Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 105 de 105

Caida de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Caida de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por InDpNdnT x3 Bobby cometio un error y el lo sabe bien ... ya no es para que todos ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDpNdnT x3
    Bobby cometio un error y el lo sabe bien ... ya no es para que todos lo esten atacando no me van a decir que ustedes nunca an intentado hacer algo asi? o cosas distintas...yo se que muchos no .. pero otros ke si... Todos tienen razones para estar molestos o alterados...pero deverian de limitarse un poco con lo ke escriben... acaso si ustedes se meten en un problema asi les gustaria ke todo el mundoo se las agarre contra ustedes?? no ps...espero ke entiendan lo que escribo... todo no se soluciona como esta sucediendo aca lo mejor seria ke el admin se comunike con bobby y traten de arreglar todo ... x lo menos hizo un buen paso en reconocer su error...

    aceptare criticas ya que todos son libres de expresarse.. y las comprendere ps talvez muchos no esten de acuerdo con lo ke digo

    Atte. InDpNdnT
    a veces la gente no se da cuenta lo IMBECIL que es, hasta que otros se lo dicen de manera cruel... :roll: }
    pebrecito, seguro en su casa no lo quieren :S

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Que yo sepa, ya hay hasta oficinas de la policia para estos asuntos, no recuerdo bien la direccion pero hace un tiempo vi que hacian unas campañas contra la pirateria y contra los Hackers, deberian contactarlos para arreglar las cosas legalmente para que cada vez que venga un lammer webon no salga libre de culpa.

    Nose como puede haber gente tan zonza como para defender a un chibolo, yo tengo 15 años y pienso que no porque tenga 14 tiene permiso para hacer lo que se le venga en gana, el chico con hacer estas cosas ya perdio la inocencia ya que sabe que esta haciendo mal y lo hace, y por ello creo que se deberian tomar acciones serias.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    dejen de hablar tonterias! con sus comentarios no solucionan nada.. dejen que el staff solucione sus problemas

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    BTW..dejen de hacerle fama al chiquillo, se debe estar sintiendo el Grace Hooper del nuevo milenio. :roll:

    :arrowd: :arrowd:
    y tu continuas con el spam ¡
    :arrowd: :arrowd:

  5. #105
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Lo mejor que pueden hacer con el es llamar a su casa, hablar con sus padres y decirles que van a tomar acciones legales en su contra. Eso le va enseñar a no ser tan idiota.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  3. Caida temporal de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:37
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28
  5. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •