Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 343
Like Tree4Likes

Precio del PS3 en el PERU

Esta es una discusión para el tema Precio del PS3 en el PERU en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; comprate cualquiera da lo mismo no se como se te recalientan los brd yo he jugado un dia entero el ...
Página: 2


  1. #21
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    comprate cualquiera da lo mismo no se como se te recalientan los brd yo he jugado un dia entero el mismo brd y siempre la misma temperatura y al siguiente dia me levante y de nuevo le di duro al ps3 pero sigue igual =) <3 ps3 .... comprate un slim si kieres pagar menos a mi me parece mas bonito el fat en tamaño bueno ps no me impresiona mucho el slim es delgado pero ocupa igual o mas espacio que el fat.... por el disco duro no te preocupes con 150$ te compras uno de 320gb con instalada eso en ml o kotear si vas a tu tecnico de confianza y buscas un hd con las especificaciones del manual chvre mas barato todavia
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    En polvos azules encontraras hasta en 380$ - PS3 Slim 120GB
    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Si estas en lo cierto, hace un par d dias pregunte y me dijeron aprox 1150 soles, la nueva version, es decir Slim 120gb selladito.

    alguien me puede decir cuanto estan los juegos en sony center o en otro lugar q vendan aparte de polvos?
    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Asi es, el slim es mejor en aspectos tecnicos, mas barato y mas chicoma.
    Precio 400 dolares en Peru, 299 dolares en Usa.

    IMP ----> Lo q nose es cuanto cuestan los juegos originales en polvos y cuanto cuestan los controles.
    Cita Iniciado por Ð@®KClouÐ Ver mensaje
    el ps3 slim 120gb esta 380$ el ps3 fat 80gb esta 420$ y quedan muy pocos del 160gb bundle(500$) que biene con uncharted 1 y pain de la psn gratis, te recomiendo el fat ya que el slim haci ahorre mas energia solo podras usarlo por 2-3 horas como maximo ya que la consola se calienta demasiado y te deja los disco calientes, en cambio con la fat puedes jugar de 5-6 horas sin problema alguno, yo hace 2 dias me compre la de 160gb porque tenia yo tengo la de 40gb y ya el disco se me habia llenado con tantas canciones del singstar.
    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Como sabes que el Ps3 Slim calienta demasiado? lo has probado? no aseguremos algo de lo que aun no estamos seguros, aun no hay nada cierto dicho por fuentes dignas y que de verdad digan cuales son las diferencias entre la Ps3 fat y la ps3 slim !

    Por otro lado, precios de ps3 hay varios, en mercadolibre siempre los venden un poco mas elevados que en polvos azules o rosados.

    Ayer que fui encontre el ps3 160 Gb en 500 cocos, el ps3 de 120 Gb Slim en 370 cocos, y el ps3 de 80 Gb fat en 405 cocos !

    Alguien sabe cuando llegara el ps3 de 250 Gb?
    Bueno al final a cuanto esta el ps3 slim de 120 GB?

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    En huancayo esta 360$ (ps3 slim 120gb) y con garantía de años porque el que vende es un señor chete ;]!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #24
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    EL PS3 Slim llegó a Ripley.


    y algo que llamó mi atención. LANZAMIENTO MUNDIAL?
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    1000 soles más por la sillita? l0l
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #26
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    y algo que llamó mi atención. LANZAMIENTO MUNDIAL?
    ¿Alguien sabe como es la nota? Suena interesante.

  7. #27
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    :arrowu: sip yo tmb lo vi en un anuncio, me sorprendio bastante :cheesy:

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Buenas, ya salió el nuevo catálogo de ofertas del BCP, el PS3 está a S/.1476.

    Es el PS3 de 80Gb + Fifa2009 + 1 juego adicional, lo bueno es la garantía que se tiene al comprar de allí, pero el único problema es tener cuenta sueldo en ese banco, de todas maneras siempre se le puede pedir a un conocido que haga la compra por nosotros :P

  9. #29
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    buenas muchachos... bueno por aca indagando sobre ps3... estoy de caseria de ps3 de 60gb... en sony center hubo hasta hace 3 meses T_T...

    un vendedor de sony center me dijo que en saga aun habian ps3 de 60gb americanos y japoneses en ripley... alguien tiene info acerca de esto?... es una urgencia de ps3... me estoy desesperando xD...

    principalmente en saga... ya q trajeron americanos, y realmente uso la retrocompatibilidad.

    bueno espero alguien sepa sobre esto ^^ ...

    sino ire a ver saga x saga xD...

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #30
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Bueno al final a cuanto esta el ps3 slim de 120 GB?
    en tus quotes está la respuesta a tu pregunta..

    Originalmente posteado por Darkus
    En polvos azules encontraras hasta en 380$ - PS3 Slim 120GB
    Originalmente posteado por dieg0
    Si estas en lo cierto, hace un par d dias pregunte y me dijeron aprox 1150 soles, la nueva version, es decir Slim 120gb selladito.

    alguien me puede decir cuanto estan los juegos en sony center o en otro lugar q vendan aparte de polvos?
    Originalmente posteado por dieg0
    Asi es, el slim es mejor en aspectos tecnicos, mas barato y mas chicoma.
    Precio 400 dolares en Peru, 299 dolares en Usa.

    IMP ----> Lo q nose es cuanto cuestan los juegos originales en polvos y cuanto cuestan los controles.
    Originalmente posteado por Ð@®KClouÐ
    el ps3 slim 120gb esta 380$ el ps3 fat 80gb esta 420$ y quedan muy pocos del 160gb bundle(500$) que biene con uncharted 1 y pain de la psn gratis, te recomiendo el fat ya que el slim haci ahorre mas energia solo podras usarlo por 2-3 horas como maximo ya que la consola se calienta demasiado y te deja los disco calientes, en cambio con la fat puedes jugar de 5-6 horas sin problema alguno, yo hace 2 dias me compre la de 160gb porque tenia yo tengo la de 40gb y ya el disco se me habia llenado con tantas canciones del singstar.
    Originalmente posteado por Funirax!
    Como sabes que el Ps3 Slim calienta demasiado? lo has probado? no aseguremos algo de lo que aun no estamos seguros, aun no hay nada cierto dicho por fuentes dignas y que de verdad digan cuales son las diferencias entre la Ps3 fat y la ps3 slim !

    Por otro lado, precios de ps3 hay varios, en mercadolibre siempre los venden un poco mas elevados que en polvos azules o rosados.

    Ayer que fui encontre el ps3 160 Gb en 500 cocos, el ps3 de 120 Gb Slim en 370 cocos, y el ps3 de 80 Gb fat en 405 cocos !

    Alguien sabe cuando llegara el ps3 de 250 Gb?
    te quedo claro? :roll:


  11. #31
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje

    y algo que llamó mi atención. LANZAMIENTO MUNDIAL?
    Hay muy buen mercado de viciosos aka en el peru al parecer ripley se dio cuenta espero que en lo sucesivo traigan otros juegos ahora toy que le prendo velitas a ver si traen god of war collection, god of war III y el collector edition... pfff hay que mandar cartas alguien sabe a quien sugerirle eso si es asi puxa seria un boom a_a
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    una pregunta alguien de Uds. sabe a cuanto vale una PS3 Slim en polvos? les agradeceria bastante y tambien un aproximado en los ultimos juegos y venden juegos de 2da? gracias.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por cobydick Ver mensaje
    una pregunta alguien de Uds. sabe a cuanto vale una PS3 Slim en polvos? les agradeceria bastante y tambien un aproximado en los ultimos juegos y venden juegos de 2da? gracias.
    Lee dos posts encima del tuyo .. t.t dios
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #34
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    t.t dios
    Nunca faltan...

  15. #35
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    bueno k tal ke modelos de ps3 leen juegos de ps2 buenoo mmmhh de k me an infromeishon son los de 60gb y uno de 80gb tienen retrocompatibilida.....:( esoo sakenme de las duda porfaaa!! y donde rekomiendan komprar mi ps3 ....... urgente.....

  16. #36
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    L I N K


    :roll:

  17. #37
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Precio del PS3 en el PERU

    Porfin tengo mi ps3 slim tuve pagar un poco mas porque segun los vendedores de Polvos Azules (ya vienen la navidades), esta subiendo la demanda. Precio final fue de 430 USD.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  18. #38
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Porfin tengo mi ps3 slim tuve pagar un poco mas porque segun los vendedores de Polvos Azules (ya vienen la navidades), esta subiendo la demanda. Precio final fue de 430 USD.
    bueno a mi en polvos azules mi ps3 slim nuevo sellado me costo 350 dolares

    creo que te la hicieron( sin ofender)

  19. #39
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Precio del PS3 en el PERU

    En verdad no me la hicieron, si supe que hace masomenos 2 semanas atras el precio rondaba entre los 350 y los 380 dolares, pero en ese momento no tenia aun la posibilidad de adquirirlo. Asi que caballero nomas pague un poco mas.

    Depende del local, un pata me lo queria vender a 400 pero no me daba mucho tiempo de garantia y la verdad que no se veia de mucha confianza.

    Puedo apostar a que en las dos proximas semanas el precio se disparara aun mas. Talvez llegue a los 450 o 460 dolares.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  20. #40
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Precio del PS3 en el PERU

    bueno tehubieras esperado despues de navidad y te comprabas un mado extra y un juego

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. CEO de Sony declara que se busca bajar el precio del PS3
    Por soaP en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •