Si me dices a que hora en la tarde para esperarte.
¿¿Tu fc sigue siendo el mismo :o ??
Byes :p
P.D.: nadie mas se apunta ?
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Si me dices a que hora en la tarde para esperarte.
Byes ...
Página: 41
Si me dices a que hora en la tarde para esperarte.
Byes :p
P.D.: nadie mas se apunta ?
Pero si es mi gran amigo Freddy!!!!!!!!
El gran RoXas... te acuerdas de mi XD, no sabía que tenías tu hilo aquí, mi brawl no lo juego hace uff, yo soy tela ps, pero si quieres le digo a mi hermanito daniel para que te la de con Luigi XDDD, ya sabes quien soy? =D
PD: I got your number and your fc 8)
Hola Albertito :D
A los años xD !!!
Ha pasado un tiempaso de lo que he dejado de jugar smash, asi que si nos damos no deberiamos tener una pelea tan desnivelada. Bueno pues, me saludas a tus hermanos y familia :p.
Cuando puedas conectarte un dia me avisas.
Byes
Hola Kenshin ,yo me apunto , aca dejo mi FC de brawl que es :
0646 5780 6624 , y mi nick es Rob .
Te he agregado, por favor si alguien mas esta activo , deje sus codigos para agregarlos y echarnos unas partidas
Ahi nos vemos,
Alguien respondio xD.
Cuando puedas jugar una partida me avisas, dime en que momento puedes y coordinamos :p.
Byes ^^y
hola, ya agregue a la gran mayoria aca dejo el mio 2665-2666-7213, espero buenos retos
mi codigo wiii es 5116-7157-8544-5197
aviseme el ke me agrege para yo tambien agregarlo
silversoul , tambien te agregue , :) , agregame para unos retos. :)
Nos vemos.
Hola a todos , yo ya los agrege y ustedes tambien agregenme para jugar , MI FRIEN CODE ES 3953 - 8365 - 5932 MI NICK ES TOUMA
agreguenme! mi FC: 3653 - 2455 - 7441 mi nick in game: SAUL!
msn: [email protected]
Última edición por SaulAnibalXLVI; 28/02/2010 a las 12:08
Hola Saul , de casualidad fue contigo y Touma los brawls?. Jeje , si es asi , buenos juegos.
Ya te agregue , mi FC es: 0646 5780 6624 , y mi nick es Rob .
Agregame para unos brawls,
Saludos,
q chvr egnte juagndo smash me olvide mi friend code mas trade lo pongo para unas mexas :evil: