Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 175

En busca de moderadores

Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Devil La comunidad es bienvenida a apoyar o censurar a estos candidatos. Al final la decision recaera igualmente ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La comunidad es bienvenida a apoyar o censurar a estos candidatos. Al final la decision recaera igualmente en los admins y moderadores pero se tomaran en cuenta sus opiniones.
    --------------------------------------

    Cita Iniciado por The HEAD
    Tambien la mayoria de edad creo que seria requisito.
    Cita Iniciado por Rev0lver
    mal "cuadrado" tu comentario... no debes meter a todos los menores d edad en el mismo saco, Trip y ReNz0 son menores (asi dicen) y sin embargo, son unas d las personas con mas sentido comun que he encontrado en el foro.
    Yo diria todo lo contrario , por si no lo sabes Trip ha sido baneado (HK) y ReNzO es ahora un spammer que crea topics hasta por gusto.
    No dudo del sentido común de nadie pero ya ven.

    Un moderador no deberia de haber sido baneado o ser spammer no crees?

    Retiro mi candidatura yo he sido baneado en repetidas oportunidades.

  2. #142
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Saludos,

    Aunque no posteo mucho (ya que no soy una persona de preguntar, como hacer?), todos los dias entro al foro y reviso los temas, la verdad me entretiene leerlos, me imagino a mucho de los usuarios como personajes de una historieta comica, algo como los personajes de Mafalda (me incluyo yo).

    Tengo 24 años, y no tengo una profesion hecha en algun centro educacional, pero si de algo podría decir que me he convertido, es en un infografo.
    Vivo con la internet algo de 15 años (de ahí mi poca practica de preguntar) mm, me acuerdo que mi tio tenia su computadora con un modem mas antiguo que los de 14.4, y se conectaba para revisar sus mensajes de la oficina, luego muchas cosas cambiaron, mm recuerdo la rcp...

    Los video juegos son algo que me apasionan, me he jugando y juego muchisimos juegos de diferentes consolas, me acuerdo de mi atari 2600 y la commodore que mi tio me presto, era interesante el chillido que hacia para cargar los juegos, eran cintas de caset de musica; Los juegos que mas me gustan son los rpg's y los shooter's.

    Porque me gustaria ser moderador?
    Bueno me gustaria tener la oportunidad de explicar y sustentar porque se le cierra un topic a un usuario, explicandole de una manera que no genere un resentimiento pasajero, incluyendo que respete las reglas del foro.
    Tengo experiencia tratando adolescentes tiernos (porque adolescente maduro no hay gg), llevo trabajando 2 años como profesor de diseño, entre otras cosas.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El requisito de edad no es algo fijo? Que tu pienses que son las personas mas sensatas que has conocido es la opinion de 1 persona contra todos los ejemplos vivientes de personas de 15 o 16 años que han manchado la comunidad con comentarios no necesarios e inmaduros. Talvez para ti el sentido comun se percibe de maneras distintas e incluso "talvez" como tu dices no son niños mentalmente. Ojala todos fueran asi porque todo seria mucho mas facil y mejor. Pero igual recalco que las personas postulando a ser moderador que son menores deberian abstenerse a postear o intentar lograr el cupo ya que sus semejantes de la misma edad malogran su imagen.
    Algun avance de quienes y aestan en una lista aparte? Osea quienes ya son practicamente moderadores?
    Challenge Everything

  4. #144
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Propongo a Undead, Savior, Neural, TTA, Legion y Phantom Lord.
    Savior no me parece una persona adecuada para ser moderador. Ha sido baneado no se porque motivo pero supongo que por su actitud. A mi parecer alguien que no acepta las opiniones de los demas, busca peleas y puede ser un poco ofensivo en algunos casos.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  5. #145
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    Algun avance de quienes y aestan en una lista aparte? Osea quienes ya son practicamente moderadores?
    Por lo que recuerdo Domain_ dijo que en el channel de mIRC que la decision seria tomada despues de semana santa.. o entre semana santa.. no lo recuerdo :S..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #146
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por The HEAD
    Algun avance de quienes y aestan en una lista aparte? Osea quienes ya son practicamente moderadores?
    Por lo que recuerdo Domain_ dijo que en el channel de mIRC que la decision seria tomada despues de semana santa.. o entre semana santa.. no lo recuerdo :S..
    despues de semana santa
    Jaime Gálvez

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    oie yo podria ser en esta pagina soy noobie pero me gusta ayudar a la gente y sobre todo a la comunidad gamer creo q lo haria bien sobre todo en gunbound donde veo q necesitan mas para que ya no tengan q cerrar el publicar nuevos temas...

  8. #148
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SIMPLEJAVIER
    oie yo podria ser en esta pagina soy noobie pero me gusta ayudar a la gente y sobre todo a la comunidad gamer creo q lo haria bien sobre todo en gunbound donde veo q necesitan mas para que ya no tengan q cerrar el publicar nuevos temas...
    Cita Iniciado por jme
    porfavor miembros nuevos o personas ke han sido baneadas abstenerse de postear aca
    Grax.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #149
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por The HEAD
    Disculpa la ausencia del foro domain_ pero he regresado a la actividad de bloodzone a partir de hoy.

    Para empezar hay algunos nombres que parece que ya se pueden ir separando como el caso de Noob y neural si no me quivoco. Aparte propondria a Dite, ordenado, responsable etc, buenas cualidades jeje. Para seguir con las tendencias de este thread...
    Yo:
    Renzo Indacochea, 19 años.
    Universidad del Pacifico, 3er año - Administracion
    Intereses: Los del momento y lo de siempre.

    Muchos ya me conocen. Formo parte de la comunidad desde que instalaron la version beta 6.7 de CS en cavenet. Si se debe definir tolerancia y juicio, son cosas que yo puedo adecuar segun las normas de BZ. Conozco practicamente todos los juegos desde CS, Warcraft, Starcraft, la mayoria de los first-person shooters, otros Strategy Platforms, Consolas de Juegos normales, MMORPG, StarWars Universe etc. He visto como la comunidad ha crecido y eso se refiere en todos los aspectos, incluyendo a la inmadurez, piconeria, criollada y desorden que algunos spammers y miembros con cuentas menores crean en la comunidad. El problema puede ser la falta de moderadores pero al final nada es perfecto. Yo agradezco a los admins y moderadores que tomaron mano firme en su momento y pusieron mucho orden a los foros y a la vez disculpas por talvez no ayudar en ciertos threads. Deseo ayudar y poner orden en la comunidad cumpliendo con todo lo que se requiera. hay que saber manejar el problema y acordarnos que no estamos pidiendo un titulo, sino estamos postulando a un trabajo que al final va a ser un deber nuestro por lo que hemos acordado inicialmente. Suerte a todos...

    PD: Creo que los que escriben como si no tuvieran la "c" en su teclado o que hayan quemado su coquito para no saber como escribir deberian abstenerse a postear en el tema. Tambien la mayoria de edad creo que seria requisito.
    mal "cuadrado" tu comentario... no debes meter a todos los menores d edad en el mismo saco, Trip y ReNz0 son menores (asi dicen) y sin embargo, son unas d las personas con mas sentido comun que he encontrado en el foro. :D
    :arrowd:

    Cita Iniciado por domain_
    La idea seria bueno en un contexto ideal, donde una persona es elegida por lo que realmente puede aportar y no basado en la popularidad, es obvio que el que saldra sera el mas popular, pero no necesariamente el mas indicado, ademas de decirte que para que alguien sea moderador, tiene que cumplir ciertos requisitos como:

    1. Ser mayor de 18 años.
    2. Estar dispuesto a moderar TODOS los foros.
    3. Ser regular en Bloodzone.
    4. Ser aprobado por la mayoria de moderadores.
    5. Tambien es deseable que sepa escribir y que tenga una ortografia decente, tampoco espero que posea una gramatica perfecta, pero al menos, si va a poner orden, se espera que todos lo entiendan.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno me gustaria tratar de apoyar en lo que se pueda, bueno si se me da la oportunidad, mis datos son :
    24 años
    Odontologo
    Gamer de CS ( clan [5] -Zer0 )
    Ubicado en Tacna



    Ojala que puedan encontrar buenos moderadores, seria muy bueno
    [5] -Zer0 ^ Shark

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo voto x Gsound xq de verdad q yoi veo todo lo q hace por la comuna warcraft y me asombro no se como organiza su tiempo pero siempre esta ahy para dar los detalles y acordar todo! especialmente los eventos online Gsound es la voz!

    Voten Gsound!

    Como segundo candidato estaria Black3neD q es bien metido en cosas de Warcraft ...almenos eso aparenta.. y tiene buen floro!

    Seria chvr q esten los dos xq los dos se dedican de lleno al warcraft y ayudaria a la comuna wc3 q esta en decadencia :roll:

    OffTopic: Sakenme el Banned soon! :evil:

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo :D, bueno me gustaría ser moderador de este foro ya que tengo mucho tiempo en él.
    Mi nombre es Humberto Di Laura :D, tengo 15 años recien cumplidos..y nada más.. me conecto siempre, todos los días.. y siempre entro a bz ;)
    suerte para todos
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  13. #153
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]Yo voto x Gsound xq de verdad q yoi veo todo lo q hace por la comuna warcraft y me asombro no se como organiza su tiempo pero siempre esta ahy para dar los detalles y acordar todo! especialmente los eventos online Gsound es la voz!

    Voten Gsound!

    Como segundo candidato estaria Black3neD q es bien metido en cosas de Warcraft ...almenos eso aparenta.. y tiene buen floro!

    Seria chvr q esten los dos xq los dos se dedican de lleno al warcraft y ayudaria a la comuna wc3 q esta en decadencia :roll:

    OffTopic: Sakenme el Banned soon! :evil:
    Grax por tu voto, pero yo creo que la comuna de Warcraft no esta en decadencia... solo que no esta tan metida de lleno en Bz como Counter-Strike.. yo y Dite hemos intentado cambiar eso con nuestros puestos de Team Members dando mas noticias acerca de nuestro game favorito, y posteando la ayuda que pudieramos en los topics. Pero lo unico que falta es mayor atencion por parte de los gamers "serios" para sacar adelante el topic del game. (Digo serios porque si leen los ultimos posts.. chieftain y lol le han dado una patada mental a la gente sobre la actitud de los gamers de warcraft).

    Anyways, si tuviera que votar ahora.. Manuel ala GSound.. la mayor autoridad en organizacion de Warcraft a mi parecer.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :oops:
    Espero que no se moleste el joven $LiPKnoT :roll: pero me parece que estas escribiendo muchos mensajes rectificando a las personas
    Bueno como me decían muchas personas es aconsejable hacerlos por un MP, En fin a mi parecer asi como tu persona, muchos están intentando :( como diría ..
    bueno :D Sobresalir o hacerse notar .. pero bueno me parece que no es la manera asiendo esto :-(

    Si como me dicen a mi :( tienes algo que corregir o decirle a el personalmente existen MP y porque no los mando yo =P es que bueno quería hacerlo publico :P

    Bueno y va para todos aquellos que están posteando cosas como locos solo por querer ser Moderadores y bueno aquellos que son Populares mmmm no creo que eso influya mucho para que sean moderadores :roll: ya que :evil: LA DEMOCRACIA Y JUSTICIA existen

    :cry: Otra cochita mas bueno se que las nuevas tampoco pueden postular pero a mi humilde parecer :P espero que todos sean tomados por igual por los moderadores y no se le de favoritismo a los team Members o a los famoso de blood ;)

    Buenoooshh me voy a trabajar amiguitos
    Roxanita a Team Member :oops: fue broma :P no se asusten
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  15. #155
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoxanitaLove
    :oops:
    Espero que no se moleste el joven $LiPKnoT :roll: pero me parece que estas escribiendo muchos mensajes rectificando a las personas que como me decian muchos a mi que es aconsejable aserlos por un MP, a mi parecer asi como tu persona muchos estan intentando :( como diria ..
    bueno :D Sobresalir o aserse notar .. pero bueno me parece que no es la manera asiendo esto :-(

    Si como me dicen a mi :( tienes algo que corregir o decirle a el personalmente existen MP y porque no los mando yo =P es que bueno queria aserlo publico :P
    Santo Dios, disculpen el offtopic, pero ya no podía soportar leer tantos errores ortográficos o gramaticales, siquiera denle una chequeada a lo que escriben antes de enviar "Vista Preliminar", tenga respeto a los que leen detenidamente como yo, se que a veces por el apuro se nos puede pasar una letrita, o que al teclado le falten teclas (me paso en una cabina), pero de ahí a que no se entienda nada de nada ya es grave.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ="1k@r1
    Santo Dios, disculpen el offtopic, pero ya no podía soportar leer tantos errores ortográficos o gramaticales, siquiera denle una chequeada a lo que escriben antes de enviar "Vista Preliminar", tenga respeto a los que leen detenidamente como yo, se que a veces por el apuro se nos puede pasar una letrita, o que al teclado le falten teclas (me paso en una cabina), pero de ahí a que no se entienda nada de nada ya es grave.
    Bueno antes que nada gracias por corregir mi ortografía
    Pero dime A QUIEN LE IMPORTA ... eso solo me importa a mi, para mejorar mi ortografía Por Dios mandame un mp a mi persona, esto seria bueno porque si no leía esto!!! jamás me enteraba

    Este Sujeto es unos de los cuales hablaba

    RecontraFigureti y llena los post irresponsablemente

    Por qué?

    :arrow: Porque no habla nada sobre el tema y postea
    :arrow: Si quiere darme un consejo que me lo de por no este llenando este foro con cosas que a nadie le interesa solo a mi (porque es mi ortografía)
    :arrow: Este es el tipo de personas que llena los foros con el clásico “SORRY POR EL OFFTOPIC”
    :arrow: Sujetos como estos solo buscan figurar poniendo esto

    p.d :Gracias por las correcciones pero Sr Choclon Mandeme un MP
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  17. #157
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    ah..bueno px mi voto pa NoobZaiboT porq aporta bastante a bz..aunque el tmb sea administrador de su pagina de la ligaxtreme ..ojala q tenga su tiempO para administrar los foros de bz

  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoxanitaLove
    p.d :Gracias por las correcciones pero Sr Choclon Mandeme un MP
    Wtf! :-o
    __________________________________________________ __________________________________________

    Rescatando el tema... pues Slipnot ...enrealidad la organizacion en si del wc3 peruano esta parada pero aunq no me gusta hacerlo si nos comparamos con otros paises del mismo tiempo en el gaming q nosotros, pues ellos nos llevan un buen tiempo..
    Ej: ChL, Arg, Vnlz.. pff

    Tienen eventos cada mes.. y nosotros tenemos la ligaxtreme.. q mas? latincup y wcg q son internacionales y uno q otro q me olvido x ahy... enrealidad como todo se necesita practica y la mejor manera de hacer krecer el wc3 en peru es con torneos fluidos y con auspiciadores fijos.. a mi parecer es la unica forma.. y para eso se necesita algien bien dedicado.. como Gsound y q se jale su sueldo de los auspiciadores xD!

    PD: Gsound, Bloodzone posible :-?

  19. #159
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    bueno yo vi un post pasado en la cual domain_ puso algunos requerimentos:
    Cita Iniciado por domain_
    La idea seria bueno en un contexto ideal, donde una persona es elegida por lo que realmente puede aportar y no basado en la popularidad, es obvio que el que saldra sera el mas popular, pero no necesariamente el mas indicado, ademas de decirte que para que alguien sea moderador, tiene que cumplir ciertos requisitos como:

    1. Ser mayor de 18 años.
    2. Estar dispuesto a moderar TODOS los foros.
    3. Ser regular en Bloodzone.
    4. Ser aprobado por la mayoria de moderadores.
    5. Tambien es deseable que sepa escribir y que tenga una ortografia decente, tampoco espero que posea una gramatica perfecta, pero al menos, si va a poner orden, se espera que todos lo entiendan.
    Son como algunas sugerencias




  20. #160
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado solo digo esto

    Weno , me llamo Dennis ,nombre d batalla (x mas gay q suene)Zero.

    Hm Trayectoria , estar en mi jato chekeando el foro a cada rato, creo q eso seria todo, tengo buen conocimiento d bastante juegos, los mas populares incluidos, la razon x la me gustaria ser moderador, es q (no me aguanto)hay cada "·$"%"· q escribe ·$·"$·"% y t malogran el dia , cuando uno viene todo feliz, yo estudio derecho y creo tener una conciencia Justa, lo cual se ncecesita, no solo molestar x q me cae mal(nunca he usado hack d gb, y eso q me lo ofrecieron)y weno, solo eso ojala q se fiejn en este !·"!·!$ , me gusta hacer eso ^_^

    Zero
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Se busca operador
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:45
  4. Sakeadores Busca Miembros (DC)
    Por EviLBoY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •