Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

Caida de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Caida de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; http://www.wikeme.net/showthread.php?t=81 reconocen los nicks? http://www.wikeme.net/showthread.php?t=122...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6
    PunoCS.GM.pe @ clementoNtRoNeR_[R][pcsgmpe] * pRo

  2. #62
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Creo que ya deberian dejarse de estar hablando cosas sin sentido, creo que las cosas se deben tomar a la deportiva. Ademas siempre se saca algo bueno de todo si bien es cierto fue un ataque que perjudico a los usuarios de BZ esto servira para mejorar la seguridad del foro, yo confio en los admins y se que no son simples aspirantes a ser hackers (si, esos que creen saber todo solo porque leen algo por la red, bajan programitas y les liga una, por el amor de dios esas cosas las postean todos los dias en sites de seguridad no es nada del otro mundo) :roll: como el tal bubbycs sino gente seria y profesional que realmente saben lo que hacen, aun recuerdo cuando Devil encontro una vulnerabilidad en la DB del KO, quisiera ver si el tal bub lo que sea puede encontrar algo asi por sus propios medios. Todo es cosa de verlo por el lado amable la mayoria sabe que nada es perfecto como dijeron por ahi esto no perjudica al foro por el contrario lo mejora.

    PD: en sus foros creo que entre ellos nomas se postean xD

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ???

    Cita Iniciado por luismiv
    Cita Iniciado por lka
    qe feo animal eres, qe fea manera de pensar
    mas animal es el q lo dice ¬¬
    y tu mismo lo has dicho es mi manera d pensar
    si no eres animal entonces respetala :S

    y al otro....q me insulto....no entiendo
    hablan d ignorancia y brutalidad :S i lo primero q hacen
    es insultar jajaja no digo mejor envienme mp en ves
    d hacer publicas sus insultos -.-

    hahahah pero no entiendo aun xq me dice ignorante
    d ...................
    si el mismo esta actuando como un animal i si kiera
    un ignorant -.-'
    i pido disculpas a los users i staff q no compartan mi opinion
    pero es MI OPINION
    i creo q se debe d respetar :D
    http://www.wikeme.net/showthread.php?t=81 :lol:

  4. #64
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Creo que ya deberian dejarse de estar hablando cosas sin sentido, creo que las cosas se deben tomar a la deportiva.
    Cuando las cosas te cuesten tu dinero voy a ver si te gusta que se tome todo a la "deportiva" .. tu crees que el hosting no cuesta? tu sabes cuales son las medidas que toman los proveedores de hosting cuando suceden ataques de este tipo? por favor un poco mas de información antes de hacer comentarios tan ligeros.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    lightmagen00b, devil probablemente es un ingeniero de sistemas o algo parecido, y bobby tiene 14 años , la diferencia de conocimiento es abismal, para sus 14 años esta aprendiendo las cosas lammers basicas del hacking o joderia... dejen de chancar a bobby! ya se sabe q tubo la culpa o lo q sea, castigo y ya
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    frente al monitor ¬¬
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que ya somos capaces de darnos cuenta, la clase de peruano retrograda es esa persona "x", el joven con (delirio de grandeza) al intertar destruir una entidad como bloodzone, en la q personas pueden convivir no merece respeto alguno, sabemos q da tristeza pero por este tropiezo no se van a ir a ... o shi shi io tengo mi papa q es tombo ... superarlo es lo que debemos hacer todo ya devil y los moderadores se encargaran de estos susodichos ya que por mi parte para mi no son mas queun grupo sin nada en la cabeza.
    ('',)

  7. #67
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Creo que ya deberian dejarse de estar hablando cosas sin sentido, creo que las cosas se deben tomar a la deportiva.
    Cuando las cosas te cuesten tu dinero voy a ver si te gusta que se tome todo a la "deportiva" .. tu crees que el hosting mop cuesta? tu sabes cuales son las medidas que toman los proveedores de hosting cuando suceden ataques de este tipo? por favor un poco mas de información antes de hacer comentarios tanta ligeros.
    Bueno yo postee pensando en BZ pero olvide lo de los proveedores :P y lo de "hablar cosas sin sentido" me referia a las actitudes violentas que estan teniendo algunos miembros.
    Y me parece o la gente esta muy a la defensiva por aqui :-?

  8. #68
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    lightmagen00b, devil probablemente es un ingeniero de sistemas o algo parecido, y bobby tiene 14 años , la diferencia de conocimiento es abismal, para sus 14 años esta aprendiendo las cosas lammers basicas del hacking o joderia... dejen de chancar a bobby! ya se sabe q tubo la culpa o lo q sea, castigo y ya
    Y tu por favor deja de spammear.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    devil probablemente es un ingeniero de sistemas o algo parecido, y bobby tiene 14 años , la diferencia de conocimiento es abismal, para sus 14 años esta aprendiendo las cosas lammers basicas del hacking o joderia...
    Como puedes comparar un verdadero Admin Forums como Devil con un intento de administrador (Bobbycs) y hasta intento de persona se podria decir, ke tiene en la cabeza ese mocoso, cual es su beneficio al tratar de malograr un foro tan acogido e importante como Bloodzone, cree ke por saber un par de codigos y manejar algunos Scrips puede intimidar, deja de salir en su defensa por favor estas haciendo el ridiculo.
    Cita Iniciado por LightMageN00b
    PD: en sus foros creo que entre ellos nomas se postean xD
    Ademas ke todos son Moderadores.. Omg :-o
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bobby debe andar en drogas porque no se de donde michi saca que "ya se disculpo" conmigo. El unico PM que tengo de dice:

    Cita Iniciado por gustav
    Me rio? me asusto? ya me asuste , a que quieres llegar ? que tienes en mi contra? no les basto con banearme una vez? ahora que quieres? Pense que el foro era mas serio pero con lo de hoy dia... ni hablar
    esas clases de amenazas en un foro tan visitado?

    Como que alparecer quiere que lo visiten?

    me da lastima y a la vez miedo leer el topic.
    No se ustedes pero para mi eso no es nada parecido a una disculpa.

    Yo voy a coordinar acciones legales contra el chiquillo (si es que hay ley que aplica en este caso), reportar este caso a Telefonica del Peru y tambien comunicarme con sus padres. Algunos diran exagerado, pero cuando ustedes tengan su propia pagina y venga algun chistoso a molestar, les aseguro que las llamadas a USA para conversar con el proveedor asi como todo lo adicional para regresar el site online, les van a costar tiempo y dinero. En todo caso, le estoy haciendo un favor. La gente aprende de sus errores, y esto lo ayudara a madurar.

    En cuanto a la seguridad del foro, siempre existe la posibilidad de que hayan huecos. En la medida de lo posible instalo parches contra vulnerabilidades criticas, pero ataques de denegacion de servicio son generalmente imparables a nivel de aplicacion. Claro, se pueden restringir ciertas opciones, pero igual, esto solo bloquea los ataques simples. Por desgracia phpBB es bastante conocido por sus problemas de seguridad y hay cientos de sitios donde mocosos bajan programitas para fastidiar la paciencia.

    Ya veniamos conversando algunos dias antes de que suceda este tema para hacer ciertos cambios en Bloodzone. Estas 2 semanas estoy de vacaciones y espero avanzar este tema. No tenemos claro si continuar con phpBB o pasar a vBulletin, igual yo ya pague por la licencia de vBulletin hace algunos meses. Cuestion de definir el nuevo motor y empezar a chambear en eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    en todo caso seria mejor q usen ipb ¿hay forma de pasar la base de datos a ipb o es imposible?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo creo que no deberías tomarte la molestia de educar al chico. Y si realmente quieres enseñarle algo, enséñale que las acciones tienen consecuencias, que en este particular caso, se afrontan a la mala.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Es bueno ver que el admin. resuelve este problema de forma "diplomática" (lo de hablar con los padres del chibolo está muy bien), lo triste fue ver a tantos usuarios proponiendo estupideces como llegar a los golpes o a las balas (¿?) o soboneando hasta por gusto... hahaha... ah, en fin, felicidades por haber superado esta prueba, supongo que esto no solo ayudará al tal bobby a madurar, sino también a algunos usuarios y en general, a la comunidad.

    Por cierto, ya puedo entrar otra vez con el IE, era un problema de mi PC x).

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ajá, que pena que algunos usuarios ya estaban pensando en la violencia. La solución más viable sería hablar con sus padres, yo creo que si Devil le explica el tremendo daño que ha causado su hijo sus padres lo castigaran y aconsejaran. Cuando alguien comete un error, es aceptar que se equivoco y si este tiene consecuencias afrontarlas, asi se aprenderá de los errores, y raramente se cometerá otra vez.

    Sobre la actualización, vBulletin es más seguro a esta clase de ataques. Lo que si me quedo en duda es si los datos se van a pasar o se tendrá que empezar de 0.

  15. #75
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Código:
    ][ El HaCk Es Mi PaSiOn ][
    ][ Lo PaRaNoRmAl Mi MoTiVaCioN ][
    Disculpen el comentario pero que ROFL! Que crolada!dios mio con personas asi no se puede tratar, es un tipico ejemplo de personas no deseadas.
    Por favor no recomienden mas que hacer con él, eso estoy seguro que ya esta decidido.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #76
    Senior Member Avatar de InDpNdnT x3
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Bobby debe andar en drogas porque no se de donde michi saca que "ya se disculpo" conmigo. El unico PM que tengo de dice:

    Cita Iniciado por gustav
    Me rio? me asusto? ya me asuste , a que quieres llegar ? que tienes en mi contra? no les basto con banearme una vez? ahora que quieres? Pense que el foro era mas serio pero con lo de hoy dia... ni hablar
    esas clases de amenazas en un foro tan visitado?

    Como que alparecer quiere que lo visiten?

    me da lastima y a la vez miedo leer el topic.

    Bobby:
    No se ustedes pero para mi eso no es nada parecido a una disculpa.

    Yo voy a coordinar acciones legales contra el chiquillo (si es que hay ley que aplica en este caso), reportar este caso a Telefonica del Peru y tambien comunicarme con sus padres. Algunos diran exagerado, pero cuando ustedes tengan su propia pagina y venga algun chistoso a molestar, les aseguro que las llamadas a USA para conversar con el proveedor asi como todo lo adicional para regresar el site online, les van a costar tiempo y dinero. En todo caso, le estoy haciendo un favor. La gente aprende de sus errores, y esto lo ayudara a madurar.

    En cuanto a la seguridad del foro, siempre existe la posibilidad de que hayan huecos. En la medida de lo posible instalo parches contra vulnerabilidades criticas, pero ataques de denegacion de servicio son generalmente imparables a nivel de aplicacion. Claro, se pueden restringir ciertas opciones, pero igual, esto solo bloquea los ataques simples. Por desgracia phpBB es bastante conocido por sus problemas de seguridad y hay cientos de sitios donde mocosos bajan programitas para fastidiar la paciencia.

    Ya veniamos conversando algunos dias antes de que suceda este tema para hacer ciertos cambios en Bloodzone. Estas 2 semanas estoy de vacaciones y espero avanzar este tema. No tenemos claro si continuar con phpBB o pasar a vBulletin, igual yo ya pague por la licencia de vBulletin hace algunos meses. Cuestion de definir el nuevo motor y empezar a chambear en eso.
    T_T, yo recuerdo haberte enviado un MP mucho mas largo donde te explicava lo que habia pasado... y tb te pedia perdon :S. Devil te dije q mi intencion no fue hacerle daño a la web y yo estaba probando el ActivePerl, fue mi primer ataque con un Exploit. y lo hice para ver como funcionan etc etc......con un amigo y si van a investigar como me dijo domain podran ver que todos los ataques no son mios y que mi ataque solo fue uno. Ya te pedi perdon , si crees que hay algo que pueda hacer dimelo aunque creo ya nada se puede hacer...

    Espero no haberles causado daño a la comunidad de bz y les aseguro que no volvera a pasar.
    perdon Devil , Domain, Staff y Miembros de la comunidad

    ... Si se va a acusar y vas a hacer esas cosas que indicas arriba , tomalo con seriedad y acusa a los que atacaron no solo a mi.

    Espero que hayas echo la investigacion para que no me culpen de todo :-? me gustaria conversar cntigo via msn pero creo que no me aceptaste. :cry:

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    JA! trankilo que creo que en peru no hay leyes en contra d los hackers esas cosas

  18. #78
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Cita Iniciado por lka
    qe feo animal eres, qe fea manera de pensar
    :-o tu no eres nadie para juzgarlo
    tu no tienes vela en este entierro.

    Cita Iniciado por luismiv
    Cita Iniciado por lka
    qe feo animal eres, qe fea manera de pensar
    mas animal es el q lo dice ¬¬
    y tu mismo lo has dicho es mi manera d pensar
    si no eres animal entonces respetala :S

    y al otro....q me insulto....no entiendo
    hablan d ignorancia y brutalidad :S i lo primero q hacen
    es insultar jajaja no digo mejor envienme mp en ves
    d hacer publicas sus insultos -.-

    hahahah pero no entiendo aun xq me dice ignorante
    d ...................
    si el mismo esta actuando como un animal i si kiera
    un ignorant -.-'
    i pido disculpas a los users i staff q no compartan mi opinion
    pero es MI OPINION
    i creo q se debe d respetar :D
    entonces para qe me kieres hackear en el msn??? 8)

    pd: sigue intentando

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #79
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    JA! trankilo que creo que en peru no hay leyes en contra d los hackers esas cosas
    Si las hay. Y son bastante severas, sobre todo si vienen con la yapa de un daño en USA.

    Cita Iniciado por lka
    entonces para qe me kieres hackear en el msn??? 8)

    pd: sigue intentando
    A ti tambien ! Asu.. no tienen nada que hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    de USA si sabia pero de PERU primera noticia xD en japon ay asta pena de muerte creo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  3. Caida temporal de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:37
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28
  5. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •