Resultados 1 al 8 de 8

El Calendario

Esta es una discusión para el tema El Calendario en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Señores, el calendario esta ahi para que lo usen. No es solo para ver los cumpleaños de la gente. Cualquier ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado El Calendario

    Señores, el calendario esta ahi para que lo usen. No es solo para ver los cumpleaños de la gente. Cualquier persona puede publicar Eventos, obviamente bajo aprobacion de los moderadores.

    Que cosas ameritan publicarse en el calendario?
    • Campeonatos
    • Ligas o Torneos Online
    • Partidos interesantes
    • Apertura de alguna nueva cabina o local
    • Lanzamiento importante de algun juego esperado, expansion, etc.
    En fin, hay muchas cosas para las que el calendario puede ser util. Usenlo mesuradamente.

    PD: Si alguien no tiene permisos, please avisenme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Asu!, no sabia que se podia hacer mas cosas con dichoso calendario. Inocentemente pense que solo servia para los cumpleaños. xD
    Creí por un momento que solo los mods, o los team member podian tener acceso a ellos y modificarlos. Gracias por el dato.
    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Todos estan invitados a postear noticias o anuncios sobre torneos en el Calendario siempre y cuando cumpla con las reglas qe tiene BLOODZONE (qe sea relativo al GAMING) qe ya las dio Devil.

    Por cierto Baal Zak ya estuvo posteando. Vi qe el 6 de Febrero la salida de Wining en XBOX 360 aqi

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    mmm.. hoy 30 de enero es mi cumpleaños, Sin Embargo no figura en el Calendario a que se debe ?? ... Tampoco aparesco en la pagina principal "Hoy Cumple años C a L e T a" ... Sin Embargo, Recibi un Email de bloodzone a mi Correo Electronico ... Felicitandome por mi Happy Birthday.

    Pd: En la Pagina Principal Solo Figura el Nick laxrulz que cumple años hoy 30 de Enero y yo donde estoy :(

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    mmm.. hoy 30 de enero es mi cumpleaños, Sin Embargo no figura en el Calendario a que se debe ?? ... Tampoco aparesco en la pagina principal "Hoy Cumple años C a L e T a" ... Sin Embargo, Recibi un Email de bloodzone a mi Correo Electronico ... Felicitandome por mi Happy Birthday.
    Debes entrar a Panel de control>Editar Perfil y seleccionar Privacidad : Mostrar Edad y Fecha de Nacimiento. De esta forma es visible para el resto de usuarios y aparecerá en el calendario.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #6
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Thumbs up

    Ya Esta Gracias Mega_Maniac :P Ahora no hay excusa para que no me den mi regalito :cheesy:
    Última edición por C a L e T a; 30/01/2007 a las 13:20

  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Talking

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    mmm.. hoy 30 de enero es mi cumpleaños, Sin Embargo no figura en el Calendario a que se debe ?? ... Tampoco aparesco en la pagina principal "Hoy Cumple años C a L e T a" ... Sin Embargo, Recibi un Email de bloodzone a mi Correo Electronico ... Felicitandome por mi Happy Birthday.

    Pd: En la Pagina Principal Solo Figura el Nick laxrulz que cumple años hoy 30 de Enero y yo donde estoy :(
    Feliz cumple pe CaLeTa, oe si no estuvieras tan lejos iria con mi caja de chelas xD. Pasala bien varon.
    I am back!!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Esto no es Saludame por mi CUMPLEAÑOS, CaLetA puso eso porqe realmente no salia su NICK en el CALENDARIO asi qe a los 2 qe postearon seguir el hilo del thread.

Temas similares

  1. Calendario
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/12/2003, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •