Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; No lo critiques, es su parecer, asi como tu decias que el meepo es basura, el piensa que el troll ...
Página: 23


  1. #441
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No lo critiques, es su parecer, asi como tu decias que el meepo es basura, el piensa que el troll es el mejor.

  2. #442
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mi Morphling de hoy, sino pregúntenle a Hotshot Hietsu y Dreinz. :p
    Lástima que hize 3 veces Boom con el Minero. :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #443
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Mientes!!!con todos los dientes!!:cheesy:
    Bueno si, un buen morphling como el de Wachachai hoy se la da a cualquiera. Te dije que postearas el replay, aunque mejor no por que opacaste a mi razor:oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Lo de usar F1-4 con el Meepo no me parece tan dificil; lo que quiero ver es a alguien usar el "Poof!" como desquiciado, hasta ahora no he visto casos en los que se le de mayor utilidad.

    Antes no me gustaba el Morphling porque no sabia como usarlo:oops:, pero ahora es uno de mis favoritos y para mi, el mejor.

  5. #445
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    yo tengo uno dond ago backdor y despues desaparezco con poof pero para q usar la avilidad d poof para mi es solo para escapar o para llegar rapidament
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #446
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Lo de usar F1-4 con el Meepo no me parece tan dificil; lo que quiero ver es a alguien usar el "Poof!" como desquiciado, hasta ahora no he visto casos en los que se le de mayor utilidad.

    Antes no me gustaba el Morphling porque no sabia como usarlo:oops:, pero ahora es uno de mis favoritos y para mi, el mejor.
    Ahora el meepo esta bien =D.
    * Geomancer -> Geomancer clones now gain 40% of any attribute bonuses the primary has.
    Seran máquinas de destrucción.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #447
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    yo tengo uno dond ago backdor y despues desaparezco con poof pero para q usar la avilidad d poof para mi es solo para escapar o para llegar rapidament
    D: Tambien es un nuke muy bueno y con gran AoE ^^"

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    D: Tambien es un nuke muy bueno y con gran AoE ^^"
    Claro es un nukecito AoE, pero para poder usarlo bien creo que uno debería tener una muy buena visión a largo plazo, para saber donde posicionar al (a los) meepo/s y usarlo bien. Me siento mas seguro cuando mis meepos van en mancha "BATERIAAA!":lol:

  9. #449
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    jjajaja buena, separar a los meepos no es buena idea aunq algunas veces al comienzo mando al meepo erido a la base pa q despues regrese, pero lo q se necesita REALMENT A EST EROE es la concentracion total en tus meepos y objetivo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #450
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    En frente del monitor
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para mi el mejor heroe de agilidad es rikimaru: Muchos dicen "lo unico que hace es tirar nube y pegar", pero realmente no es así, no te podes mandar a tirar nubes a cualquiera porque escapa de ahi y te caga a palos, pero cuando veas a un enemigo usas el blink, y tiras la nube un poco mas adelante, el intentara escapar, cuando se da vuelta le das con el backstab, cuando quiere pelear ya es demasiado tarde, le queda poco hp, y ahi si tienes el blink en lvl 4 tienes 5 segundos de coldtown y vas sacandole daño hasta que lo mates.
    Por otro lado, gondar tambien es bueno, es uno de los que puede joder a rikimaru.
    en fuerza para mi es el balanar
    y en inteligencia el pugna

  11. #451
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    En la 6.42, para mi NO HAY DUDA DE KE EL MEJOR HEROE ES EL MEEPO !!! ahora ya no hay problema con los hps de las copias, se pasa el 40% de los atributos ganados a las kopias ... y el nuevo item, assault cuirass ... DEMASIADO AN*L para el meepo, muchas auras, mas velocidad de atake, mas armor, etc etc etc ... meepo con los 3 items aoe (vladimir, mekans y ahora el assault cuirass) es demasiado ... con un tarraske aumenta tambien los hps de las copias ... simplemente el meepo ahora para a kualkiera ... me atreveria a decir ke para hasta un terrorblade ... todos los ke se kejaban del meepo ... ke diran ahora ...

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    En la 6.42, para mi NO HAY DUDA DE KE EL MEJOR HEROE ES EL MEEPO !!! ahora ya no hay problema con los hps de las copias, se pasa el 40% de los atributos ganados a las kopias ... y el nuevo item, assault cuirass ... DEMASIADO AN*L para el meepo, muchas auras, mas velocidad de atake, mas armor, etc etc etc ... meepo con los 3 items aoe (vladimir, mekans y ahora el assault cuirass) es demasiado ... con un tarraske aumenta tambien los hps de las copias ... simplemente el meepo ahora para a kualkiera ... me atreveria a decir ke para hasta un terrorblade ... todos los ke se kejaban del meepo ... ke diran ahora ...
    AGREE

  13. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo me baje a un meepo con troll, no es invencible todavia pero por ahi me dijeron que lo iban a nerfear un poco en la version 6.42b

  14. #454
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Cool

    Meepo 100pre fue un analeador sexy panudo, etc pero ahora en la 6.42 esta mucho mas owneador agggggggggggggggggggg =) salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #455
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Por favor el Tiny se los chifa a los cuatro juntos, ahora con los nuevos items peor aun, esos items los hicieron especialmente para el Tiny. =D

    Tiny V6.42 = GG

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  16. #456
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    a mi no me gusta la nueva version roshan mas debil tienda nueva x las w3b4s aunq los ITEMS NUEVOS TAN BRAVASOS me qdo con la 6.41 ( se q el meepo se a vuerto mas chevere pero en la 6.41 esta chevere como ta no c para q tantos cambios yo no le veo tanto sentido)

    PD- en lo respectivo a lo d nadie le gana al meepo ahy x montones todos lo eroes tienen debilidades si crees q el meepo se baja a uno d str juga contra Mogul
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #457
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    offtopic (esto no habla del mejor heroe)

    lo de las tiendas nuevas es una prueba... asi como salio una casa nueva para el invoker alla por la 6.11 - 6.12... en el changelog dice que pronto se pondran alli items nuevos... asi que a esperar... ademas est aversion necesita un monton de cambios (como el restaurar la food a los heroes)
    lo de roshan cada 10 minutos me parece excelente (quizas el cambio mas importante de todos)... esto motiva que el area de roshan sea otra area de control del mapa... en donde los wards los ganks y las agrupaciones desde early lvls por el ahnk y los 200 de gold le den mas atractivo al mapa (en este sentido se ve una mejora para el play)

    sobre el tema

    de mejor heroe... cualquiera bien jugado y con buen support de tu team... mis favoritos (que es una cosa distinta) pugna - rhasta - davion - alchemist - bone - nevermore
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #458
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Talking el hero

    Rhasta :x rlz

  19. #459
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ABADOM:cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #460
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    ABADOM:cheesy:
    Es Abaddon :cheesy: Con esta nueva version el Axe se ha vuelto mi favorito:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •