Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Backup de Avatars (migracion a vBulletin)

Esta es una discusión para el tema Backup de Avatars (migracion a vBulletin) en el foro Anuncios, bajo la categoría General; algo mas creo que deberian borrar a los usuarios que se an registrado y nunca llegaron nisiquiera postear un mensaje ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    algo mas
    creo que deberian borrar a los usuarios que se an registrado y nunca llegaron nisiquiera postear un mensaje ya que(me cuento ami tambien)muchos emos tenido que
    poner mas cosas a nuestros nicks para poder entra

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Pregunto porque Vbulletin.. , no se ustedes pero de verdad me parace q el cambio de phpbb a vbulletin es un cambio sin mucha trascendencia ya que vbulletin no te da tanto dinamismo y blood (disculpen) segura siendo la misma web monotona sin ninguna novedad solo el color ( me refiero al diseño) . bahhh

    Yo propongo (a destiempo pero igual lo hago) que la migracion no se haga a vBulletin sino a PHP nuke EVO , que es mucho mas dinamico , o en todo caso algo optimo seria a PHP nuke .

    Innovemos , bueno es mi opnion pero = seguire aqui en BZ ....

    _saludos

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Gracias por la "sugerencia" pero hace mucho AÑOS que aprendi que es recomendable mantenerse muy lejos de CUALQUIER cosa que contenga la palabra "Nuke". Para mi la seguridad es primero que todo y vBulletin esta años luz de cualquier version modificada de PHP Nuke en lo que se refiere a seguridad. Cada 2 meses aparece un exploit nuevo para Nuke. Realmente deja muchisimo que desear la calidad del desarrollo de esa aplicacion. Funcionalmente podra ser atractiva pero a nivel de seguridad es basura pura.

    Ahora en cuanto a funcionalidad, definitivamente no conoces vBulletin, asi que no tiene sentido siquiera discutir eso. Es muy flexible, dinamico y soporta la mayoria de funciones que phpBB y otros foros free soportan con hacks.

    En todo caso, ya pasamos la fase de evaluacion y aqui no hay vuelta atras. Me siento mucho mas tranquilo al pasar a un producto COMERCIAL, con SOPORTE y una gran base de usuarios, a optar por un producto basado en Nuke que tiene una LAAAAAAAAAAARGA historia de problemas de seguridad y polemicas con el desarrollador principal que no acepta mayores sugerencias de la comunidad PHP.

    Innovemos, claro que si, pero de una forma inteligente y con conocimiento real de las demas opciones en el mercado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Creo que malentendiste mi punto de vista cuando yo me referi a "nuke" me referia a las diversas aplicaciones , en fin como tu dices.. hay problemas en cuanto a seguridad , en esa parte te apoyo y listo .

    Que me digas que Vbulletin es similar a PHPbb osea la web que tenemos ahora , tambien t lo acepto , pero no me negaras que vBulletin NO es lo mejor para BZ en cuanto a modificaciones , desings o atractivos ahi si no comparto tu opinion pero la apoyo ..... pero bueno... espero ver esos cambios y ojala aceptes mis criticas. :D

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como dije antes, creo que no estas muy familiarizado con vBulletin. Tiene muchas opciones y una infinidad de mods, tanto o mas que phpBB. En su tiempo veras lo que pondremos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Ok si estoy familiarizado pero no eh explorado las diferentes configuraciones... solo me quede con el Vbulletin normal.. en FIN

    Ansio ver los cambios.. :D

    Gl Devil... una pregunta mas.. agregaras nuevos menbers en esta transicion o pondras a prueba a nuevos usuarios

  7. #27
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Talking

    se ve q han trabajado ojala vengan muxOs cambiOs buenOs xq este foro es el mejor :D
    Última edición por v3n0m_X; 08/01/2007 a las 12:44
    alonzoWolfie
    Rise again


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vBulletin llego!
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 413
    Último mensaje: 07/05/2007, 08:02
  2. DE PHPBB2 A VBULLETIN[LEER PORFAVOR]
    Por chris en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/2007, 19:16
  3. Dudas de Migracion W2k - XP
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •