Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 175

En busca de moderadores

Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Nunca está de más hacer lo posible por ayudar a la comunidad. Como pueden revisar en mis posts, siempre intento ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Nunca está de más hacer lo posible por ayudar a la comunidad. Como pueden revisar en mis posts, siempre intento tener una actitud imparcial, presentar, en la medida de lo posible, comentarios respaldados con hechos y ayudar en lo que esté a mi alcance.

    Nick: Yaraher
    Nombre: Alvaro Pereyra Rabanal
    Carrera: 7mo. ciclo de Ingeniería Informática (USIL)
    Edad: 20 años.

    Tengo cierta experiencia en foros, ya sea como moderador (o team leader en un foro de desarrollo de juegos) o usuario, y siempre he intentado brindar una mano a los que la han requerido. Creo que tengo un conocimiento moderado de lo concerniente a la informática y temas relacionados. Y, obviamente, comparto con muchos la pasión por el gaming.

    Sobre juegos que conozco o he, valga la redundancia, jugado, son varios. Starcraft y expansión, Warcraft I - III (y expansiones), World of Warcraft, Rose Online, Maple's Story, y muchos más que ahora no recuerdo. Principalmente me centro en RPGs, MMORPGS, algunos TBS y RTS.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola yo quiero ser moderador soy sincero porque me llega la gente que hace spam, los peliones, los que no aportan entonces creooo ... que seria buen moderador tengo internet en mi casa y toy siempre online

  3. #23
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    voto por neural y xeus.


    Estuve viendo los posts de los demas y decidi animarme a postular.

    Nick: soaP
    Edad: 18 años
    Estudios: Comienzo este 28 de marzo en la ulima.

    Motivo por el cual quiero ser moderador:

    Me anime a postular como moderador, porque como varios usuarios del foro, ya estoy cansado del hecho de ver demasiado spam y quisiera poder hacer algo contra el. Mi disponibilidad seria diaria, generalmente por vacaciones estoy gran tiempo en el foro, pero cuando comienze clases podria verlo en las noches. Soy un usuario antiguo, tiempo atras posteaba con mucha frecuencia, pero ultimamente estoy dedicandome a ver las diferentes noticias y leer las diferentes areas del foro. No me dedico a postear tanto ahora, pero podria ayudar controlando a los spammers.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo propongo a Blacky! aka Black3ned ...sabe florear bien y es bien metiche para todo! eso kiere decir q esta al tanto de todos los foros! eso me parece positivo! algo de bueno detras de todo eso llamado vincent... y ademas seria bueno q sea el de wc3 ya q el sabe de warcraft q yo sepa nadie sabe de wc3 de los moderadores.. escuche q "Evert" sabia algo pero bueno.. B3ned se mete a los torneos y todo! Blacky a la presidencia! yo no xq no ahy time :D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    -nick: mave
    -nombre: Pedro Caballero Flores
    -edad: 18
    -estuidos: ing de sistemas - u. de lima (2do año)

    He sido miembro de bloodzone desde el 2002 y siempre estoy al tanto de lo que pasa en la comunidad gamer a traves del foro, quizas no posteo tanto porque prefiero mantenerme callado en algunos aspectos que quizas me podrian dar una "mala" reputacion pero si me molesta la mala imagen y presencia de algunos usuarios que con sus post dejan mucho que desear... me gustan las cosas serias y versatiles y por supuesto me gustaria apoyar a este foro a que se respeten las reglas que varios usuarios dejaron de hacer hace mucho tiempo.
    choseN Family Member

  6. #26
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Nombre: David Silva
    Ocupacion: Trabajo... medio tiempo :P
    Nick: Peppy.... Hunter_DS o dw ... drrpente alguien me conoce :cry:.
    Edad: 18

    A ver, bueno x ke ser moderador. La verdad no tengo muxa exp con eso, pero, pienso ke la primera funcion del moderador es de es de mantener todo en orden no ? sea por algunos topics ke no deben ir en tal sitio o bien kitar algo ofensivo para el foro, etc.
    Eso es lo ke pienso si no es asi.. weno eso es lo ke io kreo.. y si si kiesiera ser moderador ( como todos los ke stan en ste topic... :roll: ),
    pero pienso ke podria aportar mucho para mejorarlo. Grx :P
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #27
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    nick : briandek
    nombre : Briam Ramos
    Ocupacion : Estudiante siguiendo 2 carreras - Computer Science \ Software Engineering|Testing (Florida Inst. of Technology)
    Edad : 23

    En su momento, forme parte del staff de Perustrike posteando y\o traduciendo noticias de la escena gaming. Tambien fui parte del staff del site de NoA, llegando a postear un resumen de la pasada Copa LG que se realizo en Lima.

    Me gustaria poder ayudar particularmente con todo lo que corresponde a World of Warcraft, al igual que a tal vez postear X gaming news ya que me mantengo constantemente atento a lo que sucede, ya sea CS, WoW, juegos de consolas, torneos, etc.
    I can divide by zero ._.

  8. #28
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Quisiera dar mi opinión y a ver que les parece esto.

    :arrow: Que los moderadores activos, junto con Devil y Domain_ se junten y decidan los nuevos moderadores, así sería algo mas democrático.

    :arrow: Insisto en que se podría crear moderadores por Secciones, con menos jerarquía que los moderadores actuales y que se encarguen de temas que dominan.

    :arrow: hacer la elección lo más imparcial y objetiva posible.
    David B.

  9. #29
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Que los moderadores activos, junto con Devil y Domain_ se junten y decidan los nuevos moderadores, así sería algo mas democrático.
    Yo creo que esto del dejar la eleccion de moderadores al publico no es una buena idea.. por las razones que menciono Sandro antes y porque ademas es muy obvio... "Hecha la ley, Hecha la trampa"

    Cita Iniciado por cryptonita
    hacer la elección lo más imparcial y objetiva posible.
    Esta parte si es obvia.. de hecho que va a ser imparcial y objetiva.. precisamente porque este no es cualquier foro =/..

    Anyways, es muy pronto aun.. hay q ver que tal son los posts siguientes.. por ahi se menciono varios nombres interesantes.. Neural.. LeGioN..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #30
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    bueno yo creo que podria ayudar siendo moderador
    nick: Tiovladi :$
    ocupacion: estudiante :)
    edad: 16 :) kien sabe pue sher :$

    y bueno kreo ke seria un buen moderador xq siemrpe ando al tanto del foro pero lo malo es ke no me dejan ayudar.... bueno no me dejan tar en este foro kon una kuenta ni postear T_T, pero si me dejaran verian lo bueno ke seria :D, admas no dice ninguna parte que un moderador no puede ser alguien que alla sido baneado mas de 5 veces, ojala me eskojan :) :D

    en otra parte, kreo ke buenos moderadores podrian ser el chosen, tamb e visto a dnc ke ha ayudado en varios momentos, bueno solo eso keria decir y gl a mis contrincantes :$:$:$:$
    pd: creen ke gane? x)
    banned x firma

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Voto por Sync siempre esta entrando y ayudando en lo q puede
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Quisiera dar mi opinión y a ver que les parece esto.
    :arrow: Que los moderadores activos, junto con Devil y Domain_ se junten..
    Moderadores activos ?, jiji quienes son los pasivos?

    Briandek : buena opcion .

    PD: De arranque me filtraria a todos esos que pareciera, les dijeron en la escuela que el "que" se escriba con "k" :S .

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No nos hagas perder el tiempo ..

    im agree... me e dado kuenta ke ace falta un kambio de staff, facil ants al averlos eskojidos podran aver sido buenos, pero ahora abusan de su poder , solo he encontrado un solo moderador conciente, pero no voy a decir su nombre pa ke no piensen ke me konfabulo kon el, pero todos los demas dejan muxo de desear... komo decirlo... hmmm... apestan....
    evert en verdad te pasate ayer...
    adios keunta se viene tiovladi7
    ta ke shi yo de grande kieru ser spammer tamb
    te qu eme hackz tiovladi6
    JIMMMY KABRO!!! mejor unas chelitas XD!, algun dia voy pa alla pero azme la taba px!... o ke alguien me aga la taba aunkesea =(
    tiovladi2
    p/d has sido baneado 12 veces ...

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    yo deberia ser moderador xke ? xke soy breve =D

    naaa mis votos pa : legion noobzaibot axel =D todos son usuarios con tiempo y estan atentos al foro y en mi opinion tienen un buen criterio y en cierta forma conocen a los moderadores ademas de x el foro
    de la wis

  15. #35
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiovladi7
    bueno yo creo que podria ayudar siendo moderador
    nick: Tiovladi :$
    ocupacion: estudiante :)
    edad: 16 :) kien sabe pue sher :$

    y bueno kreo ke seria un buen moderador xq siemrpe ando al tanto del foro pero lo malo es ke no me dejan ayudar.... bueno no me dejan tar en este foro kon una kuenta ni postear T_T, pero si me dejaran verian lo bueno ke seria :D, admas no dice ninguna parte que un moderador no puede ser alguien que alla sido baneado mas de 5 veces, ojala me eskojan :) :D

    en otra parte, kreo ke buenos moderadores podrian ser el chosen, tamb e visto a dnc ke ha ayudado en varios momentos, bueno solo eso keria decir y gl a mis contrincantes :$:$:$:$
    pd: creen ke gane? x)
    ¿Porque? :-o

    Si va a haber moderadores nuevos, por favor que sean personas adultas, creo que debería ser un requisito primordial para empezar. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  16. #36
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por cryptonita
    Que los moderadores activos, junto con Devil y Domain_ se junten y decidan los nuevos moderadores, así sería algo mas democrático.
    Yo creo que esto del dejar la eleccion de moderadores al publico no es una buena idea.. por las razones que menciono Sandro antes y porque ademas es muy obvio... "Hecha la ley, Hecha la trampa"
    No se confundan...

    Cita Iniciado por Devil
    Al final la decision recaera igualmente en los admins y moderadores pero se tomaran en cuenta sus opiniones.
    PD: A quien te refieres domain? (Baneado 12 veces)
    Sephiroth ^^

  17. #37
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Nick: o0o
    Ocupacion: Estudiante universitario
    Veces por semana que entro al foro : 3 o 2

    Viendo que especialmente el area de gb es la mas perjudicial en muchos casos yo me ofreceria a ser moderador especifico de ese tema, llevando un año en este foro he podido publicar noticias, como otras cosas relativas al gb -casi todos los eventos que se pudieron postear los publique yo como eso de hace 1 año, siendo el ultimo "Hall of fame and Weekly Ranking"- pero siempre con un criterio y seriedad correspondiente, podria poner las noticias e novedades correspondientes a dicho online game como tambien siempre llevando la potestad de hacer respetar unos a otros como ley que sobresale, no teniendo compadeciencia ni lastima con las personas pocas en madurez mental y social como metodo para iniciarse en un foro.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    PD: A quien te refieres domain? (Baneado 12 veces)
    tiovladi** (notese el doble * por llegar a 2 digitos)

  19. #39
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Puede que sea conchudo o nose incomodo (espero no sea asi) pero yo propondria a TTA

    Porque?

    Porque simplemente es uno de los usuarios que mas aportes productivos por asi decirlo tiene (osea sus post en su mayoria son utiles), no es redundante, no se sale del tema, tiene una buena gramatica, se deja entender y es de perfil bajo, podria seguir pero ahi nomas... esas son las caracteristicas que le veo no lo conosco pero creo que es masomenos el perfil de moderador que se necesita, selo dejo a su criterio.

    p.d: tv usas muchas caritas para ser mod n_n .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    Puede que sea conchudo o nose incomodo (espero no sea asi) pero yo propondria a TTA

    Porque?

    Porque simplemente es uno de los usuarios que mas aportes productivos por asi decirlo tiene (osea sus post en su mayoria son utiles), no es redundante, no se sale del tema, tiene una buena gramatica, se deja entender y es de perfil bajo, podria seguir pero ahi nomas... esas son las caracteristicas que le veo no lo conosco pero creo que es masomenos el perfil de moderador que se necesita, selo dejo a su criterio.

    p.d: tv usas muchas caritas para ser mod n_n .
    Yo creo que se gano ser Team Member pero Moderador no y el mismo melo ha dicho Seria un caos total este Foro de Moderador el.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Se busca operador
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:45
  4. Sakeadores Busca Miembros (DC)
    Por EviLBoY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •