rbT
EJECUTOR
Esta es una discusión para el tema Fusion/Merge de Cuentas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; rbT
EJECUTOR...
Página: 3
rbT
EJECUTOR
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Como no estan llegando muchos pedidos, los hago 1 vez por semana. Estoy casi seguro que el tuyo estaba pendiente porque todos los PMs que tengo los paso a una carpeta de atendidos una vez que los atiendo. Pueda que el tuyo se paso, pero lo dudo porque no me dio error ayer.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
NoFX-Zoo
devil una pregunta, puedo poner una cuenta que fue baenada despues del cambio a vBulletiin, lo que pasa es que presté esa cuenta en la época en que no se podian crear, y la banearon.
Gracias por tu respuesta
The truth is out there
Recien leo este post y me parece interesante, yo tengo como 3 cuentas: una creada en el 2004 y q no me acuerdo muy bien el nick, la otra id.Lithium de comienzos del 2005 y la ultima es esta Lithium- de comienzos del 2006.
Mi pregunta es la siguiente, segun entendi el beneficio seria la suma de posts de ambas cuentas pero yo lo quiero mas que nada por conservar la cuenta antigua ya que en esa solo he realizado 2 posts asi que la suma no seria significativa, ahora al ser eliminada esta cuenta existe la posibilidad de conservar este nick? ya que la opcion para el cambio del mismo esta deshabilitada. Agradeceria que me confirmaran si con la fusion podria cambiar mi nick de la antigua (id.Lithium) al de esta (Lithium-) o a otro cualquiera, gracias.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Si, no necesariamente queda la mas antigua.
Tienes que mandar los pms iguales desde las 3 o 2 cuentas que quieras fusionar, en tu caso el título debe tener: Fusionar: id.Lithium, Lithium- , y ser enviado de las 2 cuentas. Siempre se conserva la fecha de la más antigua, se suma el número de posts y a cuenta que queda viva es la última que pones en el título.
Fui retirado por no escoger bando
Segun esto que dijo devil quedaria la fecha de la que quede osea de esta, entonces si dejo esta cuenta solo por el nick nada mas estaria ganando 2 posts , por eso preguntaba si mi orden fuera Lithium-,id.Lithium (para consevar la mas antigua) una ves hecho el cambio o en el mismo proceso se me puede dar otro nick? o en todo caso ahora es factible lo que dice legion y se conserva la fecha de la mas antigua no importa cual quede?
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
aun se puede mandar las solicitudes/MP ?
eqthOR' el Father ["Mario Strikers Charged"]
Yo tengo una cuenta de mi primo qe no entra hace uffffffff, me la esta dando qiero saber si aun se puede.
Claro pue, así no vale. Sino Martín y yo nos fusionamos y sale una rata GG PODEROSA.
D:
h4h4h4h4h4
Última edición por LyNuS; 25/05/2007 a las 22:55
Si ahora me creo una cuenta y la quiero fusionar con esta ¿Se vale?
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Disculpa el spam Devil.
Bueno, a esperar.
Gracias.