Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 209

Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]

Esta es una discusión para el tema Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Si, como el titulo dice, habrá dos nuevos Metal Gears, uno para el PS2 y otro para el PS3 Metal ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]

    Si, como el titulo dice, habrá dos nuevos Metal Gears, uno para el PS2 y otro para el PS3

    Metal Gear Solid: Subsistence PS2

    Bueno, para empezar este no sera tanto como un nuevo capitulo de la saga de Snake, si no como un complemento para MGS3: Snake Eater, algo asi como fue MGS2:Substance para el Sons of Liberty, pero tendra nuevas e interesantes caracteristicas

    -Nuevo Sistema de Camara
    Ya fue el snake mirado desde el techo, al parecer lo que se va a ver en este juego es una camara del tipo de 3ra persona

    -Juego Online
    Este tipo de juego soportará hasta 8 jugadores, habran dos tipos de juegos, Versus y "Snake contra sus enemigos", detalles estan por revelarse

    -Secretos!
    Habra acceso a un "secret theater" el cual contendra ecsenas de comedia, y otras cosas

    -Modo Duelo
    No, no es con las cartitas d yugi, Si no seria mas bien un "Boss Mode", donde podras enfrentarte a los jefes del juego, ya sea en la misma manera en que las encontraste, o en algunas variadas las cuales tu puedes cambiar.



    Metal Gear Solid 4 PS3


    Bueno lo principal de recalcar de este juego es que Hideo Kojima va a ser el escritor, productor y director, del juego no se ha revelado mucho, ademas de que va a tener modo online, y conectividad con el PSP para Metal Gear Acid 2, del juego en si se sabe que van a haber regresos de algunos personajes, como otakon, merryl y Ocelot, algo que se ha escuchado en cuanto al juego es que "no hay lugar donde esconderse" no se que querran decir con eso, pero me imagino que ya jue la cajita de carton =P

    Esto fue todo lo que se revelo en Evento de prensa de Konami, esperemos ver mas en el E3, los dejo con una imagen de MGS:4



    Bueno al parecer en la imagen estan (supongo): (desde izquierda a Derecha)

    -no se =P
    -Merryl
    -Raiden
    -Ocelot
    -Solid Snake
    -Otakon
    -Big Boss
    -tampoco se ^^

    Fuentes:
    Metal Gear Solid 4: http://ps3.ign.com/articles/615/615414p1.html
    Metal Gear Subsistence: http://ps2.ign.com/articles/615/615392p1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Acabo de ver el trailer del juego me quede :-o

    http://www.gamespot.com/ps3/adventur...id4/media.html

    los dejo con la sorpresa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence



    En la imagen estan (de izq. a der. ) : Vamp (MGS2) , Merryl , Rayden (con un niño en el brazo), Ocelot, Snake, ¿¿¿Liquid???, Big Boss (ya que Solidus tiene el parche en el otro ojo), ¿¿¿Naomi Hunter???

    Se parece mucho a Liquid el de la imagen, creo q de poner a Otacon lo hubieran hecho y sin taparse el rostro, como que todo lo deja muy misterioso.

    Y si vuelve a salir Big Boss seria "EL JUEGO", no me puedo imaginar la trama con la que nos va a sorprender Kojima, pero debe ser muy buena pq Snake mato a su "padre" (Big Boss) en el Metal Gear 2 : Solid Snake (juego para MSX que salio en 1990) . En la foto se llega a ver solo el rostro bien conservado de Big Boss pero el cuerpo...me parece el de un cyborg.

    Que "imaginacion" la de Kojima.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence

    Cita Iniciado por potanamelona
    -Nuevo Sistema de Camara
    Ya fue el snake mirado desde el techo, al parecer lo que se va a ver en este juego es una camara del tipo de 3ra persona
    ¿en 3era persona... osea 3D Shooter? :-? Si es así : ¿jalará el PS2? :roll: Realmente no lo creo. Si se dan cuenta no hay muchos 3D-Shooters en PS2 porque el hardware de la máquino no le permite "botar" muchos fps.

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿en 3era persona... osea 3D Shooter? :-? Si es así : ¿jalará el PS2? :roll: Realmente no lo creo. Si se dan cuenta no hay muchos 3D-Shooters en PS2 porque el hardware de la máquino no le permite "botar" muchos fps.
    Una aclaracion el tipo de juego que mencionas es FPS (First Person Shooter), el 3ra persona se refiere a cuando ves al personaje completo en la pantalla, desde cierto angulo, y no solo el arma. Un ejemplo de FPS es el clasico Doom, y de un juego en 3era persona Resident Evil, Mario 64, etc.
    De cierto modo el MGS3 ya es un juego en 3ra persona, lo que se busca es cambiar el tipo de camara, seguira igual pero con un tipo de camara mejorado y mas comodo para el usuario.

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Una aclaracion el tipo de juego que mencionas es FPS (First Person Shooter), el 3ra persona se refiere a cuando ves al personaje completo en la pantalla, desde cierto angulo, y no solo el arma. Un ejemplo de FPS es el clasico Doom, y de un juego en 3era persona Resident Evil, Mario 64, etc.
    De cierto modo el MGS3 ya es un juego en 3ra persona, lo que se busca es cambiar el tipo de camara, seguira igual pero con un tipo de camara mejorado y mas comodo para el usuario.
    y.... como q no me gustaria jugarlo en fps, no veo a snake moviendose tipo doom, y menos q lo siga la camarita como el viejo dinocrisis :evil:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Acabo de ver el trailer del juego me quede :-o

    http://www.gamespot.com/ps3/adventur...id4/media.html

    los dejo con la sorpresa
    No HIDEout
    :lol: muy buen video, claro que nada de imagenes del siguiente juego, es comprensible, pero qué gracioso :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El concepto de Metal Gear Solid 4 seguira inalterado con respecto a lo que se adelanto en la gira de promocion de Snake Eater: No place to hide, aunque no se ha concretado este eslogan que lleva acompañando al juego desde su anuncio.
    El protagonista de MGS4 sera Solid Snake y el contexto, el futuro tras los acontecimientos narrados en Sons of Liberty, 3 años despues de estos; volveran personajes como Meryl, Otacon y Ocelot, junto a otros del universo Metal Gear que no se ha precisado, el titulo incluira modo online en la modalidad de Battle Mode, del mismo estilo que la anunciada para MGS3 Subsistance.
    Como Kojima comento ayer virtualmente en la conferencia de Sony, Metal Gear Solid 4 aprovechara las caracteristicas del PS3 para profundizar especialmente en el detalle de los fondos y en ampliarlos, y en especialmente acercar el videojuego mas aun a Hollywood; hasta el E3 del año proximo, esos seran todos los detalles que se revelaran del titulo.


    Fuente: Meristation


    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #9
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    XD!!!! mela y yo pense que era sam fisher el que se iva a mechar con raiden =P

    PD: No creo que sea liquid, ya que liquid vive en el brazo de Ocelot, pero conociendo el juego no me sorprendería... no se xq tengo el presentimiento de que snake va a morir en este juego

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence

    Cita Iniciado por Rev0lver
    y.... como q no me gustaria jugarlo en fps, no veo a snake moviendose tipo doom, y menos q lo siga la camarita como el viejo dinocrisis :evil:
    El tipo de camara sera en 3ra persona, pero el tipo de camara que se usara es del tipo dinamica, es decir el jugador podra cambiar al angulo que mas se le ajuste dentro de lo que permita la camara, no sera estatica como en dinocrisis.

    Vean el video en gamespot : METAL GEAR 3 : SUBSISTANCE , esto les aclarara el panorama con respecto a la camara y ademas les mostrara otros aspectos positivos del juego, click a stream for free.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Si es cierto los rumores de que van a incluir los 2 Primeros Metal Gears de MSX (Metal Gear y Metal Gear 2 :Solid Snake) ya ese juego sera mio.

  12. #12
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Si es cierto los rumores de que van a incluir los 2 Primeros Metal Gears de MSX (Metal Gear y Metal Gear 2 :Solid Snake) ya ese juego sera mio.
    Nada de rumores esta informacion esta 100% confirmada.

    "Metal Gear Solid 3: Subsistence" also contains original versions of the games "Metal Gear" and "Metal Gear 2: Solid Snake," which were previously only released in Japan.
    Puedes confirmar esta informacion en www.gamespot.com o en la pagina oficial del juego http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/003.html

  13. #13
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Subsistence

    Cita Iniciado por potanamelona
    -Secretos!
    Habra acceso a un "secret theater" el cual contendra ecsenas de comedia, y otras cosas
    Entonces ya no es secreto xDººº...
    Hideo kojima, el creador de MGS afirma que lo mas importante en el juego es ponerle mas AI (artificial intelligence) a los bots, como que esquiven tus golpes, vean tu sombra, y mas... porque eso ya se vio en la 3ra entrega, para la 4ta no me imagino que le añadira a esos bots :-o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hideo Kojima, Exclusiva entrevista para Gamespot.

    (traducción: por mi :oops: , espero que sea entendible y de su total agrado)

    Hideo Kojima es uno de esos grandes diseñadores de juegos quienes no necesitan introducción , la mente maestra de Metal Gear se sento con nostros para una exclusiva entrevista acerca de su nuevo estudio de desarrollo, "Kojima Productions", y el futuro de sus proyectos .

    Gamespot : Como es que ocurre la idea de " Kojima Productions ", ¿porque decidió usted que era hora de entrar en esa dirección?

    Hideo Kojima :Bien durante aproximadamente 10 años, nosotros teníamos una especie de pequeña compañia llamada Konami Japón, y en la cual estaba el equipo de Kojima( Kojima team ), y nosotros éramos una empresa públicamente catalogada, entonces nosotros teníamos responsabilidades, una responsabilidad diferente, y teníamos la comida sobre nuestro propio.

    Bien, en aquella era, nosotros teníamos un pequeño equipo, que nos permitió maniobrar muy rápidamente, y andaba bastante bien. Pero al mismo tiempo, fui cargado con el trabajo de dirección y el trabajo creativo 50/50. Tuve que dividir mi tiempo tanto sobre la dirección como sobre la creatividad.

    Bien, y luego atrás en abril, Konami Japón y todos los otros estudios independientes se combinaron juntos para formar Konami HQ, y formamos el Grupo Konami. Y debajo de esto, decidimos comenzar sobre Producciones Kojima.

    Bien, ya que estamos ahora bajo el paraguas de "Grupo Konami", que significa que tenemos mucho apoyo en términos de recursos como recursos humanos, o la elavoración de un presupuesto, gastos, y gastos de desarrollo. Por lo tanto, usted sabe, yo totalmente podría concentrarme en la creación de buenas cosas, u otras cosas, títulos que podrían ser un "Hit".

    Entonces el objetivo principal en realidad que va más lejos consiste en que, no me concentraré tanto en el lado de negocio o el lado de dirección.por lo tanto Ahora puedo concentrarme totalmente en el lado de creatividad para crear juegos buenos, crear juegos de alta calidad.

    Asi que, como sabes, para Producciones Kojima, donde me gustaría apuntar no es personalmente solo mi nombre, Kojima Hideo por sí mismo, por lo que decidí llamarlo Producciones Kojima porque tengo el personal de trabajo. Entonces piense en ello como Pixar o tal vez DreamWorks. Nos gustaría ser reconocidos en un futuro próximo del mismo modo; que algo qué sale de Producciones Kojima sea recibido como títulos de alto nivel, de alta calidad.

    Gamespot : ¿Entonces ve usted a Producciones Kojima siendo más como un Pixar, que más se le conoce con un cierto estilo, o DreamWorks, que es más amplio?

    Hideo Kojima : Bien, básicamente, en la era pasada de la epoca inicial de la creación de juegos, había una era donde juegos buenos vendidos y era los "Hits" y no eran conducidos por la licencia o el marketing o PR. Desde luego, esto es un mercado de negocio de Hits en el que estamos, entonces yo lo entendía asi. Sin embargo, Estoy con un equipo, y la mayoria de ellos trabajan juntos mas de 10 años. Tan cual nuestro objetivo es, es quizas el revivir aquellos viejos dias buenos para demostrar que si creas un juego bueno, este se venderá. Tan en aquel sentido, pienso no es quizas para una amplia audiencia ; quizas más sabido en su profundidad....
    nos gustaría ser conocidos en lo profundo como un equipo de producción , de alta calidad.

    Gamespot : ¿Una vez que ellos decidieron hacer Producciones Kojima, cómo se decidió usted por el logo?

    Hideo Kojima : Primero cuando establecemos Producciones Kojima, usted sabe, nos conocían por todo el mundo con Metal Gear y Snake, asi justo como el, usted sabe, el ET logo que ellos tienen, pensamos usar la Serpiente como nuestro logo de identificación.

    Y en realidad pensamos crear una silueta de Snake con un arma , aquella clase de tipo de logo, pero esto realmente no golpeó la campana a cualquiera de nuestro personal. Entonces asi es cuando pensamos, " ¡Vale!, por qué no tomar el paso un poquito hacia atrás. ¿Dónde pertenece Snake? Ah sí, él pertenece [a Foxhound], el grupo Fox, entonces nosotros debíamos tratar de crear un logo basado en el zorro (FOX). "

    Bien un zorro, el animal en sí mismo, probablemente tiene la misma reputación por todo el mundo. Es amable de parecido disimulado o engañar a la gente o algunos animales. Entonces quisimos poner ese mensaje en - en buenos términos en realidad. Quisimos sorprender a la gente. Quisimos sorprender al usuario, no engañar, pero sorprender. Entonces nosotros teníamos aquel significado en el zorro también.

    Gamespot : ¿Cómo ve usted Producciones Kojima desarrollarse?

    Hideo Kojima : Bien, Kojima Producciones seguirá creando tantas líneas como sea posible. Usted vio la serie MGS, como MGS4, MGS3, Subsistence. También [Acid] sobre la plataforma PSP. También otra línea - es asi como se llamado la Serie MGS. Y otra serie que Kojima Producciones crea es la serie Bok-Tai, que seguiremos creando. Y una vez MGS4 consigue el rodamiento, realmente me gustaría comenzar un título original, un nuevo título de concepto totalmente original, y regularmente me gustaría apilar encima de esta alineación de serie en Producciones Kojima con juegos innovadores y buenos y nuevos rasgos.

    Bien, no quiero entrar en una línea de fabricación en serie como sabes, las películas de Hollywood estos días. Realmente me gustaría priorizar la creatividad de mi personal y de mí, incluyéndome,asi una vez que tenemos ideas locas, nos veremos en el mercado, y averiguaremos si esto cabe, si esto tiene el espacio para esto, y luego nos gustaría perseguirlo, quiero decir no vamos a ir después solamente a las ventas en la creación de un título. Nos gustaría realmente, realmente priorizar la creatividad como número uno.

    Si esto fuera titulada "la Compañia" , no nos permiten hacer esto, pero ya que esto es "Producciones", ahora somos capaces de hacerlo de este modo.

    Gamespot : ¿hablando de Boktai, cómo ve usted la serie desarrollarse será para DS O PSP?

    Hideo Kojima : No pensamos en PSP en realidad, pero para DS, sí ya tenemos esto en el plan, y tenemos sorpresas que no puede imaginarse. Y no puedo decirle ahora mismo cual es, pero realmente tenemos un truco grande bajo nuestra manga, y esté seguro que se sorprendera.

    Gamespot : ¿ Nos sorprenderá en la TGS entonces ?

    Hideo Kojima : Problavemente si .

    Gamespot :¿ Como podría describir Metal Gear Solid 3 : Subsistence ? ¿Esto es un director's cut? ¿Es todo lo que usted alguna vez quiso poner en el juego, o hay todavía más?

    Hideo Kojima : Bueno, en realidad, al principio no había ningún plan de lanzar Subsistence en primer lugar. El objetivo principal de Subsistence es dos aspectos: la cámara (vamos a cambiar la cámara completamente a la cámara de 3D); y el segundo es el aspecto online, quiero decir si no lanzábamos Subsistence, significa que nosotros íbamos a ponerlo en el 4 de todos modos . Nosotros experimentábamos ambos aspectos incluso cuando creábamos MGS3, porque nosotros teníamos este viaje de lanzamiento de Europa atrás en marzo para MGS3 y tuvimos noticias de mucha prensa europea y usuarios que ellos querían un juego como el Metal Gear Solid 2: Sustance.

    Entonces, y sólo después , decidí traer este Metal Gear 3: Subsistence fuera, y pensé esto era el mejor momento para tener los últimos toques del experimento en términos de cámara y en términos de online. Asi una vez que lanzamos esto en Subsistence, seremos capaces de juntar la regeneración de ambas cuestiones de los usuarios y luego lo puliremos encima de modo que esto se desarrolle en MGS4, y ese es el objetivo principal en realidad.

    Gamespot : Bueno todo eso suena muy fácil ,¿ pero, lo fué ?

    Hideo Kojima : Bien, francamente - sí. muy simple cuando lo decimos como esto, pero en realidad es bastante difícil; sin embargo, online es, esto es una cosa normal estos días, y el juego online no esta en un futuro próximo, esta justo aqui - quiero decir, nosotros hacíamos experimentos e investigación sobre el modo online en primer lugar porque pensamos que este futuro vendría. Pero sobre un aspecto de negocio, el online no tenía un modelo bueno de negocio. Por lo tanto, nosotros estábamos poco dispuestos a soltarlo, entonces esto se quedó como un experimento.

    Sobre el aspecto de vista 3D, el nuevo aspecto de cámara, esta es una tendencia estos días, y muchos usuarios de ahora suelen usar esta cámara 3D. Por lo tanto, pensamos que ambos son el cronometraje perfecto para caber en MGS3, pero el objetivo principal es en realidad para conseguir la verdadera regeneración de MGS3: Subsistence.

    Bien, francamente hablando, cuando nosotros pensábamos probar el modo online, nosotros desde luego pensamos en Xbox Live. Ellos tienen una mejor infraestructura. Sin embargo, tenemos que comenzar de la etapa de conversión del PS2 MGS3 a la conversión a Xbox, significa que esto da más tiempo y esto podría causar una tardanza para MGS4. Por lo tanto, no quise hacer esto. Aunque yo sepa que los usuarios PS2 online no son tantos como los usuarios de Xbox Live, soy todavía optimista que puedo conseguir una buena regeneración sobre el aspecto online.

    Gamespot : ¿Puede darnos alguna idea en el sentido de humor mostrado en los trailers de Metal Gear y en el actual juego?

    Hideo Kojima : Bien ante todo, MGS es un juego de tipo combate-técnico de sigílo donde tienes que moverte en una misión, entonces la tensión es realmente alta, y cuando eres descubierto, realmente los usuarios logran quedarse sorprendidos.

    Bien, ya que esto es un juego, no puedes quedarte del principio al final sin tomarte decenas y/o veinte horas para limpiar el juego, y no puedes guardar esta tensión a los usuarios del principio a fin ;pienso que la gente puede colapsarse con tanta tensión.

    Asi que tiene que haber una locación donde alla unas risas o donde venga una etapa facil a aliviar de la tensión que tiene estar allí, para en realidad aliviar a la gente en orden de seguir jugando el juego. Al mismo tiempo, comience desde el principio a crear el nivel de tensión otra vez. del mismo modo que Hitchcock hace en sus películas; O como en "Scary movie", cuando hay una escena de risa de modo que cada uno madure bajando y luego comienze a elevarse, la barra de tensión comenzará a elevarse tanbien, y es asi como tratamos de mantener al jugador enganchado a nuestro juego durante 10 y 20 horas.

    Y además, todos mis títulos que he creado. yo realmente quiero que la gente sienta algo... Quiero que la gente que juega para sentir el dolor, sienta risas, sienta felicidad, el miedo- todas estas verdaderas emociones personales que quiero que la gente sienta por mi juego, y es uno de los motivos.

    Gamespot : ¿Ahora, obviamente no pienso que pueda decir mucho sobre 4, pero tal vez podemos hablar un poquito generalmente de lo que le excita sobre el nuevo hardware y el potencial gameplay del nuevo sistema?

    Hideo Kojima : Lo dije en la conferencia de Sony , me gustaría concentrarme en lo que no podemos ver .

    Bien hasta los días de hoy de creación de juegos, si usted ... si doy un ejemplo de creación de película, ello se parece a cada uno tratára de levantar ... para hacer un mejor, más bonito el juego. Si compites para hacer que este se ponga más grande o tal vez más bonito, todavía no hace una diferencia. Un juego es un juego. El significado, usted sabe, el lado trasero es hueco, o todo esto es falso. Por ejemplo, si debes crear una selva falsa, los árboles necesariamente no tienen que ser árboles. Ellos podrían ser de plástico.

    Y con la siguiente generacíon que viene(PS3,XBX 360,Nintendo Rev.) pienso que la mayor parte de los creadores piensan, ah, por qué no ampliamos el tamaño del juego o hacemos el juego más bonito o el concentrado sobre las cosas que los jugadores pueden ver. Esta dirección probablemente será la tendencia hasta en la consola siguiente . Y Yo pienso que nadie puede ganar o nadie puede hacer una brecha al hacer esto. Por lo tanto me gustaría tomar un acercamiento diferente, y es por eso que dije que quiero concentrarme en las cosas que no podemos ver.

    Asi que un ejemplo es, no quiero crear un juego más. Quiero crear el ambiente desde el principio. como si siguiera el ejemplo de una selva, no quiero crear selvas falsas más. Me gustaría plantar un árbol, pondría una forma de vida allí, el programa de vida allí, de modo que en el juego, cuando riegas la planta, crecerá. Si no riegas la planta, esta morirá. Lo que me gustaría presentar al usuario ahora es jugar nuestro juego de escondite en este verdadero mundo, no la selva de juego sobre la cual cada uno compite.

    Esta también la decisión del usuario sobre los juegos de la siguiente generación., quiero decir, ellos tienen una decisión que hacer, si los creadores crean algo, un juego más grande, una selva más grande, pero sólo parece a una selva, esto se parece a la verdadera cosa con la gráfica visual realzada. Los usuarios pueden seleccionar esto " sí, me gustaría jugar en el mundo falso o el juego. " O, podría ser más pequeño ya que ponemos las especificaciones de máquina sobre la concentración en lo que no podemos ver, el patio entero en sí mismo podría hacerse más pequeño, pero crearemos el mundo, y Tú puedes jugar en este verdadero mundo. Esta será una decisión para usarla, con lo que te gustaría jugar.

    De modo que esta sea el tipo de clave para MGS ,para esconderse y buscar en el verdadero mundo, que pienso probablemente respondera la mayoria de sus preguntas.

    Gamespot : ¿ Una Pieza para este Gran Rompecabezas ?

    Hideo Kojima : Sí. por supuesto ,No estoy diciendo que voy a crear selvas otra vez. Pero puedo decir, si creara este mundo real , y resulta ser - como un pequeño jardín o como - se ve muy mal, aún más malo que una plataforma PS2, entonces yo podría desechar esta idea.
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  15. #15
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Tal y como ocurriera con MGS 2, Konami reeditara la tercera entrega de la saga con varios extras, algunos incluidos ya en la version europea de Metal Gear Solid 3, como poder dibujar banderas en la cara de Snake o el modo "Snake vs Monkey", contra monos de Ape Escape.
    El resto de caracteristicas son el modo "Snake vs Enemies", un modo para ver el juego como un espectador, poder jugar a los Metal Gear originales de MSX o la incursion del juego online uno contra uno.

    E3: IMAGENES

    Juego: Metal Gear Solid 3: Subsistence
    Developer: Konami


    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #16
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado



    Fanaticos de MGS han hecho analisis de los simbolos flotantes que aparecen en la imagen mostrada en el E3, aqui les dejo la imagen y la conclusion a la que han llegado.



    -Todos estos simbolos son utilizados por la armada.

    -Los números flotantes que aparecen abajo de los simbolos como 23.000006300, en el primero, indicarian latitud y longitud (ubicacion del grupo de infanteria en el campo de batalla).

    -El trailer mostrado en el E3 comienza en medio de una guerra y se lee un mensaje "NO PLACE TO HIDE". Como que no hay muchos lugares donde esconderse en medio de un campo de batalla.

    Esto lleva a pensar que el juego se desarrollaria en medio de una guerra, increible..¿no? Hasta donde llega el fanatismo de algunos :o .

    Origen de los simbolos : www.army.mil
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #17
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    XD!!!! **** y yo pense que era sam fisher el que se iva a mechar con raiden =P

    PD: No creo que sea liquid, ya que liquid vive en el brazo de Ocelot, pero conociendo el juego no me sorprendería... no se xq tengo el presentimiento de que snake va a morir en este juego
    :evil: STFU!!!

    No hay nada que hacer la mente de HIDEO vuela y alto!! :D
    Lo ùnico que no me queda claro hasta ahora es xq meryl aperece ahora y no en el 2 ??

    Expliquenme Porfa..
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  18. #18
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Hideo Kojima habla de MGS4 y las nuevas consolas





    Hideo Kojima ha hablado de sus planes de futuro a los mandos de "Kojima Productions", su nuevo estudio. Ha reafirmado lo que ya era sabido, MGS4 sera exclusivo de PS3. El director afirma que la base de aficionados de la saga esta ligada a PlayStation, por lo que la decision no tiene misterio alguno.

    Pero el director/productor no se encuentra unicamente centrado en la nueva plataforma de Sony. En la misma entrevista afirmo que esta interesado en desarrollar nuevos titulos en Revolution y Xbox 360, aprovechando su nueva independencia para poder trabajar en ideas originales y nuevos nombres para esas plataformas.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #19
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Esta vez en los foros de Metal Gear Source. En secreto por si acaso...

    Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)


    -Snake siente los efectos de FOXDIE, y su edad acelerada le está matando. Y tiene que conseguir los restos de Big Boss para conseguir la cura que le proporcionará Naomi.

    -Raiden ayuda. Intenta recuperar a su hijo, NO el del Olga.

    -Vamp cree que Snake y Raiden han matado a Fortune, y planea una venganza sobre ellos.

    -Big Boss no está vivo.



    -Liquid intenta acabar con Los Patriots, pero Ocelot los intenta proteger. ¿Que parte ganará?

    -Meryl es una espía de Los Patriots. Eso explica que se fuera después de Shadow Mosses, pero sigue enamorada de Snake y le ayudará esta vez.

    -El único Metal Gear es RAY.





    .- Un Wallpaper coloreado por un fan .

    --- NUKED --- (máximo tamaño de imagenes : 800x600)
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Nuevos Avances de Metal Gear Solid Subsistence !!

    “Subsistencia: Permanencia, estabilidad y conservación de las cosas. Conjunto de medios necesarios para el sustento de la vida humana, nueva versión de un juego tan mítico como novedoso.” Metal Gear Solid 3 vuelve… y lo hace cargado de extras, por si te habías quedado sin sustentos…

    La máscara del zorro…

    En el reciente E3, Kojima anunció la creación de su propia productora, Kojima Productions, bajo el símbolo inconfundible del zorro de Fox Hound, el cual trabaja actualmente en varios proyectos sobre Metal Gear, uno para cada una de las consolas de Sony, Metal Gear Solid 4, con el título provisional de No Place To Hide para la consola de próxima generación PlayStation 3 , MGS3: Subsistence, para PlayStation 2 y Metal Gear Acid 2, segunda parte del curioso juego de cartas para PSP. Como ya viene siendo habitual en la saga, Kojima nos vuelve a sorprender, o mejor dicho a re-sorprender, con una nueva versión de MGS3, en este caso, llamada así, Subsistence.
    El experimento Filadelfia…

    Hideo Kojima es un autor que raramente parece quedar contento con sus obras una vez completadas. Ya hemos podido constatar este hecho en la saga Metal Gear, sin embargo, con esta nueva expansión, tocar el cielo está aun más cerca…Aunque parezca todo lo contrario, según las palabras del propio Kojima-san, no estaba prevista una nueva versión. Los factores que le impulsaron a que saliera a la luz fueron principalmente la cámara en visión tercera persona, y que, curiosamente, la prensa europea así como los usuarios de nuestro continente querían un juego como Metal Gear Solid 2: Substance.
    Una de las situaciones más molestas que podían causarse en Snake Eater era el toparse de morros con un enemigo debido a la falta de “visión de la situación”, dejando una sensación de impotencia. Este problema ha llegado a su fin con el nuevo sistema de cámara en tercera persona. Aunque, para los que aun disfruten con la experiencia del plano cenital, esta opción seguirá disponible, si es que aun la echas de menos…
    El verdadero aspecto a destacar y que impulsó el lanzamiento de esta versión fue el poder experimentar con el modo online y comprobar si el feedback producido en el usuario era positivo, con el fin de incluirlo y depurarlo en la próxima entrega de la saga, Metal Gear Solid 4, así como el nuevo sistema de cámara. Si la retroalimentación de estas nuevas modalidades dan su fruto y el visto bueno por parte del usuario, estamos más cerca de conocer el nuevo estilo de juego para los próximos Metal Gear.

    “Soy consciente del hecho de que el entorno online de PS2 es más débil, sin embargo, aun siendo una comunidad pequeña para la red de MGS3, obtendremos buena información retroactiva sobre la experiencia online cuando Subsistence se publique”.


    Te invitamos a conocer todos los cambios, extras, goodies y demás alicientes de esta nueva versión que algunos ya denominan como Director’s Cut (El montaje del Director). Una vez comentados todos y cada uno de los extras que contiene esta subsistencia quizá tu elección sea más acertada. “Somos lo que decidimos ser, decide…”

    Demo Theater

    La opción de ver todos los videos del juego una vez terminado. Tiene también su correspondiente ampliación; se trata del Secret Theater. Si habéis entrado alguna vez en la página oficial de MGS3 habréis podido observar una sección en la cual se incluían una serie de vídeos “modificados” a partir de las secuencias originales del juego pero con un cierto toque de humor. Estas secuencias están incluidas también en MGS3: Subsistence. En alguna de ellas podremos ver a personajes conocidos, y algo odiados por algunos. Mención especial a la venganza del Presidente de la CIA contra Snake por no estrechar su mano.
    Aquí :arrow: http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._4_hands_e.swf

    Juegos de Guerra

    A diferencia de MGS2:Substance, lo que se a tocado en Subsistence son apartados más técnicos, en vez de incluir más y más misiones, lo que alarga la vida del juego y lo amplia de una manera nunca vista antes.

    Nuevo sistema de cámara low-angle



    Si algo sabe hacer Kojima, es escuchar al usuario. Una de ellas es acerca del control de cámaras en el Snake Eater original. El nuevo sistema de cámara ("Third Person View Camera") nos permitirá una mayor libertad de movimiento de la misma, hasta poder situarla en el típico modo tercera persona de la mayoría de juegos (ciertamente, algunos lo han comparado con el modo visto en Splinter Cell); cambiamos la perspectiva tradicional de ver la cabeza de Snake a ver su espalda. Quizá el extra más sencillo y puede que el más emocionante, ya que un mayor acercamiento del plano puede producir un mayor efecto de inmersión en la aventura.

    Modo de juego online



    Uno de los extras más esperados. La inclusión de un sistema multijugador, y que realmente pinta muy bien. Este modo podrá albergar hasta un máximo de 8 jugadores en línea, aunque algunos rumores sin confirmar apuntan a que solo serán 6 jugadores. Se compone de dos modalidades: Team Battle, en la cual podremos formar equipos para jugar en modo cooperativo contra otros grupos, lo que promete ser una experiencia única, y Snake Vs. Enemies, en la cual siete jugadores se enfrentarán a un solo espía.

    Duel Mode



    El ya conocido modo duelo viene presentado como una novedad, debido a que al igual que el modo Teatro y las pinturas de bandera, solo aparecieron en la European Version. El modo duelo nos permite enfrentarnos a cualquiera de los enemigos finales del juego una vez los hayamos vencido en el modo historia. Sin embargo hay un añadido, la posibilidad de modificar una serie de parámetros para hacer diferente el encuentro. No se han dado especificaciones de cuáles serán los “parámetros” modificables en el combate, pero todo apunta a que le darán un cierto toque humorístico.

    Snake Vs. Monkey

    El también conocido Snake Vs. Monkey en el cual Snake tendrá que capturar a estos divertidos y escurridizos monos, provenientes del juego Ape Escape, a lo largo de una serie de niveles. Este modo de juego viene también ampliado con nuevas fases, como la de la imagen, por si te habías quedado con ganas de más.
    Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.
    Sin lugar a dudas, un regalo. Una oportunidad. El extra más sorprendente, el más fácil de incluir. La oportunidad de jugar a lo que muchos no pudieron: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos lanzados para MSX2, que podréis disfrutar ahora en vuestra PlayStation 2, en idioma anglosajón. Estos dos juegos, basados en el concepto de infiltración en la base enemiga, supusieron una revolución del género de acción, sobre todo en cuanto a su jugabilidad. Estos títulos darán la oportunidad al jugador de profundizar en la historia de Metal Gear y conocer los acontecimientos ocurridos entre Snake Eater y Metal Gear Solid 1. Sin duda, un regalo que los fans de la saga agradecerán, pues estos juegos fueron descatalogados y son considerados ya como piezas de coleccionista.
    A la hora señalada…

    Estos son los extras más importantes de la nueva versión de MGS3, la cual alargará la vida del juego para los que se quedaron aun con ganas de más, o para los que no pueden esperar a que llegue el próximo Metal Gear Solid 4. La fecha de lanzamiento aun no es oficial. Pero podemos prever que será a principios del año que viene. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las imágenes y el trailer disponibles.

    Fuente : Meristation

    :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por bizoRd en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 15:01
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. Metal Gear Solid 3 y Resident Evil 4
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2004, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •