Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

Algunos cambios en BZ

Esta es una discusión para el tema Algunos cambios en BZ en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hace algunas semanas tuvimos una reunion con los moderadores y admins de Bloodzone, donde entre muchas cosas discutidas, se acordaron ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Algunos cambios en BZ

    Hace algunas semanas tuvimos una reunion con los moderadores y admins de Bloodzone, donde entre muchas cosas discutidas, se acordaron ciertos cambios para mejorar.

    Como pasos iniciales a ese cambio, hemos creado el foro de Off-Topic y el de Hardware. Esto ira de la mano con una politica de mayor flexibilidad. Los cambios seran graduales. Mas adelante pasaremos a los cambios funcionales y cosmeticos.

    En todo caso, toda sugerencia es bienvenida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Deberian mover algunos topics de los k estaban en Varios al nuevo sub-foro Off-Topic, i tb hacer lo respectivo con Hardware i Ayuda Tecnica.

    PS: se permite hablar de futbol en Off-Topic? :P

    EDIT: :arrowd: si me imagino, x mi tomense su tiempo, al menos io no toy apurado :) , en todo caso si en algo se puede ayudar pasen la voz nomás
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Trabajo arduo debido al tamaño del ex-Varios, pero se está haciendo... paciencia...
    PS: se permite hablar de futbol en Off-Topic?
    Todo menos política y religión, ergo el fútbol sí está permitido pero al ser un tema tan polémico en algunos casos estará a priori bajo la lupa. Qué quiero decir, que no se permite agresiones por no compartir opiniones, insultos directos o soslayados, etc. Simplemente comenten, informen diviertanse y por sobre todas las cosas, respeten al otro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    una sugerencia :o
    que los posts en el subforo offtopic no sean contabilizados, por que hay algunos que solo van a postear para tener mas posts

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mas adelante introduciremos ese cambio y otros mas. Esto ya estaba planeado pero requieren el cambio de engine que tenemos programado.

    Al final el post count de todos sera modificado para que refleje los cambios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nuevos moderadores para Off-Topic sería preciso. Moderar esa zona puede consumir bastante tiempo; en todo caso, sabrán que toy alegre porque desde siempre promoví Off-Topic.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Buena con los cambios, me parece un gran avance 8)
    El motivo principal de mi post es para saber cuando habilitan de nuevo la creacion de cuentas, tengo amigos que quieren crearse, como algunos extraños que me han agregado al messenger pensando que yo los puedo ayudar, en verdad nunca lo creí hasta que me asome al registro y era verdad estaba deshabilitado..
    Answer me pls. :)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    gj devil,me encantó el foro de offtopic :P :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Al referirse a cambios cosmeticos, te refieres a cambio de look del foro ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Al referirse a cambios cosmeticos, te refieres a cambio de look del foro ?
    parece q si y con el cambio de engine espero q se refiera a vbulletin :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Al referirse a cambios cosmeticos, te refieres a cambio de look del foro ?
    sí, y parte de ello es la elección del logo entre otras novedades

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    q bien.

    lo de la flexibilidad suena muy bien. entiendo q la mayoria del foro son chibolos... pero como q a los moderadores se les va la mano con la disciplina y el trato a veces.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Que bien, les pediría que muevan 2 hilos mios a la sección de HW pues ambos tienen que ver con soluciones, uno de refrigeración y el otro para dual cores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Que bien, les pediría que muevan 2 hilos mios a la sección de HW pues ambos tienen que ver con soluciones, uno de refrigeración y el otro para dual cores.
    Agree

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    con todo esto de los cambios deberian ampliar el tamaño maximo del avatar a 120x120 o un poco mas si fuera posible ademas de dar la opcion para dar el enlace directo del avatar para que no ocupe estacio en la db dle foro

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Que bien, les pediría que muevan 2 hilos mios a la sección de HW pues ambos tienen que ver con soluciones, uno de refrigeración y el otro para dual cores.
    Hecho!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    No veo buena idea una seccion de OFF-TOPIC, hay tanta gente que no esta dando el uso como tal vez se penso, creo que el mismo nombre que tiene hace pensar a la gente que pueden poner cualquier estupidez y spamear a full.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  18. #18
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Es solo xq es la novedad del foro, dale un tiempo prudencial y las cosas se veran como deben (en caso de que no, mano dura).
    Anyways, me gusta el cambio, ahora falta el engine y otro skin. Ojala. :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    No veo buena idea una seccion de OFF-TOPIC, hay tanta gente que no esta dando el uso como tal vez se penso(...)
    Pero si la descripción del foro de off-topic dice:
    De todos menos politica ni religion ...
    Y como no hay ningún topic con reglas específicas para ese foro que limite la proliferación de topics estúpidos, el uso que se le ha dado ha sido el correcto. Es algo así como dejar el enigma del "etc." del antiguo foro de Varios más definido. Controlar el spam en una sección de off-topic debe ser un poco más difícil que en el resto de secciones, pero supongo que los mods. y admins. han asumido ese 'reto'. Yo pensé que nunca se daría. En todo caso, sería buena idea que los mensajes del foro de off-topic no se cuenten (como ya mencionaron antes), quizá con eso se controlan algunos.

    Por cierto, corrijan la descripción de la sección de off-topic, dice "De todos...".

    Por otra parte, está bueno el cambio. Ahora falta el cambio de 'look', no se vayan a sobrepasar con tanto cambio nomás.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    pero tbn hay q tener en cuenta q no todos los topics de ese subforo son full spam..hay q tener en cuenta eso y en cuanto a unas cuantas reglas para ese sitio no caerian mal..
    [insert coin]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. algunos cambios en los patch notes 2.0.10
    Por Eless4R en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2007, 12:08
  2. Algunos screenshots de WarScale
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2006, 23:45
  3. Una duda acerca de algunos comandos
    Por artha5 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/06/2004, 20:21
  4. anular algunos comandos
    Por Enishi. en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2003, 01:58
  5. Algunos problemas en el CS
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2003, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •