Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree3Likes

steam y su jugada

Esta es una discusión para el tema steam y su jugada en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Yo no veo problemas a esta nueva modalidad de steam para ganar mas dinero. Si asi, por ejemplo, me prometen ...
Página: 3


  1. #41
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: steam y su jugada

    Yo no veo problemas a esta nueva modalidad de steam para ganar mas dinero. Si asi, por ejemplo, me prometen sacar un nuevo cs con base en el cs1.6 algo como un cspromod pero de calidad, mejorado y que pueda llamar a empresas a auspiciar en torneos relacionados al juego, como se ha dejado de hacer desde que salio source y etc juegos de mayor calidad grafica... yo pagaria los 5$ o 10$ que me impongan si por esa razon volvemos a tener el apoyo de valve y etc empresas.

    Seria positivo pues ahora cada vez vemos menos auspiciadores en el cs en general peor con la crisis cuantos torneos ya han muerto y cuantos van a morir...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: steam y su jugada

    Lo mas extranio para mi es ke Steam ya estaba haciendo plata, es mas si vez ke mucha gente peruana estaba comprando juegos por steam, gastando dinero en Steam yo empeze a pensar en un futuro brillante en contra de la pirateria.

    Pero si por esta accion de Steam de cobrar por contenido tanta gente va a quitear comprando original tons, es un paso hacia atras de parte de Steam.

    Btw a mi me cayeron con Euros :S por ke? si vivo en Australia deberian ser Dolares Australianos xD(es 2.5 soles por dolar lol xD)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •