Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Feliz cumpleaños Bloodzone.net !

Esta es una discusión para el tema Feliz cumpleaños Bloodzone.net ! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hace 2 años, un dia como hoy, registre el dominio Bloodzone.net, el cual dio partida a muchas de las cosas ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Feliz cumpleaños Bloodzone.net !

    Hace 2 años, un dia como hoy, registre el dominio Bloodzone.net, el cual dio partida a muchas de las cosas que damos por "cotidianas" o normales el dia de hoy. Aqui la historia de como sucedieron las cosas 2 años atras ...

    En ese tiempo, CS era un juego mas. StarCraft dominaba el mundo de los juegos en Peru y la gente recien jugaba CS. Ya comenzaba a crecer con fuerza, pero eran pocas las cabinas que lo tenian bien instalado o que tenian siquiera maquinas decentes para correrlo. La version beta6 era la que estaba de moda, luego le siguieron la beta 7, 7.1 y finalmente la 1.0 que fue el BOOM de CS.

    Por esa epoca yo era caserito de Cavenet, jugaba facil mas de 5 horas al dia. Mas alla de ser un jugador mas, siempre fui muy tecnico asi que me preocupe en entender bien como funcionaba TODO. Conforme iba aprendiendo mas del juego, surgian mas y mas ideas locas de como mejorar el nivel, la primera de ellas poner un server dedicado. Gracias a Dios tanto Hugo como Carina siempre fueron personas de amplia vision y buen criterio que aceptaron cada sugerencia marciana que se me ocurria.

    Puesto el server dedicado el siguiente paso era el ranking. Ajj ! CS se volvio una LOCURA en Cavenet ! Caia gente de todo lado para rankear ! Era alucinante la acogida que tuvo el tener ranking en una cabina y mas que fuese visible desde internet (estuve 8 meses primero invicto! jojo!). Al poco tiempo decidi tambien tener foros, pero queria que la pagina fuese vista por Internet con facilidad y para ello necesitaba ponerle un nombre ya que nadie recordaria ingresar a 200.60.114.134

    Ese dia estaba con Tato "Carnerotron" y no sabia que nombre ponerle. X-Games.com, egames, wargames, warzone, ack ! todo estaba registrado y Tato me dijo "y Bloodzone" ... bingo ! Me gusto el nombre y en ese mismo instante compre el dominio por internet y comenzamos a hacer historia. Muchas ideas mas se me ocurrieron y poco a poco el CS Peruano comenzo a tomar cuerpo.

    2 años mas viejos, 2100 usuarios mas y 36000 posts me hacen pensar que el esfuerzo de todo este tiempo valio la pena

    Ya saben la historia de los foros y a quien agradecerle la eleccion del popular nombre de dominio que tenemos. Gracias a todos por ayudar a que esta comunidad crezca.

    PD: La fecha de los foros dice 24 mayo porque es el dia que instale la aplicacion, pero comenzaron a funcionar por internet el 28 ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    snif snif........ :cry: :cry: :cry:

    chevere la historia :P FELIZ CUMPLE BLOODZONE

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ohi si 2 aÑos


    PD: espero Q cuMplas años de años!! y nunca T mueras!! (metaforicamente)


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Feliz Dia Bloodzone a pesar de todas las diferencias que hayan, ideas y vivencias, este es un foro, q mas alla de unir a la gente, une toda una comunidad.

    Devil Bloddzone vale la pena y el esfuerzo

    (q panudo!!!!!! :lol: )
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  5. #5
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Grande Bloodzone... :lol:
    Heroes die young

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños Bloodzone.net !

    Cita Iniciado por Devil
    Ese dia estaba con Tato "Carnerotron" y no sabia que nombre ponerle. X-Games.com, egames, wargames, warzone, ack ! todo estaba registrado y Tato me dijo "y Bloodzone" ... bingo ! Me gusto el nombre y en ese mismo instante compre el dominio por internet y comenzamos a hacer historia. Muchas ideas mas se me ocurrieron y poco a poco el CS Peruano comenzo a tomar cuerpo.
    Falto agregar que estabamos en el MIRC como a la media noche (aun no habian servers on line peruanos) y como Keli (alias Tato, alias marihuanito, alias carnerotron) estaba cansado de que la gileen, empezamos a hablar del dominio.

    Y eso de que estamos 2 años mas viejos .. wtf! lo hablaras por ti no mas :P

    Ojala que tengamos para mucho tiempo mas, en 2 años hemos tenido de todo! y aun asi mantenemos la misma linea inicial, eso si me da gusto, espero que esta no sea una cortina de humo para el bendito upgrade jejeje ;)

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Bloodzone :) , entren a #bloodzone.net @ QuakeNet tb ;)
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Feliz cumple Bloodzone
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Feliz cumpleaños Bloodzone.net !

    Ooooh siiii.

    Bloodzone Forever ! Feliz Aniversario :P

    Cita Iniciado por domain_
    Ojala que tengamos para mucho tiempo mas, en 2 años hemos tenido de todo! y aun asi mantenemos la misma linea inicial, eso si me da gusto, espero que esta no sea una cortina de humo para el bendito upgrade jejeje ;)
    Aunque el Beta de la nueva imagen necesita "HARTO" trabajo estamos encaminados a una nueva etapa. Paciencia.

    Cita Iniciado por domain_
    Falto agregar que estabamos en el MIRC como a la media noche (aun no habian servers on line peruanos) y como Keli (alias Tato, alias marihuanito, alias carnerotron) estaba cansado de que la gileen, empezamos a hablar del dominio.
    Parece que esa confusión aún tiene secuelas, ahora se explica porque Tato cambio su alias a la Huaraca Zumbadora (Tato = Keli...que tal echada).

    PD. Bali aún recuerdas los chifles. :D
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Planet Games (member =D)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :D bueno no hay nada mas que agregar, solo postear mis felicitaciones al equipo de Bloodzone y pos desearles muchos años mas!

    PD: este forum lo ha hecho... siempre los players de CS se acordaran de este forum en especial..

    Suerte
    Paradox

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ^^ si veo mis private de hace anho y pico o mas y me dan risa sinceramente Saludos Bloodzone.
    Izval

    We are always watching...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    jiji no me sabia la historia .. chevere :D
    feliz cumple bloodzone :oops:
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  13. #13
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños bloodzone , felicitaciones por estos 2 años :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Feliz cunpleaños bloodzone :P

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Japi Verdei. www.ch0s3nzone.net ya sale LOL

    =)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Feliz Cumple bloodzone...
    Hasta ahora me acuerdo qe entraba a estos foros hace mas de 1 año... pero no posteaba :)
    pd: el nombre bloodzone salio despues de la creacion del clan blood o antes ?
    lesrewK
    Sogamed --http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=149824

    Don't be afraid of the dark, be afraid of what's in the dark -_-v

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Happy birthday Bloodzone... de veras que la gente te estima mucho... y que cuando no estas o te caes... la gente te extraña.. :roll: :roll:

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Felicidades bloodzone gracias devil y a todo el esquipo de bloodzone.
    HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! :D :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Salud por Bloodzone.net, para mi el mejor foro de juegos del Peru.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    si recuerdo esa noche en que salio el nombre... y el bloodzone.com ya estaba tomado entonces salio el bloodzone.net... keli????? esa wada si no recuerdo... :-?

    habra chupeta por el aniversario? amanecida? :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. feliz 5to aniversario bloodzone
    Por MaK -_-! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/05/2006, 11:17
  2. Feliz 4To Aniversario de Bloodzone!
    Por Evert en el foro Anuncios
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/05/2005, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •