando el corazon de gaia te podias curar. pd: lo venci solo con los guantes de hercules y sin magia porque no tenia mana, otros tienen otras teorias de estar cambiando de armas cada rato

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. God of War Collection
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 16/05/2010, 11:02
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. God Of War
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 19/06/2007, 12:16
  4. God of War 2
    Por Mega_Maniac en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •