Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Historia de silent hill

Esta es una discusión para el tema Historia de silent hill en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ya sabia del sh4 q dicen va hacer sensacional sera el ultimo de la ps2 lo q si se le ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    ya sabia del sh4 q dicen va hacer sensacional sera el ultimo de la ps2
    lo q si se le viene una dura competencia a la saga de Silent Hill
    es un nuevo juego q sale el 10 de marzo este es el nombre de ese juego

    Forbidden Siren

    http://www.forbidden-siren.com/

    Sorry por este off-topic pero el juego vale la pena
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #22
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    no les voy a decir de q se trata sino les cago la sorpresa
    miren esto.... no se arrpentiran

    http://www.sh2004.com/mov/sh4_12m.wmv
    Vaya que si me a dado ansias de jugar ese juego despues de ver ese intro. los mostruos son mas antropoformos y eso causa mas horror.

    espero que tambien tenga una trama tan interesante como silent hill 3 y que venga con sub-titulos en español n_n.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    LA uno es la mejor de todas, yo me compre el soundtrack original. Ta que ******. Les cuento, un dia , unos patas huascas se quedaroon a jatear en mi jato, y a propo lo puse a todo a volumen, ta que se les paso la borrachera, jajajajaja!!!!, salieron corriendo, pensaron que se los veniana a llevar. Bueno, la uno es la mejor de todas , sin lugar a duda, lo que mas recuerdo es que descifre el piano sin necesidad de cheats ni hints, mi pata y yo la pasamos , de *******. Lastima que vendi mi play, chess.
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  4. #24
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    LA uno es la mejor de todas, yo me compre el soundtrack original. Ta que ******. Les cuento, un dia , unos patas huascas se quedaroon a jatear en mi jato, y a propo lo puse a todo a volumen, ta que se les paso la borrachera, jajajajaja!!!!, salieron corriendo, pensaron que se los veniana a llevar. Bueno, la uno es la mejor de todas , sin lugar a duda, lo que mas recuerdo es que descifre el piano sin necesidad de cheats ni hints, mi pata y yo la pasamos , de *******. Lastima que vendi mi play, chess.
    EDITADO

    Modera tu vocabulario.
    Sephiroth ^^

  5. #25
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado CHEKEEN ESTAS IMAGENES

    :D Al ver que habia un foro sobre Silent Hill me acorde que estaba avanzando el Silent Hill 1 en mi PC (es con emulador jejej 8) ) lo habia dejado en una de las ultimas finales donde ya tengo todito sino manyense el arma k uso en estas fotitos que acabo de tomar ahorita k taba jugando... se daran cuenta tambien donde estoy ... bueno me kito a continuarla jejej les dejo estas imagenes k las disfruten tengo mas pero no voy a ponerlas aki pork son bastantes pes :-o

    Soba.... :evil:


    Fuera abajooo... :P

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Alguien esta jugando silent jill 4, esta bravazo, la parte del tunel parece the ring, y ese efecto de cinta de vhs vieja, es bacan.
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    holaaa yo TOY JUGANDO EL SILENT HILL 3 PARA PS2 OBVIO PERO NO SE QUE HACER A DONDE IR, NI Q TENGO Q HACER
    ESPERO QUE ME AYUDEN, LES AGRADECERÌA
    GRACIAS
    SALU2

  9. #29
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    holaaa yo TOY JUGANDO EL SILENT HILL 3 PARA PS2 OBVIO PERO NO SE QUE HACER A DONDE IR, NI Q TENGO Q HACER
    ESPERO QUE ME AYUDEN, LES AGRADECERÌA
    GRACIAS
    SALU2
    jugar.. eso es todo
    jugando sabras q tienes q hacer y a donde ir, no es tan dificil. Intentalo

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    pueden poner imagenes de silen hill 4?
    gracias
    si y que ?

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy trabajando en un proyecto sobre Silent Hill, es un sitio web donde contemplo los 4 silent hill y tambien tengo publikado el comic de silent hill: dying inside. El proyecto es muy bueno, los invito a k lo visiten y se unan a mi foro de Silent hill!!! gracias

    www.silenthill-sh.tk
    www.silenthill-sh-foro.tk

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Perdon pero este juego no me dio nada nada de miedo, es inmersivo y todo pero miedo nica.
    El unico juego ke si me parecia un poco inkietante fue el Alone in the dark.
    Chaufas

  13. #33
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    A mi Silent Hill di me dió un poco de miedo... pero nada comparado con Fatal Frame. En Silent Hill te aparecen mounstros; pero en Fatal Frames aparecen fantasmas... y encima algunos csm's quieren que los ayudes... de verdad es el juego que más miedo da (y eso que tambien he juagdo Forbbiden Siren)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Historia de silent hill

    Extras de silent hill



    Ya a pasado tiempo desde que se crearon esta serie de videos referentes a silent hil, En el cual su protagonista principal Michael se adentrara en sus recuerdos para conocer mas de sus orígenes y aclarar sus dudas.

    Personalmente me a gustado mucho y ya que estos videos fueron subtitulados al español no estaria mal verlos ;).

    *Los videos estan subidos a megaupload

    Cap 1:El Despertar de los inquietos

    Cap 2:Terror en las profundidades de la niebla

    Cap 3:Andando por el camino de la desesperacion

    Cap 4:Atravesando los portales de la realidad

    Cap 5:Decenso al solitario desconocido

    Cap 6:angel caido en la oscuridad eterna

    -- Diario del Doctor --

    Esto trata de la recuperación de Michael en el hospital Brookhaven. La facultad sugirió que se consiguiere un psicólogo para que le ayude a través de sus agonizantes etapas mentales. La doctora Elizabeth Harvey encargada de su cuidado apunta cada palabra en su diario.

    Foggy Memory

    Su nombre es Michael jones. Ellos tuvieron razon ……

    Según lo esperado, Michael no habla mucho. Apenas me mira, excepto en esas raras ocasiones en el que tiene esa mirada desesperada al vagar en sus recuerdos. Compadezco al tipo… su mente es un lugar peligroso.

    Ellos dicen que el mundo existe tal cual nuestra mente lo hace existir , que lo que uno ve, toca, oye y huele son solo productos del cerebro interpretados por impulsos eléctricos. Si sus pensamiento son tan verdaderos como su mente se lo hace ver, entonces Michael esta viviendo en mundo donde sueños y pesadillas convergen para convertirse en la realidad siniestra que el experimenta.

    El esta limitado a una silla de rueda pero su estado aun debe ser confirmado. Michael dice que no puede sentir nada debajo de su cintura, quizás el accidente daño su columna vertebral. De cualquier manera para el solo bastaría dejar que su mente inusual lo confine en ese estado. Esto seria peligroso para el, tan restringido como esta ahora seria torturado por su estado de animo

    El doctor hoy le doy otro MRI. El lobulo frontal es el punto principal del estudio pues es el que exhibe la mayoria de las actividades, pero no esta seriamente dañado, esto tiene sentido como esta parte es encargada de las respuestas ambientales, emocionales, etc. Los lóbulos temporales parecen haber sido dañados ligeramente por el accidente de autos esto puedo haber causado la perdida de memoria a corto plazo.
    Mi trabajo aquí es ayudarle a recordar

    Stairway to Oblivion

    Eh decidido investigar el mecanismo interior de la mente de michael y para comenzar tengo que conocer sus miedo. El es muy delicado en estos asuntos. Por ejemplo sus confusiones constantes y su falta de impulsos hace que tenga cierto temor, talvez como el temor de quedarse solo ¿una clase de temor ironico no? quizas el deberia ser mas buenos con nosotros en vez de llamarnos "Las perras que huelen el dinero".


    "Tengo miedo de estar solo... solo en la oscuridad, solo en el amor, solo en lo sentimental, solo en la vida. ..”

    Pero él está dispuesto a aceptar el temor. El temor, Michael dice, es una de las emociones más fuertes de la humanidad; el otro es el amor. "El temor me permite vencer a mis demonios. Si debo termeles , ellos deben temerme igual. Le pregunte que es lo que mas teme ¿Cual es el temor mas grande que tiene dentro de su mente "Yo no quiero saber de autos" Michael rie entre dientes, por primera vez me sonrio. Comienzo a entenderlo mejor.

    "te dire que es lo que temo mas" Continua michael "Es el temor al fin, el temor al olvido, El temor de lo que se siente mas alla del limte de la percepcion, El temor del tormento mas alla de lo que un ser vivo puede ver, a la muerte fisica y la inmortalidad mental". En pocas palabras el tiene miedo a la muerte. Unos creen que "Dios esta muerto" quizas eso sea verdad. Donde otros esperan la paz eterna en el consuelo del Cielo, Michael mira en otro lugar un viaje al olvido. El lo inicio desde el nacimiento y lo continuara mas alla de la muerte. Estoy curiosa de aprender mas....

    hoy le pregunte a michael que era el olvido, el me respondio que "es lo que uno hace de el". el dice que su mente es una prision ineludible y esta condenado por la eternidad. que el ahora solo puede ver y esperar lo peor mientras su mente deciende hacia lo mas profundo del olvido y que la muerte no es la salida.

    “Muchos creen que el suicidio terminará con su sufrimiento… pero no lo hace. Solo termina su vida en un mundo interno donde existe el cuerpo, pero no termina con la agonía en la cual la entidad verdadera de uno existe: el mundo externo”. Teoria intesante, me suena familiar.

    He estudiado la filosofia de descartes "La interaccion dualista" donde las entidades del cuerpo y la mente estan separadas pero enredadas en la realidad que experimentan. ¿La mente controla el cuerpo o el cuerpo controla la mente? michael cree que la mente es la verdadera entidad de uno, existiendo en un mundo externo pero percibiendo el mundo interno a travez del cuerpo. Le pregunte si se podria ver el mundo externo antes de la muerte y el respondio: "No vez que es una declaracion contradictoria, Sentir es el termino que buscas, no tendras ojos en el mundo externo asi que usted tendra que ver con su mente. los ojos son algo fisico del mundo interno disfrasado como una cosa de falsa percepcion que da vision al cerebro... ver verdaderamente seria soñar."

    ¿Me pregunto que michael ve al olvido como su propio infierno personal? tengo miedo de preguntar eso pero espero que el me diga "Es mi infierno personal" ¿que se siente mas alla, sera algo que la mente humana no pueda asimilar, sera algo espantoso? ! tampoco desearia morir ¡

    pd: sorry si abri un tema tan antiguo es que no sabia donde colocarlo :P

    pd2: sorry si la traduccion del diario esta algo mala ^_^

    fuentes: noescape
    Última edición por Ob3d; 13/07/2007 a las 16:50

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Historia de silent hill



    The art of silent hill es un DVD que venia de regalo en las versiones PAL de silent hill 2 para Playstation2 que entre otras cosas nos presenta novedades como los videos Fu ku Ro, Ki no Ko y caramel asi como trailer, imagenes, artworks y demas.

    Fu ku ro

    Nos transladamos al insano y tetrico mundo de silent hill donde podremos prensenciar: criaturas extrañas y a pyramid head practicamente"violando" a las demas criaturas.



    Ki no Ko

    Este viedo nos muestra un silent hill monocromatico donde los extraño es lo mas comun. criaturas saliendo del suelo, personas teletransportandose y objetos flotando en la ciudad son tan solo algunas cosas que acontencen en este infierno enla tierra.



    The art of silent hill trailers

    Este Dvd cuentas con algunos trailer que recolecta imagenes de silent hill 2. vale la pena verlos

    Restless Dream



    Maria


    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Historia de silent hill



    Se trata de una serie manga interactiva muy aparte los comic(que estan algo feitos) que los japoneses pueden descargar a su celular, konami planea sacarla en formato papel en el 2007. Cage of Cradle relata la historio de lisa Garland antes de los acontecimientos de silent hill . Cuenta con el guion de Hiroyuki Owaku e ilustraciones de Masahiro Ito (director artístico de SH2 y creador de Cabeza Pirámide, entre otros). Su comercialización fuera de Japón de momento es una incógnita.

    Algunas imagenes:





















    Algunos monstruos













    A lisa se le ve mas simpatica :)

    Fanfics

    De todos los fanfic que e leido sobre silent hill este sin duda es el mejor Nacidos en una pesadilla me encanto la historia

    Saludos

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  2. Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:49
  3. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  4. Sobre el Silent Hill
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2004, 16:32
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •