Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 269

Firmas Graficas

Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Wa como k me falta unos largos años para poder evolucionar =( ... A esperar x mientras =D!... PD: k ...
Página: 7


  1. #121
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Wa como k me falta unos largos años para poder evolucionar =( ... A esperar x mientras =D!...

    PD: k hare con mis firmas x.x ? :x:roll:

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Mi firma creo q es muy grande.
    Aunque abarca el mismo área que la de imchv.:P

    ASUS P5W DH Deluxe | Intel Core 2 Duo E6600 + Thermaltake Big Typhoon VX | 2 x 1GB G.Skill DDR2-800 4,4,4,12 | 2 x Viewsonic vx2025wm 20.1" | Radeon HD2900XT 512MB | ASUS Vento 3600 + Antec TruePower2.0 550W | Logitech Z-5500 | Logitech G15 + Logitech G7 + Func F-10R | 2 x Seagate Barracuda 320GB SATA2 16MB RAID 0 | LG DVD-ROM 16x+LG DVD-RAM DL | Windows Vista Ultimate 32bits
    AQUI UNA PERSONAL BAR
    I'm always watching!

  3. #123
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Es relativo, yo tengo un font mas pequeño de lo normal, depende de a que resolucion la ves.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Igual es, abarca la misma área, pero es verdad la imagen es muy grande, por la mañana estaba probando cambiarla, pero cuando quise cambiarla bloodzone no respondía, la hora exacta fua 9:00 A.M. así que la deje no mas, tuve que salir.

    Ahora pondré una mas pequeña.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Porqe la tarjeta roja para Siri qe hizo ¿? :oops:

  6. #126
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji Ver mensaje
    Yo estaria favor de que las firmas sean para todos los usuarios de Bloodzone, ya que hay muchos q tienen 1 o 2 años pero q gustan de bloodzone y lo hacen caminar y otros antiguos pero que no se manifiestan mucho (me falta meses para ser senior pero soy del grupo q no se manifiesta mucho). en conclusion, para mi, todos deberian tener derecho a una firma y con el tamaño q he visto de las firmas el peso no parece perjudicar mucho la velocidad en q se carga la pagina. es mi punto de vista.

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    Pero ya la decision fue tomada y no hay vuelta atras...
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Las decisiones que se toman aqui pueden ser reconsideradas ante argumentos validos. Esos no lo son en mi opinion.

    Y no necesitas responder TODOS los topics de Bloodzone. Si quieres participar, que sea una participacion REAL, y no posts de 1 linea. No me sorprenderia que algun moderador te ponga alguna infraccion por SPAM.
    Acabo de leer esa parte, si tomamos el punto de vista de Cw_Ryohji, y le agregamos algo como que los usuarios que colaboren de una manera importante al foro se ganen puntos acumulativos ( algo parecido a los puntos de infraccion ) y que al llegar a una serie de puntos acumulados tnga el derecho de poder poner una firma grafica, claro esto implicaria mas personas responsables del manejo del foro (agregar admin o algo x el stilo que se sepan cual es la diferencia entre un mensaje spam y una colaboracion significativa). Ese no es un argumento valido?


  7. #127
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Eso ya existe. Los usuarios que colaboran de una manera importante al foro son premiados con el rango de Team Member, además de poder usar una firma gráfica.


    Conviértete en uno peh.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Porqe la tarjeta roja para Siri qe hizo ¿? :oops:
    Fui victima de una mala jugada de bloodzone.net o de mi conexión, dejo de responder y se quedo la firmasa sin opcion a cambiarla porque...

    Internet Explorer no puede mostrar la página web

    Causas más probables:
    • No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web.
    • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
    Un poquito precipitado el amigo Baal Zak, pero yo entiendo el stress con tanto faltoso, también creo en su juicio de recapacitar y que la quitará.

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Baal Zak
    Una tarjeta impuesta por las puras, tiene las pruebas y como el caballo, solo mira para adelante sin interesarle los argumentos que lo descalifican. Por no investigar y ser precipitado la tarjeta te la mereces tu.
    Hay quienes no debes investigar y seguramente se la merecen, cuando se trate de alguien que sea dificil creer que lo hizo por joder o violando las reglas INVESTIGA y no faltes al respeto poniendo tarjetitas sin sentido.

    Un punto menos para Baal Zak que como mod no conoce su comunidad y no tiene criterio para evaluar sus miembros.

    PD: Y eso que le explique todo tal cual por MP.

  10. #130
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Blitzkrieg, te digo aquí lo que te dije de manera privada. Nadie, pero nadie está por encima de las reglas. Que estés desde el 2002 o del 2007, que tengas un excelente comportamiento o seas un troll, todos deben ser medidos de la misma manera.
    Que Bloodzone haya tenido un incoveniente es explicación para que no hayas podido retirar la firma, pero eso no explica que haya aparecido. Ergo, conociendo las reglas la pusiste de igual forma. Si yo decido retirar la infracción, porqué no hacerlo con otras personas que la tuvieron sólo un instante e igual fueron infraccionadas?

    Seré un mal moderador, pero creo que todos debemos cumplir por igual las reglas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Tu mismo lo has dicho, hay que saber diferenciar entre un troll y uno que no lo es.
    Esa es la parte del CRITERIO del mod.
    Infracciona a quien ponga la firma sin leer las reglas, yo las lei y seguramente lo podrás comprobar por mi navegación en foro de hoy, probe el tamaño en pantalla y no con vista preliminar, y se cayó bloodzone o mi conex, aunque creo que es algo con el Database (tengo screenshot Database error), tuve que salir, no me iba a quedar todo el dia ahi, regreso y el arbitro fue arbitrario.
    También creo que las reglas son para cumplirlas, pero si tu foro tiene un problema y alguien la comete por esa posible falla, ésta deja de ser mia y por ende toda acción debe ser evaluada.
    Consultaste la caida de la mañana asi como la de hace unas horas?

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Que estés desde el 2002 o del 2007, que tengas un excelente comportamiento o seas un troll, todos deben ser medidos de la misma manera.
    Ahi estas muy equivocado.

  13. #133
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Ok.

    PD: ? Ah, si estás disconforme con la decisión que he tomado, puedes formular una queja en el tema de Quejas y Reclamos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Nos ponemos formales, OK, tu también puedes mandarme la amonestación, en papel, por escrito y averigua para que.;)

    Nos vemos en quejas y reclamos.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Eso ya existe. Los usuarios que colaboran de una manera importante al foro son premiados con el rango de Team Member, además de poder usar una firma gráfica.


    Conviértete en uno peh.
    Claro q se q existe eso, pero no me refiero necesariamente a q te conviertan en team member, seria como un rango menor al team member, ya que ai personas en este foro que talves no colaboren tanto como algien q pertenesca a team member x razones de tiempo u otras, pero debes en cuando entran y solucionan algun problema y no postean cosas como: "parece interesante, voy a probar ese juego" o "les deseo suerte muxaxos en "abc" cosa q vayan a realizar", etc. Seria cuestion de formularlo en ideas o ponerlo a modo de votacion si se podria.

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    ...Conviértete en uno peh.
    u.u No lo digo x mi, si ha eso te refieres cn eso :S.

    Hblamoz!


  16. #136
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Como si lo importante fuera tener una imagen en la firma. Lo importante es el contenido del post no como se ve ;/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Agree, pero es cuestion de gustos y de que todo se vea bonito , para asi ser mas felices :)

  18. #138
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    mi topoyiyo la hace :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #139
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    Casi no se nota, muy opaco.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #140
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Firmas Graficas

    hasta qndo devil? =[ te olvidaste creo
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjetas Gráficas Actualizables
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2021, 13:31
  2. Firmas animadas
    Por AND1.pe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/11/2004, 15:32
  3. ADIVINANZAS GRAFICAS ONLINE!!! juaz!!!
    Por AnkorA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:57
  4. Configuraciones gráficas en NFS Underground
    Por EDO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •