Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Shadow of the Colossus

Esta es una discusión para el tema Shadow of the Colossus en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; me podrian ayudar plizzz toy recien en el cuarto coloso :oops: y no se como bajarmelo estube pensando y creo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    me podrian ayudar plizzz toy recien en el cuarto coloso :oops:

    y no se como bajarmelo estube pensando y creo q me tengo q meter a la cripta esa q es subterranea espero q baje un pie despues me subo y me cuelgo creo q es asi no? PERO NO ME PUEDO COLGOR POR Q ES HUESO plizzz ayudaa


    PD:sorry por las mayusculas

  2. #22
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Y no se como bajarmelo estube pensando y creo q me tengo q meter a la cripta esa q es subterranea espero q baje un pie despues me subo y me cuelgo creo q es asi no?
    Vas por buen camino. Te recomiendo que sigas intentando, la gracia del juego radica en encontrar la forma de llegar a sus puntos débiles.

    Solo si estás muy desesperado mira este par de videos.

    :arrow: Cuarto Coloso [Esta es la forma más común de matarlo]
    :arrow: Cuarto Coloso [Esta no me la sabía]
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Estoy de acuerdo con tu opinión Hk, a mi parecer Shadow of the Colossus es de lo mejor que ha salido ultimamente para PS2.

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Muy cierto y ademas la historia deja mucho que desear ya que uno lo termina y nisiquiera sabe el nombre del protagonista mas que del caballo... lo graficos son buenos pero la dificultad no es mucha, una vez que te diste cuenta como matar a un par ya el resto es deducible.
    Es cierto, el punto flaco del juego es la historia (SOTC no es la segunda parte de ICO).
    En realidad es una precuela de ICO, si terminas el colossus y has tenido oportunidad de jugar ICO, te dara cuenta de la clara relación entre ambos juegos, no lo pongo por no spoilear a nadies... Por otro lado los nombres de los personajes Wander (player character. Momo (la chica a la que hay que revivir), Agro (el caballo), Ermon (el shaman que cuenta la historia al inicio), Lord Ermon (quien intenta evitar que Wander utilize la magia prohibida) y Dormin (la entidad que le da la mision a Wander de eliminar a los colossi a cambio de la vida de Momo).

  4. #24
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Shadow of the Colossus

    8) No es un anuncio oficial, pero me parece que muy pronto va salir Project Trico para Playstation 3. Es el mismo equipo que desarrollo Ico y Shadow of the Colossus.

  5. #25
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Shadow of the Colossus

    oigan disculpen la ignorancia pero nunk he jugado shadow of the colossus alguno me ppodria decir maso d q se trata :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Shadow of the Colossus

    Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    oigan disculpen la ignorancia pero nunk he jugado shadow of the colossus alguno me ppodria decir maso d q se trata :D
    Basicamente es de un chico q tiene una espada y un arco y flecha q tiene q matar a 15 gigantes de piedra (o colosos) algunos son enormes, otros vuelan, otros nadan, etc, con el fin de revivir a una chica. La tematica del juego en si es la de buscar a un colosso en un gran mapa, pensar en como subirte a el, buscar sus puntos debiles, matarlo, buscar al sgte coloso. El juego es bastante original pero puede ser algo repetitivo, es bastante entretenido. Si prefieres los juegos de accion como Gow o RE mejor pasar de este juego.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #27
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Shadow of the Colossus

    Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    oigan disculpen la ignorancia pero nunk he jugado shadow of the colossus alguno me ppodria decir maso d q se trata :D
    Por lo menos lee el primer post.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47
  3. Shadow†Knight™ reborn from the Hell
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •